ASIATICAS BARCELONA

Gracias compañero k4rlitros,por cierto me puedes decir las tarifas y la que sale en la foto de negro,sabes como se llama.uffffffff,me pone malisimo!!!!!!:oops:
Bueno o si me recomiendas tu te lo agradecere,saludos y bienvenido!!!!!
 
cierre de entença 113

Para nuestro moderador:, el piso de entença 113 ha cerrado esta semana, por lo que ya se puede quitar del listado.
 
morbosox rebuznó:

Pues al menos por las fotos, parecen estar medianamente más buenas que por otros lares que yo haya visitado...

Por cierto, parece haber sitio nuevo:

club oriental (barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona

Podría ser digno de inspección ocular, piso nuevo puede significar atenciones extra para fidelizar clientela.

Respecto al piso que se menciona en la primera página, como que tiene también latinas, ¿alguien que haya estado puede dar opiniones? ¿Alguna latina potable? ¿Y los precios son los mismos que en un chilupanar normal y corriente?
 
Sam Granados...

Las fotos de San Granados yo diría que llevan algo de retoque, no?. Aún así son verdaderas, pero bien retocadas, sin varices, ni estrías y sin cicatrices...

errjitano rebuznó:
Por cierto, parece haber sitio nuevo:

club oriental (barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona

Podría ser digno de inspección ocular, piso nuevo puede significar atenciones extra para fidelizar clientela.


Fotos falsas... A parte que la chati de las fotos parece japonesa. Por cierto y con unos pezones como dos lonchas de choped :lol:

Y sobre pisos nuevos y clientelas... Yo creo que el piso es nuevo en anunciarse, pero abierto fijo que lleva tiempo, las chinas ya habrán trabajado anteriormente y ya estarán quemadas.

Se abren apuestas. Yo no tengo dineros y no hay ganas de ir otra vez de aventurero.
 
Mi humilde opinión y busco recomendación!

TUS ZORRITAS ARDIENTES TE ESPERAN COMP... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Pues sí! La de las botas blancas es Ana, inconfundible, y la primera seguro que Helen.

Bueno, a lo que iba.. resulta que hace un tiempo puse que me recomendaseis chinas guarras, pues bien he probado a Ana, y Helen de granados y muy bien, excelente, ana no se traga la leche, pero Helen SÍ, es increible...las dos son muy buenas, hace tiempo estuve con una tal Yolanda y también fué bien, pero fué una expe un tanto extraña que algún dia contaré. Creo que por relación calidad precio, Granados 66 es uno, sinó el mejor piso de chinas de Bcn, Balmes 74 tmb hay mucha calidad, pero el piso es más cutre..lo dicho, Granados 66 no tiene nada que envidiar a pisos de más lujo y más precio.

El otro día estuve con Tesoro, siguiendo las recomendaciones del forero "levanlasgordas" (al que desde aquí agradezco sus consejos) voy al piso, pero jodeeeer! ¡DIOS! Menudo orco!
ya sabía que era gorda, pero además es fea de cara a rabiar, total 60 euros pagados (que ni por asomo los vale)por un callo, y nada de griego, ni corrida en la boca ni besos con lengua( solo picos) encima era el sábado 29 y al salir eran las 12 del mediodía y me pilló tol puto chaparron, total dije! Olvídalo! Otro dia os contaré mi loleante experiencia!

Pues bien, mañana tengo que ir a Bcn y no quiero errar el tiro esta vez, y de paso voy a olvidar el mal día pasado, así que solo quiero pediros un favor, y a ver si hay algún forero experto que me diga así por encima y a bote pronto, ¿que pisos de chilumis hay que todavia valgan 40 EUROS la media hora,? (sí, ya se que soy un rata pero es la puta crisis y no he cobrado aun) 50 no está mal, pero si me puedo escaquear 10 euros, os lo agradeceria.

Después, he leido los ultimos post que hablaban de precios, no estaría mal (y desde mi humilde posición, me permito aconsejar) que el moderador pusiese en la lista principal, los pisos que aun valen 40 euros la media hora así como se pone también si son 24 horas o si tienen aire acondicionado. No sé solo es mi opinión y creo que tendriamos mas información.

Y por ultimo una buena idea que han tenido aquí y es la de hacer una lista de las chinas mas recomendables y las que menos,O SEA UN RANKING, para informar al personal, y después evitarnos sorpresas, ese ranking tambien se pondría a continuación del listado de pisos. Eso de las listas de lo mejor y peor ya se hacen en otros foros, como por ejemplo foros de coches, talleres, comercios etc..y la verdad es de mucha utilidad.. aunque ya sabemos que eso de las buenas y malas chinas es un poco subjetivo, pero nos ayudaria mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los inexpertos como yo.
Por supuesto ese listado ranking sería variable y si una china que un tiempo trabaja bien y mas adelante no, también descenderia posiciones.
Bueno todo eso lo dejo en manos de los moderadores, pero insisto en lo de poner los precios de media hora, ya que no todo el mundo se puede pagar la consabida HORA con la tía, y muchos hemos de hacer malabarismos con la pasta, porqué también eso de tener que llamar a todos los telefonos para preguntar precios, tampoco sale a cuenta.

Saludos y siento el tocho!
 
Ana de Valencia, 305

Siguiendo los sabios consejos de Ewsonic aprovecho unos asuntos que tengo que arreglar en Barcelona y me paso por este piso a arreglar a la tal Ana, a ver si es verdad todo lo que cuentan...

Y vive dios, que es cierto. Estoy a punto de dejarlo correr ya que llevo un trancazo importante, pero el ciruelo me vence, y aunque en estado físico lamentable, me adentro en los confines del vicio oriental en esta cueva de perdición. ¡Craso error! Un hombre como yo solo puede defender su hombría y honor en perfecto estado de revista. He ido confiado en mis fuerzas y he salido como un ninot, deshecho, maltrecho, piernas temblorosas y ciruelo adolorido con tanto vicio.

Sin mas, paso a contarlo, y como es archiconocida no me explayaré tanto en los detalles como acostumbro, para no hacerme pesado.

Edad del cliente: Hoy me han pesado mas que de costumbre.
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Chinita
Edad: Vete tu a saber..
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) He ido en metro.
Teléfono: He entrado directo
Horario: Supongo que 25 horas al día
Web:
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hola, 50 napos
Duración del servicio: Lo que he resistido
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Ya es conocida de sobras. Las hay mas guapas pero no creo que mas guallas..
Fuma?:
Vestimenta: Chino, tanga y "evasée" negro transparente
Ambientación: piso antiguo del eixample. Habitación con ducha y bidet, demaseado oscura, para mi gusto.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Te devora, y no es una manera de hablar...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Mare de deu, quina feina....
Griego: Lo que quieras
Implicación: total sumisión china
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, repetiré
Resumen experiencia:

Me hacen el paseíllo todas las chicas que salen en la web. Las hay mas guapas pero voy con la idea fija de Ana.

Al entrar en la chambre ya estoy casi en pelotas y se acerca. Me coge el cilindrín, no sé que le dice y me pega un morreo que me deja desmontado.
Me absorbe los labios mientras yo le sujeto el culo, no vaya a caersele.

Me lava en el bidet y ya veo que vamos bien. Me deja el ojete mas limpio que una patena, señal que algo hará ahí. Mientras ella se lava tambien la espero a pie derecho junto a la cama. Viene, se sienta, yo en pie frente a ella y empieza con un francés, caray nano, quin francés. Se la mete toda dentro de la boca, no sé donde coño, y cuando tiene la nariz pegada a mi vientre y yo la sujeto por la nuca apretándola mas, y ella aún se entretiene haciendo no sé que cosa con la lengua en mi cipote, moviendolo, que me pone aun mas enfermo de lo que estoy. Pocas gargantas profundas me han hecho de esta calidad.:110

Como estoy viciosillo, me pongo a cuatro, posicion ridícula en un hombre, lo sé, y le digo que me coma el culito, cosa que se apresta enseguida, obedeciendo como buena oriental. Me hace un beso negro que me deja tiritando. Me ha hecho un repaso de nota. :71

Estamos un b uen rato así, hasta que me tumbo en la cama y mas de lo mismo. La chica es incansable con el ciruelo en la boca. Un verdadero maquinón. Como estoy jodido, pero no tanto y veo que si sigue así me correré le digo que me enfunde y me folla a lo ranita, mientras la ayudo levantándole el culo. Al rato se sienta encima y continúa la sesión de morreos, lametones y lengüetazos.

La pongo a cuatro y se la meto por el coño. Se mueve felina y tiene bastante buen tipo en esta posición. Su piel blanca y fina me enardece, se la saco del coñito y directo al ojete del culo. Pone cara de sorpresa, pero se abre como una flor al sol. Se la endiño sin mucho miramiento y, oh sorpresa! le entra suave como una mantequilla, y eso que no se ha puesto lubricante. Creo que se lo ha puesto en el bidet, porque es imposible que le entrara mi cipote tan suavemente sin ayuda.:113

Sea como sea me he cansado de empujar. Vaya gustito, por dios. Cuando me he cansado de ver como entraba y salía por aquel agujerito me ha salido la vena Rocco Sifreddi y he empezado a sacarla del todo y metérsela de golpe toda dentro, afuera y adentro así, de golpe, varias veces. Ella hacia como unos quejiditos muy tenues no sé si le dolía (lo dudo mucho) o para enardecerme a ver si me corria de una vez.:twisted:

Al rato, la tumbo de cara y se la vuelvo a meter por el culo mientras le introduzco un dedo en el coño y me acaricio la polla desde dentro, pero esto la molestaba y me ha pedido que no lo hiciera. ¡Faltaria mas, señora. Sus deseos son órdenes para mi. He sacado el dedo y le he metido la lengua en la boca hasta saciarme.

Cuando he visto que iban maldadas me he tumbado en la cama, me he sacado el xubasquero y le he dicho que siguiera el curso de francés. Madre mía, esta mujer. lo que sabe hacer con la boca. Supongo que para que acabara de una vez, despues de un nbuen rato de garganta profunda y prospecciones linguales con el cipote todo dentro, ha empezado un movimiento, absolutamente brutal de toda la cabeza, entrando y saliendo de mi polla, sabeis como las palomas de la plaza Catalunya que, cuando andan acompasan la cabeza con rapidísimos movimientos adelante y atras, pues mas o menos esto me ha hecho.:114

Me ha pegado tal frotamiento con su boquita que me he ido como un tocino al matadero, supongo que con unos bufidos similares, y me ha quedado el capullo tan sensible que me dolía un mogollón. Ella, sin prisa ninguna, mientras yop me desmadejaba como un pelele se ha guardado mi juguito seminal hun buen rato, hasta que, creo, supongo, se ha ido a lavar y lo ha escupido, aunque yo no lo he oido. Aunque si se hubiera derrumbado el edificio conmigo dentro, tampoco lo hubiera oido.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR: Un servicio guarro, guarro guarro. Un francés memorable. Un beso negro apoteósico. Un griego de escándalo y todo por 50 napos.

LO PEOR: Chica china, con una belleza discutible y sobre todo un cuerpo que no es mi ideal, precisamente. en cuanto al servicio, como veo que son tan guarronas tengo miedo de pillar nada, y esto me tensa el francés y sobre todo me ha impedido el cunilingus, cosa que no solamente me encanta, sino que lo considero imprescindible en una buena relación. Entonces me ha producido un agridulce: Por su paqrte ninguna queja, se ha comportado como una verdadera leona, pero yo quizás he pecado de pusilanime. Pero cuando ves el nivel de garrería que emplean da un poco de reparo de amorrarte al pilón, que quieres que te diga...:53

Ha sido un polvo raro. Muy guarro, no ha faltado de nada, pero con poca "alma", con poco morbo. Quizás, haciendo mucho menos, disfruté mas con el pajote de Modas Jing. Raro que soy, cojones.
 
las webs de los chilupanares

morbosox rebuznó:
https://www.orientalesdebarcelona.com/pag chicas/index.htm


¡¡¡LA WEB DE ENRIQUE GRANADOS!!!. Gracias a Lextor.

Creo que es muy interesante, aún estando en construcción todavía. Pero hay muchas fotos, muchas chinas... Aunque esas fotos de ¿Nuria?. Yo diría que no se trata de Nuria. Pero, para evitar el riesgo de meter la pata, de momento no digo nada más. ¿Alguna opinión al respecto?

Esto de las páginas web de los pisos, está muy bien, y por suerte ya son muchos los que las tienen. Los moderadores tiene trabajo para actualizar la primera pagina.

Como tenemos todos diferentes gustos, vale más una imagen que 100 palabras, aunque las fotos puedan estar retocadas, y no se vean las caras, da una idea de las chicas, unido a los sabios comentarios de los foreros, es una maravilla de herramienta para ayudar a decidir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que como a mi, nos gusta que vengan a mi casa.

Aprovecho para preguntar sabeis si las de Granados, hacen salidas? me faltaría saber precio y ya que estamos, recomendación de alguna chica delgada, depilada, joven con poca teta (pero 2), y buena implicacion. Si no esta depilada o no se implica es igual, ya lo hago yo.

Me va ha estallar la polla si no contestais rapido. A ver si hoy mojo hoy en m cama y luego os lo explico.
 
alguna............

alguna xina joven...y con bastante pecho??..sabeis alguna direccion?;)
 
collblanch 50

Nombre "artístico": clara
Nacionalidad: xina popular
Edad: en su calendario....23 y es cerdo o dragon m dijo....;)
Dirección: collblanch 50
Teléfono:
Horario: ayer
Fecha de la experiencia:
tarifa:30 min. 40€
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: muy guapa,pocas tetas,delgadita....a ver si come mas pollo y menos arroz........
Fuma?: No lo se, creo que no
Vestimenta: Provocativa
Ambientación: Piso muy arreglado y nuevo
Da besos/morreos?: pokitos....no le gusta dice
Francés: sin....aceptable
Implicación: bastante,pero parece un muñeco d trapo...se mueve menos k los muñecos del pesebre.......
Chica recomendable?:es muy guapa,eso le salva..por lo demas....bufffff....se mueve poco y no sabe.
resumen:de lo k hay,sobresale pq es muy guapa,las demas estan muy cascadas......frances bien,pero lo demas tienes k indicarle y moverla tu....
 
?Meter la pata? Mi opinión.

morbosox rebuznó:
https://www.orientalesdebarcelona.com/pag chicas/index.htm


¡¡¡LA WEB DE ENRIQUE GRANADOS!!!. Gracias a Lextor.

Creo que es muy interesante, aún estando en construcción todavía. Pero hay muchas fotos, muchas chinas... Aunque esas fotos de ¿Nuria?. Yo diría que no se trata de Nuria. Pero, para evitar el riesgo de meter la pata, de momento no digo nada más. ¿Alguna opinión al respecto?


No meterias la pata si dijeras que se trata de Judith. Tú ya lo sabes bien so tunante.

Averigua porqué se hace llamar Nuria en la Web.

Por cierto, felicidades al fotógrafo.
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: China
Edad: 20
Dirección: gran via 345
Teléfono: Ver lista
Horario: ¿ 24 h?
Web: no sabe
Fecha de la experiencia: 04/12
Tarifas: 70€
Duración del servicio: 1 hora o más
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Delagada. Cuerpo adolescente. 170 cm. Mirada viciosa. Piel suave. Pechos perfectos , ni grandes ni pequeños.
Fuma?: no creo.
Vestimenta: Faldilla de colegiala azul i negro i top negro.
Ambientación: Piso típico de la zona. Habitación grande y cama aun más.
Tatuajes (valorar discrección): En la Espalda 2.
Da besos/morreos?: Bestial.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?). Sin. Super garganta profunda.
Griego: Si , previo pago del suplemento de 20€.
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin dudarlo.
Resumen experiencia: Llego al piso y me recibe mamasan, paseillo de unas 5 chicas y me decido por Ana(no me equivoque).Le digo a mamasan si le puedo poner el culito tierno y me dice previo pago de 20€, lo que quiera. Viene Ana y antes de ir a la habitación me da un morreo que me quedo seco. Vamos a lavarnos y al lío, le digo que se tumbe que tengo hambre y le empiezo a comer todo el bajo, casi rasuradito del todo.

Cuando veo que se empieza a calentar demasiado, le digo que trabaje a mi amigo y me hace una garganta profunda de muerte. Como llevaba varios dias a dieta me corró dentro de su boca y ella lo guarda todo sin escaparse ni una gota. Para hacer tiempo para la segunda ronda, le pido un buen masajito y aquí és dónde falla un poco, más bien diría que era el primer masaje que daba.

Cuándo consigo recuperarme un poco yo y mi amigo, empezamos el segundo round de nuevo con un super francés y pasamos a enfundar. Primero ella arriba un rato, le digo que se ponga a 4 y le reviento el culo como un salvaje. Como veo que le esta doliendo un poquito, le digo que se ponga cremita y seguimos, me hace caso y seguimos un buen rato a 4 alternando entre delante y detrás. La vista de esá espalda tatuada, y mi polla entrando por su culo estrecho hace que no resista más y exploto de nuevo.Me visto, me despide con un morreo más y para casita.

Espero que mi xp os haya gustado. ;)
 
Fruta oriental

Hay fruta nueva en Valencia 603. Básicamente melones....
Como Oriolnet ya se ha rajado del piso y sevidor está sin blanca, a ver si alguien puede echar luz sobre el tema...

Salome.JPG
Laia%20(3).JPG
Linda%20(2).JPG
 
chinas por vila

waltrapas rebuznó:
hola kamaradas.
aunque me suelo pasar por el foro para leer vuestras aventuras hacia un webo de tiempo que no escribia nada(por que tampoco aportaria nada).
pero hoy he encontrado un anuncio de un lupanar chino en Vilafranca del penedes y he decidido hacer una incursion esta tarde,he llamando y me han dicho que estan en la calle San Pere 97 planta baja.
ya posteare la expe. aver si tengo suerte y hay buen ganado.
el anuncio esta en locuo:
CHICAS.CHINA.MUY.GUAPA.EN.VILAFRANCA.D... | Anuncios EróTicos | Barcelona
saludos.
hola compañero fatigasmuahaha,si has ido ha este piso cuentanos tu experiencia (sobre todo a mi) que esperamos con impacienia, ya que tengo ganas de provar lumis chinas,sobre todo si son como cuentan los compañeros del foro.
gracias y espero con impaciencia,si me lo aconsejas te prometo que cuelgo mi experiencia.
 
Machina Total rebuznó:
Hay fruta nueva en Valencia 603. Básicamente melones....
Como Oriolnet ya se ha rajado del piso y sevidor está sin blanca, a ver si alguien puede echar luz sobre el tema...

Salome.JPG
Laia%20(3).JPG
Linda%20(2).JPG

Parece buena fruta de plena temporada, al menos en las fotos. Pero me da a mi la impresión que están un poco pochos los lichis.

P.S. No veas como se le nota que mete barriga con todas sus fuerzas.
 
valencia 603

678947936 ___web___ C/Valencia 603 bajos

Hace 15 dias estube con tina pequeñita con rosa tatuada en un pecho y con eva

Total una hora con 2 chicas me dijeron que 100€ sera precio de amigo supongo?

Pues bastante bien, aunque con 2 chicas chinas tienes que tener suerte, lo digo por la implicación . Tienes que guiarlas y decirles chupar las dos a la vez, hacer esto y es algo rollo, me mola que surjan las posturas a la marcha…

Hace una semana me pase y solo pille una hora con eva y bastante bien, no hace enculadas pero por mi no hay problema ya que soy mas de posturitas y metidas imposibles (el helicoptero, la totuga Ninja dobla hacia delante, el perro sarnoso se muerde la cola,el hipopotamo aplasta nardo y la del avestruz que esconde la cabeza en el culo)

Tras posturitas y mete saca con ternura, las chicas os agradeceran ser sensibles con ellas, corridon en su caraboca…segundo asalto ella arriba se cansa y la pongo en pompa a los pies de la cama, de pie dandole por el chirri en la postura del mitico perrote y corridon en el condon…

Le digo que para ser el segundo asalto con lo que ha salido se puede hacer un molde de escayola…lógicamente se queda flipada, se lo explico y se rie como una cria, hablamos un poco y me ducho. Simpatica y es muy agradable esta chica.

la jefa me dijo que vendrian chicas nuevas este mes, osea que por lo que parece esta semana ya estan en casita...

Saluten…
 
Metí la pata

morbosox rebuznó:
Hoy he estado con Judith. Y se lo he preguntado, claro:
-Oye, Judith, ¿por qué te haces llamar Nuria en la web?
-Ahhh, jajajjaj... Bueno, cuando me dijeron de poner las fotos en la web con mi nombre, pedí que cambiaran el mío...
-¿Quién te preguntó? ¿el jefe?
-Sí... Le dije que me pusiera otro nombre, el que le diera la gana...
-Ya, un nombre "artístico", ¿no?.
-Sí...
-Pero tu nombre auténtico no es Nuria, ni siquiera Judith, ¿verdad?
-No, ninguno de los dos nombres es el mío auténtico.

Y hasta aquí puede leer... ¿Lo tienes claro ahora, apache?. No mucho, ¿verdad?. Yo tampoco, pero es lo que hay...


Lo que tengo claro es que soy un perfecto imbécil y metí la pata (cosa que no hiciste tú, al ser más prudente que yo).

Reconozco que yo no soy nadie para desvelar aquí el nombre de una lumi que se ha cambiado el seudónimo, porque tendrá sus razones perfectamente respetables para hacerlo.

No era mi intención perjudicar a nadie y lamentaria muchísimo haberlo hecho.

Así que, dándome cuenta de mi torpeza y, teniendo en cuenta que no es la primera vez que meto la pata aquí, me estaré calladito durante un tiempo hasta que la prudencia figure entre mis virtudes.

Seguro que calladito estaré "más guapo" como se dice coloquialmente.
 
Este fin de semana estoy en barcelona y de siempre he tenido la fantasia de montarlo con una china y otro tio... supongo que se dejará doble penetración y esas cosas... Alguno lo ha probado? alguien se apunta???
 
Pues yo no!

No sé pero yo un trio como mucho con dos chinitas jeje con otro tio... no me pone aunque todo es probarlo jaja pero yo no me apunto a esa fiesta!

Por cierto, alguien que sea habitual o haya estado últimamente en Urgell 63, como va el tema ahí?

:121
 
yukidamura rebuznó:
Le digo que para ser el segundo asalto con lo que ha salido se puede hacer un molde de escayola…lógicamente se queda flipada, se lo explico y se rie como una cria


que chiste más fino para contárselo a una china :lol:

----------------------------

El otro día me pasé por Tuset: subo pa arriba, saludo al portero (vaya cara de sabueso que tiene el hombre) y al llegar al piso me encuentro un folio dina4 pegao en la puerta y coloreado con plastidecors chinos con un titulo en grande de ''ASIATICAS'' en rojo pasión :lol:

Es un bloque de oficinas y todas las puertas llevan sus placas grabadas correspondientes, pero estas chinas aparte de discretas, son cutrísimas.

Total, que me pasan a una habitación con su bañera en una esquina, todo muy correcto y bien. Pero el paseillo fue de espanto. Me pasaron a dos olog-jais de infarto. Y encima tiene los ovarios de decirme la mamasán que cual me gusta, y le digo ''¿qué si me gusta alguna?, es que son muy feas para mi gusto, ¿no hay más chicas?''. Y me dice ella mientras me acariciaba el paquete ''no caliño, chica ocupalas, pelo si quieles yo pueldo...'', ''no, es que tu tampoco me gustas... abreme que me voy''

Vaya mala hostia que cogió, escuchó el portazo hasta el portero.

A tomar por culo Tuset.
 
Estoy contigo

Quizás fuiste muy duro jaja pero cada quien con su carácter. Desde luego nivel no hay. Yo he ido dos veces y ya el hecho de entrar y ver al portero (como bien le describes con cara de sabueso jaja) pues ya te corta el calentón y si encima tienes un paseillo con las chinas que son feas aquí y en su país... pues como que uno entiende lo que le dijiste. Bien hecho por eso, haber si las despiden y traen nuevas :1

Al final que hiciste? Te quedaste sin mojar el amigol o te fuiste a otro local. Me dejas con la intriga...
 
Mescalino rebuznó:
que chiste más fino para contárselo a una china :lol:

Total, que me pasan a una habitación con su bañera en una esquina, todo muy correcto y bien. Pero el paseillo fue de espanto. Me pasaron a dos olog-jais de infarto. Y encima tiene los ovarios de decirme la mamasán que cual me gusta, y le digo ''¿qué si me gusta alguna?, es que son muy feas para mi gusto, ¿no hay más chicas?''. Y me dice ella mientras me acariciaba el paquete ''no caliño, chica ocupalas, pelo si quieles yo pueldo...'', ''no, es que tu tampoco me gustas... abreme que me voy''

Vaya mala hostia que cogió, escuchó el portazo hasta el portero.

A tomar por culo Tuset.

Tengo la sensación que con la crisis los pisos están floreciendo con guaridas de Trolls y Olog-hais que huyen de la caida de los negocios tradicionales chinos.Es más, cuando una mama-san pilla cabreos así es que el negocio no le va demasiado bien.Está claro que si quieren que la gente se folle estos engendros sacados de las forjas de Thangorodrim tendrán que bajar más los precios para estas criaturas.
 
Look for it¡ rebuznó:
....Está claro que si quieren que la gente se folle estos engendros sacados de las forjas de Thangorodrim tendrán que bajar más los precios para estas criaturas.

Para tirarme a según quien, yo tengo que cobrar, tío. :lol:
Fuera orcos de nuestros lupanareeeeeesss!!!!!!
A medida que se acerca la Navidad, la cutrez aumenta. Y los pisos abiertos tambien. En Enero, con la típica subida de todo (menos las pollas) auguro un aguzamiento de la crisis del sector inmobiliario de alquiler.... se van a vaciar un porrón de pisos.
A mi l@s chin@s me parecen jilipollas.... llevan años siguiendo el modelo de copia-explotación-agotamiento y no aprenden nunca. Se cargan cualquier sector comercial que aborden. Son como plagas de langostas. Que les den por culo.
 
china4life rebuznó:
Al final que hiciste? Te quedaste sin mojar el amigol o te fuiste a otro local. Me dejas con la intriga...

pues al final me fuí a una pelu para descargar un poco. Como dice la moraleja; más vale una paja bien hecha, que un conejito sucio (en verdad es con un conejo sucio y dos pajas mal hechas)

Look for it¡ rebuznó:
Tengo la sensación que con la crisis los pisos están floreciendo con guaridas de Trolls y Olog-hais que huyen de la caida de los negocios tradicionales chinos.Es más, cuando una mama-san pilla cabreos así es que el negocio no le va demasiado bien.Está claro que si quieren que la gente se folle estos engendros sacados de las forjas de Thangorodrim tendrán que bajar más los precios para estas criaturas.

En verdad se cabreó más porque la llamé fea en la cara (no directamente, pero lo pilló al vuelo). Vamos, que la tía estaba agarrándome el paquete y yo diciéndole que no quería con ella, que no me gustaba ninguna y que me abriera la puerta :lol:

Pero también es cierto que están decayendo los pisos. Hoy he estado en Urgell 63 a plena hora punta y estaban todas libres...

Por cierto he visto a una teen nueva, la sustituta de Yuke, se llama Hellen si no recuerdo mal. Tope modosita. Pero al final me he cepillado a Nanna y he pasao de inventos...

Una cosa, antes de estar ahí me he pasado por Urgell 93 a ver qué tal el asunto, y he visto a una que me sonaba de Nápoles. Creo que se llamaba Sofía si no recuerdo mal, una china bastante alta, joven (de unos 23 a 27 años reales), delgadita... Recuerdo que tenía un pequeño tatoo por alguna parte... ¿Alguien sabe si es la misma que estaba en Napoles?
 
alguna referencia

Yo estuve ayer con Hellen de Urgell y es bastante tranquila. Alguien que haya estado con ella y nos relate experiencia...

Estuve 1 hora y se me hizo eterna porque iba algo borrachillo jaja pero fue 1 hora.

No besa nada, algún piquito pero nada de nada. ¿A vosotros os da algun morreo o algo? Que si no insistiré la próxima ves. En cuanto a la implicación, hace todo lo posible por hacerte disfrutar aunque todavia le falta aprender.:115
 
Arriba Pie