ASIATICAS BARCELONA

cochinoto rebuznó:
yo en ese club he ido a follar, eso de que te masajeen en una cama no lo veo yo muy profesionall.
No , en una cama no, al principio del pasillo tienen una salita con camilla y aguejro para hacer solo masajes.......como las pelus chinas.

Please ... puedes dar mas información del tema chicas en CLBU ORIENTALES... aguna recomendación?
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
S
E LO PONGO POR DUPLICADO A VER SI SE ENTERA O A VER SI MAÑANA DESAYUNO RAFITEL CON TOSTADAS MELBA Y MERMELADA DE RUIBARBO...


Me autoquoteo y me lo meriendo 1 semana.

Sigan ustedes a lo suyo...
 
Balmes 74

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": YAYA
Nacionalidad: china
Edad: Me dijo 20 aunque yo le pongo unos 25
Dirección: Hilo inicial
Teléfono: Hilo inicial
Fecha de la experiencia: Jueves 22 de Enero a las 21:00
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 70 Euros (me dolió pagarlos, acostumbrado a pagar los 60 en todos lados...)
Duración del servicio: 1 hora exacta :1
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) : Bajita, de 1.55m y delgadita. Tetas casi no tenía aunque el culito era bonito y moldeable :oops:
Fuma?: No lo sé, pero yo si :roll:
Vestimenta: iba de colegiala total, con su faldita de cuadros rojo y negro, la camiseta... mmm pensaba que me había metido en un instituto :99.
Ambientación: Es la segunda vez que voy y sólo he podido catar la habitación de la entrada q la derecha. Aunque se ve el sitio muy limpio.
Tatuajes (valorar discreción) : No vi ninguno
Da besos/morreos?: Si, estuvo más rato su lengua en mi boca que mi polla en la suya... es del rollo novieta.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) . Sin goma y bastante suave, casi me duermo pero al final...
Griego: No
Implicación: Mucha, le doy un 9.
Chica recomendable?: (repetirías?). Si, habla poco español pero es simpática y se rie bastante. Repetir? y tanto que si, aunque habian tantas chicas y todas monas... que repetir lo veo dificil jeje.
Resumen experiencia:
Después de una dura jornada laboral, decido pasarme por este local (mi 2ª vez) y tras saludar a la Mamasan, me pasa a unas 6 chicas que, sinceramente, todas me gustaron jaja.

Realmente iba a visitar a Ana (ex- Urgell 63) y ella al conocerme me dice, tú conmigo, dame tu teléfono, tal tal. Le digo otro día ella y pido a YAYA. Los ojos de la chinita me dejaron hechizado :shock:.

Bueno, nos desvestimos y pasamos a la ducha. Después un poco de morreo, pasamos al francés en la cama. Me temía lo peor de la chinita ya que era muy pasiva chupándola... así que le digo que cavalgue un rato.

Como la cosa iba para rato, después de cavalgar y hacerlo a cuatro patas...le digo que chupe. Aquí estuvimos un buen rato pero lo hizo muy bien, cambiaba el ritmo. Tanto la chupaba lentamente como muy rápidamente jaja y luego la pajilla que entre todo acabé corriendome en su boca... bien contenta que se quedó!

Después se lavó la boca y seguimos con nuestro morreo. Seguidamente me hace un masaje y lo curioso es que me pregunta: Masaje suave, fuelte... le digo fuerte y la cosa fue muy chunga. Entre que lo que me hizo no era ni roce, su masaje fue como tener un par de hormigas por el cuerpo y ni peiscandome sentias algo... Desde luego para trabajar en una pelu china :99.

Al final, me hace gestos con la mano como de escribir o no lo sé, todavia sigo sin entender que quería decirme, así que para acabar bien le he dejado mi tarjetita por si quiere llamarme y echar algún polvo fuera y más económico... jaja

Eso es todo, si buscais una chinita pequeñita rollo novia y besucona, esta es ideal. Tiene una carita que... todavia sigo meneándomela solo de pensarlo :115.
 
soy masoca en cabanyes

creo,señores, que me he vuelto masoca desde el día de hoy. despues de un día de infortunios personales y laborales, decido darme un caprichito en forma de chinita y tras leer esa expe de ahí arriba sobre mimi de poeta cabanyes me voy para allá a ver que tal está aquello.
llamo telefonillo y baja Ana, la mmamasan, al portal a abrir. me pasa a un cuartito todo lleno de ropa de una china. bragas en los percheros, calcetines, unas botas altas, un monton de vestidos de putón verbenero de lentejuelas, objetos personales, un cenicero lleno de colillas que tira para atras del tufo...joe vaya garito más currao para una peli de subgenero.

la tal ana que me ha subido desde el portal se me presenta y se me ofrece como la primera del paseillo. pasan varias Coco la primera(un coco de verdad, redondita redondita) pasan dos más en lencería, pero no Mimi. frustración porque ninguna me mola. pasa una última, Tintin, delgadita y poca cosa pero casi la mejor opción. pasa la mamasán y le digo que tintin, vestida de calle, y me responde que regla.(entonces, ¿para qué coño me laenseña??? para hacer bulto???)

como tengo dudas, ésta que es una lagarta me empieza a ofrecer a la que probablemente menos ha currado en el día y coco por aquí y coco por alla que si sus tetas blah bblah... por no oírla le digo que pase y le aflojo los sesenta de rigor. llega coco con sus cositas y su sabanita que no llega a cubrir la cama que suena como aquellas camas de la abuela con su ñikiñiki de siempre. la tía se pone en bolas y le asoma un parche en la ingle como si fuera un remiendo. me lleva al baño subido en esas chanclas chinas tan sospechosas de hongos o vete tú a saber que clase de cosa contagiosa..
el bidet forrado de papel higienico en los bordes...joder que sitio, da repelús de verdad. lo que no entiendo es cómo no me he pirado a esas alturas de la historia... vamos a la ducha y la alfombrilla arrugada con aspecto de cerebro enorme tirao en la bañera. piso por los bordes y empieza a escurrir líquido... la chinita que jiji jaja en la bañera tratando de agradar( sí, bonita trata de disimular lo indisimulable) lavada de ciruelo sobacos y ojete, solo las zonas de pelo je je. y allí mismo mamadón hasta la cepa. ¡olé! que arte pa chupar. mientras estamos en la bañera entra una china a mear y se tira un pedo que retumba hasta la mampara. los tres descojonaos de risa. nos salimos y secamos y pal cuartucho. otra vez en ese ropero destartalado. una vez allí la chica agrada aunque no es mi tipo, ni mucho menos, pero como os contaba, es que hay días que uno se tiraba hasta a la enana de gran hermano...

empieza la faena chupando sin goma y salivando tanto tanto que me deja los pelos del ciruelo con un pegote de babas que ya puestos como que adornaban bien la escena. la verdad es que la chavala se implica en lo que hace y chupa muy bien, pero como yo soy más de follar pues pido cambio de banderillas y gomita al picador. empieza ella arriba y lo primero que me llega es ese aliento a comida china bien aderezada de ajo para que a uno se le pase la idea de correrse a los primeros capotazos. ella se mueve relativamente bien, me dice que lleva ocho días en el piso, que antes trabajaba de costurera en santa coloma. cambiamos de postura varias veces y detecto que la chica está pasandolo bien porque le sube la temperatura y empieza achorrear como yo nunca había visto antes, y gemiditos y quejidos lastimeros de china y un uyuyuy grave grave. (esta tía se está pegando un corridón de cuidado, y yo todavía acordándome de la alfombrilla de la bañera) bueno, por lo menos que disfrute ella... al poco rato cuando la moza se ha despachado a gusto me empieza a entrar a mí el telele y me pierdo en su chochete que no es ni estrecho ni ancho, es como un guante fino. me quita la gomita y me limpia con su pañuelo enorme de papel. se me tumba boca arriba espatarrada como del rollo aquí toca dormir ahora. estamos de chachara un ratín porque yo paso de financiar siestas. aunque me cuenta su vida.... segundo asalto, empezamos en misionero y al minuto entra una moza en la habitación, esta no la había visto antes y está guena, debe ser la tal Mimi, lástima. recoge su ropa y se pira, yo alucinando, pero aquí nadie se corta así que otra vez al tajo. cambios varios y cambio de agujero, ella protesta que más dinero, yo sueco y sigo ella otorga y disfruta, se pone poco a poco como una moto, me pega un morreo a la fuerza moviendo la lengua como si fuera una batidora, y yo con la alfombrilla todavía en la cabeza. la coco se me pira otra vez y yo voy detrás como un jilguero. se me queda tumbada encima con el rabo dentro del culo así durante un buen rato y yo con ganas de pirarme. entra otra vez la tía de antes y ya como si fuera de la familia.

nos vamos a la ducha otra vez(ya tenía yo ganas de ver otra vez esa alfombrilla..) y cuando estamos terminando el aseo( ella pajeandome más que limpiandome el rabo) entra la mamasán ana al baño y se sienta en el bidet. salimos y me encuentro a la susodicha haciendose abluciones en el chochamen en pelota picada. yo como si fuera una chinita mas alli de conversación con las dos, sin entender ni jota claro. de vuelta al cuartucho a buscar mi ropa y al momento aparece la mamasán de nuevo con unos gallumbos arrugados preguntándome si eran míos. oye, que ya puestos en plan guarro estuve en un tris de decirle que sí eran mios.

quizás soy un poco triquismikis pero la guarreria de hoy no la olvido en meses. lo mejor de todo es que me ha molado el rollo. quizás vuelva.:93
chica : Coco
sitio Poeta cabanyes 20 bis entlo 1º
precio 60€ una hora
besos sí
francés garganta profunda sí muy salivada
griego sí sin suplemento aunque protestaba un poco
implicación un 10
físico redondita, no es una belleza ni su aliento alentaba...
tetas gordas pelín caidas
pelo en el pubis cortito
rajilla ni estrecha ni flacida justa
no repetiría



salud
 
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137Madre mia!!!!

Surrealismo lumichineril total!!! Si te las pasao bien, es lo que cuenta
 
Llego la crisis......30€ 20min........ ¿ Donde ?

Alguien podria informar donde es posible conseguir este servicio (economico y de crisis).
Podria ser en pisos de chinas o sudamericanas...no importa la nacionalidad.
Un saludo a todos y gracias.
asa_1950.
 
Regatea hombre!

asa_1950 rebuznó:
Alguien podria informar donde es posible conseguir este servicio (economico y de crisis).
Podria ser en pisos de chinas o sudamericanas...no importa la nacionalidad.
Un saludo a todos y gracias.
asa_1950.
Bueno, creo que pides algo razonable. Si 60€ es 1 hora y 40 € media hora, entonces 15 minutos saldría por 20 €. Lo lógico y que seguro te aceptaran muchos locales es 30 € por 20 minutos. Seguro si tienes confianza en algún local o has ido más de alguna vez... di que sólo llevas 20 o 30 € (depende de la crisis que estes pasando jaja) y que quieres 20 minutos. Con tal de no dejarte marchar acaban aceptando... el regateo con los chinos es lo que mejor se puede hacer :1.
 
masajeaqui rebuznó:
creo,señores, que me he vuelto masoca desde el día de hoy......

Compañero, me ha gustado mucho tu experiencia; no en el sentido del disfrue sexual, que ese te lo has llevado tu sólo, ¡pirata!, sino como decirlo.... en cuanto al disfrute literario. Un buen "pulso" narrativo, si señor. Espero que sigas contándonos muchas más expes. Pero una pregunta, ¿Porqué escribes siempre en minúscula después de un punto?. Un abrazo.
 
Bien por localizar a la ex-Sara de Balmes ...

Esto que mencionas que hayan subido la tarifa a los 70 leuros es pa que nos cosqueemos de que en el negoci del vici parace que la crisis nunca llega ..

bromas aparte ..
la daba por desaparecida, pero a ver si alguno da un detalle más de cuántos kilillos se ha cogido ..

la cosa es por gustos .. pero es q a mí una chinita con lorzas me parece una morcilleta y no me pone ..

saludos compañeros

ucd2
 
minusculas

Nomegustalatele rebuznó:
Compañero, me ha gustado mucho tu experiencia; no en el sentido del disfrue sexual, que ese te lo has llevado tu sólo, ¡pirata!, sino como decirlo.... en cuanto al disfrute literario. Un buen "pulso" narrativo, si señor. Espero que sigas contándonos muchas más expes. Pero una pregunta, ¿Porqué escribes siempre en minúscula después de un punto?. Un abrazo.


pues es por simple pereza de mover el meñique izquierdo y apretar el botón mayúsculas. lo tengo algo perezoso después de tantos excesos masturbatorios de juventud, un defectillo lo tiene cualquiera.

salud
 
bandido rebuznó:
No , en una cama no, al principio del pasillo tienen una salita con camilla y aguejro para hacer solo masajes.......como las pelus chinas.

Please ... puedes dar mas información del tema chicas en CLBU ORIENTALES... aguna recomendación?

a ver, hace unas 4 semanas que no voy de pendoneo por ningun lado asi que me imagino que las chinas del local ya hyabran rotado, sino, de las que me presentaron habian 3 que entraban dentro de lo que se llama una china decente (al menos de cara) pero claro yo iba por una que no recuerdo el nombre y que dudo que siga alla.
el local esta bien, es una antigua peluqueria que un chino que tiene un restaurante cerca de ahi lo alquilo y lo utiliza de picadero, las instalaciones estan bien, es mas, de lo mejorcito que he visto y he catado, pero demasiada calefaccion. cuando fui me tope con sasha, ex de poeta y que ahora regenta sants. asi que poco mas puedo contar.
precios, 40€ 172h 60€ 1h. yo iria, pero hay crisis!!!!
 
unacosadedos rebuznó:
Esto que mencionas que hayan subido la tarifa a los 70 leuros es pa que nos cosqueemos de que en el negoci del vici parace que la crisis nunca llega ..

bromas aparte ..
la daba por desaparecida, pero a ver si alguno da un detalle más de cuántos kilillos se ha cogido ..

la cosa es por gustos .. pero es q a mí una chinita con lorzas me parece una morcilleta y no me pone ..

saludos compañeros

ucd2

Yo estuve con ella en Urgell 93 la pasada semana y la ví igual que siempre y el servicio 1 hora por 60€.

Saludos
 
KoRSaRio rebuznó:
Hola, compañeros.

Como dice el titulo, estoy buscando a Lulu, que estaba en el añorado piso de la calle Manso. Al mismo tiempo, hubo una china en dicho piso que se hacia llamar Luna.

Espero que me digais alguna buena noticia.

Saludos y gracias anticipadas.

Ahora está en Callabria 119 y el piso esta igual de guarro que en Manso

Saludos
 
Sasha, Gran Vía 435

Tiempo sin pasarme por este pisete... Y, para mi sorpresa me he encontrado con el ganado renovado. Buenas mozas han venido.

Aún sigue por ahí Lulu (la tetazas), y la gorda brut-mature que no recuerdo su nombre, pero tiene su puntito.

En el paseillo habían unas 6 chicas, entre ellas las dos anteriores nombradas, una teen muy apetecible y unas cuantas más bastante buenorras. Lo siento no me acuerdo de los nombres, sólo me centro en la que me apetece:

Nombre "artístico": Sasha, madurita potente.
Edad: Dice que 30, pero si le sumamos 10 tenemos la edad.
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 60 la hora, aunque siempre han solido cobrar 70... pero ahora han encalomado a un chinaco nuevo muy friki, así que le dije que me lo rebajara.
Duración del servicio: 1H
Descripción física: Madurita, con tetazas, culazo bien moldeable, ni gorda ni delgada pero con estrias en la barriga (tiene un hijo), muy guapa y con mirada de viciosa...
Fuma?: No
Vestimenta: puta.
Ambientación: como siempre, leer expes anteriores
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: sí, y bastante bien para ser china. Tiene unos labios mu jugosos.
Francés: Del montón.
Griego: No sé.
Implicación: 7,84
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Puede.
Resumen experiencia: Bueno, pues la elijo, nos desnudamos y vamos pal bater a lavarnos los bajos. Nos metemos en el baño grande y nos duchamos los dos juntitos. Empezamos con los jueguitos y magreos, lavados de bajos mútuos mientras nos pegamos un morreo descomunal. A tono.

Pasamos a la habitación y se me lanza al cuello como una vibora: le empiezo a morrear mientras le agarro de su culazo mientras ella se empieza a retorcer como una gata, me giro y le empiezo a rebozar la cebolleta con su culazo mientras le muerdo el cuello y le agarro de las tetazas. Voy bajando las manos y me centro en su sexo (no depilado, pero tiene poquitín). Se gira como una víbora y nos tumbamos en la cama.

Se me tumba encima y me comienza a morrear mientras va restregando su chochito como una perra. Empieza a besarme de arriba a bajo hasta que me come toda la polla con chupada de guebos incluida. Pasamos a un 69 hasta que no aguanto más, me pongo la goma y me comienza a cabarlar. Nos giramos enchufados y le empiezo a embestir... Posturitas varias y corridón encima de su chochito... Charla técnica, cigarrito y adios muy buenas.

Nota final: Lo mejor de todo que habla bien español, lleva unos cuantos años aquí, así que a veces es de agradecer no utilizar las putas manos.

Bueno, me voy a lavar la polla con mi jabón de esencias de vainilla, no vaya ser que la parienta note algo raro :lol:
 
IQF rebuznó:
Yo estuve con ella en Urgell 93 la pasada semana y la ví igual que siempre y el servicio 1 hora por 60€.

Saludos

Y yo le hice el chequeo este último Domingo. No hay nada como estar en manos de una profesional. El precio como siempre, 60€. Eso sí, el culo, a petición de la señora y después de unos cuantos empujones de prueba, lo tiene como tunel de AVE. Un culito entrafácil, vamos...
(No trabaja Sábados, se va a piso de amiga a "dolmil", al menos eso dice.)
Que uds. lo follen bien.
 
Mescalino rebuznó:
Tiempo sin pasarme por este pisete... Y, para mi sorpresa me he encontrado con el ganado renovado. Buenas mozas han venido.

Aún sigue por ahí Lulu (la tetazas), y la gorda brut-mature que no recuerdo su nombre, pero tiene su puntito.

En el paseillo habían unas 6 chicas, entre ellas las dos anteriores nombradas, una teen muy apetecible y unas cuantas más bastante buenorras. Lo siento no me acuerdo de los nombres, sólo me centro en la que me apetece:

Nombre "artístico": Sasha, madurita potente.
Edad: Dice que 30, pero si le sumamos 10 tenemos la edad.
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 60 la hora, aunque siempre han solido cobrar 70... pero ahora han encalomado a un chinaco nuevo muy friki, así que le dije que me lo rebajara.
Duración del servicio: 1H
:lol:

Muy bien esto de los 60€ la hora cuando me pase por ahí también voy a regatear, una vez lo intenté y no me salió bien pero ahora con la crisis, volveré a probar.

Saludos
 
IQF rebuznó:
Muy bien esto de los 60€ la hora cuando me pase por ahí también voy a regatear, una vez lo intenté y no me salió bien pero ahora con la crisis, volveré a probar.

Saludos

Pues si... Ya veras que hay un chinaco nuevo, bastante joven muy friki. Dile que las otras veces te lo dejaban a 60 y ya esta, cuela.

Con el puretilla no colaba, pero con el palomo este si :lol:

Saludetes,
 
recomendacion china

saludos gente de barcelona
yo soy de la coruña y para la semana voy a estar unos dias por vuestra ciudad y me gustaria que me recomendarais una chilumi que sea guarrilla (griego y beso negro) y que dentro de loq ue cabe este bien fisicamente, es que leer 285 paginas es casi imposible con el tiempo que me queda, os estare eternamente agradecido, a ver si me podeis recomendar trs o cuatro chinitas, yo os puede informar de coruña que es lo q conozco
gracias
 
masajeaqui rebuznó:
... baja Ana, la mmamasan, ...
la tal ana que me ha subido desde el portal se me presenta ... .Coco ... Tintin,
...un parche en la ingle ... uyuyuy grave grave. ...

quizás soy un poco triquismikis pero la guarreria de hoy no la olvido en meses. lo mejor de todo es que me ha molado el rollo. quizás vuelva.

salud

Masajeaqui, has sido abducido por el reverso chinerotenebroso de los lumiferios, como Korsario, que busca a Lulu, la reina del gore-guarro.

Lo que no me cuadran los nombres... veamos: Ana está en China, al jefa ahora es Sofia, pero ha delegado en una mini-china muy mona que no trabaja y que no se su nombre de guerra. Es muy pequeñita, bonita, y no trabaja (por el momento). Me vuelve loco...
Yo creo que te has tirado a Sofia, un poco gordita y con muchas pecas en la cara. ¿puede ser? A Coco y a Mimi me las presentaron con otros nombres tambien.

Como la jefa no está, el piso se ha desmadrado. Yo fuí hace unos dias y me las encontré a todas borrachas con un chino XXL gritandome "tu bebe, españoles todos maricones!!!". :lol: Vaya pedal llevaban. El Chino me abrazaba y me decia que yo era su único amigo, y las chicas me decian que como soy tan majo ese dia no pagaba. Te sientes raro con un tio enorme llorándote emocionado y dos o tres tias metiéndote la lengua en las orejas. Así las cosas, me llevé a Sofia a un cuarto a hacerle perrerías y no estuvimos solos en nigun momento. Menos el chino (menos mal) vinieron todas a dar palique. En un momento, Sofia cogió el teléfono y, mientras hablaba, otra me hacia una mamada para distraerme y mantener la erección... "yo chupa bien, otro dia conmigo, bla bla" Joder, el alcohol les suelta la lengua que no veas... :lol: Esto me habia pasado en Manso, pero aqui no. Tiene su rollo, pero luego analizas y el polvo fué una mierda. De gorra, eso sí. Cuando vuelva Ana, todo volverá a ser más normal, aprovecha ahora, que Sofia es una fiestera y se apunta a un bombardeo!!!

En fin... Ah! lo del parche es normal. Medicina china. Se los ponen para muchas cosas, resfriados, lumbago.... a veces llevan varios y huele a Vics Vaporús que te marea. Luego no se va ni con jabon de vainilla!!!! :lol:


Mescalino rebuznó:
Bueno, me voy a lavar la polla con mi jabón de esencias de vainilla, no vaya ser que la parienta note algo raro :lol:

Va a notar que huele a flan y te la querrá comer!!!! :lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
Masajeaqui, has sido abducido por el reverso chinerotenebroso de los lumiferios, como Korsario, que busca a Lulu, la reina del gore-guarro.

Lo que no me cuadran los nombres... veamos: Ana está en China, al jefa ahora es Sofia, pero ha delegado en una mini-china muy mona que no trabaja y que no se su nombre de guerra. Es muy pequeñita, bonita, y no trabaja (por el momento). Me vuelve loco...
Yo creo que te has tirado a Sofia, un poco gordita y con muchas pecas en la cara. ¿puede ser? A Coco y a Mimi me las presentaron con otros nombres tambien.

Como la jefa no está, el piso se ha desmadrado. Yo fuí hace unos dias y me las encontré a todas borrachas con un chino XXL gritandome "tu bebe, españoles todos maricones!!!". :lol: Vaya pedal llevaban. El Chino me abrazaba y me decia que yo era su único amigo, y las chicas me decian que como soy tan majo ese dia no pagaba. Te sientes raro con un tio enorme llorándote emocionado y dos o tres tias metiéndote la lengua en las orejas. Así las cosas, me llevé a Sofia a un cuarto a hacerle perrerías y no estuvimos solos en nigun momento. Menos el chino (menos mal) vinieron todas a dar palique. En un momento, Sofia cogió el teléfono y, mientras hablaba, otra me hacia una mamada para distraerme y mantener la erección... "yo chupa bien, otro dia conmigo, bla bla" Joder, el alcohol les suelta la lengua que no veas... :lol: Esto me habia pasado en Manso, pero aqui no. Tiene su rollo, pero luego analizas y el polvo fué una mierda. De gorra, eso sí. Cuando vuelva Ana, todo volverá a ser más normal, aprovecha ahora, que Sofia es una fiestera y se apunta a un bombardeo!!!

En fin... Ah! lo del parche es normal. Medicina china. Se los ponen para muchas cosas, resfriados, lumbago.... a veces llevan varios y huele a Vics Vaporús que te marea. Luego no se va ni con jabon de vainilla!!!! :lol:




Va a notar que huele a flan y te la querrá comer!!!! :lol::lol::lol:

Bueno, ya sabemos que lo de las chinas es una especialización trilera de nombres, hoy me llamo Mimí mañana Ling y luego Sofía o XiaoXue. Me ha dejado extasiado leer lo de la fiesta de alcohol chino en el pisito. Hoy, esta noche, seguro que la fiesta es brutal porque es fin de año chino... Me pasaré a eso de las 12:30 a ver cómo está el patio. A ver si salgo entero de allí.

Sabía lo del parche, pero éste era occidental anticonceptivo y lo tenía medio caído y con un borde ya negro de roña que lo flipas. Si es que la chica no tiene desperdicio. todavía me descojono cuando después del primer asalto se tira al colchón de espaldas y espatarrada para descansar y se suelta un eructo de ajo entre risotadas. Da igual el nombre, el caso es que allí uno se lo pasa muy bien. La finita chinita es la que me dijeron que tenía la regla. A cada cual nos cuentan una misa diferente.
Ah y abducido del todo, claro. Es que este ambiente cochambroso a cualquiera le mola. Con estas tías te ríes aunque estés deprimido. Son alegres y te transmiten su buen rollo. Nada que ver con las tías rumanas o españolas tan preocupadas de sus integridades que te hacen pasar un calvario a precio de corte inglés


Esta noche, fiesta fin de año!!!

salud
 
¿cobardemente?

Que alguien me explique, por favor, qué coño es eso de editado COBARDEMENTE que pone al pie de texto que publico justo arriba. ¿quién dice que está cobardemente editado? ¿por qué es cobarde? no sé, no entiendo. ya bastante tengo con no entender a según qué chinas....
 
Machina Total rebuznó:
Va a notar que huele a flan y te la querrá comer!!!! :lol::lol::lol:

Ya sabes como huelen los jabones que usan los chinos, a veces es mejor ni usarlos ya que te quitas los gallumbos al lado de la parienta y das el cante.

Mejor que me huela a flan con sabor a huevo que es lo que le gusta :lol:


masajeaqui rebuznó:
Esta noche, fiesta fin de año!!!

salud

Sí. Así que está semana va a ser escasa y habrán cuatro haciendo guardia.

masajeaqui rebuznó:
Que alguien me explique, por favor, qué coño es eso de editado COBARDEMENTE que pone al pie de texto que publico justo arriba. ¿quién dice que está cobardemente editado? ¿por qué es cobarde? no sé, no entiendo. ya bastante tengo con no entender a según qué chinas....


Hay que me lol :lol:

Nada, eso sale siempre cuando se edita un post, así que no te comas el tarro ;)
 
Arriba Pie