ASIATICAS BARCELONA

RogerGlover rebuznó:
He echado un vistazo por el foro y no he visto nada sobre este piso;

https://www.orientalesdebarcelona.com/pag chicas/index.htm

Del mundo chilumi ando muy verde pero vaya supongo que las fotos son más falsas que un duro sevillano, alguno ha estado en dicho piso?
Jajajaja, que morro! el vistazo que has hecho habrá sido muy por encima porque esas fotos pertenecen a E. Granados, y se a hablado la repera de este piso, hasta Morbosos abrio un hilo sobre este piso.
 
Ja,ja,ja,ja cierto cierto que no he buscado mucho, a lo mucho una o dos pág. he visto que ultimamente almenos no seha hablado del piso, pero que ya os digo que no soy gran aficionado a las chilumis... Pero viendo ahoralas fotos del piso joder si hasta parece limpio y todo y las tias.... ahí tiene que ver mucho photoshop ya que las hay hasta que tienen curvas y todo.

Es piso 24 horas y los precios?

SI me paso cuento expe;


Saludos
 
Falocrata rebuznó:
Para los fans de Sara ex-Balmes, Sofia ex-Valencia y C. de Ciento:

Avistamiento realizado ayer Lunes.

¿Y como lo sé?

Una visita a Urgell 93 para disfrutar de los encantos marujiles de Eva y ¡¡¡sorpresaa!!! Y alli estaba, inconfundible y con algún kilito de más. Reconocimiento efusivo, etc..Como ya iba a tiro fijo ya le haré un chequeo otro día. Según dijo a Ansar y al que esto escribe, se retiraba definitivamente....jejeje.

Que uds. lo follen bien.

Es: Sara en Consejo de Ciento (alli me la calcé) Sara en Balmes 174 (tambien), Sofia en Valencia 305 (alli no) y Sofia en Campo florido (todavia me tiemblan las piernas...)
asi que habra que pasar por alli.

Salu2 cordiales
Ansar
 
Mescalino rebuznó:
Tranquilo que no me ofendo, pero por lo visto tú sí :137

A ver, eso de que lo voy diciendo en muchos de mis post pues sólo lo he dicho dos veces, así que no sé para qué tanto paripé. A parte, que no soy el único forero que ha hecho esa afirmación a lo largo de las 300 páginas del hilo, así que, ponte a buscar y reivindica tus derechos a todos por igual :137

Y sí, para mi la gran mayoría de pakistaníes que frecuentan los lupanares chinos son unos putos cerdos. No me gusta generalizar con estos temas, pero es que es la verdad, sólo hay que ver como dejan los sitios hechos unos zorros y como tratan a las chinas (a parte que su cultura es machista por naturaleza, duelale a quien le duela). Y te lo digo porque los conozco muy de cerca, llevo años trabajando y tratando con ellos, pero eso no quiere decir que sean malas personas ni mucho menos (hay de todo en este mundo), sólo son culturas diferentes.

P.D. y tú no eres pakistaní.

A ver yo solo queria decir, que una cosa que nos pregunta el china4life sobre una problemita que tiene el colega y vas tu le metes los pakis de por medio, pues me parece que no venia a cuento. Sobre como tratan a las chinas, aqui el que mas se queja de ellas, (mira que casualidad) eres tu:lol:.
Sobre los que son unos cerdos, pues te digo que mucho españoles tambien lo son, y no se puede generalizar porque 4 hilipollas lo sean.

P.D Sí, soy paki;) aunque no te lo parezca
 
Hola, hace ya 2 meses me realizaron un masaje de 30 minutos mas FF negociado (15 eur Masaje y 10 eur FF) eso si el FF pago por anticipado en CLUB ORIENTALES (Borrell 169), el masaje lo realizó una tal Maria , el masaje muy fuerte y muy bien y muy simpatica, aunque era fea de cojones.
Al entrar me ofrecieron 30 minutos con Frances a pelo por 40 eur , y vi un par de chicas que parecian realmente guapas. Me gustaría saber si alguien ha visitado dicho local y si hay alguna chica recomendable.
 
Poeta Cabanyes. MIMI, buena para follar y para masaje.

Hola, a tod@s, hace mucho tiempo que no posteo, por diversas razones, lo normal es que voy muy poco, y la otra es que no tengo mucho que aportar, pero con MIMI, fue algo diferente, por eso os lo explico por si os sirve.

Edad del cliente: Año nacimiento 1953.
Nombre "artístico": Mimi.
Nacionalidad: Dice Japonesa, pero no me lo creo, ya os lo explico.
Edad: Según ella 22.
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?): C/Poeta Cabanyes 20 bis entresuelo 1º ., yo voy en metro, hay un PK, en la C/ Vila Vila.
Teléfono: 617548195
Horario: de MIMI: 11.00 a 22.00
Web: no
Fecha de la experiencia: 08/01 entre 18.00 y 19.00
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 60 € 60’, 40 € 30’. Contrate 1 hora.
Duración del servicio: 1 horita
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) : Bajita, + ó – 1,55, buen culo y de peras normales para ser chinita, algo de estrías en su barriguita, pero que no le afean.
Fuma?: No.
Vestimenta: Un tipo de picardía.
Ambientación: Típico piso, con cortinas en el comedor, no se ve muy guarro, el cuarto de baño, pasable.
Tatuajes (valorar discreción) : No.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) . Si sin goma, no garganta profunda.
Griego: Si
Implicación: Mucha
Chica recomendable?: (repetirías?). Si, me gusto como lo hicimos.

Resumen experiencia:

Llego al piso, con la idea de pillar a Ana, o a Lili, me hacen el paseíllo, y Ana parece ser que ya no trabaja allí, y aparece esta MIMI, tocando el soldadito y en voz muy baja, me ofrece la retaguardia.

A destacar la Mamasan ANA, no estaba, me abrió un chinito, creo que es el novio de ANA, ahora en el portal han puesto dos puertas, te abren por el automático la primera puerta y para la segunda te tienen que bajar a abrir.

Elijo, como no a MIMI, le pago los 60 leuros al Papasan y al lío.

En la ducha muy buena lavada de bajos, incluido un profundísimo lavado del agujero negro y de los ¿Pies?.

Habitación, la que hay al lado del comedor, al principio frío de cojones, suerte de un calefactor, que poco a poco fue calentando el ambiente.

Empieza con una muy buena mamada, besos por el cuello, orejas, huevos, pezones etc….

En un momento dado, se me tira a los Pies de cabeza y me los empieza a chupar con profunda devoción, le dejo hacer, perooooooo, para mi pueeeees, que no me excita, se lo comento y lo deja.

Me hace dar la vuelta, me hacer poner a 4 patas y empieza con una comida de culo, acojonante, yo me sentía tan ridículo en aquella posición que no la disfrute, tal y como la tenia que haber disfrutado, pero le deje hacer.

Le pido la vuelta, se enjuaga la boca y empezamos con un buen 69, tuve que dejar de chuparle el coño, porque empezó a chorrearle de tal manera que me estaba llenando la boca de sus líquidos.

Entre gemidos y retorcidas le pido a follar, capuchón y sin dejarme actuar me dice que ella disfruta mucho estando debajo, se pone se la pone y se empieza a mover como una posesa, me apretaba de tal manera la espalda, que le tuve que decir, cuidado no me dejes marcas, seguimos follando y en un momento dado, me comenta que se había corrido ¿?.

Le comento que se ponga arriba y que me cabalgue, al rato le pido que cumpla su promesa y me ofrece su culito, no si antes decirme lo de siempre tu muy gorda, ten cuidado, no aprietes muy fuerte al principio, etc..

La pongo a 4 patas, se pone crema, me recoloca la gomita, me pone crema y con mucha cara de susto, por lo gorda que la tengo, le comento no te preocupes empuja tu, y ya me darás permiso para que yo empuje, se tranquilizo y así lo hicimos.

Como era de esperar y con tanto ajetreo y con su culito tan apretadito, y eso que yo quería correrme en su boca, pues que no aguante y explote, que gustito si señores, que alivio cuando salen, que descanso cuando comienza a vibrar…..

Posteriormente limpieza, y se fue al lavabo corriendo me dijo que a limpiarse el culo.

Pero la novedad, esta en que nos sobraban unos 25 minutos, y me comenta de que ella si sabe dar muy buenos masajes, que me de la vuelta.

Me pone un poco de aceite, y empieza un muy buen masaje, por la espalda, glúteos, piernas, por supuesto se paso por alto la zona cero, me hace dar la vuelta y empieza con muy buen masaje de cabeza, brazos, manos y un exquisito masaje de pies, alucine de lo bien que me lo hizo, el soldadito, hizo algún intento de despertarse, pero el tiempo es inexorable en su avanzar.

Para el próximo día, lo primero que le pediré será un masaje incluyendo la zona cero, con una muy buena mamada, a ver si por fin culmino un masaje bueno, con una mamada buena.

Aclaración, cuando salí de la habitación estaba la Mamasan ANA, empezaron las dos ha hablar, creo que en chino de una manera muy fluida, a lo que yo pensé, a lo mejor si que es Japonesa, que sabe hablar chino, o lo mas seguro es china y se hace pasar por Japonesa, eso, se lo dejo a los expertos.

Valoración final: Para mi muy buena, ya se sabe que para gustos colores, pero os la recomiendo, no por el hecho de que la mama de escándalo, no hay garganta profunda, sino por la novedad de el buen masaje que me pego, y por supuesto por ese culito, que me quita el sueño. Ah, como propina le di 10 €, ya que me ahorre los 20 de suplemento por el griego, así, me aseguro el tiro para el próximo día. Y si en secreto os ofrece la retaguardia, mantener el secreto.

Espero que os sirva.
 
Acojonante lo de las chinas

¡Hola chicos!

Hoy he comprado "El Periódico de Catalunya" y la sección de lumerío no hay más que anuncios de chilumis... me atrevería a decir que más de 60%.

Es cierto eso que dicen de que se lo van a quedar todo los chinos... ¿Habéis pasado por la calle Llobregat de Hospitalet? Si eso es el pequeño Pekín.... No sé, será cuestión de catarlas algún día...

¿Qué pensáis?
 
oscarcincuentaytres rebuznó:
....

Edad del cliente: Año nacimiento 1953.
Nombre "artístico": Mimi.
Nacionalidad: Dice Japonesa, pero no me lo creo, ya os lo explico.
Edad: Según ella 22.
....

Hay dos clases de mujeres: las putas y las reputas.
Mimi pertenece a la segunda clase, y además hace de puta, lo que la convierte en triple puta.
Trabaja bien y todo lo que queráis, pero no seamos tan ingenuos, hombre!!! lo de la propina... bueno... no creo que la merezca, pero no era yo el que se la cepilló y puedo estar equivocado.
Tiene mas de 30 años, es china, por el culo le cabe un AVE con pasajeros y todo, y sabe mucho de hombres y de como manipularlos. Muy zalamera, simpática y resabiada. Recomendable? Si, aunque para mi es fea de cojones.
En el piso de Poeta, actualmente hay chicas más bien maduras. No hay ninguna flaca, pero hay buen material dentro de esas características. Hay dos maduritas (sobre los 40 aparentes) que me parecen muy apetecibles. Ya sabeis que gallina vieja hace buen caldo.
La que si que está de muerte es la jefecilla adjunta que sustituye a Ana mientras está en China. Pequeñita y mona, pero no trabaja. Una pena de las grandes.

En otra órbita, Ana de Sants 143 tiene el pisito muy bien y va teniendo chicas. Ahora tiene a Sasa ex-Poeta y a una nueva bastante mona, sobre los 35 aparentes. He estado con Ana y Sasa y el servicio ha sido muy bueno en los dos casos. Sasa es algo feilla, pero tiene un francés muy bueno, besa muy bien, y su culo recibe muy bien las visitas. Piso 100% recomendable con sabor entrañable y muy acogedor. Eso sí, sin pibones.
 
Machina Total rebuznó:
Mimi pertenece a la segunda clase, y además hace de puta, lo que la convierte en triple puta.
Trabaja bien y todo lo que queráis, pero no seamos tan ingenuos, hombre!!! lo de la propina... bueno... no creo que la merezca, pero no era yo el que se la cepilló y puedo estar equivocado.
Tiene mas de 30 años, es china, por el culo le cabe un AVE con pasajeros y todo, y sabe mucho de hombres y de como manipularlos. Muy zalamera, simpática y resabiada. Recomendable? Si, aunque para mi es fea de cojones.

¿Esa Mimi es la misma que antes estaba en Rocafort 124 y Marina?
 
Dakinn rebuznó:
¡Hola chicos!

Hoy he comprado "El Periódico de Catalunya" y la sección de lumerío no hay más que anuncios de chilumis... me atrevería a decir que más de 60%.

Es cierto eso que dicen de que se lo van a quedar todo los chinos... ¿Habéis pasado por la calle Llobregat de Hospitalet? Si eso es el pequeño Pekín.... No sé, será cuestión de catarlas algún día...

¿Qué pensáis?


No es que sea acojonante. Es que las chinas estan dando una leccion a las otras. Se limitan, como hacen siempre los chinos, a hacer lo mismo que los demas, pero mas barato.

Es la ley de la oferta y la demanda. Al que le guste el físico de las chinitas lo tiene claro: por lo que te cuesta una chica de girlsbcn (150 - 200 €) y una implicación que demasiadas veces no está a la altura, tiene para dos o tres horas, en dias diferentes con una chinita que le dejará metersela por todas partes y que le dira a todo que sí. Aunque el entorno no suele ser de calidad, el servicio no tiene comparación.

La relación calidad-precio es lo mas importante, para mi y otros muchísimos puteros, y las chinitas, en este aspecto, tienen mucho de ganado.
 
Ves a Sta Coloma de Gramanet y verás el Xina town de Barcelona, querian poner hasta un arco como el xina town de Londres, però el ayuntamiento al final no lo aprovó.

Si se lo van a quedar todo no creo, siempre habrà gente que prefiera la calidad, a mi personalmente cada vez me ponen menos, y sin ser despectivo su olor me tira para atrás.
 
Hola... busco a Lulu, la mamasan de calle Manso

Hola, compañeros.

Como dice el titulo, estoy buscando a Lulu, que estaba en el añorado piso de la calle Manso. Al mismo tiempo, hubo una china en dicho piso que se hacia llamar Luna.

Espero que me digais alguna buena noticia.

Saludos y gracias anticipadas.
 
si has estado en balmes 74 y conoces a miki. explicame que tal lo hace y si vale la pena. gracias
 
rafitel rebuznó:
si has estado en balmes 74 y conoces a miki. explicame que tal lo hace y si vale la pena. gracias


SE LO PONGO POR DUPLICADO A VER SI SE ENTERA O A VER SI MAÑANA DESAYUNO RAFITEL CON TOSTADAS MELBA Y MERMELADA DE RUIBARBO...




Caballero... se agradece tan valiosa información :roll: pero le agradecería lo siguiente:

1. Léase las normas básicas del foro antes de escribir otro post
2. Póngase el obligatorio AVATAR antes de escribir otro post
3. Léase los diferentes hilos que hay abiertos y descubrirá uno dedicado a las chinas, éste es o pretendía ser de JAPONESAS.
4. Bienvenido.
5. Para lo del avatar tiene 24 horas porque me acabo de tomar un carajillo de Beilingggg de lo más rico y me pilla de buenas.
6. Saludoxxx, bienvenido y que su estancia sea gratificante.
 
Tintin de Enric Granados

Hola colegas, posteo XP de hace 2 semanas en el lupanar chino de Enric Granados.


Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Tintin.
Nacionalidad: china.
Edad: 25-28.
Dirección: C/Enric Granados 66 Bis bajos (puerta blanca)
Teléfono: 934516546
Fecha de la experiencia: jueves de hace 2 semanas entre las 18.00 y las 19.00
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 50.
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) : Chinita bien proporcionada, de cuerpo bien, sin destacar tetas ni culo (discretos) está bien proporcionda. Cuerpo: 6'5. Cara: 4. No es muy agraciada.
Fuma?: No.
Vestimenta: picardías blanco.
Ambientación: Una de las razones por las que fui, cómodo y muy decente, sobre todo para tratarse de un lupanar chino, nada que ver con otros. Todo muy limpito, calentito y con ducha en la habitación.
Tatuajes (valorar discreción) : No.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) . Si sin goma, no garganta profunda pero al estilo chino succionadora automática.
Griego: No
Implicación: Bien, 8.
Chica recomendable?: (repetirías?). Agradable, pero demasiado mecánica. No creo que repita.
Resumen experiencia:


Fui a este lupanar en busca de Ana por esta referencia de k4rlitros, entre otras:

k4rlitros rebuznó:
...

Como dije al principio, el mejor local, para mí, Enrique Granados 66. Ahi las mejores chicas son: Ana, lili, lulu y tintin. La primera hace un beso negro y una mamada tremenda, aunque es algo mayor que las demás

...

Había quedado a las 19:30, por lo que tenía una hora larga en la que había pensado en ir a ver el griego de Ana.
Al llegar, sólo había una libre, no me acuerdo del nombre, feilla. Buff vaya mal.
Me dijeron que en media hora Ana estaría libre.
Me fui a un bar y a la media hora estaba ahí de vuelta y... Ocupada, sólo estaba libre la fea de antes y Tintin, entonces recordé haber leido el post citado y entré media hora.
Ella muy atenta, buen servicio. Mamada, muy mecánica, es lábil contigo pero algo robótica. La mamada, sin ser garganta profunda lo hace a lo succionadora, después varias posturas, cuando la tenía encima me acerqué a chuparle los pezones... "quiele chupá? ah, sí sí caliño.."
Después le pedí que acabara en un francés "clalo caliño", fum, fum... ahí ya me pareció demasiado mecánica , fum, fum, fum, al principio bien, pero es que ni respiraba.
Como comentaba en un post anterior un forero, como las palomas de plaza catalunya, cuello arriba y abajo y sin parar.
Joder, parecía que estaba siguiendo un metrónomo.. tic, toc, ti, toc... hasta casi me da la risa, me tuve que concentrar para correrme porque ya hasta me empezaba a hacer daño, al final corridota en la boca y para casa.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
TOSTADAS MELBA Y MERMELADA DE RUIBARBO...

mmmmmm.... tostadas melba y mermelada de ruibarbo...


2192kom.jpg
 
chinas

kmp9 rebuznó:
Ves a Sta Coloma de Gramanet y verás el Xina town de Barcelona, querian poner hasta un arco como el xina town de Londres, però el ayuntamiento al final no lo aprovó.

Si se lo van a quedar todo no creo, siempre habrà gente que prefiera la calidad, a mi personalmente cada vez me ponen menos, y sin ser despectivo su olor me tira para atrás.


pues pa mí que esa sería la mejor noticia del año, del lustro. un ejercito de lumis chinas desbanca al resto...así mis chinitas favoritas no estarían tan solicitadas. un millón de lilís y mimís oh, que me está entrando trempera solo de pensarlo. ¿más calidad que con las chinas?....imposible. ¿donde han encontrado sus señorías mozas que se dejen hacer como éstas y con tanto cariño y con esas caritas...que se las llevaría uno a casa a todas?? con lo lagartas que son, que las invitas a cenar despues de follarlas y son f-e-l-i-c-e-s mientras no paran de comer marisco( anda que no saben). y esas masajistas que solo pajean pero que si las tratas con cariño luego con tiempo follal como olimpicas y gratis.

y lo del olor.... hombre compay....que igual que tu duchal, ella duchal también y no solo potorro...y si eso no basta pues chanel para ella. mas chinas al mercao=más competencia menos precio mas donde elegir....mis ojos se achinan por momentos


salud
 
bandido rebuznó:
Hola, hace ya 2 meses me realizaron un masaje de 30 minutos mas FF negociado (15 eur Masaje y 10 eur FF) eso si el FF pago por anticipado en CLUB ORIENTALES (Borrell 169), el masaje lo realizó una tal Maria , el masaje muy fuerte y muy bien y muy simpatica, aunque era fea de cojones.
Al entrar me ofrecieron 30 minutos con Frances a pelo por 40 eur , y vi un par de chicas que parecian realmente guapas. Me gustaría saber si alguien ha visitado dicho local y si hay alguna chica recomendable.

yo en ese club he ido a follar, eso de que te masajeen en una cama no lo veo yo muy profesionall.
 
cochinoto rebuznó:
yo en ese club he ido a follar, eso de que te masajeen en una cama no lo veo yo muy profesionall.

Y cómo es el club ese?, es la típica casa de putas?, o un putis de toda la vida?, precios polvete?

Venga, estírate un poco que no se te ve el pelo.
 
Ese es el local de Diputación, busca por el hilo de asiáticas y verás bastante informacion al respecto (si usas el buscador te resultará más fácil encontrar información)

Y no se para que abrir un hilo para preguntar sobre un anuncio del loquo... Es que lo queréis todo en bandeja de plata, macho.
 
Atrás
Arriba Pie