ASIATICAS BARCELONA

C/sants 388 4º-2ª
telf: 652321311
1/2 h. 50€
1h. 80€

Tres chicas habia aquí hace un par de meses. Estaba por la zona y tenía el teléfono apuntado de un mensaje del escocés borracho. El edificio está en una esquina y delante hay una pequeña plaza con bancos y bastante gente, un par de terrazas y movimiento. Ningún problema, debe tener como veinte apartamentos.

Ascensor y me abre una chica sonriendo, en el comedor hay otra. Vislumbro una tercera en una habitación que da al comedor, delante de un ordenador, solitario spider. No hablan casi nada castellano, pero me dicen que solo están ellas dos, que elija.

Las dos son bastante lamentables pero como me iba a quedar igualmente me lo pienso un poco mientras intentamos comunicarnos. La más bajita y rolliza (Alice?)habla inglés bastante bien, la otra no habla y parece tonta, es bastante alta para la media, con la cara muy rara. Tanteo y considero que la alta está más predispuesta. Opto por la media hora, claro. Los 20/30€ extra (no recuerdo) era tirar el dinero.

Las chicas viven allí, seguro. La habitación es pequeña, ventana interior. El servicio en general bastante malo. Me la chupa un rato con dedicación pero sin clase, un poco de folleteo pero se empieza a quejar de que le duele, opto por sentarla en la cama y follarle la boca. Cumface y a vestirse.

Cuando salgo, la compañera está en el comedor. Me siento a su lado y me hago un flai. La tia es simpática y se la ve cachonda, además de hablar inglés muy bien. Mientras me arrepiento de la elección y vamos hablando llaman un par de personas. El segundo quiere una salida pero la tia no se entera de la dirección. Me pasa el teléfono. Cuando el tio me oye se jiña vivo, pero intenta continuar la transacción, apunto la dirección y me pregunta el precio. Se lo pregunto a mi "socia" y me dice "güan jandled plus taxi". Se lo comunico pero el tio acaba colgando. Divertido de verdad. Por un momento me planteo hacerles de secretario el resto de la tarde mientras me la van chupando, pero tengo que marcharme.

Me enseñaron una foto de la tercera y, o salía desfavorecida o tenía una pinta de shemale anoréxica que te mueres.
 
Más chinas.

En Consejo de Ciento por suerte no esperas en la calle. La puerta metálica está abierta y hay otra después con el timbre. Muchas tías un sábado por la tarde de final de agosto. La mayoría pasables y aburridas. Habia una muy jovencita y muy apetecible en biquini, pero su cara no me entró nada de nada, demasiado chafada y la boca muy pequeña. ¿es la teen de la que hablais?. Por desgracia soy muy malo para los nombres.

Me decanto por la Sofia (o Sophie, que más da, morena, 1.65?, 25/28a.,) de las tetas de plástico. Las tiene muy bien puestas, de un tamaño juguetón. Además se la ve muy animada en el paseillo. 1 hora, 70€.

Pasamos al sobretecho de arriba en una habitación muy grande, con una pequeña ventana que da a la calle. Cama grande, cama pequeña, espejo, sillas, espacio de sobras. Está nublado y no hace nada de calor.

Ducha en baño contiguo, jugueteo sin cuartel, esta chica es muy divertida y este tiempo no cuenta. Pasamos a la cama del mismo rollo, muchas bromas. Habla poco castellano pero inglés perfecto y yo también estoy animado. Reconocimiento del terreno, está durita en general y sus tetas me gustan mucho aunque sean tuneadas. Lástima de culo, como viene siendo habitual.

Repaso oral con dedicación, beso negro espléndido hasta que dije basta, le gusta mirar y deja placidamente que la toquen. Pasamos a probar hasta donde llega su boca pero aunque parece que lo intenta no se la traga entera (tampoco me extraña mucho), pero da juego y después de preguntarle donde puedo descargar, hacemos un combinado inthemouth-face-tits-conrepasaditafinal.

Toca cigarrito mientras se ducha y después un buen masaje. Sabe lo que tiene entre manos y hasta ofrece entre el hard y el soft. Lo dejo a su elección y ya iremos viendo. Me deja como nuevo, un poco más de jugueteo oral y penetración variada. No se aplica mucho pero se la ve cómoda y deja hacer. No pedí por el griego y no se si lo hace. Acabamos igual que antes y nos despedimos hasta lo próxima. Repetible.
 
Yo era un asiduo del mitico Enric Granados hasta que cerró, innenarrables tardes-noches de sexo loco (y es que las chinas suelen estar un poco locas).
Ahora asiduo al Consell de cent (ultimamente me da palo , ya que las tres ultimas veces que he ido habia un viejete vecino montando guardia delante), y al paralel solo una vez (no me gusto nada con la que cogi,en fin).
Tengo un amigo que soliamos ir a Enric granados despues de una comida con vino (como no)que logro cepillarse a la madam, que estaba impresionante, pero como yo no tengo alma de comercial , pues nada.
En consell de cent he catado varias , casi todas bien , muy bien , menos la ultima , la tal Hani , sosa , muy joven eso si , las tetas de plastico fijo (no pueden ser tan duras naturales , no las he tocado tan duras en mi vida , y creerme que he tocado muchas), y de implicacion poca.
De las mejorcitas ,las menos guapas , Sofia y Sara , por ejemplo.
Bueno , supongo que coincidiremos por esos lares, un saludo.
 
Hola a todos:

El sabado por la mañana volvi a paralelo despues de dos veces en consell de cent animado a probar con lolita.

Fui sobre las 11 de la mañana y creo que habia un chico que intento entrar pero la porteria estaba cerrada, disimuló y camino un poco, se saco el mobil y como si llamara o algo pico al timbre y subió.. erais alguno de vosotros? yo subi justo despues y me toco esperar en la cocina.

Despues de la espera pase a la habitacion del fondo y pasaron lolita y ana. Que bien!! pensé, por fin lolita... Viene la madamme y me dice que lolita "solo chupal.." tenia la regla!!! joder... asi que acabe con ana.

Con ana ya estube la primera vez que fui a paralelo, frances espectacular y lo demas pasable. Espero que el proximo dia pueda catar a Lolita o Lisa...

Un saludo
 
Pues, bien, al final lo habeis conseguido, mamones :lol:

La semana pasada fuí a Barcelona a una reunión de trabajo, y como acabé antes de lo habitual, decidí pasarme por el Paralelo.

Como no sé exactamente como explicarlo, me copio el test de otro forero y improviso sobre la marcha

LOCAL: Desconozco el nombre. Coloquialmente hablando: "las chinas del paralelo
DIRECCIÓN:Paralelo 169
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Coco
NACIONALIDAD:China
EDAD: Ni idea
FECHA DE LA EXPE: viernes 9 de septiembre
TARIFAS APLICADAS:70€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgadita, buenos pezones, poca curva....
VESTIMENTA: vestido muy corto rojo
TATUAJES o PIERCING ?: si, una especie de hada en el hombro
SERVICIO: frances, follar y mas frances
FRANCÉS: natural
GRADO DE IMPLICACIÓN: Variable. Ver comentario mas abajo
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Quizas...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: mamada
LO PEOR DE ELLA: anal

COMENTARIO:
Pues llego a eso de las 11:05 al piso mas famoso de barcelona y como era de suponer, meto la pata hasta el fondo. Confundi el entresuelo con el principal, con lo que llamé al piso de debajo. Me abre una señora un poco mayor, y me dice que quiero. Enseguida intuí que me habia equivocado(muy mayor y muy poco china). Le digo que busco a un tal Manuel. Y la mujer me dice que es en el tercero! Subo escalera arriba y obviamente me quedo en el principal.
Me abre la madame, me lleva a la habitación del fondo a la derecha y me dice que solo tiene una chica disponible, Coco. Vaya, yo que buscaba a Lisa o Ana. Me dice que si espero media hora llegaran mas chicas, pero con el calenton que llevo, me quedo con Coco.
La habitación me parece mas que decente. Cama de matrimonio, luz natural exterior, mucho espejo. Creo que he tenido mucha suerte.
Cocacola, ducha y a la cama. Coco empieza con unos morreos con lengua impresionantes, me tumba en la cama, y me sigue morreando. Joder, no me morrea así ni mi novia! Cuando llevamos unos cinco minutos comiendonos las lenguas, empiezo a preocuparme. Suavemente la empujo hasta mi polla, que empieza a chupar. La verdad es que lo hace muy bien, pero yo quiero que se la trague toda. Se lo digo y me dice que no puede, que es muy grande. Muy grande? No me llega a 15 cm. Empiezo a dudar de si lo dice para no hacerlo. Decido follarle la boca. Al principio se muestra reticente, pero luego me deja hacer. Cuando acabo va al baño, y al volver me dice: "tu muy grande, tu daño" :roll:
Sorprendido por esta afirmación, me tumbo boca arriba y me empieza a dar un masaje, mas bien corrientillo. Como estaba con sueño atrasado, prefiero que no haga mucho, que me voy a dormir y le digo de volver al ataque.
Mas morreos, abrazos y revolcones. Vuelvo a estar en forma! No seguimos revolcando y por un par de veces intenta metersela, sin condon!
La aparto y cojo un condon de la repisa. La verdad es que no se si lo hace siempre, pero eso me molestó un poco.
Empezamos a follar, la pongo en perrito y me dice "condon roto". Pues vaya es verdad. Me pone otro y vuelta al ataque.
Ahí ha empezado ha estar demasiado pasiva para mi gusto, pero también se le puede llamar sumisión :P
Intento hacer anal, pero me dice que no, que le duele mucho. Yo insisto un poco, pero su reticencia inicial me baja un poco el "tema" y decido que mejor acabemos a lo grande: con un francés. Esta vez me dice que la deje a ella, que antes le he hecho un poco de daño. Y la verdad es que lo hace de muerte. Hace una combinación de mamada y paja que me hace correr en dos minutos. A diferencia de antes, ahora si se lo traga.
Dos minutos de conversación y hala, a la ducha, vestido, morreos finales y para la calle.
La verdad es que no estuvo mal, pero eso del sin condon me molesto un poco y en algunos momentos estuvo demasiado pasiva para mi gusto. Por otro lado, tiene un francés brutal.
Aunque ya se que es dificil pillar algo por un condon roto, me haré la prueba, que la parienta no tiene ninguna culpa. Cuanto tiempo me recomendais esperar?

Siento el ladrillo que me ha salido.
 
aun a tope

Buenas tardes , me gustaria volver a las chinitas del paralelo, aun estan no?

Despues de las ultimos rumores y de que la actividad de este subforo es casi nula.....

¿ Alguien que haya ido estos utlimos dias? sigue tanto movimiento o esta la cosa tranquila....

Saludos
 
¡Están, vaya si están! ¡Y como la chupan las jodias...!
 
ansar rebuznó:
¡Están, vaya si están! ¡Y como la chupan las jodias...!

Ya si esto me lo suponia , estoy interesado a saber si también van tantos clientes . Lo digo por si me toca esperar en la cocina o puedo ir tranquilo


saludos ansar
 
Lisa tambien lo intenta hacer sin condon... raro, no? que más les da? os juro que no las entiendo....

:? :? :?
 
Gracias por la info!

En el de Balmes ese estuve hace unos meses. Solo habia dos chicas libres y escogía a una que se hacia llamar Lisa (no se si tendra algo que ver con la de paralelo). Quede muy satisfecho, morreo, achuchones, caricias por todas partes,... era muy activa.

Parece que todos los pisos de chinas tienen precios parecidos (50 media hora, 70 una hora), ¿por qué será?
 
Gracias Henry, creo que me pasare por el piso de Manso mañana. Yo en genaral prefiero más la implicación de la chica que no sea una modelo de 1ª
 
pues yo voy a menudo a manso y no recuerdo ninguna silvia, se que hay 4 chicas, lulu, sofia, maria y una cuarta que no recuerdo su nombre pero seguro que no es silvia, puede que se cambien los nombres, no lo se y evidentemente no quiero poner en duda la informacion de henry chinasky ya que no soy quien para hacerlo.
Yo siempre que voy paso o con sofia (mi primera eleccion) o con lulu, las otras dos aparte de que son las menos agraciadas no me gustan como se comportan en la cama , demasiado al trapo y con poco tacto.
 
Trotador rebuznó:
Simplemente pasa que editaron y borraron lo que había en él. Y sí, había fotos.
Soy el autor de este post bajo otro nick(y van...)

Mejor no hablar en plural, no editaron ni borraron lo que había en el post. El título del post, las fotos y el texto lo edité y borré yo personalmente por voluntad propia.

Solo era aclarar esto.

Adios
 
Bueno Sr. Folladicto, el plural era porque no estaba seguro que hubiese sido usted, ya que no se le ve el pelo por aquí desde hace mucho tiempo.

Aunque quien sabe, con su proliferación de nicks, puede que estubiese entre nosotros sin que nos diesemos cuenta.
 
Trotador rebuznó:
Bueno Sr. Folladicto, el plural era porque no estaba seguro que hubiese sido usted, ya que no se le ve el pelo por aquí desde hace mucho tiempo.

Aunque quien sabe, con su proliferación de nicks, puede que estubiese entre nosotros sin que nos diesemos cuenta.
La proliferación de nicks fué debida a una panda de imbeciles que no tenían mejor diversión que jugar con mi user provocando que me hiciera otros hasta que me harté. Lo que si está claro es que no he estado aquí con ningún otro nick en este tiempo, me refiero en cuanto a escribir porque leer os leo a diario.

Por mi parte queda ya todo dicho, asi que por favor nos desvieis mas el tema y seguid hablando de las chinas del paralelo de Barcelona o sino que cierren el post.

Os sigo leyendo.
 
Pues esto me ha hecho recordar que hacía unos días que no me pasaba, así que he solucionado el tema este mediodía y les he hecho una visita.

Estaban Lisa y Ana disponibles. Ana puede ser la caña total, ya sé que la recomendais mucho... pero sinceramente, es que no puedo, no me entra. Así que he elegido a Lisa, de la que nunca me canso.

Mejor mamada ever!!! No se cuanto ha estado pero por lo menos 20 minutos sin parar.


P.D.: A Lulu dudo que la volvamos a ver.
 
Pues esto me ha hecho recordar que hacía unos días que no me pasaba, así que he solucionado el tema este mediodía y les he hecho una visita.

Estaban Lisa y Ana disponibles. Ana puede ser la caña total, ya sé que la recomendais mucho... pero sinceramente, es que no puedo, no me entra. Así que he elegido a Lisa, de la que nunca me canso.

Mejor mamada ever!!! No se cuanto ha estado pero por lo menos 20 minutos sin parar.


P.D.: A Lulu dudo que la volvamos a ver.
 
Vaya vaya, yo hace mucho que no me paso por paralelo, quizá sea hora de volverlas a visitar :pla .

¿Qué plantel hay actualmente? por lo que veo Lulú no está pero sí Lisa y Ana, ¿alguna más? porque por lo que leí estaba Lolita pero no la que había de hace tiempo sino otra nueva, parecida pero no la misma, veamos si alguien lo puede aclarar, es para saber con que me encontraré.
 
Vaya vaya, yo hace mucho que no me paso por paralelo, quizá sea hora de volverlas a visitar :pla .

¿Qué plantel hay actualmente? por lo que veo Lulú no está pero sí Lisa y Ana, ¿alguna más? porque por lo que leí estaba Lolita pero no la que había de hace tiempo sino otra nueva, parecida pero no la misma, veamos si alguien lo puede aclarar, es para saber con que me encontraré.
 
Pues al salir he visto a Eva en la cocina, no sé si Coco y Lolita aún están pero supongo que si.

En cuanto a Lolita, Genescop me dijo que antes había otra. Pero la que hay ahora es la misma que me encontré yo en mayo o así.

Según Genescop la antigua tenía la piel clara y el pelo sin teñir. Esta es más morenita de piel y lleba como mechas castañas.
 
Pues al salir he visto a Eva en la cocina, no sé si Coco y Lolita aún están pero supongo que si.

En cuanto a Lolita, Genescop me dijo que antes había otra. Pero la que hay ahora es la misma que me encontré yo en mayo o así.

Según Genescop la antigua tenía la piel clara y el pelo sin teñir. Esta es más morenita de piel y lleba como mechas castañas.
 
Gracias tío muy amable, a Lolita no la probé en su día y me apetece darle caña, a Lisa sí, por eso preguntaba, aunque visto lo visto tanto monta monta tanto, supongo que dará lo mismo la Lolita antigua que la "nueva" (desde mayo como dices).
 
Arriba Pie