[RETARDS] ASMR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno dejo este reportaje del loco de mundo desconocido , la verdad es que no esta mal , dentro de sus rollos reptilianos esta bien ( entre col y col lechuga) viene a decir algo que científicos estudiaron con los indios;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejo otro que habla sobre lo que dije de los indios rastreadores y su adaptación al medio;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco esta sensación desde niño, en mi caso siempre la he encontrado viendo a gente manipular papeles, libros, catálogos... de hecho, a veces he ido en busca de algún comercial solo por el hecho de que me enseñara un catálogo. El día que descubrí que era bastante común respiré con alivio.

La última vez que la sentí, me la produjo un carpintero haciéndome un diseño de un armario en un cuaderno, con un lápiz. Verlo dibujar y sombrear me hizo ver el cielo. Disimular mi estado de placer fue embarazoso.
 
Sí, también me pasa viendo a gente hacer cosas, pero solo si ellos no saben que estoy ahí. Soy un voyager de esos, pero sin tocarme. Es más fácil lo de los susurros, aunque ahora de repente me han dado ganas de espiar a alguien.
 
Desmond Humes rebuznó:
De todas formas todo esto es bastante reciente, apenas hay vídeos que sean más antiguos de un año, se nota que la cosa está en pañales, todo es muy amateur, seguro que un poco más adelante, cuando no nos acordemos de esto, saldrán vídeos más efectivos donde haya más edición y atención por lo visual.


La cosa aún no es ese fenómeno audiovisual de inmersión que hace cambiar tu estado de ánimo, pero poco a poco parece que se va profesionalizando.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se le empieza a ir la pinza...:121 Y no me queda más remedio que hamar aún más a la princesa normanda, pese a lo que diga Burócrata.










Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Resubo para juntar en el retards a mis musas de 2013, Loli y Lilium:lol:
 
Jajajaja, hostia puta, se le ha ido la pinza. Con eso no hay quien se relaje, tiene pinta de querer sacarle a uno el corazón para ofrecérselo a Ketchualocotopoal. Ya que no valía una mierda como susurranta está bien que transite los caminos del LOL. He mirado un poco por si había alguna nueva que mereciese la pena, pero nada, como mucho esta otra falsa, otra a la que se le ve el cartón, pero que al menos está buena:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ninguna está a la altura.
 
Atención, por favor. No tengo esperanza alguna, pero al menos debo intentarlo.



La Susurradora, así con mayúscula, ha desparecido. Ha borrado todos sus vídeos y no ha quedado ni rastro de ella en el youtube. Debí guardarlos, ahora lo veo claro, pero no lo hice. Las otras putillas baratas no me valen y estoy jodido. Por favor Señor Allende, o quien sea, no sé a quien debo acudir, no recuerdo cómo se llamaba para buscarla en la deep web, ni si se pueden recuperar o alguien los almacenó. Pagaría una buena suma por el de las piedrecitas y el agua.


Vaya día de disgustos.
 
Que lástima no ser esa persona entre mil que "sufre" sensaciones orgásmicas con sonidos tántricos :sad:.
Yo quiero ser ANORMAL!

Burócrata rebuznó:
Atención, por favor. No tengo esperanza alguna, pero al menos debo intentarlo.



La Susurradora, así con mayúscula, ha desparecido. Ha borrado todos sus vídeos y no ha quedado ni rastro de ella en el youtube. Debí guardarlos, ahora lo veo claro, pero no lo hice. Las otras putillas baratas no me valen y estoy jodido. Por favor Señor Allende, o quien sea, no sé a quien debo acudir, no recuerdo cómo se llamaba para buscarla en la deep web, ni si se pueden recuperar o alguien los almacenó. Pagaría una buena suma por el de las piedrecitas y el agua.


Vaya día de disgustos.

Se supone que un excelente burócrata como lo eres tú, te debe ser pan comido tramitar u holisquear el rastro de por donde estan esos videos, recuerda que uniste las dos koreas y tambien mataste a Fabra, a no, eso aún esta en tramitación :lol:

Prueba con esto a ver si te da lol o se queda en mojón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si en efecto casi te corres de gusto puedes pasar al nivel 2 y ya por fin sentirte en tu vida realizado, a donde vamos? no lo sabemos, de donde venimos? de tomar por el culo , gracias... no, no me des las gracias, dame una hostia a mano abierto como si de Rita Hepburn me tratara, SATISFACCIÓN! .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he ilusionado al ver que alguien respondía, hijo de puta. Al menos me he reído a gusto con el poeta :lol: A mí me parece que eso de uno de cada mil lo ha colado en la Wikipedia alguien que quería sentirse especial metiendo dos ceros de más, porque le pasa en mayor o menor medida a mucha gente. Y nada, tendré que buscar a otra. Esto es duro. Ojalá nunca la hubiese conocido.


Te voy a tramitar en los navibanes del hambre, Max. Voy a por ti.
 
Burócrata rebuznó:
Atención, por favor. No tengo esperanza alguna, pero al menos debo intentarlo.

Jajaja, y el foro sin icono pringui:lol:
Te está bien empleado, por tus mensajes tan ofensivos hacia la chiflada nórdica lesbiana del ASMR.
Esta gente, sobre todo los que aún no tienen edad para casa propia, etc... suben vídeos hasta que de repente alguien en su instituto los reconoce y hacen burla, o se ponen a buscar trabajo y les puede dar apuro que alguien encuentre vídeos suyos haciendo "cosas raras" y se puedan malinterpretar.

A mi me pasó con Cutebunny992 y a ti te ha pasado con esta, que no estoy seguro de a cual te refieres. La diferencia es que aún hay vídeos de Cutebunny resubidos por la gente, con su permiso, pero no te daría yo muchas esperanzas de que se resuban los que echas en falta...
Lo que deberías haber hecho es descargarte los vídeos que a te relajasen o te gustase escuchar de fondo.







1312201958370098.jpg




¿Ves? Como los de esta damisela, así todos ordenaditos, en su carpeta correspondiente.

Además hace vídeos en alemán, inglés y español, pero no te digo más, por que empezarás a ponerla fina:lol:
 
Eres cruel. Caí en la desidia y el conformismo y me abandonó para, creo, no volver. AHora es demasiado tarde y sufro el merecido castigo por mi mala cabeza.

La que busco es la que tenía gafas y era rubia en algunos vídeos, y pelirroja y sin gafotas en otros. Ojos claros, inglesa e inocente, no había maldad ni puterismo en sus susurros. Ni siquiera la tenía en favoritos para ver el título de los vídeos, venía aquí a buscarla, o directamente en el youtube. La cosa es que me colocaba con ella muy de vez en cuando, y ahora que la he perdido pienso que querría disfrutarla a diario. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Si la ves por tu zona dale un palo y me la envías a contrareembolso.



Ahhhh, la he encontrado, la he encontrado, sale en el cuadrito de en medio en el 1'35 de esta especie de all-star susurrero:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y en los comentarios alguien pregunta por una y le dicen el nombre. Me acuesto henchido de esperanza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajajajajaaaaaaaaaa. Es ella, es ELLA. Jajajaja. Yo acabo de llegar a la internet y no me queda muy claro. ¿Quiere decir esto que tienes los vídeos? O de dónde salen esas imágenes. Además algunas parecen como sacadas de facebook o no sé.


¿Tienes? ¿Sí? ¿No? ¿Sí? ¿No...?



ixR4E01iKYtk2.gif
 
Si, sí, su Instagram y los 15 vídeos de su canal.
No fue sencillo encontrarlos, la gente aún está tan conmocionada y sorprendida por su desaparición como lo estás tú.
¿Como podríamos concretar esta transacción de manera satisfactoria para ambas partes?

Ah por cierto, que no es una inocentada, eso sí que sería cruel:lol:
1881849568b6dcb7151a6e1c290ebd6beb3b72d5.jpg
 
Es mi mejor camello.



Desmond Humes rebuznó:
¿Como podríamos concretar esta transacción de manera satisfactoria para ambas partes?



Damedamedamedame. Como eso de la transacción satisfactoria hiede a extorsión estoy buscándola por mi cuenta antes de que aparezca Caesar pidiendo rabo o huevada culera. Hay muchas comunidades y foros de asmr, pero parecen estar en pañales aún. Claro, somos taaaan especiales los cosquillosos... También quiero saber donde está esa banda de consternados para regodearme con su adicción. Porque yo no soy como ellos, yo controlo, lo dejo cuando quiera.


Damedamedamedamedame
 
Burócrata rebuznó:
Que sí que es, que sí que es. Mil gracias, ahora sí te acepto ese puesto de moderador. A quién quieres que le dé una paliza. Espero que a Rarito, no me gusta trabajar gratis.

Una cosilla, ¿estos vídeos son de La Susurradora?

Me los estoy bajando yo también, que no se puede perder algo así.

Me estoy pillando sonidos binaurales que dan una caña que no veas, los de i dosser supuestamente son los mejores, pero hay otros muy currados que no están nada mal.



En cuanto a los moderadores, que pongan a alguien que le guste eso de currarse hilos, de hacer índices y dejarlo todo bien actualizado y bien presentado, y a la postre que vigile un poco que no haya excecivo forochat en hilos dedicados a un tema concreto y ya está.

Yo no me presento voluntario, que conste.
 
Darkiano rebuznó:
Una cosilla, ¿estos vídeos son de La Susurradora?

Me los estoy bajando yo también, que no se puede perder algo así.

Me estoy pillando sonidos binaurales que dan una caña que no veas, los de i dosser supuestamente son los mejores, pero hay otros muy currados que no están nada mal.

¿Qué tiene que ver I-Dosser con la holofonía? Nada. Supongo que ya te habrás pillado el típico pack de sonidos que incluye las cerillas, la susurradora, etc... tampoco es que haya mucho más.
 
melpomene rebuznó:
¿Qué tiene que ver I-Dosser con la holofonía? Nada. Supongo que ya te habrás pillado el típico pack de sonidos que incluye las cerillas, la susurradora, etc... tampoco es que haya mucho más.


Ya ya, yo es que me estoy bajando lo que puedo, pa la saca mientras esté disponible, y luego ya investigaré, haré selección y borraré la morralla, aun estoy en ello, pero algunas las "dogras" esas me molan, lo reconozco. :oops:


Respecto a las susurradoras, reconozco que no es lo mío, a mi me ponen más los sonidos no humanos: tecleos en el ordenador, pasar hojas de un libro, canicas chocando dentro de una bolsa, cosillas así.


También me estoy haciendo con una buena colección de sonidos de la naturaleza: olas del mar, tormentas, varios tipos de lluvia, jungla, sabana africana...


Parecerá una tontería, pero lo pones así de sonido de fondo en el piso y es jodidamente relajante - estimulante.



Te quiero, tio.
 
Darkiano rebuznó:
Ya ya, yo es que me estoy bajando lo que puedo, pa la saca mientras esté disponible, y luego ya investigaré, haré selección y borraré la morralla, aun estoy en ello, pero algunas las "dogras" esas me molan, lo reconozco. :oops:


Respecto a las susurradoras, reconozco que no es lo mío, a mi me ponen más los sonidos no humanos: tecleos en el ordenador, pasar hojas de un libro, canicas chocando dentro de una bolsa, cosillas así.


También me estoy haciendo con una buena colección de sonidos de la naturaleza: olas del mar, tormentas, varios tipos de lluvia, jungla, sabana africana...


Parecerá una tontería, pero lo pones así de sonido de fondo en el piso y es jodidamente relajante - estimulante.



Te quiero, tio.


Siempre dices lo mismo, que me quieres jajaja. Yo también te quiero mucho. Abrazemosnos.


Pues te voy a ahorrar un montón de tiempo con lo de los sonidos ambientes. Lo que tienes que hacer es bajarte el programa atmosphere deluxe que incorpora todos esos sonidos (bosque, desierto, hojarasca, mar tranquila, mar agitada, etc...) además puedes incluir ondas alphas para concentrarte mejor. De hecho tiene un generador binaural propio.
A mi me gusta mucho el crepitar del fuego (también lo incluye) y el sonido del viento (cuando hacía canciones a veces lo metía entre tracks porque sí).


Una pregunta,

estoy intentando hacer una lista de películas para colgarlo online. Más que otra cosa es de consumo propio porque son pelis muy chachis que me quiero acordar en unos años, lo que pasa es que el IMDB me pide el telefono del móbil para hacer listas y como que paso bastante. Entonces, ¿en AF se pueden hacer listas? ¿O hay algun sitio online que se pueda hacer? si puede ser sin registrarse o con poco lío, casi que mejor. Que no sé como algo tan simple lo complican tanto.
 
melpomene rebuznó:
Pues te voy a ahorrar un montón de tiempo con lo de los sonidos ambientes. Lo que tienes que hacer es bajarte el programa atmosphere deluxe que incorpora todos esos sonidos (bosque, desierto, hojarasca, mar tranquila, mar agitada, etc...) además puedes incluir ondas alphas para concentrarte mejor. De hecho tiene un generador binaural propio.
A mi me gusta mucho el crepitar del fuego (también lo incluye) y el sonido del viento (cuando hacía canciones a veces lo metía entre tracks porque sí).


Hostias, pues muchísimas gracias, esta misma tarde me pongo a mirar el tema, porque soy muy dado a eso, y si, el sonido de crepitar de la madera ardiendo en la chimenea es de mis favoritos también.


Sobre las listas, ni idea. Intento mantener un bajo perfil en internet, incluso pasar desapercibido (todos mis nick son copiados de otros nicks de internet que abundan mucho), y al no estar registrado en ningúna página de cine ni idea.

De todas formas, si tiene películas en el disco duro y quiere hacer listas de ellas, busque el programa "arbolero" que para esas cosas es una pasada.



Le digo que le quiero porque en muchas ocasiones cada vez que lo citaba era para llevarle la contraria, y no quería que pensara que tengo algo personal contra usted.

Pero, por supuesto, Soy un bujarra, qué le voy a hacer. :lol:
 
Ten aquí tienes la última versión

https://kickass.to/atmosphere-deluxe-v7-0-cracked-tuc2020-h33t-t2734797.html

Ya comentarás tus impresiones. Puedes incluir tantos sonidos como quieras a tu panorama sonorol.



Sí, yo tampoco soy amigo de dejar mis datos en internet y paso de registrarme por poner una lista miserable. Nos quedan pocos años de privacidad, eso también te lo digo. Probaré ese programa arbolero, gracias.

Últimamente estoy en una época también baja, la navidad y fin de año son unas épocas repugnantes, y sólo escucho música de piano: Luigi Rubino, Brian Crain, Michele Mc Laughlin, Philip Wesley, Mk Sol, etc... que es lo único que me calma la ansiedad.

Los cuencos tibetanos es otra opción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie