ASIATICAS BARCELONA

una pregunta

Mañana tengo pensado ir al piso de Poeta cabanyes, que chica me recomendarias?
Que tampoco sea un orco eh?:

Al Loooorooooomuahaha
 
cochinoto rebuznó:
yo tb yo tb!!! y en realidad a machina no le gusto, pero dice que si solo por el morbo y esas cosas....
fui al piso de la calle clot... el que quiera direccion primera pagina, no conoci a nadie de los pisos de manso o poeta y el plantel tira bastante para atras salvo que como a mi os gusten las abuelas.
asi que nada de nada, para abuelas chinas (50 -60 años)ya tengo yo mi top ten.

Permiteme una pregunta COHINOTO, ¿Quienes estan en ese TOP TEN?
 
Hola compañeros que pisito de chinas que no sean las de valencia 305,me recomendais?
Ya que estoy un poco alejado del mundo chilumi,es para ir hoy,gracias.
 
pues a ver este

Dicen que el de poeta esta bien, yo tmb tengo pensado ir hoy.

A ver pregunta por mas opiniones si quieres?
 
redada Aragó 429

Hola,

¿Nadie sabe nada de la redada... o visita de los mossos... en Aragón 429 la noche entre sábado 8 y domingo 9?

¿Qué pasa en estos casos? ¿Se llevan a unas cuantas chicas que no tienen papeles en reglas y el piso tiene qe renovar el plantel?

No habrán cerrado, ¿verdad??

Por si nadie se ha enterado de nada (que lo dudo mucho) os cuento lo poco que sé yo.

Estaba caminando por la acera y a punto de llegar a la puerta. No me faltaba más de un par de metros y ya había empezado a desviar ligeramente el ángulo de mi camino hacia la puerta, sin aún decelerar, y ya estaba empezando a levantar la mano derecha con el dedo listo para tocar el timbre.
EN ESE INSTANTE llega un coche de los Mossos d'Esquadra y aparca medio en cima de la acera justo delante de mi, justo en frente a la puerta de las Chinas.

Yo inmediatamente corrijo la rota para seguir caminando recto como si nada, y no giro la cabeza para mirar ni a los mossos ni a la puerta.

Joder, si hubiesen llegado QUINCE SEGUNDOS más tarde, me habrían pillado tocando el timbre!!!!!!!!!!

Despues estuve dando vuelta en los alrededores, pasandome de vez en cuando no demasiado cerca pero lo suficiente para ver algo, y el coce estaba allí. Vi a los mossos entrar y salir almenos un par de veces, no sé si solos o acompañados.

Por cierto había otro coche de los mossos, aparentemente vacío (al menos que estuviesen dentro escondidos), aparcado en una de las calles que cruzan la diagonal, Napoles o Sicilia no sé, una manzana más arriba.

Durante el tiempo que estuve por ahi (creo que una media horita), traté varias veces de llamar, quería preguntar si había "mossos en la costa" (ja, ja), pero en un número salía el buzón, y en el otro un mensaje de Orange que decía que tenían las llamadas restringidas.

De todas formas, cuando me fui definitivamente, el coche de los mossos aún seguia allí.

Me pasé por Diagonal 339 (bueno no sé si es el número correcto, en fin el de la pancarta), y antes que nada le avisé al papasan que había visto la poli en otro piso... Más que nada le preguntaba si sabía como iban estas cosas, si cuando hacen una redada van a por todos los pisos de chinas, si había riesgo de que vinieran.... es que en el camino vi una cantidad de coches de los mossos y me puse paranoico.

En fin, en Diagonal no encontré nada interesante. Tengo entendido que la mayoría de chicas, uno de los papasans (esto seguro porque lo ví) y sobre todo la calidad y el estilo de Diagonal se ha trasladado a Gran Via con Rocafort, y que en Diagonal queda poca cosa. De hecho cuando le dije que no me gustaba ninguna de las (dos) chicas y que no me iba a quedar (de buen rollo, obbbbbviamente), me dijo el mismo que me fuera a Gran Via. Quería darme la tarjeta pero le dije que ya conocía perfectamente el sitio.

Al final no fui a Gran Via porque ya había estado hace poco con Ana (bastante bien) y era lo mejor que había visto en un par de veces; repetir no me apetecía y encontrar algo nuevo y mejor en tan poco tiempo era improbable........


Bueno en fin, si alguien sabe algo de la redada, que lo cuente please... y sobre todo de las secuelas, porque tenía pensado pasarme por ahi, me gustaría saber si el material bueno sigue allí o si se ha trasladado como pasó con Diagonal (lo cual supongo que no fue por ninguna redada sino por los vecinos)...
 
birritas rebuznó:
Permiteme una pregunta COHINOTO, ¿Quienes estan en ese TOP TEN?
ana, ali, ani, lili... son callejeras todas, en los pisos no hay y si hay no tienen el morbo de verlas por la calle, la que no consigo re-encontrar es a lola, gran G.P. donde las haya.
 
Poeta

Hola
Visita a Poeta Cabanyes. Hoy, a media tarde.
Llego y hacen el paseillo. Nivel así, así.
Por recomendaciones de los foreros me decido con Ana,
una hora. (es la que tiene una rosa tatuada en el vientre)

Nada más entrar me pega un morreo que me deja seco.
No desnudamos. Yo acabo de salir de la ducha y lo nota.
Empezamos en la cama y tenemos sesion de morros.

No tiene una boca, es una aspiradora.
Juega con la lengua, con los labios, succiona. Vamos, que
para empezar ya te pones a 100.

Se baja al amigo y, en fin, no lo explico. Quien quiera
saberlo que lo pruebe. Uno los mejores franceses que me han
hecho.

Parece mentria que en la boquita que tiene (no es que
sea demasiado grande) se pueda meter tanto cacharro
como se mete. Casi hasta el fondo. (no es que yo sea
un superdotado, ni mucho menos) pero a simple vista
te parece que no es posible.

Como está trabajando bien, le correspondo. Morreos
le chupo las tetas (un pelo caidas, pero vaya pezones gasta)
y bajo abajo. Juego con roces, apenas llego a sus labios
que están abiertos. Juego con la lengua y con los dedos
y le acabo metiendo un dedo en el chichi y otro en el culo.

Cambio de posicion. Nos podemos los dos mirando al techo,
ella encima mio. Así puedo cogerle los pechos con una mano
mientras con la otra la masturbo.

Parece que se corre (nunca se puede saber) y vuelve
a mi amigo que ya está pidiendo lo suyo.

Se pone a chupar y yo aprovecho y bombeo. le cojo
la cabeza y la acompaño en el movimiento. Estamos así
hasta que por fín me corro y se le queda todo en la
boca hasta que me quedo exhausto.

Limpeza con toallitas y papel.

Masaje en la espalda y piernas (tendría que hacer
un curso básico de masaje).

Me he quedado tan bien que no me planteo seguir con
otro asalto. Uno ya tiene una edad.

Para repetir: por implicacion: Si

El resto, ya lo conoceis.
Besos, te ayudan a vestirte, más besos,
-Tú otro dia ? Y le dices: claro, pero tambien
tiene buena pinta Sofía. Y no he visto a Sasa (una recomendada
del foro)

En fin, lamento el tocho y espero que sea de utilidad.

No volveré a extenderme tanto en otras experiencias.

Saludos
 
Señor Morbosox, es usted el tio mas Friky que me he encontrado en tiempos jejejejeje. Pero hay que reconocer que su relato me ha puesto palote.
El tema chinitas nunca me ha llamado pero ya tengo ganas de cepillarme alguna cabrones!.
Bueno ya os contare.
Un saludo.
 
[No tiene una boca, es una aspiradora.
Juega con la lengua, con los labios, succiona. Vamos, que
para empezar ya te pones a 100.

Se baja al amigo y, en fin, no lo explico. Quien quiera
saberlo que lo pruebe. Uno los mejores franceses que me han
hecho.

Parece mentria que en la boquita que tiene (no es que
sea demasiado grande) se pueda meter tanto cacharro
como se mete. Casi hasta el fondo. (no es que yo sea
un superdotado, ni mucho menos) pero a simple vista
te parece que no es posible.

Como está trabajando bien, le correspondo. Morreos
le chupo las tetas (un pelo caidas, pero vaya pezones gasta)
y bajo abajo. Juego con roces, apenas llego a sus labios
que están abiertos. Juego con la lengua y con los dedos
y le acabo metiendo un dedo en el chichi y otro en el culo.

Cambio de posicion. Nos podemos los dos mirando al techo,
ella encima mio. Así puedo cogerle los pechos con una mano
mientras con la otra la masturbo.

Parece que se corre (nunca se puede saber) y vuelve
a mi amigo que ya está pidiendo lo suyo.

Se pone a chupar y yo aprovecho y bombeo. le cojo
la cabeza y la acompaño en el movimiento. Estamos así
hasta que por fín me corro y se le queda todo en la
boca hasta que me quedo exhausto.

Limpeza con toallitas y papel.

Masaje en la espalda y piernas (tendría que hacer
un curso básico de masaje).

Me he quedado tan bien que no me planteo seguir con
otro asalto. Uno ya tiene una edad.

Para repetir: por implicacion: Si

El resto, ya lo conoceis.
Besos, te ayudan a vestirte, más besos,
-Tú otro dia ? Y le dices: claro, pero tambien
tiene buena pinta Sofía. Y no he visto a Sasa (una recomendada
del foro)

En fin, lamento el tocho y espero que sea de utilidad.

No volveré a extenderme tanto en otras experiencias.

Saludos[/quote]



Es una chica verdaderamente fabulosa, yo la conocí en Camalejas, y era una verdadera maquina, ademas chupa el culo que no lo sabes bieen.


Felicidades por la expe amigo
 
El otro día me apetecía estar con una china madurita diferente a las habituales: Ana ex Paral.lel, Sara-Sofia,...(de ahí mi pregunta Sr COCHINOTO). Vi un anuncio de maduras orientales y me fui allí. El sitio es Córcega 469 local 2. La entrada es de doble puerta como la de Enrique Granados. Las instalaciones están muy bien. Comparado con lo que hay un por ahí, seria un 4 ó 5 estrellas. Las habitaciones amplias, bien iluminadas, con espejos y con hilo musical que se puede poner o quitar al gusto. Estas están situadas en la parte superior del local, desconozco si en la parte inferior también hay, a las que se accede por una escalera interior y por un pasillo, algo estrecho. Dos pegas. La primera el baño, algo pequeño, el bidet está incrustado y como no tengas unas piernas delgadas como papel de fumar no puedes utilizarlo. La bañera correcta. Yo, desde Manso (también soy uno de los damnificados por los hongos de allí) el tema de la bañera y de las chanclas me da repelus. Por lo tanto me toco lavarme en a pica del baño. El otro pero, es que en el pasillo estratégicamente situado hay un espejo, que desde una habitación, si las otras están ligeramente abiertas te permite visualizar el interior y a sus moradores. Por lo demás creo que es un local mas que aceptable.
Bueno hecha la introducción pasemos al meollo del asunto. A pesar de que el local es grande y con muchas habitaciones, solo había en ese momento 2 chicas. Como ya he dicho que buscaba una madurita me decante por Linda (otra mas). Unos 45 años o algo mas, pero bastante bien conservada. Su cara me sonaba y, efectivamente, había estado en Balmes 74 y posteriormente en Diagonal 339, por lo que supongo que muchos foreros sabrán de quien estoy hablado.
Pechos algo más grandes de lo habitual en las chilumis, algo caídos pero con unos pezones grandes que apetece cogerlos con los labios y estirarlos suavemente. Eso le gustó.
El francés muy bueno, suave, profundo, sin manos y casi sin papel. Le falto un poco mas de salivación. Folleteo a 4 excelente, coloca el culo en pompa, un culo muy bien hecho, me recordaba, en más pequeño, a las de las cariocas que dibuja el Oscar de EL JUEVES. Le pedí el griego, me dijo que tenia el agujero pequeño, pero como mi aparato tampoco es muy grande, me dejo probar, eso sí muy suavemente. Así lo hice. La tuve un rato dentro pero como se quejaba acabé y se la volví a meter en el coño. Cuando ya estaba punto, quise acabar en su boca. Sin problemas. Para finalizar, oí la misma frase de siempre “Tu mucha leche”. Y así contento y feliz para casita.
 
valencia 603 bajos

Noche friki
Voy a ver mi amiga, la mamasan, me presenta los orcos que quedan por hay..
El nivel ha bjado en picado, total elijo una..ni se el nombre cuando oigo decir "llamo a la Policia...", todos chillan, el cliente, las chicas...me revisto rapido y pido devolución..
a la salida encuentro en el pasillo el problema..
Un Paki medio borracho, o no, estaba discutiendo que si le habia dicho el culo si o no y el entró como un tren y la chica...se fue sin mas.
El chillando el culo el culo...y yo pensando a los vecinos..las abuela llamando los mossos, las imagenes iban rapidas, sin control, como REC.
El paki cabreado, un olor corporal diferente, chicas semidesnudas que chillan, la mamasan en albornoz, una que come de una lata...

Adios Valencia 603, hastanunca.
Un saludo
 
chilumi nueva en Balmes

Nombre "artístico": Yan Yan
Nacionalidad: es broma no!!!!
Edad: 19
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Balmes, 74
Teléfono: ver listado
Horario:
Web: http://www.orientalesbarcelona.com/
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 70€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: no
Vestimenta:
Ambientación: todos la conocemos
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: besitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin
Griego: no
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) hay mas
Resumen experiencia: Sorpresa al llegar puesme hacen pasillo 5 chilumis a las 7 de la tarde (crisis), Yaya, Sasha 18 años, Linda (creo que de entenza, 208 y Canalejas), Ana y otra más (estas dos últimas veteranas) pero de buen ver todavía, (además hacen griego) evidentemente hay crisis pues la mamasan me prometió que en la próxima visitam follar culo solo 70€ (se lo recordaré).
Bien, a la expe, la chica la chupa bastante bien, también te hace beso negro, tiene unas tetas muy apetecibles, y un coñito muy sabroso, aunque no es una chica para repetir, ah! Por cierto es la de la faldita a cuadros que nombran Yan Yan


PD al moderador llevo ya bastantes expes en total, como va el tema plumillas.
Gracias
 
oriolnet rebuznó:
Adios Valencia 603, hastanunca.
Un saludo

Coño, Oriolnet, no seas tan rancio. Con lo que nos hemos reido con tu post, no nos dejes sin la posibilidad de una segunda parte.
Además, estas cosas son las que te hacen reincidir con las chinas. El espíritu aventurero (que es lo que siempre nos vendes, o no?), y las risas que te echas recordándolo todo!!!!
 
Machina Total rebuznó:
y las risas que te echas recordándolo todo!!!!


Claro. Pero en el momento fijo que se hizo caquitas :lol:

Muy buenos reviews de esta última semana con los pisetes de chinas, se está degenerando la cosa que te cagas, pero mola. Sobre todo con los 24H; que si pakis pasaos de vueltas, redadas con los mossos, trapicheos con los papasan's (telita el papasan de Aragón 17, a ese piso hay que ir una vez en la vida), chinas roñosas...
 
Busco

Hola

Soy canadiense Yo no puedo hablar español pero puedo leer

Buscando a una chica china que habla inglés o francés

Cualquier recomendación?

Muchas Gracias
 
Desde que probé esto de las asiaticas me he viciado y casi siempre voy a pisos de asiaticas. Y cuando no lo he hecho, para variar, la experiencia ha sido cuando menos para no tirar cohetes...

Y es que se lo montan muy bien y se implican un montón, te besan, te la chupan sin condon, no ponen apenas pegas a nada, tan sumisas y obedientes... es más no me ha defraudado ninguna de las asiaticas con las que he follado... que digo follado... eso es hacer el amor.

De todas maneras una pregunta, sabeis de algun sitio en barcelona de asiaticas que tengan bañeras redondas, por que la verdad es que los pisos suelen ser un poco cutres y tengo ganas de meterme en una bañera con una oriental...

Ah y un consejo, no os murais si antes un día tirar la casa por la ventana y iros con dos chicas, es la bomba y no es tan caro como parece. Yo ya lo he hecho 3 veces y es un vicio...

Saludos a todos los foreros...

(Soy nuevo y si alguien quiere ponerse en contacto mi email es [email protected])
 
manicure rebuznó:
Hola

Soy canadiense Yo no puedo hablar español pero puedo leer

Buscando a una chica china que habla inglés o francés

Cualquier recomendación?

Muchas Gracias

Se ha comentado en el foro que alguna había, pero no hay casi ninguna que hable inglés o francés.Como mucho español.Pero para follarlas no necesitas hablar con ellas ¿no?
 
Look for it¡ rebuznó:
Se ha comentado en el foro que alguna había, pero no hay casi ninguna que hable inglés o francés.Como mucho español.Pero para follarlas no necesitas hablar con ellas ¿no?

Sofía de Balmes 12 habla inglés bastante bien, mucho mejor que español ;)
 
Expe Miki Balmes 74

Nombre "artístico": Miki
Nacionalidad: China
Edad: 24
Dirección: Balmes, 74
Teléfono: Ver lista
Horario: ¿ 24 h?
Web: Ver lista
Fecha de la experiencia: 24/11
Tarifas: 70€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Delagada. Cuerpo adolescente. 170 cm. Mona. Piel suave. Lástima de los dientes: recuerda un poco a Ronaldinho. :shock:
Fuma?: no creo.
Vestimenta: Vestido de una sola pieza semitransparente.
Ambientación: Piso típico de la zona, con techo alto. Habitación grande con ducha incorporada. Bastante desarreglado y frío.
Tatuajes (valorar discrección): No tiene.
Da besos/morreos?: Por supuesto.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?). Sin. Pelín mojigato, el franchute. Se le nota poca experiencia.
Griego: no lo sé. Lo dudo.
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si te van tipo novieta, dulce y cariñosa. No creo que guste a los que valoran la guarrería por encima de todo.
Resumen experiencia: No hay mucho más que añadir. Es una chica muy agradable y cariñosa. Se la ve poco rodada, lo cual puede ser un aliciente para según quien. Habla muy mal el español. Ah. Un dato sorprendente: solo empleó un kleenex durante el servicio. ¡ Increible !
 
Duplex

Look for it¡ rebuznó:
Se ha comentado en el foro que alguna había, pero no hay casi ninguna que hable inglés o francés.Como mucho español.Pero para follarlas no necesitas hablar con ellas ¿no?

Ah ah sí usted no necesita para hablar con se divierte. He visitado Bálmes 74 en varias ocasión. A veces no pudo comprender la pregunta pero usted en situación graciosa. Sin la comprensión yo digo sí a anal a Eva y fui sorprendido de tener que pagar 20euros al fin. ¡Querré próximo tiempo haga un dúplex sin reír de chica de mí (ellos saben que yo no comprendo bien)!
 
Conejo

Mescalino rebuznó:
Sofía de Balmes 12 habla inglés bastante bien, mucho mejor que español ;)

Gracias Más información yo consigo más informe que seré feliz de hacer. Planeo estar como un Conejo la semana próxima8-)
 
noche

Los saludos otra vez

¿Cualquier de usted ha podido hacer de noche con estas hermosas chicas asiáticas?
 
Toda la noche.

Pasar toda la noche con una china no me lo he planteado nunca, creo que ellas tampoco están por la labor. Yo a esas chinas siempre las he visto como recipientes, para ir a descargar y punto.
 
Atrás
Arriba Pie