Asistente sexual

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Reacciones
1.772
Justo ahora en Espejo Público, Antena3, se está hablando de este tema de los asistentes sexuales, profesionales que se dedican a ofrecer sus servicios a personas con discapacidades físicas que no pueden tener una sexualidad normalizada.

Esa es la web donde se pueden solicitar los servicios de estos profesionales. Dejan claro que no hay sexo, que es facilitar que esa persona pueda tener una masturbación que ella sola no puede practicar.

La cuestión es si esto también se considera prostitución.

Me ha parecido llamativo y por eso lo comento por aquí.

¿Qué opináis de este tema?

Ésto queda mejor en La whiskería o en el Foro General.
Yo no voy por esos lares, y tú no eres nadie para decir lo que va o no va por aquí. Si el administrador considera que no es apropiado, que lo borre, pero tu opinión de experto en todo me importa un pimiento.

Tú dedícate a poner experiencias de tus lumis visitadas, que por lo visto tienes mucho trabajo pendiente, o mucha imaginación.

Última edición:
Yo pienso que no es prostitución.
Para mí sí lo es, no deja de ser el uso del cuerpo de una persona para tu satisfacción sexual.

La asistente sexual que salió hablando argumentaba que esas personas tienen un "derecho sexual" y que su trabajo, por el que cobran como el servicio de una prostituta (desde 50€) se justifica por ese derecho que no aparece reflejado en ningún sitio.

Y lo comparaba con la auxiliar de geriatría que tiene que lavar a esa misma persona y tocar sus genitales, ¿qué diferencia hay?

Para mí sí la hay, porque lavar a una persona con discapacidad sí es un derecho, hacerle una gayola no lo es.

Por otro lado, si yo fuera auxiliar de una residencia y tengo que lavar a un interno, puede ser más o menos agradable, pero desde luego no me siento mal, ni sucio, ni tengo que esconder nada.

Cosa que es lo mismo si tuviera que masturbar a una persona, sea hombre o mujer.

No deja de ser la utilización del cuerpo de una persona para la satisfacción sexual de otra.

Y los argumentos que justifican que esto no es prostitución patinan y solo son un intento de blanqueamiento de la prostitución disfrazándola de la satisfacción de un derecho sexual que no existe.

Para mí sí lo es, no deja de ser el uso del cuerpo de una persona para tu satisfacción sexual.

La asistente sexual que salió hablando argumentaba que esas personas tienen un "derecho sexual" y que su trabajo, por el que cobran como el servicio de una prostituta (desde 50€) se justifica por ese derecho que no aparece reflejado en ningún sitio.

Y lo comparaba con la auxiliar de geriatría que tiene que lavar a esa misma persona y tocar sus genitales, ¿qué diferencia hay?

Para mí sí la hay, porque lavar a una persona con discapacidad sí es un derecho, hacerle una gayola no lo es.

Por otro lado, si yo fuera auxiliar de una residencia y tengo que lavar a un interno, puede ser más o menos agradable, pero desde luego no me siento mal, ni sucio, ni tengo que esconder nada.

Cosa que es lo mismo si tuviera que masturbar a una persona, sea hombre o mujer.

No deja de ser la utilización del cuerpo de una persona para la satisfacción sexual de otra.

Y los argumentos que justifican que esto no es prostitución patinan y solo son un intento de blanqueamiento de la prostitución disfrazándola de la satisfacción de un derecho sexual que no existe.
igual la cuestión que hay en el fondo es nuestra propia visión de la prostitución, aparte de si esto es o no es prostitución... teneis un mal concepto de este oficio?
@NathanLeon leyéndote... no veo que tengas muy buena imagen del mundo puteril, que no digo que haya que tenerla... pero me pregunto si el tener una mala visión puede dañarte o hacerte ver peor de lo que eres realmente

Última edición:
igual la cuestión que hay en el fondo es nuestra propia visión de la prostitución, aparte de si esto es o no es prostitución... teneis un mal concepto de este oficio?
@NathanLeon leyéndote... no veo que tengas muy buena imagen del mundo puteril, que no digo que haya que tenerla... pero me pregunto si el tener una mala visión puede dañarte o hacerte ver peor de lo que eres realmente
Yo no tengo ninguna mala visión de la prostitución, de hecho pienso que se tenía que legalizar, lo que no podemos es engañarnos en cómo le llamamos a la cerda, que sigue siendo cerda.

Si una mujer, o un hombre, decide que quiere tener relaciones sexuales a cambio de dinero, yo lo veo totalmente admisible. Otra cosa es cuando se obliga a una persona a ejercerla, o el tema de la trata de mujeres o de menores, que obviamente rechazo firmemente.

A mí este tema de los "asistentes sexuales" me ha llamado la atención en el empeño que le ponen en no llamarlo prostitución, y en cómo lo visten de un relato de unos supuestos derechos humanos que no existen, y que quienes defienden este título de "asistente sexual" tenían toda la pinta de ser los mismos que dicen que lo que hace el gallo con la gallina es una violación.

Sí, da esa impresión. Quieren blanquearse, alejarse de la prostitucion y acercarse más a algo rollo asistente social. y al final ni una cosa es tan mala ni la otra tan buena. hablan de la cosa esa de la libertad sexual, pero les da miedo acercarse a la idea de prostitución. No se aclaran les criatures.

Última edición:
La verdad es que no sé decir si es prostitución o no. Podríamos decir que es otro tipo de prostitución tal vez, pero desde luego es muy diferente a ir a un puticlub. Yo he visto algún documental, y también hay alguna película que trata el tema. No sé si hay algunas que lo único que hagan es masturbar, pero en la película la mujer se desnudaba completamente, pero no recuerdo, ni tampoco sé si lo llegué a ver, si tenían sexo. En los documentales se veían pechos, pero claro, eso era todo lo que grababan, el resto no, ni tampoco es que tuviera ganas de verlo.
Yo a veces me siento más como uno de estos hombres que como un putero, salvo por mi degeneración. Pero ojo, que en el documental creo que era la madre del chico la que contrataba los servicios de esta profesional porque el chaval iba siempre tocando los culos de las cuidadoras, más caliente que una mona.😁

Atrás
Arriba Pie