[RETARDS] ASMR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, no sabía que se había abierto hilo de esta historia. ¡Al ataque!

Realmente no conocía esta mierda hasta hace poco. Os cuento cómo me enteré de su existencia, que tiene su gracia. Un día veo en Facebook a una antigua alumna mía de mi época en el spinning que agradece a sus, atención, 50.000 suscriptores de su canal de Youtube la atención y tal y cual. Lo que yo recordaba de esa tía es que eran un par de tetas con encefalograma plano que me pedía insistentemente en las clases que pusiera canciones de Shakira, cosa que nunca hice, lógicamente.

Claro, extrañado, pensé "de qué coño ha hecho esta tía un canal de Youtube???" Me meto a echar un ojo y veo eso del ASMR Sensitive Mouth Sounds o alguna cosa así parecida. Yo con los ojos como platos, no entendía qué narices estaba viendo. Tardé un buen rato tras investigar en comprender de qué va la vaina ésta. La idea no es mala, incluso puede funcionar, según la persona claro, hay a quien estos sonidos le incomodan mucho y otros que quizá de verdad tengan las "cosquillas".

El tema es que realmente el 99% de las zorrupias que hacen esto es una mera máscara cutre para poner palotes principalmente a panchitos, su principal público si te molestas en ver comentarios y tal. Además es que viendo otros perfiles, son todos clónicos, tías más bien tetonas y completamente sin sentido del ridículo que igual se disfrazan de gatita cachonda, polícia cachonda, médica cachonda... lo que sea pero cachonda, y con escotazo y tetazas. Vídeos idénticos, sonidos idénticos, una cadena de montaje vamos... pero que funciona de la hostia. Uno mira visualizaciones, crecimiento de algunos canales y flipas que con tan poca cosa esto tenga tanta audiencia, porque si ves un par de vídeos, ya está todo visto, el resto es repetir, repetir y repetir más o menos lo mismo.

Os pongo alguna de las "joyas" que encontré en esa búsqueda, acojonante. El momento en que vi a una haciéndole una mamada en toda regla al micro ese raro (que tiene orejas, verídico) la carcajada se oyó en todo el edificio.

Aquí una de gatita que al principio te hace gracia pero luego da vergüenza ajena de la de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta, una modelo metida a Youtuber, que es guapa con cojones la tía, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta no se corta un pelo con las miniaturas. Seguramente piensa, ya puestos, pues a saco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conclusión, si no tienes vergüenza ni un poquito, se puede ganar pasta en Youtube, porque todos, todos sus vídeos tienen mogollón de visualizaciones, y prácticamente van a vídeo por día, con lo cual, un buen pico se están sacando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinche culoroto ya estas tardando en poner el canal de tu alurna.
 
Conclusión, si no tienes vergüenza ni un poquito, se puede ganar pasta en Youtube, porque todos, todos sus vídeos tienen mogollón de visualizaciones, y prácticamente van a vídeo por día, con lo cual, un buen pico se están sacando.

Bueno, eso ya no es del todo así...
Es largo de explicar pero ahora mismo hay una batalla bien curiosa entre las asmrguarris, 4chan/8chan, youtube y paypal.
El resultado: youtube retirando monetización, paypal baneando creadores de asmr, los trolls riendo, y los white knights llorando:lol:
 
Con el efecto que me hacían ha sido estar preocupada por algo de verdad y que me molesten los susurros en vez de relajarme me irritan, me molestan mucho. De quedarme percha antes, a ganas de matar. De un día para otro.
El celebro es tremendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asmr con tetuda y pocahontas muy agradable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asmr con tetuda y pocahontas muy agradable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo últimamente estoy bastante viciado a este por motivos obvios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos a ver, la calidad de estos vídeos es nula. Ya no es que no me relajen, es que me ponen nervioso. A mí por lo menos me gusta oír ciertos sonidos como el paso de páginas de un periódico, el del peluquero aquél que peinaba a un maniquí estaba muy bien y hay otros de barbería turcas que son la auténtica salud.
Pero estos? Esto es pura mierda, todo lo que tocan las mujeres lo sexualizan y le intentan sacar réditos económicos a algo para lo que no valen, para lo que no tienen ningún talento y solo quieren los laics y los suscriptores fáciles a golpe de teta.
Si, si, no lo niego, gilipollas como yo caemos como moscas en las redes tetiles de estas hijas de puta. Hay cienes de llotuveras que hacen ruidos molestos, que susurran al micrófono y que se les oyen las babas al hablar.
Hay una concretamente, española, que adopta roles y hay uno que hace de novia al despertar, haciendo unos sonidos y diciendo unas gilipolleces que da vergüenza, pero claro, menudas sandías gasta.
Así, los asmr verdaderos van quedando relegados al pozo de la Internec porque están hechos por feos o ni siquiera salen en los videos.
Y todo este milagro de que la gente sin talento esté arriba gracias a su puterío no es sino una representación de lo que pasa en la vida real.
Y luego los que sexualizamos a las mujeres somos los malos hombres que mandamos en el patriarcado cuando la realidad lo que indica es que somos las auténticas víctimas, al servicio de unas Putas que saben lo que hay y se mueven como pez en el agua en ese entorno hostil que sus tetas convierten en balsa de aceite.
 
Hombre luego teneis los casos de pibones como Pelagea ASMR que mezcla un poco de todo ,hace muy buenos videos,sin recurrir a la chupada de orejas y otras mierdas libidinosas para atraer al personal,pero claro esta tia esta tan buena que a poco que haga algo seductor medianamente sutil ,pues ya te deja embelesado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había una que empezó en las parejitas de Torbe y ha acabado con las mierdas estas del susurro y podcasts eróticos?
 
No son attentionwhores, decían...

Por eso son todo tías. Lo que pasa es que al principio el miedo a que las llamen putas está ahí, pero en cuanto se les ha dado el visto bueno ahí las tienes... "ASMR novia", hay que joderse.
 
pues yo me hago unos pajotes muy buenos con esto, siempre me puso muy cachondo los soniditos y esas cosas...

ahora mismo me acabo de hacer un pajote muy gustoso con este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joderr mirad q melones la virgen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y despues esta es un lol mayusculo..... haciendo ruiditos de cuando no te quieres levantar y tu novia te toca los putos cojones para que vayas al zara ahhahaa ME LOL (Y PAJA)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo a esa última que se suele rapar la cabeza me da mucho ascazo, pero joder con la de las tetas su puta madre.

Realmente los buenos en esto del ASMR son los tíos, pues básicamente es imitar a Bob Ross el krusty el payaso ese, de todas formas siempre me da curiosidad ver a chicas que no es que sean pivones, pero son muy monas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta por ejemplo es un poco raruna, pero hace press banca y tiene buenas tetas, aunque no las enseña en los vidrios
No había una que empezó en las parejitas de Torbe y ha acabado con las mierdas estas del susurro y podcasts eróticos?

Esa es nadira asmr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esa son de las que tiene vidrios comiendo plátanos y se hacia la ofendida, hasta que el lidl colgó el vidrio de nuervo
 
Última edición:
Pues yo a esa última que se suele rapar la cabeza me da mucho ascazo, pero joder con la de las tetas su puta madre.

Realmente los buenos en esto del ASMR son los tíos, pues básicamente es imitar a Bob Ross el krusty el payaso ese, de todas formas siempre me da curiosidad ver a chicas que no es que sean pivones, pero son muy monas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta por ejemplo es un poco raruna, pero hace press banca y tiene buenas tetas, aunque no las enseña en los vidrios


Esa es nadira asmr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esa son de las que tiene vidrios comiendo plátanos y se hacia la ofendida, hasta que el lidl colgó el vidrio de nuervo


Nia asmr me da repelús,a veces habla como si fuese retrasada.

Con respecto a nadira...si es verdad que trabajó con Turbo...documento gráfico pL0x.
 
A bue coño ,ya la encontré Natalia y su novio en parejitas de torbe.

Esta más guapa ahora que hace 12 años,buen cuerpo,tetas de goma bastante meh... Gangosea menos de jovencilla .El video parece un pecado de juventud.Tiene pinta de haber sido una niña difícil en su infancia-adolescencia pero actualmente se la ve madura y buena chica.Ganaría más pasta siendo camgirl o haciendo videos custom guarros y pidiendo pasta por ellos, que con lo que hace ahora,como esta gitana de cuerpo voluptuoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie