[RETARDS] ASMR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, muchas gracias, lo pongo a descargar.



Esta época es jodida sobre todo si vives solo y las circunstancias vitales son inciertas, pero bueno, no queda otra que sobrellevarlo como mejor se pueda.

Yo tuve mi época de dormir con Cantos Gregorianos. Hay gente que no los soporta pero a mi me iban bien, y los sueños eran bastante curiosos. :lol:
 
ASMR Binaural Whisper & Sounds - YouTube




:lol:

¿Pero qué es ésto? ¿Habla en inglés? No entiendo ni una palabra. No me acaba de triggear, explicadme la gracia. iNTROducidme en esta subcultura alternativa.

A ver voy a mirar más videos y después os cuelgo nota en FA.

De cuencos tibetanos la gracia es tener muchos, supongo.

Yo también te quiero mucho, Burocrata. ¿Dónde está ese hilo del ASMR?
 
Cawenlaputa, esta idiota se ha echado un novio que no soy yo y lo ha borrado todo. Hay gente que no se merece el aire que respira.

Desmond, por la gloria de tu padre, resube los vídeos de esta susurranta, y si existe alguna manera de contactar con Elsa dile que haga un último video con la temática «afeitado clásico».
 
Acabo de ver el documental de theroux y me ha gustado bastante. Lo primero es que no conocía al tal Theroux pero me he descojonado con las caras que hace. Veré más cosas suyas.

Está claro que el charlatán de las vegas es un ser despreciable, que a su vez es un imán de gente infeliz, ejerciendo un feedback que le produce pingues beneficios economicos. Ha sabido captar una necesidad y dar un servicio. No le veo más magia.

Lo de que se crean lobos, cuando son unos matados, me hace gracia. Es un poco un substituto moderno de la religión. La gente necesita creer en algo aunque sea mentira, y ellos se lo sirven en bandeja plata. Win Win.

Sorprendentemente el del speed dating me ha caído bien, creo que es el más honesto de los que salían en el documental. Algo de razón tiene, pero vamos es lo que se dice siempre, meterle cara al asunto de abordar las mujeres.

He miracionado algunos vídeos de las susurrantes y me está molando el tema, además que tienen un extraño efecto sedante que me congratula. Esos micros son la hostia. La susurradora de burocratas está bien buena y creo que me voy a unir a las huestes del ASMR a falta de tranquimazin.

Tengo miedo de enamorarme de alguna de estas susurradoras y que mi amor no se vea correspondido. Halluda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cawenlaputa, esta idiota se ha echado un novio que no soy yo y lo ha borrado todo. Hay gente que no se merece el aire que respira.

Desmond, por la gloria de tu padre, resube los vídeos de esta susurranta, y si existe alguna manera de contactar con Elsa dile que haga un último video con la temática «afeitado clásico».

Ya le pasé enlace a burócrata, los han subido a Mega, para descargar de manera individual los que cada uno quiera.
https://mega.co.nz/#F!tpN1SarD!ReLGoTpAiKdp8jDSM83s8Q

Me reconforta que hasta en una comunidad tan "cheesy" como es la ASMR, haya gente que está en nuestra misma sintonía. Hubo un comentario en plan:
"Pobre chica, si ha eliminado sus vídeos será por un buen motivo, respetemos su decisión y olvidémonos de su material..."

A lo que siguieron mensajes como:
-"joajoajoajajaja"
-"Lo que se sube a internet en internet se queda para siempre"
-"Aquí tenéis los 15 vídeos"
 
Amo a esta susurranta suripanta suputamadre. Es guapa, bonita, joven, tiene piel tersa y ojos de aguamarina, sus cabellos de oro son y sube vídeos sólo para complacer a los demás, para proporcionarles un placer no sexual just for the sake of it. La muy inocente se ha creído que podía borrar su rastro en la red, así de buenista es, lo que no hace sino aumentar mi amor por ella.

Daría lo que fuere porque me susurrara al oído :(
 
La verdad es que es para ponerla en un ángulo de la alcoba y no tocarla de lo bonita que es.

Hace tanto tiempo que no veía femeneidad, al estar rodeado de españolas, que es un culture clash en toda regla. Es imposible no sentir un crush masivo hacia esta, la quintaesencia de lo femenino. A todo ésto, ¿hay alguna susurradora en español? Casi no me atrevo a buscar.

Me siento un poco avergonzado de ver estos vídeos, es como el que va a una sexshop a pedir un fleshlight o tener una novia virtual, pero la verdad es que me dejan a punto, de una forma no secsual. Pero vamos, que mientras no diga a nadie que los veo no pasa nada.

¿Y vosotros os lo ponéis en el ipod en mp3 o qué? ¿cuál es el próximo estado de la enfermedad?


binaural-mic.jpg
 
Yo es que me la imagino follando, sentado el novio en un sillón y ella encima, con la polla de él dentro hasta el fondo, y ella le rodea el cuello con sus brazos y empieza a susurrarle y el novio.... "ahhhhhhhhhhhhhh que me corrooooooo..."


:lol::lol::lol:



Ya fuera coñas, os veo así como enamorados. Están bien sus vídeos pero hace tiempo vi unos de una morenita (no me pidáis que los busque porque eso fue hace varios años y ni idea) creo que mexicana, que eso si que era una preciosidad, susurraba como esta pero mucho más sensualmente y se ponía la polla tiesa sólo de escucharla.

El vídeo que más me gustaba era uno que salía acostada en la cama, con un pijamita de esos de niña buena, y empezaba a susurrar eso de "estoy contigo aquí a tu lado mientras te acaricio el pelo..." Joder joder... se ponía uno malo escuchando a la cabrona. Además, el roce de sus ropas con las sábanas, los ojazos esos negros que te ponía, como si te deseara dentro de ella en ese mismo instante, la modulación de la voz.... canela en rama. Esta está bien, pero no es para tanto, la verdad.


Sigo insistiendo que los vídeos de sonidos no humanos dan mucho más ASRM que los de las susurradoras. Además, tengo la mente sucia y siempre me las imagino penssando "estoy poniendo cachondos perdidos a un montón de pajilleros" y me desconcentro. Porque no nos engañemos: estas son unas attention whore, pero en la variedad "decente". Es decir, no enseñan cacho, pero son conscientes de que despiertan lo que despiertan y les encanta.

No me extrañaría mucho que estas susurradoras hayan retirado sus vídeos porque el novio, que no sabía nada, los ha descubierto y les ha montado un pollo monumental, por putas. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si lo habéis puesto antes pero los primeros 20 minutos es para ronronear

Sí, a mi también me gustan más los ruidos. De hecho lo mejor es la combinacion de susurros intercalados de ruiditos.

Ya puedes ir encontrando esos vídeos erotico binaurales, Darkiano. Eso de poner los dientes largos no se hace :99

Si encontráis alguno hecho por una italiana en italiano, claro, me lo enviáis también.
 
Darkiano rebuznó:
Están bien sus vídeos pero hace tiempo vi unos de una morenita (no me pidáis que los busque porque eso fue hace varios años y ni idea) creo que mexicana, que eso si que era una preciosidad, susurraba como esta pero mucho más sensualmente y se ponía la polla tiesa sólo de escucharla.

El vídeo que más me gustaba era uno que salía acostada en la cama, con un pijamita de esos de niña buena, y empezaba a susurrar eso de "estoy contigo aquí a tu lado mientras te acaricio el pelo..." Joder joder... se ponía uno malo escuchando a la cabrona. Además, el roce de sus ropas con las sábanas, los ojazos esos negros que te ponía, como si te deseara dentro de ella en ese mismo instante, la modulación de la voz.... canela en rama. Esta está bien, pero no es para tanto, la verdad.




Lo de que lo viste "hace varios años..." supongo que sería una forma de hablar, porque es del año pasado.
Tiene eso sí el mérito de ser de las primeras que subieron vídeos en español, pero la encuentro bastante meh, en muchos vídeos suyos el audio es bastante malo. Pero bueno, esto es cuestión de gustos.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Esta gente, hombres y mujeres, empiezan como espectadores, y luego se animan a subir vídeos. Unos, por lo que sea, lo van dejando con el tiempo y otros, se hacen partners y más o menos "profesionales" del tema o al menos más constantes en cuanto a producción de vídeos.
Lo del attention whorismo y novios celosos ya son películas que os montáis. Bastante de esta chavalada tiene pareja y a veces son quienes les filman, aparecen en vídeos de masajes... o al menos tienen conocimiento de que sus parejas tienen canales de asmr.





Porque no nos engañemos: estas son unas attention whore, pero en la variedad "decente". Es decir, no enseñan cacho, pero son conscientes de que despiertan lo que despiertan y les encanta.

Creo que, como dices, es tu mente sucia dando por ciertas algunas cosas que no se corresponden con la realidad. Una cosa es que haya un cierto componente de atracción y sugestión si tenemos en pantalla un rostro bonito. Otra muy distinta, que quien haga los vídeos los haga con intención de zorrear.
Que sea una tipa atractiva quien hace los vídeos está bien, pero de ser así, este hilo trataría sobre los zorrones youtuberos que dan consejos de maquillaje o se creen chicas gamer, o vloggers.

Y aún sin susurradoras, hay mucha variedad, desde vídeos de masajes con aceites relajantes hasta japoneses rastrillando sus jardines zen:lol:









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdac que a mi lo de las susurreadoras me la pela bastante, lo que me gusta es el tema del audio 3D. Veo que sólo una minoría lo usa, así que menos trabajo para mi buscando gente.

Yo conocí el audio 3d hace como diez años, en esa época lo llamaban Holofonía. De hecho tuve el honoc de emailmearme con su creador, Hugo Zucarelli, porque el tema me interesaba y me sigue interesando bastante. Por lo que se ve, lo utilizó en albums como"the final cut" de Pink Floyd. Creo que hay como 5 o 6 albumes creados con la técnica por el mismo Zucarelli, que fué bastante ninguneado por la industria. Recomiendo el álbum de "the psychic Tv" "Dreams less sweet".
En aquella época usaban un maniqui con dos micros omnidireccionales a la altura de las orejas que simulaban la escucha humana. Era costoso y penoso grabar. La gracia de la holofonia no es que el sonido pudiese provenir de todas las posiciones (adelante, detrás) sinó que además tenía altura. Hay por ahí una prueba con una caja de cerillas que lo demuestra ampliamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También leí por ahí que no sólo es cuestión de registrar el sonido desde una cavidad que imitase las orejas humanas sinó que el propio cerebro creaba unas ondas que hacía identificable el sonido. La verdad es que no me acuerdo muy bien del tema técnico pero es más truculento de lo que podría parecer en principio.

Pero veo que la cosa ha mejorado bastante y ahora gente común se puede permitir microfonos binaurales, lo que me congratula aunque no acabo de apreciar la altura del sonido en todo su esplendor. Anyway, me congratulará más cuando pongan esa tecnologia junto al occulus rift y exista tecnologia háptica en condiciones.

Si ya sé que no os interesa una mierda todo ésto pero yo lo cuento igual.
 
Sí interesa, todos te queremos, Melpo.


A mí tampoco me importan mucho las susurradoras en sí, si acaso sólo esa, que da un gusto añadido verla. Que por cierto no sabemos su nombre. Yo la veo cara de Ann. Pero vamos, que cierro los ojos al poco, me pongo a viajar y ya me da todo igual, y por eso no he probado vídeos más visuales como el del jardín zen, pero sí que me producen bastante efecto. Ya comentó alguien por ahí arriba que se quedaba bobo viendo a una amiga dibujar y a mí me pasa sobre todo en plan voyeur, si no saben que estoy ahí. ¿Te acuerdas, Melpo, de mi compa de piso Amelie, que recuerdo que te hizo gracia? Se ponía a tocar, y cuando la podía observar sin que se enterara me entraba tontera. Luego se hacía la enfurruñada cuando me descubría la tía.


He encontrado a esta simpática masajista que también me alela con sus artes, pero tengo que hacer un esfuerzo para que no se me caigan los parpados.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y esta más típica también me congratula.




[BINAURAL] ASMR Close-up Ear-to-Ear Whisperfest - YouTube
 
Burócrata rebuznó:
Que por cierto no sabemos su nombre. Yo la veo cara de Ann.








Y esta más típica también me congratula.




[BINAURAL] ASMR Close-up Ear-to-Ear Whisperfest - YouTube





Se llama Laurissa y en su Instagram sube fotos con botellas de ron y de los trapitos que se compra.

La que te congratula es un travelo. En serio.
Y gracias a esta información ya nunca te congratulará de la misma forma. Sorry, asmrbro.
 
Qué... qué dices... que no, te lo inventas. Cómo sabes eso. Comparte el instagram de Laurissa, que ya digo que a mí no me importan las susurradoras, pero es para un amigo.
 
¿Ésa es la musa? Que alguien le diga que se compre un micro dublifonico de esos y una cámara HD. Que burocatra está muy loco y va a hacer una tontería, y no es plan.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo de que lo viste "hace varios años..." supongo que sería una forma de hablar, porque es del año pasado.


Hostias, muchas gracias. La busqué en una ocasión y no la encontraba.

Pues sí, parece que es del año pasado. Tenía la sensación de que fue por lo menos hace un par de años cuando vi ese vídeo. Tengo que dejar de viajar por agujeros de gusano y tomar el tren como todo el mundo.

Esa, esa es la zorra. Y es que lo son. Son todas unas attentionwhore, de la primera a la última. :lol:

A todas, absolutamente a todas, les gusta que las deseen, y estas, por mucho que vayan del palo "quiero hacerte sentir ASMR", en el fondo no dejan de pretender lo mismo que el resto: reclamar la atención de machos y hasta de hembras. Estoy podrido por dentro, lo sé, pero es que lo del "piensa mal y acertarás" me lo metieron en la cabeza a golpe de martillo y cincel. Una pena, realmente, pero es lo que hay.



Pero en defensa de las susurradoras (a partir de ahora, las Susis) diré que al menos cumplen una labor social distinta a la de pajearse con ellas.


Gracias por ponerla. Mientras pueda me bajaré los vídeos que aun permitan descargarse.


Melpo, he instalado el programa y es una auténtica pasada, una maravilla. He pasado la tarde con los sonidos del océano y las ballenas.

Además lo que más me mola es que puedes realizar grabaciones en el minidisc combinando sonidos, e incluso añadiendo efectos dentro de uno de ellos. Una delicia. Mi eterna gratitud.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







uffffffffff :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Melpo, he instalado el programa y es una auténtica pasada, una maravilla. He pasado la tarde con los sonidos del océano y las ballenas.

Además lo que más me mola es que puedes realizar grabaciones en el minidisc combinando sonidos, e incluso añadiendo efectos dentro de uno de ellos. Una delicia. Mi eterna gratitud.

Ahjajajaja... me congratulo. Sabía que te gustaría.

Que por cierto, aún siendo offtopic, a ti que te gusta la ciencia ficción y tecnologia no sé si conoces la página Future Timeline | Technology | Singularity | 2020 | 2050 | 2100 | 2150 | 2200 | 21st century | 22nd century | 23rd century | Humanity | Predictions | Events donde hay predicciones para los próximos siglos, basados en artículos científicos. A mi me gusta bastante.
 
melpomene rebuznó:
Ahjajajaja... me congratulo. Sabía que te gustaría.

Que por cierto, aún siendo offtopic, a ti que te gusta la ciencia ficción y tecnologia no sé si conoces la página Future Timeline | Technology | Singularity | 2020 | 2050 | 2100 | 2150 | 2200 | 21st century | 22nd century | 23rd century | Humanity | Predictions | Events donde hay predicciones para los próximos siglos, basados en artículos científicos. A mi me gusta bastante.

Pues no, no la conocía. Coño melpo, eres mejor que una novia. Y más en mi caso que estoy asexualizado. ¿Sabes cocinar? :lol:


Aprovecho para comentar que los vídeos de ASMR y los de drogas virtuales y demás, están muy bien, pero para ayudar a dormir no valen.

Por si nadie se ha dado cuenta, llevo dos casi tres días posteando sin parar, día y noche, porque ese es el tiempo que llevo sin dormir.

En House decían que una persona puede estar once días sin dormir y sin morirse, pero yo no creo que vaya a aguantar tanto. El Lorazepam combinado con los vídeos estos me dejan medio zombie pero no duermo. Pero bueno, no me recomendéis nada por aquí porque esto casi da para un hilo nuevo y no quiero dervirtuar este, que mola.
 
Darkiano rebuznó:
Pues no, no la conocía. Coño melpo, eres mejor que una novia. Y más en mi caso que estoy asexualizado. ¿Sabes cocinar? :lol:.


Lo de la abulia sexual es completamente normal hoy en día. Ya no queda humor para aguantar tonterías y uno va economizando sus energías con la edad. Quien fuera apelero para preñar culos con bicho.

Darkiano lo ha probado todo ya en esta vida. En breve hará un mind uploading a una máquina y será roboc.

A mi de las susis me gusta la pelirroja, se lo curra bastante. Tengo deferencia por las pelirrojas aunque sea de tinte. Veré más vídeos para poder opinar. El vídeo de la sudaca no me ha molado nada.
 
Darkiano rebuznó:
Aprovecho para comentar que los vídeos de ASMR y los de drogas virtuales y demás, están muy bien, pero para ayudar a dormir no valen.



Ni de lejos. A mí al menos me da un hormigueo relajante, pero al rato me tengo que levantar y andar un poco. No me puedo dormir con esto.
 
Darkiano rebuznó:
A todas, absolutamente a todas, les gusta que las deseen, y estas, por mucho que vayan del palo "quiero hacerte sentir ASMR", en el fondo no dejan de pretender lo mismo que el resto: reclamar la atención de machos y hasta de hembras. Estoy podrido por dentro, lo sé, pero es que lo del "piensa mal y acertarás" me lo metieron en la cabeza a golpe de martillo y cincel. Una pena, realmente, pero es lo que hay.


Hay poco o nada de sexual en la intención de quienes crean estos vídeos. Si me apuras, hay mucho más de juego o entretenimiento que de llamar la atención. De ejemplos de lo que dices está Youtube lleno, pero suelen ser mujeres vloggers, gamers o "artistas".
Si hubiese que pensar siempre mal para acertar, habría que pensar que los hilos que abre un tal Darkiano tienen el único objetivo de llamar la atención y ser un attentionwhore foril. Yo prefiero confiar aún en la figura del creador de material. Sean vídeos de ASMR o hilos en el foro de Torbe:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Hay poco o nada de sexual en la intención de quienes crean estos vídeos. Si me apuras, hay mucho más de juego o entretenimiento que de llamar la atención. De ejemplos de lo que dices está Youtube lleno, pero suelen ser mujeres vloggers, gamers o "artistas".
Si hubiese que pensar siempre mal para acertar, habría que pensar que los hilos que abre un tal Darkiano tienen el único objetivo de llamar la atención y ser un attentionwhore foril. Yo prefiero confiar aún en la figura del creador de material. Sean vídeos de ASMR o hilos en el foro de Torbe:lol:


Pues no deja de ser curioso que la gran mayoría de las susis sean chicas jóvenes y guapas, y que no se vea ningún obeso mórbido jugando con canicas o rozando sus uñas con algún plástico, o alguna fea obesa haciendo un macro de sus labios mientras te susurra...

Que no, que no cuela, que son unas attentionwhores "decentes", pero attentionshores al fin y al cabo. Venden deseo sexual junto con el ASMR, lo negarán siempre, pero es más que evidente que lo que las motiva no es ayudar a los demás, sino sentirse deseadas.




Y por supuesto que el único objetivo mío es llamar la atención y ser un attentionwhore foril para mejorar ínfimamente mi autoestima, y así dar algo de valor a mi vida vacía y miserable. Eso y hacer manuales en PDF haciendo copiposteos de los post del foro. ¿De verdad creía que había algún otro motivo como ayudar a la gente? :lol:





Sin saber si estará relacionado o no, quisiera comentar algo que siempre me ha dado curiosidad:

¿Qué es lo que hace que una canción o unas notas de sonido musical despierten ese extásis mental que hace que se convierta en un éxito? Cuando ya se repite el estímulo, no nos produce ese cosquilleo mental y necesitamos otra melodía que haga tilín.

No confundamos con la buena música que escuchamos una y otra vez sin cansarnos. Hablo de la "canción pelotazo" que hace que nos guste escucharla pero que a los pocos meses ya no cause efecto.

¿Es eso una especie de ASMR o es algo distinto?


Y lo que me intriga: ¿se podrá en el futuro investigar qué es lo que causa en el cerebro ese gustito al escuchar una melodía concreta, y hacer que un ordenador genere ese tipo de música de forma periódica?


Melpo, hemos nacido demasiado pronto, me cago en la puta.
 
Darkiano rebuznó:
¿Qué es lo que hace que una canción o unas notas de sonido musical despierten ese extásis mental que hace que se convierta en un éxito? Cuando ya se repite el estímulo, no nos produce ese cosquilleo mental y necesitamos otra melodía que haga tilín.

Me cago en la puta, si escucharás Radiolab lo sabrías. Tengo todas las respuestas a tus dudas. Eso que dices se llama Earworm, el episodio, que es magnífico, lo tienes por aquí

Earworms - Radiolab

(Doy por supuesto que entiendes el ingles hablado sinó dímelo que te dejo de recomendar cosas en ese idioma )

Sí, yo también creo que hemos nacido demasiado pronto.

Lo que no hay obesos mórbidos u hombres en es ASMR es mentira. Por ahí he visto unos vídeos que dan miedo darle al play por las pintas del susurrante. También es normal que no haya hombres haciendolo, ¿a quién le gusta que un hombre le sople en la nuca? Estoy hablando de grabaciones binaurales.
 
melpomene rebuznó:
Lo que no hay obesos mórbidos u hombres en es ASMR es mentira.

Si, pero ni uno sólo tiene el éxito de las susis. Ni se han puesto vídeos suyos aquí para explicar lo del ASMR. Siempre habrá un orco haciendo un cover de una canción, pero no será exitosa a no ser que sea por el LOL.

Las susis saben muy bien el efecto que causan y les gusta, y nada tiene que ver con el ASMR.

Ha páginas de mujeres explicando como se hace un jabón o un perfume o una receta de cocina... en ese caso sí que es verdad que no hay intención attentionwhorista. Y los poco agraciados fijo que tampoco tienen intención de provocar sexualmente.

Pero las susis son attentionwhores. Se les nota en los ojos ¿no lo veis? Fijaos bien... está ahí... "soy una puta y te estoy poniendo caliente y me gusta..." :lol:



Te quiero tío. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)




Edito: Lo del inglés, pues como hijo de familia vulgar y educado en un colegio e instituto público, nunca tuve oportunidad de aprender inglés. Empecé a ponerme las pilas a raiz de ver tropecientas mil películas y series subtituladas, leer páginas web en inglés, etc.

Entiendo un 60 % o así del inglés hablado, y un 80 % máximo del escrito, pero bueno, sigo en ello y hasta me doy con un canto en los dientes por haber llegado a tanto.

Puede ponerme todos los enlaces que quiera en inglés, de hecho hasta Windows 7 y todos los programas que instalo los pongo en inglés, es la única forma de seguir aprendiendo, que el español mal que bien ya me lo sé. Así que si es en inglés, pues mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie