ASIATICAS BARCELONA

birritas rebuznó:
¡Ah! El jabón de baño que utiliza es muyyyy perfumado.

¡WOW! :121

Me la apunto en mi chiniagenda y cuando tenga un hueco la voy a visitar.

Buen aporte, aportes como estos ya no se ven.

Saludos,
 
Clot 218 y Arago 429

hola colegas, solo unas lineas pues la expe os la colgare en otro momento con mas tiempo.

viernes dia 6 de febrero mediodia, visita a Clot 218 Mamasan simplatica, y 3 chicas muy flojas (no quiero usar la palabra orco, ó semiorco) le digo a la Mamasan que no me gustan las chicas y que otro dia que tenga nuevas ya me pasaria, ella que no me vaya que si quiero con ella, "negrociacion" que si paca que si palla, al final con la mamasan una hora 50€ lo unico destacable fue el griego normal que realice.

como no me quede muy satisfecho por la tarde decidi pasarme por Arago 429, aprox 18:30 h, sorpresa despues de un casi año de no pisar este local, paseillo de 8 ó 9 chicas, jovenes, guapas, buenos cuerpos, solo reconoci a "Lisa" muy alta y delgada con el pelo moreno lacio y largo.
Opte por Suzana, no la que estaba antes, jovencita muy tierna, muy guapa, le pregunte edad, me dijo 20, (yo le hubiese puesto 18)tenia mucho frio y despues de la ducha le deje el arbornoz puesto.
Experiencia muy poca, un mes, le indique lo que yo queria y como me gustaba, la chica supero la prueba.

luego os pongo las Expes. saludos
 
La mamasan de Clot

Edad del cliente: cuarenta y algunos
Nombre "artístico": no sé ni si me lo dijo
Nacionalidad: china sin posibilidad de error
Edad: yo diría unos 30
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?)C/Clot en obras, si discreto
Teléfono: En listado
Horario: 24 horas
Web: en listado
Fecha de la experiencia: viernes dia 6 de febrero
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 ½ h 60 1 h (contrate 50 1h)
Duración del servicio: 1 h y 20 m
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Son las chicas pero están tocadas.
Fuma?: no lo sé, delante de mi no
Vestimenta: téjanos de calle
Ambientación: china crute
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Da besos/morreos?: al principio no luego se vuelve loca
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y casi se traga al hermanito
Griego: Si, aunque tienes que trabajarle
Implicación: primer asalto empezó flojo luego tengo que darle un 15 sobre 10


Chica recomendable?: si, sin dudas
Para repetir?: si, aunque hay mucho campo que podemos recorrer.



Resumen experiencia: entro me habré la puerta la mamasan recorremos pasillo cruzamos sala y entramos en un repartidor donde detrás de la puerta esta una habitación, paseíllo de 3 chicas, cuerpo aceptable en cara mejor no comentar, la segunda lo mismo y la tercera lo mismo, no era lo que buscaba.

Entra la mamasan con la pregunta de rigor cual chica? No mira me voy pues no gustar chicas ya volver otro día cuando tener chicas nuevas.

Ella, no tu no marchar, yo mas barato, no mira es que no me gustan, 2 chicas 60 1 hora, que no de verdad,

Ella: y gustar yo, me miro de abajo arriba y fijo mi mirada en sus ojos, dejo pasar unos segundos y sin mover la mirada y sin cambiar la expresión de mi rostro le digo muy despacio y con un tono suave sin cambio alguno de nivel ni ritmo 50 euros 1 hora? Ella dice vale.

Pasamos a la habitación donde nos quitamos la ropa, yo pienso pues no esta tan mal la chica ahora desnuda, pasamos al baño bidet yo indico ducha ok

Volvemos a la habitación donde empezamos con picos besos y luego morreo, se pone húmeda y luego empieza a ser una fuente su entrepierna y todavía no a puesto a mi hermanito en su boca, empieza un francés normal yo no puedo evitar que mis manos toquen y acabe hurgando o bien el culo o en el coño, en esta ocasión el coño el cual era una fuente empiezo metiendo un dedo y luego otro y luego los cuatro los cuales estaban empapados de sus flujos y pienso, y ese culito que pasa con el?, Así como el que no quiere la cosa le meto el dedo gordo en el chocho y el corazón empieza a jugar en su culito, ella ni se inmuta sigue devorando al hermanito, el culo esta cerrado pero se va abriendo poco a poco y con los flujos penetra bien, pienso que pasa si le meto otro, pues vamos para allá, y si ahí esta, desde que empecé a jugar con su culo ella empezó a gemir y su francés empezó a mejorar por momentos, los gemidos aumentan a medida que mis dedos prenetan en su culo y mi pulgar juega en su coño ahora escucho gemidos y jadeos, alargo la mano para coger un condón se lo doy y le digo que vamos a follar me pone el casco y sigue chupando con lo cual la pongo A4 (no-folio) y entra sola en su coño chorreante, después de unos minutos disfrutando de tal postura decido introducir mi pulgar en su culo con lo cual se desparramo y pase a cambiar de lugar al hermanito pequeño no fuera que se aburra de estar siempre en el mismo sitio, ella se quejo que le dolía pero no dejo de gemir y jadear, además de moverse.
Después de unos minutos bombeando su culo empezó a succionar y empecé a sentir ese placer tan anhelado en un polvo, en esos momentos salía totalmente y entraba totalmente hasta el tope, me pidió que follar pol favol, me tumbe boca arriba y me monto yo con los dedos en el culito como si de un enganche se tratara, estaba tan excitada que empezó a morrear como una loca, empecé a dominar sus movimientos con la mano izquierda en su glúteo y la derecha con los dedos en su culo, en unos instantes estaba corriéndose y desparramándose en mi, con lo cual seguía cabalgando y seguía teniendo orgasmos uno detrás de otro, casi unos 20 minutos duro esta situación, hasta que me dijo parar por favor.
La tumbe boca abajo y se la volví a meter en el culo con lo cual empezó a jadear de nuevo hasta que el tiempo del francés, A4(no-folio) enculada 1ª , lo que me monto, y luego tumbada su culito provocaba una estreches que me corrí.

Ella me dice yo laval, y le conteste yo también, ducha, tocada de tetas, se puso tibia enjabonada, dedos entrando en su culo jadeo, chupada, y enculada de nuevo sin casco, cuando pensé en ello me corte, y se la puse en la boca de nuevo ella dijo jabón con la ducha quito el jabón y se enjuago la boca,

Volvemos a la habitación donde tenemos una pequeña conversación, y me pregunta si me gusta como me había chupado la polla, le digo que me gusta mas despacio y que con mas cariño, ella me dice tu muy simpático (las chinas suelen confundir simpático con cariñoso)

Me coge la mano y se mete el pulgar en la boca y empieza a chupar como si de la polla se tratase y me pregunta así es como gustar, le digo que si pero con mas cariño, ella me dice yo chupar y tu chupar a mí?
Su olor en boca y entrepierna era agradable por lo cual los morreos me gustaron, comer coño es excitante y pensé que aunque chorreaba cuando se excitaba su olor era sano, y la enjabonada de la ducha en la primera ocasión y luego en la segunda me dio una sensación de limpieza en la chica muy elevada con lo cual accedí.

El frances en esta ocasión fue genial, después de los primeros lametones en su coño, tal como era de esperar estaba chorreando como una fuente, entre que tenia la polla en la boca los gemidos y los jadeos casi se ahoga,
Su coño dilataba y contraía una y otra vez, después de casi 30 minutos me pide “pol favol follal, pol favol” le digo que si pero ella encima, si, si, me tumbo en el medio de la cama y se sube, le digo y condón? Yo sana, yo limpia, yo siemple condón, contigo gusta sin, tu quelel ‘? Me quede mirándola sin responder, cogió un plástico y mientras me lo ponía me dice, tu tenel lazon, caliño, empezó a cabalgar y como antes pero esta vez le di un par de nalgadas que la pusieron a mil, no paso ni un minuto que me tenia empapado de sus flujos, sus morreos eran de película, quise probar algo nuevo introduje un dedo de cada mano en su culo como si quisiera abrirlo con ello se puso a tener como convulsiones baje los dedos a su coño y empecé a tocarles los labios y apretarlos contra mi polla sus gemidos y jadeos eran profundos entre sus morreos y caricias.
Igual que en la anterior ocasión empezó a correrce y sus orgasmos se convirtieron en repetitivos, convulsiones de su abdomen, succión en su coño contra mi polla, y cada movimiento de mis manos en su cuerpo se convertían en un reflejo de escalofrió en ella, con su consecuente gemido jadeoso.
Y llego su ultimo orgasmo, note como si quisiera que todo yo entrara en su coño, y cuando se corrió fue una mezcla de apretar y luego como si se abriera mas de lo que podía hacer en realidad. Me dijo que no podía mas se puso de rodillas en el suelo me dijo que me sentara en el borde de la cama quitándome el condón y empezando a chupar mi polla de forma alucinante, me cogió la mano derecha y la puso en su cabeza a lo cual no espere su invitación para hacer lo mismo con la izquierda, sus manos acariciando mis muslos y tragando hasta el fondo.

Hasta que llego lo que era de esperar y mi semen broto en su boca, la cual succiono y trago hasta la ultima gota, no vi ni pizca de tan preciado liquido pues se lo quedo todo sin mostrar asomo ninguno, continuo suavemente hasta que le dije por favor ya no puedo mas me duele. Muy suavemente deslizo sus labios hasta que acabo en un beso en la punta del meato.

Con papel me seco y luego se seco ella, tu quelel masaje, le dije que si, me tumbo boca abajo se sentó en mi culo y empezó a masajearme de forma suave pero enérgica,

Bajo por la espalda glúteos, brazos, manos, piernas, pies, luego boca arriba cabeza cuello, pectoral, ingles, muy completo y relajante, también me alivio alguna lesión que tengo.

Me pregunta tu quelel laval, si lógicamente, fuimos al baño donde me mojo con agua caliente previamente seleccionada la temperatura en sus manos, me enjabono todo el cuerpo, con sus manos con sumo cuidado en mis partes nobles y en el ojo posterior. Luego me aclaro con abundante agua, y acogiéndome de la mano me saco de la bañera en una toalla que había colocado anteriormente me envolvió en otra toalla descomunalmente grande y súper suave y me llevo a la habitación estando ella en cuero picado, me seco de cabeza a los pies, sentándome en la cama y secándome entre los dedos de los pies, de rodillas me puso los calcetines, y me vistió solo tuve que atarme los zapatos pues lo intento pero no supo.

Me dijo unas frases, y luego me dio un beso de tornillo, me acompaño a la puerta y volvió a besar como si de mi novia de tratase,


Valoración final: (lo mejor/lo peor) después de ponerla a cien se entrego / al principio normal.

 
Arago 429 "la nueva Susana"

Edad del cliente: cuarenta y algunos
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: china sin posibilidad de error
Edad: yo diría 18 ella me dijo 20
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?)Arago

Teléfono: En listado
Horario: 24 horas
Web: en listado
Fecha de la experiencia: viernes dia 6 de febrero
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 ½ h 60 1 h (contrate 60 1h)
Duración del servicio: 1 h y 20 m
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Son las chicas

Fuma?: no lo sé, delante de mi no
Vestimenta: top encaje tipo sujetador y braguita rosa igual

Ambientación: china crute
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Da besos/morreos?: primero picos luego lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, bastante pero no profunda

Griego: no, solo dedo
Implicación: al que guiarla sin forzar, y se implica al 100/100


Chica recomendable?: si, sin dudas
Para repetir?: si, aunque hay mucho campo que podemos recorrer.



Resumen experiencia: me hable la puerta la mamasan de turno, me pasan a la habitación que tienen al entrar a mano derecha, por allí me desfilan 7,8 ó 9 chinas, todas jóvenes y bonitas con cuerpos tenn, excepto a Lisa, una chica muy alta con el pelo lacio moreno y largo, muy delgada, las demás son desconocidas para mí, decir que hacia mas de un año que pisaba este local.


Opto por Susana, muy jovencita, muy guapa de cara y con un cuerpo muy bonito.
Pasamos a una habitación al fondo del pasillo donde antes había una gran habitación ahora hay dos, pasamos a la de la derecha, ella mucho frió, yo la verdad no tenia nada en absoluto, pone la estufa, y mientras me quito la ropa ella se quita también sus trapitos y se pone un albornoz, me da la toalla y nos vamos al baño el cual como ya sabéis esta al principio del pasillo.

Ducha muy agradable y limpieza por su parte elevada, sorprendente entra otra china y mientas estamos en la ducha se pone a fregar salimos y continua fregando, volvemos a la habitación, ella me dice mucho frió, le digo déjate el albornoz puesto no me entiende pero hago para que se entere.

Piquitos caricias le llevo la mano al hermanito y empieza a jugar con él, le busco las tetitas, el culo, y empiezo a tocar su coño, los piquitos se vuelven besos, se pone húmeda y su lengua aparece,

Le digo tu chupar y se lanza a comer mi polla, no tiene ni pajolera idea, le indico suave, despacio, como si comieras un helado, me mira poniendo atención a mis palabras y gestos, y tal cual le he indicado empieza un frances de aquellos que hacen historia, le miro el culo el chocho y la pongo encima de mí, a la que siente el primer lengüetazo en su coño, jadea y succiona mi polla, después del segundo esta súper húmeda y le cojo de la mano con la que sostenía mi polla mientas me la chupa y se la quito para que solo su boca este en contacto con la polla, noto que entiende el mensaje y su culo se pone en pompa pues le gusta lo que siente,

Le digo tu gustar ¿ ella si,

Seguimos con las manos le separo los glúteos, a lo ella se percata he intenta abrirse un poco pero no puede mas, su frances esta siendo genial, suave, salivado, sin papel (es algo que odio)y aunque lo intenta no puede llegar hasta el tope, lo intenta en muchas ocasiones pero no puede,
Yo voy jugando con la lengua en su coñito, y mis dedos también y sin tener que pensar mucho empiezo a subir a su culito, pequeñito y cerradito, pincho con un dedo en él y con las manos se lo abro un poco el dedo entra, noto que no sabe si quejarse o pedir mas, yo sigo jugando y sin darme cuenta mi dedo esta todo en su culito, empiezo movimiento dentro fuera sin que note queja alguna, se para y me dice, pol favol suave, yo nunca hacer con culo, a mi dolel, le digo que tranquila, y veo que en la rinconera de sofá hay un tubo de lubricante, alargo la mano lo cojo y le dejo caer justo en el canalillo del culo a 1 cm escaso, ella se estremece, pero sigue pongo un dedo justo en el agujero para que el lubricante se introduzca en él, con la ayuda del dedo el lubricante entra en su totalidad, y a ella parece gustarle pues el frances mejora y empieza a mover su abdomen, pensé en poner otro dedo pero cuando intente hacerlo me di cuenta que no dilataba para tanto y no espere a su queja. Le dije a follar y me puso el casco la puse A4(no-folio) y mi polla entro en su coño sin problema alguno mi dedo gordo estaba dispuesto a prenetar en su culo pero cuando estaba en el intento ella dijo, no pol favol, dolel, tu jugal antes a mi dolel, cogí de nuevo el lubricante poniendo directamente en el agujero pues con una mano tenia su culo abierto y un buen chorrito callo dentro, con lo cual empecé a jugar de nuevo con un dedo y luego con el gordo y no hubo queja, a lo cual pensé griego ¿ saque al hermanito de su coño y le puse mirando al culito, ella dijo: pol favol, suave, pol favol dolel, empuje suave y entro ella se quejaba pero aguanto a los 2 ó 3 minutos pol favol no podel mas, dolel mucho, “estava llorando” lógicamente el griego se acabo,

Volví a su coñito, y dimos el cambio me puse boca arriba y ella montando sus lagrimas desaparecieron y el polvo llega a su fin,

Le dije no te muevas dejándola encima de mí con mi polla en su coñito, y empezaos a hablar, cuantos años tener, ella con cara de no entender mirándome y con unas explicaciones en toda la conversación 20 cuanto tiempo España 1 mes, culito doler? Si, decir ella yo nunca culo, tu primero ahola dolel mucho, jefa decil culo mas dinelo, tu gustar mucho pelo dolel mucho,

Quedaba todavía 30 minutos y no era cuestión de gastarlos en hablar, por lo que le pedí que chupar otra vez pero con mas cariño, ella decir: si pero tu no metel dedo culo, yo le digo a ti gustar chupar chocho, ella decir, si mucho pelo culo no pol favol, y empecemos otro asalto, el cual deje que mi hermanito soltara su munición en la boquita de la joven oriental, y sorprendente aunque después de 3 eyaculaciones en el dia algo salió en el disparo, no se inmuto y fui yo quien le dije que parar después de correrme.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) .joven implicada y sumisa / falta de experiencia.




Un dia bueno, éxito total, la lastima es que la de Clot, volver implica tema emocional, no es recomendable tener una relación estable con estas chicas, y la de Arago, esta chica dentro de poco tiempo será una creída o habrá pillado un montón de venéreas. A parte de lo que se va a quemar en Arago 429 24h.


Solo decir que cuando salí de Arago me temblaban las piernas y cuando llegue a casa me quede frito en el sofá, hasta el sábado a media mañana, me despertó el jaleo de la calle.


Espero no aburriros con mis expres, no suelen ser muchas, pues últimamente no tengo, y lo del viernes fue un cúmulo de cosas, tenia que vaciar y la verdad vacié, teniendo en cuenta que 110€ en estos momentos de crisis son pasta.

Un saludo y hasta pronto.

 
LordSex rebuznó:
..., la lastima es que la de Clot, volver implica tema emocional, ...
Si, la emoción de que te pille el marido de Lulu (al que, obviamente, pillaste fuera de casa)y descubras que existen los chinos cachas!!! :lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
Si, la emoción de que te pille el marido de Lulu (al que, obviamente, pillaste fuera de casa)y descubras que existen los chinos cachas!!! :lol::lol::lol:


no jodas, Machina, tomo buena nota del tema, lo ultimo que busco en un lunapar es que me caneen.

saludos.
 
LordSex, unas expes muy interesantes. Casi podrían presentarse al premio Sonrisa Vertical. Felicidades. Aunque leo entre líneas algunas "licencias literarias", no digo que para Vd. hayan sido exactamente como las cuenta. Yo es que soy muy reacio a creer que una lumi se excite o sea presa de orgasmos múltiples.

En cualquier caso, le felicito por sus relatos. Muy amenos y su información muy valiosa en este foro. Gracias.
 
Machina Total rebuznó:
Si, la emoción de que te pille el marido de Lulu (al que, obviamente, pillaste fuera de casa)y descubras que existen los chinos cachas!!! :lol::lol::lol:

Camarada Machina, parece que su conocimiento del universo "chinil" es notable...
Muy interesante...
 
Machina Total rebuznó:
Si, la emoción de que te pille el marido de Lulu (al que, obviamente, pillaste fuera de casa)y descubras que existen los chinos cachas!!! :lol::lol::lol:
pero es petable? ya sabes mis gustos retorcidos.:1
 
La mamasan de Clot

Hola Compañeros,

El pasado día estuve por la casa de chinitas del Clot, viendo que nuestro compañero fue a por la mamasan y habiendo leído tan interesante post, fuí a por ella???. Desgraciadamente no pudo ser, ya que me comentó que ella no follaba ( tan feo soy... jajajajaj ), y mira que insistí, pero nada de nada. Ahora tengo mis dudas si realmente la mamasan que dice el Sr. LordSex realmente es la que me atendió a mi. Porque el resto de chinas que hay, más bien te hechan para atrás... y el gareto tampoco es que sea nada del otro lunes...

Como iba muy palote me cogía a una cuyo nombre más bien era impronunciable, pero al verla con faldita colegiala me decanté por ella, de cuerpo no estaba mal, y de cara más bien mal, pero mira lo intenté. No pongo expe porque no vale la pena, ya que simplemente fue algo rutinario. No repetiré con ella ni por asomo. Pienso volver allí porque me cae muy cerca y porque quiero provar la mamasan esa. Si hay alguna que valga la pena os lo cuento, pero yo me quedo con Maria y Ana de valencia...

Al Sr. Lordsex le he hecho llegar un privado, más que nada para saber si la mamasan es realmente la mamasan o puede ser que sea otra que te atendió...

Si alguien conoce en Clot alguna que valga la pena, le daría las gracias.

Eso si, la chica que viste con faldita de colegiala... sólo para gente que busque algo normal. es decir follada normal, mamada normal, besitos... picos... y nada más.


PD: espero que me salga avatar porque me está dando muchos errores la página... alguien sabe si funciona bien???.

Muchas gracias por todo.
 
Parece ser que la página ha estado sin funcionar correctamente durante algunos días.

Por cierto, el otro día pasé por delante de E. Granados 66, y había un par de coches de la policía, y algunos agentes entrando en el local. Desconozco si se trataba de su happy hour, o más bien iban a tomar medidas contra el lugar. ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya no solo de este sitio, sino de la campaña de acoso que parece estar teniendo lugar últimamente (se ha comentado algo al respecto por aquí). Lo cierto es que intimida un poco pensar que te puedan pillar ahí, bombeando, y te detengan (¿pueden hacerlo?)
 
errjitano rebuznó:
Parece ser que la página ha estado sin funcionar correctamente durante algunos días.

Por cierto, el otro día pasé por delante de E. Granados 66, y había un par de coches de la policía, y algunos agentes entrando en el local. Desconozco si se trataba de su happy hour, o más bien iban a tomar medidas contra el lugar. ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya no solo de este sitio, sino de la campaña de acoso que parece estar teniendo lugar últimamente (se ha comentado algo al respecto por aquí). Lo cierto es que intimida un poco pensar que te puedan pillar ahí, bombeando, y te detengan (¿pueden hacerlo?)
Buenos dias colega, efectivamente te puedo informar que alli hubo una redada el otro dia, y una chica indocumentada ha estado enviada a su pais de origen.
felizmente, en ese sitio las chicas sin papel son minoria.
desgraciadamente, no ocurrio lo mismo en otros lares en los cuales las jovencitas indocumentadas, abundan.
no hos canseis de repetir a vuestras "queridas" que vayan con mil ojos, estos dias ¡¡¡
por lo que se, lo van "filtrando" dulcemente, pero seguramente. Y a la larga, cuando menos se lo piensen, pasaran todos los pisos, uno detras de otro ¡¡¡ Es logico, que primero, los mas vistos y que hacen mas ruido, estan en la "diana "
lo que las fuerzas del orden deconocen, es que del otro lado, tambien tienen sus "angeles de la guarda", y algunas veces se puede llegar a tiempo de que no hagan "daños mayores"....
Decir a las "mamasans" que no se crean, que porque no ponen anuncio en periodico, pueden estar mas "tranquilas" si continuan reflejando anuncios en internet sin parar....
Bueno,es todo por el momento, y pienso haberte respuesto lo mejor que he podido....
Saludos colega, y esperemos que para todos vengan tiempos mejores ¡¡¡¡
Suizo+
 
hola a todos,

Estoy buscando realizar algun trio en alguna casa de chinas, pero lo que busco es un trio con dos tias ( lógico ) bien implicadas y que entre ellas se lo monten bien... sabéis de alguno?

Tambien estoy buscando alguna china que moje bien, es decir que lubrique y se corra de la hostia... sabéis de alguna, se que un forero describió asi a la mamasan del clot pero a mi me dice que no folla. Me gustarai si alguien sabe de alguna china de estas.

Gracias a todos.
 
En E Granados tienes varias que hacen trios, si lo quieres lesbico dile a la mama-san que te ayude a escoger a las mas indicadas de las que te gusten.

En cuanto a Suizo decirle que no se ha mandado a nadie a China ( además por tiempo sería imposible ) y que no se ha soltado a nadie porque no se ha detenido a nadie. Se procedió a identificación y basta.
Los clientes deberían saber que en un local con permiso de trabajo y con chicas con documentación al día están seguros.
El problema está en los pisos francos que han proliferado los últimos meses sin las condiciones adecuadas, sin permiso, sin impuestos y con chicas sin papeles.

Edito para preguntar por un piso en Granollers. ¿ Alguno lo conoce o tiene referencias ? Se anunciaba en loquo hasta hace un par de semanas.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/soy-una-asiatica-super-caliente/14650352
 
mojada y trio

El otro dia fui a reina de asia y habian solo 3 libres pillando a Any... esta un poco redondita, pero de cara normal y no vi ningun tatoo...

La empezo a chupar de puta madre, aunke en este sitio ya me ha pasado con sofia y susana que te la intentan xupar sin condon, pero tu dices mejor que no y continuan... tuve q controlar pk lo hacia muy bien mientras le ponia el dedo a su xoxo tope mojado q me llamo atencion, pk estaba totalmente mojado y muy caliente total q me pone el casco con la boca y se pone ella encima, pero estaba tan mojado q vi q enseguida me corria asi q me puse yo encima, pero no tarde en sentir q me venia asi q le dije en la boca, pero me dijo q no, q en las tetas... pero le dije bueno tu xupa mas que aun no y la avise q ya me corria pero no aparto mi polla de su boca hasta que corri en toda su boca para ella enseguida apartarla a sus tetas...

Para un trio Eva y Sara de Urgell 93 son un cañon, hacen lo que quieres, aunke no reccuerdo si entre ellas se besaron... esta claro q son unas profesionales q les encanta su curro...

Sabeis de alguna xina q no tenga problemas para dejarse fotografiar o grabar? aunke se tenga q pagar mas?

gracias

dijoon rebuznó:
hola a todos,

Estoy buscando realizar algun trio en alguna casa de chinas, pero lo que busco es un trio con dos tias ( lógico ) bien implicadas y que entre ellas se lo monten bien... sabéis de alguno?

Tambien estoy buscando alguna china que moje bien, es decir que lubrique y se corra de la hostia... sabéis de alguna, se que un forero describió asi a la mamasan del clot pero a mi me dice que no folla. Me gustarai si alguien sabe de alguna china de estas.

Gracias a todos.
 
Trio lésbico

dijoon rebuznó:
hola a todos,

Estoy buscando realizar algun trio en alguna casa de chinas, pero lo que busco es un trio con dos tias ( lógico ) bien implicadas y que entre ellas se lo monten bien... sabéis de alguno?

Tambien estoy buscando alguna china que moje bien, es decir que lubrique y se corra de la hostia... sabéis de alguna, se que un forero describió asi a la mamasan del clot pero a mi me dice que no folla. Me gustarai si alguien sabe de alguna china de estas.

Gracias a todos.

Yo también hace tiempo estoy buscando un trio lésbico con dos chinitas, las veces que lo he intentado ha sido sólo un trio, pero nada entre ellas.
He pedido varias veces en el foro, pero no he conseguido nada, y en varios pisos que anunciaban (piso del Clot) nada de nada, Ahora estoy buscando las que estan por la ronda de San Pedro que un forero me dijo que si hacían trio lesbico, pero no las he encontrado se ve que con las redadas, ya no estan.
Si alguno del foro sabe de alguna,que lo comunique.

Gracias y saludos
 
Esas de la Ronda Sant Pere si están. Las verás tocando a la boca de metro de mercado de Sant Antoni. En todo caso serían orco trios pero de lesbico mas bien no. Puedes encontrar alguna tan brut mature que haga guarradas con otra pero lesbico, lesbico mas bien no. Por decir nombres hay una tal Shasha y una Miky que si tienes cojones lo hacen. También Sally y otra brut mature que no recuerdo el nombre.
Hay que tener estomago a prueba de bomba.
 
MANOLETE rebuznó:
Esas de la Ronda Sant Pere si están. Las verás tocando a la boca de metro de mercado de Sant Antoni. En todo caso serían orco trios pero de lesbico mas bien no. Puedes encontrar alguna tan brut mature que haga guarradas con otra pero lesbico, lesbico mas bien no. Por decir nombres hay una tal Shasha y una Miky que si tienes cojones lo hacen. También Sally y otra brut mature que no recuerdo el nombre.
Hay que tener estomago a prueba de bomba.


Pero estas estan en la de la ronda Sant Pere o en otro lugar...
Lo de si tienes cojones lo dices por lo Orcos que son???... me da miedo
 
IQF rebuznó:
Ahora estoy buscando las que estan por la ronda de San Pedro que un forero me dijo que si hacían trio lesbico, pero no las he encontrado se ve que con las redadas, ya no estan.

Has mirado en la acera de enfrente del Miró?

Las veo casi todos los sábados a media tarde sentadas en los bancos rodeadas de pakis y agüeletes babosos (supongo que alguno de ellos será manolete, si es que..)

Pero es que macho, hay tener estómago para engaltarlas. Son todas Olog-hais de pura cepa.

Eso sí, el que las engalte se debe de llevar un palo porque tocar a semejantes especimenes...
 
Mescalino rebuznó:
Has mirado en la acera de enfrente del Miró?

Las veo casi todos los sábados a media tarde sentadas en los bancos rodeadas de pakis y agüeletes babosos (supongo que alguno de ellos será manolete, si es que..)

Pero es que macho, hay tener estómago para engaltarlas. Son todas Olog-hais de pura cepa.

Eso sí, el que las engalte se debe de llevar un palo porque tocar a semejantes especimenes...


Me alegro que tu mismo te situes en la acera de enfrente.:137

En cuanto a las Olog-hais, por una vez estamos de acuerdo y eso me jode, creo que se mueven entre donde dices tu y el Mercado.
 
Trio lésbico

Bueno si son tan feas vamos a olvidarlas.
Pero alguno de vosotros sabe de algunas que puedan hacer un trio en plan lésbico.
Saludos
 
IQF rebuznó:
Bueno si son tan feas vamos a olvidarlas.
Pero alguno de vosotros sabe de algunas que puedan hacer un trio en plan lésbico.
Saludos

Es distinto lesbico que en plan lesbico. En plan lesbico a patadas, lesbico no. Sobrarías tu.:lol:
 
Ana, la jefa de Poeta, ha vuelto de China. Ha sido aterrizar ella y desaparecer todos sus anuncios. Si sus planes no han cambiado, hay cierre inminente del piso. Los que tengais afición al piso quedais avisados. En cualquier caso, si se produce el hecho, ya me chivaré de donde van a parar las niñas.
Ahora hace 2 semanas que no me paso, no se como estará el percal...
En fin, por mi parte nada nuevo bajo el sol.

Para Asa1950: Nene, me hice un masaje en los pies hace 5 días y todavia me duele toda la planta. Joder, maldita china de los cojones, si la pillo le meto un masaje en la cara que nunca habrá estado tan caliente!!!! :lol: Yo que me quería aliviar el dolor de piernas, y luego casi me dejan tetrapléjico!!! :lol:
 
Estos 3 pisos q sepa han cambiado o tienen mas num mobil

652266727 695864505 691592175 C/Aragon 429 bajos 3ª (24H)

654830037 695528478 C/Urgel 93 entresuelo 1ª *

634128880 634128882___web___ C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
 
Arriba Pie