ASIATICAS BARCELONA

Buenaaaassss!!!

Joder, la que habeís liado por aqui....
No, no estaba baneado. Ha sido el tema ese de las cookies malditas, pero casi mejor, porque si no llega a ser por eso, seguro que ahora sí que lo estaría (baneado)!!!!!!

Vamos al lio. Tengo localizada en Granollers a Luna, la pequeñita de Poeta cabanyes. Está en el piso que regenta Katiuska. Podeis ver fotos por el Loquo, creo que son de Katiuska casi todas, y sin retocar.
Las que si que son falsas son -tambien en Loquo- las del nuevo piso de Clot. Nuevo hasta cierto punto, porque ya habia estado abierto tiempo atras. Se cerró porque fueron atracadas 3 veces. Se habló de ello por aqui cerca, pero no estaba muy claro y no hicimos mucho caso al forero que nos lo contó. Desde aqui mis excusas para él. No he estado en dicho piso, pero pronto iré porque creo que tengo amigas allí.

Por Poeta las cosas van tirando. Es rollo cueva de orcos, pero ninguno me parece tan feo como para abortar la misión (bueno, uno si que lo es). Estuve el otro dia haciendo un trio con Lili y Sasa. Cosa curiosa, me lo pasé en grande con dos titis en bolas. Muy pulcras y sin acercarse nada la una a la otra, eso que quede claro. Incluso así moló un montón, y más teniendo en cuenta que solo pagué una tia. Pasó que, en plena faena, entró Sasa a por unas toallas y se quedo un poco sorprendida porque pensaba que la habitación estaba vacía. Como es algo tontilla, le cogí la mano y la atraje a la cama... para mi sorpresa se sentó en el borde y se desnudó, entrnado en el tema. Al final fiesta, jolgorio y cantando "en el rancho de mi tío" a trío. Ana casi me mata cuando me vió con las dos, pero luego no paraba de reirse. Por cierto, me tiré solo a Sasa porque no habla nada de español y las palabras como : "para, descansa, un momento, quieta" y tal... como que no pilla nada. :cry: Pero bueno, gran experiencia. Recomiendo al menos una vez algo así, aunque no haya lésbico entre ellas. Besar mientras te la chupan y tener dos chuminos a la vez ha sido algo antológico.
Como podréis adivinar por mis comentarios... ha sido miprimer trio.
 
Trio

Mi primer trio en el antiguo Parallel con Linda y otra...
El ultimo con la mamasan de valencia 603 y otra, eso si, besandose entre ella, tetikas incluidas.

Saludos
 
Chinita nueva en Urgell 63 1º

Eso: una chinita muy mona, de unos 21 ó 22 años, recien llegada de China, tiennna...
a ver quien se anima a catarla, que yo no puedo :(
Ah! se llama Helen.

Salu2 al foro.
Ansar.
 
Gran Via 470

Me pasé por Gran Vía 470, y en el paseillo salieron 4 chicas no destacaban en nada, le pregunté a la mamasan a quien me recomendaba después de decirle lo que quería, y siempre la respuesta era que todas bien, al no conseguir que se decantará le dije quien hacía griego(Follar pol culo) lo que me contesto que esto serían 50 leuros más a parte del servicio, Le dije que bueno que otro día será y me largué al frente a Gran Via 435.
Vaya encargada más sosa, no se si me entendío, pero de esta manera seguro que no hará muchos clientes. Alguien de vosotros ha ido alguna vez a este piso.

Saludos
 
IQF rebuznó:
Alguien de vosotros ha ido alguna vez a este piso.

Saludos


Yo. Y cuando fui solo habian 2 chinas; una puretilla y una tal Lulu, de unos 30 y pico, delgadita y con dos buenas peras (lo mejor). No la chupa, pero se mueve bien y tal... La única pega es que no la chupa (le da asquito), pero por el resto bien. Ah, nada de griego, tampoco le dije, pero no se asustó cuando le metí en dedo en el bul cuando la puse A4...

La mamasan que había era la misma que la de Urgell 63, es muy maja así que no te pases :lol:

EDITO: Quiero ir a Aribau 93 y a Aragón 39, ¿alguien se ha dejado caer por ahí?, venga, seguro que algún chupóptero ya se ha pasado que se cuente algo, a ver si vamos aportando algo que no puede ser que levantemos el hilo los cuatro de siempre...


Saludetes,
 
oriolnet rebuznó:
Mi primer trio en el antiguo Parallel con Linda y otra...
El ultimo con la mamasan de valencia 603 y otra, eso si, besandose entre ella, tetikas incluidas.

Saludos

La mamasan?? Luna? La de la peazo-melena-leona (sale como Eva en su web)??? Joder, que raro, siempre está su marido cerca!!! Desde luego, es la mas guapa de cara, pero me da que es un poco muermo en el tema. No? Está tan gordita como parece??
Aaaaaaaaaah! ese piso me gusta, nenes!!! (Mmmmm un trio allí puede molar muuuuucho!!)
 
Mescalino rebuznó:
La mamasan que había era la misma que la de Urgell 63, es muy maja así que no te pases :lol:

Saludetes,

La mamasan que me atendió no era la de Urgel 93 a esta la conozco y es muy simpática y atenta, debía ser una suplenta. Pero por lo que cuentas, no hay nada que valga la pena. Pensaba que este piso era de la misma dueña que el de Sepulveda 36, donde siempre que he ido he salido satisfecho, aunque ahora hace tiempo que no me paso. Ahora con tanta oferta, no sabes a donde ir, y siempre vas a los que conoces para no encontarte con algún fracaso, ya que muchas veces te dicen que ningún problema y cuando estas con la chica ni te la sabe chupar, y ultimamente la economía no esta para tirar el dinero.

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Mi primer trio en el antiguo Parallel con Linda y otra...
El ultimo con la mamasan de valencia 603 y otra, eso si, besandose entre ella, tetikas incluidas.

Saludos

Yo quiero realizar un trio en plan lésbico, ya que siempre que he realizado alguno entre ellas nada de nada, y muchas veces la una por la otra empiezan a reirse y no estan por la faena.
Alguien de vosotros me puede recomendar a un par de chinitas que se toquen, besen y se chupen entre ellas.
Esperando que alguien de vosotros haya realizado alguna expreriencia, de esta índole y nos lo quiera explicar.

Saludos
 
Ok

ansar rebuznó:
Eso: una chinita muy mona, de unos 21 ó 22 años, recien llegada de China, tiennna...
a ver quien se anima a catarla, que yo no puedo :(
Ah! se llama Helen.

Salu2 al foro.
Ansar.

Si me va mal con Yan ex de Modas voy y os cuento.
Saludos
 
una casa menos

podeis quitar de la lista a Pasaje Coelho 8
las chinas se han ido y hay otros propietarios que me han dicho que así lo haga saber a mis conocidos
 
Bueno hamijos, vengo de Lluis Companys otra vez, está vez me he tirado a la otra que dije la de la cara de zorrona y, la verdad que bastante bien. Me lo he pasado la mar de bien...

Por lo visto ahora se está estilando lo de las tarjetas de 10x1 en muchos chilumares. Estas chinas son la polla :lol:

2j68q5g.jpg


De momendo ya llevo dos sellos (te apuntan el nombre detrás y se lo apuntan en una libreta cada vez que te lo sellan pa que no hagas trampa :lol:). A ver si llego a 10 :lol:
 
Poeta Cabanyes

Hola a todos los foreros,
llevo varios días leyendo los post, y he quedado alucinado.
Yo soy un fan de las orientales, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las chinitas.
He sido un cliente de Manso, pero ha cerrado, lastima, un sitio de lo mas friky que he visto, pero divertido.
Pero en cuentro a faltar a Ana, la mamasan y a Ana, la lumi, he leido por el foro que estan en Poeta Cabanyes.
Algún forero me lo puede confirmarmelo.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Gran Barrufet
Home casat, burro espallat
 
Gran Barrufet rebuznó:
Pero en cuentro a faltar a Ana, la mamasan y a Ana, la lumi, he leido por el foro que estan en Poeta Cabanyes.

Están. Están. Y Ana lumi está que se sale con sus artes. No has acabado de sacarla y ya estás deseando volver a metérsela. Me encantan sus pies pequeños y tan bien cuidados, y cuando se pone A4 con el culo abierto y respingón... es "Panorama para Matar". Joder, con Anita!!!
 
Poeta Cabanyes

Machina Total rebuznó:
Están. Están. Y Ana lumi está que se sale con sus artes. No has acabado de sacarla y ya estás deseando volver a metérsela. Me encantan sus pies pequeños y tan bien cuidados, y cuando se pone A4 con el culo abierto y respingón... es "Panorama para Matar". Joder, con Anita!!!

Muchas gracias,
haber si mañana voy, y ya contaré como me fué el reencuentro.
Salud.
Home casat, burro espatllat
 
Pisos chinas en barcelona

Hola compañeros catalanes , soy un enfermo de las chilumis y la ultima semana estare 4 dias por temas de trabajo en barcelona me podeis recomendar algun piso o pisos que seguro regentare , gracias ....
 
galda69 rebuznó:
Hola compañeros catalanes , soy un enfermo de las chilumis y la ultima semana estare 4 dias por temas de trabajo en barcelona me podeis recomendar algun piso o pisos que seguro regentare , gracias ....

Regentar es ser el jefe... ¿pretendes dar una especie de golpe de estado cañí-chiluminero???
Como en la pelis. Mola que te cagas. Haz un video y súbelo, que Jackie Chan está pasado de moda, y una secuela de "Golpe en la Pequeña China" al spanish style puede estar bien. Y con nuestras amigas de protas!!!! :lol::lol::lol::lol:
 
No al golpe de estado cañí-chiluminero

No no no maquina total creo que me he expresado mal mil perdones .... necesito sitios de referencia donde pasar uno buenos ratos esos dias jejejeje saludetes


Machina Total rebuznó:
Regentar es ser el jefe... ¿pretendes dar una especie de golpe de estado cañí-chiluminero???
Como en la pelis. Mola que te cagas. Haz un video y súbelo, que Jackie Chan está pasado de moda, y una secuela de "Golpe en la Pequeña China" al spanish style puede estar bien. Y con nuestras amigas de protas!!!! :lol::lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
Si alguien se anima que lo cuente, coño,

Pues si no dices el numerito de los cojones va ser como si nada, me cago en la puta.

Por cierto, estuve el otro día en Aragón 39 haciendo de explorador. Vaya tela de piso, eso es la jungla de los lupanares chinos; sucio, lleno de orcos, pakistanies trapicheando con el papasan y la mamasan, hongos saltarines por la alfombra del bater, ect... Machina, estos son los pisos de los que te molan :lol:

Un desastre de piso... estuve con una tal Luna si no recuerdo mal. Buen tipito, sin tetitas y con una piñata respetable, de esas que dan ganas de taparles la boca cuando se rien de lo feas que son.

Un desastre de expe, no voy a poner a parir al piso ni a la china porque siempre nos toca ese día a todos. Total, ya que fue un desastre de polvo, muy mecánico, soso y que siempre pone pegas pa todo, pues hay que mirar de sacarle algún lado positivo e intentarlo disfrutar utlizando la fuerza bruta, rollo vieolador y tal :lol:

Coño, pues que no se metan a puta si no les mola follar y les duele el chochito de lo escocidito que lo tienen. A mi eso de que me sujeten la polla mientras estoy follando para que cuando les hace daño agarratela, no me va.
 
collblanc 50

Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": creo que me dijo Maria
Nacionalidad: china
Edad: sobre los 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) zona en obras,quizas mirando por cardenal reig,pero complicado
Teléfono: primera pagina
Horario: full time
Web: creo que no tiene
Fecha de la experiencia: hara 2 sabados
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40-30mins 60/1hora
Duración del servicio: 1hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chilumi normal,ni alta ni baja,le sobran 2-3 kilos,no era fea y de cuerpo general un 6
Fuma?: ni idea
Vestimenta: faldita y top,raro seria otra cosa
Ambientación: habitacion cutre,a destacar el poster de marilyn monroe presidiendo la habitacion
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?: si,pikos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin,hasta el final y hasta el fondo,boca no muy grande,pero se dejaba hacer
Griego: creo qeu no
Implicación: un 6,5 no sali insatisfecho pero no fue algo para grabar en la memoria
Chica recomendable?: (repetirias?) no la descarto,repetir..pues igual pq me cae cerca
Resumen experiencia: pues un sabado tarde,con ganas,vi que habia este sitio en collblanc y no me queda lejos,voy palla,y una vez llegas es complicado saber cual es el lupanar,hay una tasca mexicana que esta en el mismo numero,y una verja cerrada que da a unas escaleras al fondo,el timbre es dificil de encontrar,y una vez picas tienes que esperar que el papasan baje con toda la calma mientras tu esperas.
Una vez ahi,en familia,habia otro cliente paseando por el pasillo,tampoco importa ver a otro como tu,total vas a lo mismo y no das importancia.Pasaron 3-4 chicas,y luego justo acabo una,que me parecio quiza la mejor del grupo,pero al salir de un cliente pense uqe la chavala necesitaria reposo.lavado en el bidet mutuo,sobada,y pal catre.la chavala se deja hacer por la boca,me parecio muy infantil pq no paraba de reir y de juguetear,pero bueno se deja hacer y cumple.A destacar: su flexibilidad a 4 patas,acabo en pose de rana tumbada en la cama mientras me la iba zumbando,y le pedi en la cara y ella queria en la boca,pero insisti en su jeto y accedio,lo que luego se paso mas de 10 minutos en la bañera limpiandose.
Siempre me pido una cerveza,aqui es de lata,en otros de botella.
El masaje raro,pero mientras va haciendo no te parece mal...al principio te sientes una pizza pq te va amasando,te pellizca,y luego te usa como si estuviese partiendo nueces en tu espalda,pero no estuvo mal
Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 6.5 se podria repetir pero sin esperar que sea un superpolvo,pero la chica resulta agradable
 
Poeta Cabanyes

Hola a todos,
ayer, sobre las 20:00, me pase por Poeta Cabanyes.
Al llegar, llamó al timbre, me abren, la primera puerta, voy a entrar en la espalera, pero la segunda puerta esta cerrada, espero un ratito y, sorpresa, viene un papasan para abrirme, pienso no estara Ana la mamasan, error mio, si esta, hasta que no entro en el piso no la veo.
Me reconoce, unos besitos me comenta 'mucho tiempo, amigo', claro desde los días que estaba ne mamasan en Manso, mitico lupanar chino del cual yo era asiduo hasta su cierre.
Después del reencuentro pregunto por Ana, me dice que sí, pues adelante.
Cuando Ana entra en la habitación tira las toallas y otros objetos que llevaba al reconocerme, me abraza con fuerza y me besa con fruición, y siempre con una gran sonrisa, tipico en ella, que me parecio mayor de lo normal en ella.
Hablamos un poco, lo tipico, que hace mucho tiempo que no nos vemos, etc., y vamos al tema, nos desvestimos, ella me ayuda, me sienta en la cama y empieza un frances impresionante, al ratito me dice que se va a lavarse, y al comprobar que yo ya voy duchado me indica que no hace que la acompañe para asearme.
Al rato vuelve, y retoma lo que había iniciado, es, aunque me repita, impresionante el frances sin que me realiza, no utiliza las manos para nada.
Al cabo de un rato, le digo que me toca a mi correspondele, y le como el coño, que tiene un clitoris grandioso, empieza al ratito a gemir, empieza a retocerse, por lo que me complica mi labor, pero sigo, le meto un dedo en la vagina, mojada como las fonts de Lobregat, cuando se corre, o me lo parece, uniciamos un misionero, al rato se me pone encima, una calbagata fuera de serie, cambiamos A4, y como diche Machina Total, 'Parorama para Matar', la vista es inarrable, la penetro vaginal le introduzco un dedo en el culo, los gritos de ella van aumento, al final la penetro analmente, con su consetimiento previo, y lo que me dejo mas alucinado y como una moto fue ver como se iba esparando para una mejor penetracion y como aumentaba el ritmo de su respiracion y sus gemidos, hasta que no podí más y me corrí. Nos vesanos apasionadamente.
Despues de unos minutos de reposo, me propone hacerme un masaje, ya que faltan unos veinte minutos para el fin del servicio (coji una Hora, 60€), cual cosa acepto, los últimos cinco minutos los pasamos hablando de nuestros recuerdos de la epoca de Manso.
Al despedirme me dio un morreo que me dejo sin aliento y quedamos en vernos dentro de dos semanas.
Al fin una experencia reconfortable, despues de deambular por BCN.

P.D. Algún forero me podría indicarme donde esta la plantilla para realizar las valoraciones
 
una pregunta

Compañero Barrufet, por poeta cabanyes, me puedes decir que Numero y piso es.
Nunca he probado de ir a ver a las chilumis, he visto parece que pinta bien,

Gracias;)
 
mr_neo rebuznó:
Compañero Barrufet, por poeta cabanyes, me puedes decir que Numero y piso es.
Nunca he probado de ir a ver a las chilumis, he visto parece que pinta bien,

Gracias;)

C/ Poeta Cabanyes, 20 bis Entresuelo 1ª
Gran Barrufet
 
Joder, será que no se dice veces que las direcciones están en la primera página. ¿Somos tontos o no leemos una puta mierda del hilo?

Mescalino rebuznó:
Pues si no dices el numerito de los cojones va ser como si nada, me cago en la puta.

..., hongos saltarines por la alfombra del bater, ect... Machina, estos son los pisos de los que te molan :lol:

Joder, que juventud!! Es que lo queréis todo hecho!!! :lol::lol: (la verdad es que no se el puto número)
Y de los hongos no me hables!!! Aún recuerdo el maldito "pie de atleta" que tuve varios meses (tu tambien lo pillaste, eh?). Desde que voy por otros pisos, como Poeta, todo es un camino de rosas. Ya no es como antes, ni siquiera huele mal, pero mola más.
De todas formas, os recuerdo que Lulu sigue en la brecha en Calabria, para quien quiera aumentar su flora y fauna propias. Yo paso.

Gran Barrufet rebuznó:
Hola a todos,
ayer, sobre las 20:00, me pase por Poeta Cabanyes.
..., viene un papasan para abrirme, ...
Cuando Ana entra en la habitación tira las toallas y otros objetos que llevaba al reconocerme, me abraza con fuerza y me besa con fruición, y siempre con una gran sonrisa, tipico en ella, que me parecio mayor de lo normal en ella.
....Al fin una experencia reconfortable, despues de deambular por BCN.

El papasan es el marido de Ana, aunque ella os lo presentará como su hermano, primo o lo que se le ocurra. Lo hace para que no os intimide. Es un buen tío, pero no habla ni papa de español. Es raro que te abra él, normalmente se esconde. En fin, que no os de reparo ni corte, que no pasa nada.
Ana es super dulce, y siempre que le tiene cariño a alguien lo demuestra con besos y abrazos. Además son sinceros, pues esta mujer hace amigos allí donde va. Le encanta. Y tiene un vicio..... UF!
Me alegro de tu reencuentro. Ya ves que Poeta es igual de casero/cutre que Manso, pero está limpio. Si vuelves otro día, prueba a la chica bizca (Sasa) que tiene un rollo muy raro. A mi me gusta, aunque adelanto que no es ninguna fiera ni nada. Solo es que es... rara. La verdad es que no debería recomendarla a nadie, pues mis gustos son muy personales, pero mira... al menos besa muy bien.
 
Machina Total rebuznó:
El papasan es el marido de Ana, aunque ella os lo presentará como su hermano, primo o lo que se le ocurra. Lo hace para que no os intimide. Es un buen tío, pero no habla ni papa de español. Es raro que te abra él, normalmente se esconde. En fin, que no os de reparo ni corte, que no pasa nada.
Ana es super dulce, y siempre que le tiene cariño a alguien lo demuestra con besos y abrazos. Además son sinceros, pues esta mujer hace amigos allí donde va. Le encanta. Y tiene un vicio..... UF!
Me alegro de tu reencuentro. Ya ves que Poeta es igual de casero/cutre que Manso, pero está limpio. Si vuelves otro día, prueba a la chica bizca (Sasa) que tiene un rollo muy raro. A mi me gusta, aunque adelanto que no es ninguna fiera ni nada. Solo es que es... rara. La verdad es que no debería recomendarla a nadie, pues mis gustos son muy personales, pero mira... al menos besa muy bien.

Hola Machima Total,
estoy totalmentede acuerdo contigo, gracias por las aclaraciones y por la recomendación, la tendre encuenta, a Shasa, si algún día que vaya me encuentro a Ana esta ocupada.
También me reencontré con Sofia, que sigue igual de loca, me estaba duchando, cuando entro ella para orinar, cuando la llame por su nombre se giro y al reconocerme se le callo la toalla que llevaba, quedandose en pelota picada, mas abrazos y besos.
Pregunta Machina, ¿Supongo que el papasan es el marido de Ana la mamasan?, si así fuese que lastima, ya que Ana, cuando era la mamasan de Manso, alguna vez me la tragine, y realmente es una maquina, no tanto como la otra Ana y además, a mí me da un morbo.

Hasta la proxima.
Gran Barrufet
Home casat, burro espatllat
 
Arriba Pie