[RETARDS] ASMR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Tengo que hacer una lista curiosa de ASMRguarris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aún sigues pensando que las tías no hacen ASMR calienta pollistico en muchos casos:

Las han más cohibidas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y las hay que van a saco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venga no me jodas Desmond, no me jodas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aún sigues pensando que las tías no hacen ASMR calienta pollistico en muchos casos:

Las han más cohibidas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y las hay que van a saco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venga no me jodas Desmond, no me jodas...





Bitch, please...


 
Tendría yo unos 6 ó 7 años y tuve que acompañar a mi madre a unos recados. Era algo de la casa y de cambio de muebles, y fuimos a varios sitios. Yo me aburría muchísimo pero de repente en una de las tiendas me quedé levitando. Nos atendió una señora susurrante de esas y recuerdo por primera vez esa sensación de relajarme como si me hicieran cosquillas sólo escuchando a alguien hablar y observando sus movimientos. Cómo subrayaba con el lápiz o pasaba las hojas del catálogo. Se me caía la baba, y alguna vez más me ha pasado.
De hecho hará cosa de un año me aventuré y fui a darme un masaje relajante y me molestó mucho que la chinaca caracaca que me lo dio fuera estridente y brusca. Yo iba buscando esa sensación de la que se habla aquí+masaje. Y mi gozo en un pozo. Bueno, un poco bien si estuvo, pero no.
 
Última edición:
Tendría yo unos 6 ó 7 años

_carlossaura01_64e9336d.jpg
 
Foreros GRACIAS

Yo no tenía ni idea de esto y ahora al acostarme, no todas las noches pero sí muchas, me busco un video que me guste y me quedo percha.
Hay que dar con el adecuado eso yes, no vale cualquiera. Menuda pasada, gracias. Yo ni idea tenía de esto.
 
Yo busco los videos que me hablen, los que interpretan un masaje o que te maquillan... Y no vale cualquiera, voy pasando voces que me irritan por más susurrantes que sean y de repente aparece el adecuado, y es que caigo redonda.
 
ASMR is nice but... What about white noise? I mean,yo es ponerlo con mi perenne insomnio y sentir ganas de planchar oreja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Foreros GRACIAS

Yo no tenía ni idea de esto y ahora al acostarme, no todas las noches pero sí muchas, me busco un vino que me guste y me quedo percha.
Hay que dar con el adecuado eso yes, no vale cualquiera. Menuda pasada, gracias. Yo ni idea tenía de esto.
Enoficsed.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asmr.
 
ASMR is nice but... What about white noise? I mean,yo es ponerlo con mi perenne insomnio y sentir ganas de planchar oreja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo llevo no sé cuantas noches frente al ordenador con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ASMR is nice but... What about white noise? I mean,yo es ponerlo con mi perenne insomnio y sentir ganas de planchar oreja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a veces lo hago pero con tanto ruido de agua, me dan ganas de mear. Y cuando estás ya a punto de dormir, eso es lo peor.
 
Yo a veces lo hago pero con tanto ruido de agua, me dan ganas de mear. Y cuando estás ya a punto de dormir, eso es lo peor.
Botella darkiana, hombre. El orinal de toda la vida de Dios.

Un video que vi el otro día de una súper susurrante hipermegamaquillada tenía sus comentarios y como no me cautivó me dio por leerlos, y uno decía " Mal asmr que yo me quería relajar y al final me he tenido que hacer una paja"
 
Última edición:
Botella darkiana, hombre. El orinal de toda la vida de Dios.

Un video que vi el otro día de una súper susurrante hipermegamaquillada tenía sus comentarios y como no me cautivó me dio por leerlos, y uno decía " Mal asmr que yo me quería relajar y al final me he tenido que hacer una paja"
Es q hay muchos asmr guarros. No has visto alguno de la típica teen americana q no hace mas q chuparte la oreja mientras te susurra?
 
Yo llevo no sé cuantas noches frente al ordenador con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nice shit,me la quedo :trump:
Yo a veces lo hago pero con tanto ruido de agua, me dan ganas de mear. Y cuando estás ya a punto de dormir, eso es lo peor.
Nah a mi no me afecta,si no llevaría semanas meándome :lol:
 
Tengo un disgusto muy grande hoy. Algo que yo creía resuelto y ganado se ha torcido muy mal. He llorado mucho, me ha dado por llorar que no vale para nada, pero no podía parar. Y ahora a ver el asmr si me funciona que yo creo que sí.
 
Tengo un disgusto muy grande hoy. Algo que yo creía resuelto y ganado se ha torcido muy mal. He llorado mucho, me ha dado por llorar que no vale para nada, pero no podía parar. Y ahora a ver el asmr si me funciona que yo creo que sí.
Si el ASMR no te funciona, @dakilla, deberías de probar a ver vídeos de gente que corta jabones. Enganchina y relax asegurados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeos como este me refería. Hay a docenas. Tías que salen ahí incluso chupando las orejas de silicona. Parece raro pero a mi me pone. Luego uno cierra los ojos y ya se imagina que le están metiendo la lengua por donde quiera. No sirve para dormir pero para calentarte un poco sí.
 
Yo para dormir necesito silencio absoluto, por lo que eso me desconcentra.
Y sonidos sobre lluvia, mar o viento, viviendo en un puto piso colmena en el centro de la ciudad me parece a la par triste que surrealista.Mejor musica relajante, que hay mucha y buena en youtube.

Me dormiria antes con alguien pegandome patadas que chupandome una oreja joder.Que mundo mas raro.
 
Yo para dormir necesito silencio absoluto, por lo que eso me desconcentra.
Y sonidos sobre lluvia, mar o viento, viviendo en un puto piso colmena en el centro de la ciudad me parece a la par triste que surrealista.Mejor musica relajante, que hay mucha y buena en youtube.

Me dormiria antes con alguien pegandome patadas que chupandome una oreja joder.Que mundo mas raro.

Hamén. Cuando he dormido en la Uropa civilizada, a las 22:00, ni una cucaracha fapeándose. Otra cosa es estar en un hostel en una zona de jauja, y aún así, hay más ruido un martes de madrujada en mi calle que un sábado noche en los sitios antes mentados.

Y algo me da que lo del ruido no está en las prioridades de nuestros compatriotas ni lo estará jamás.

Ruido, tapas, claxon.
Plus Ultra.
 
Hostia, no sabía que se había abierto hilo de esta historia. ¡Al ataque!

Realmente no conocía esta mierda hasta hace poco. Os cuento cómo me enteré de su existencia, que tiene su gracia. Un día veo en Facebook a una antigua alumna mía de mi época en el spinning que agradece a sus, atención, 50.000 suscriptores de su canal de Youtube la atención y tal y cual. Lo que yo recordaba de esa tía es que eran un par de tetas con encefalograma plano que me pedía insistentemente en las clases que pusiera canciones de Shakira, cosa que nunca hice, lógicamente.

Claro, extrañado, pensé "de qué coño ha hecho esta tía un canal de Youtube???" Me meto a echar un ojo y veo eso del ASMR Sensitive Mouth Sounds o alguna cosa así parecida. Yo con los ojos como platos, no entendía qué narices estaba viendo. Tardé un buen rato tras investigar en comprender de qué va la vaina ésta. La idea no es mala, incluso puede funcionar, según la persona claro, hay a quien estos sonidos le incomodan mucho y otros que quizá de verdad tengan las "cosquillas".

El tema es que realmente el 99% de las zorrupias que hacen esto es una mera máscara cutre para poner palotes principalmente a panchitos, su principal público si te molestas en ver comentarios y tal. Además es que viendo otros perfiles, son todos clónicos, tías más bien tetonas y completamente sin sentido del ridículo que igual se disfrazan de gatita cachonda, polícia cachonda, médica cachonda... lo que sea pero cachonda, y con escotazo y tetazas. Vídeos idénticos, sonidos idénticos, una cadena de montaje vamos... pero que funciona de la hostia. Uno mira visualizaciones, crecimiento de algunos canales y flipas que con tan poca cosa esto tenga tanta audiencia, porque si ves un par de vídeos, ya está todo visto, el resto es repetir, repetir y repetir más o menos lo mismo.

Os pongo alguna de las "joyas" que encontré en esa búsqueda, acojonante. El momento en que vi a una haciéndole una mamada en toda regla al micro ese raro (que tiene orejas, verídico) la carcajada se oyó en todo el edificio.

Aquí una de gatita que al principio te hace gracia pero luego da vergüenza ajena de la de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta, una modelo metida a Youtuber, que es guapa con cojones la tía, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta no se corta un pelo con las miniaturas. Seguramente piensa, ya puestos, pues a saco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conclusión, si no tienes vergüenza ni un poquito, se puede ganar pasta en Youtube, porque todos, todos sus vídeos tienen mogollón de visualizaciones, y prácticamente van a vídeo por día, con lo cual, un buen pico se están sacando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie