Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:granaino rebuznó:Hombre tampoco creo que los granadinos tengamos nada en contra de los malagueños(contra los sevillanos si pero es una rivalidad histórica que viene de lejos). Supongo que habrás sufrido un típico episodio de malafoyá granaína, no te sulfures que no es exclusivo contra los malagueños la tenemos con todo y todos.
Personalmente me gusta mucho málaga e incluso en muchos aspectos es mejor que granada pero en lo que te tengo que dar la razón es en el tema político, a los granadinos siempre nos dan por el culo y seguimos tragando(seremos una ciudad de julandras encubiertos?).
Por cierto, yo una vez me follé a una granadina.
yo tambien ,pero no una vez ,varias veces pero con la misma![]()
PITOZO rebuznó:aurresku rebuznó:granaino rebuznó:Hombre tampoco creo que los granadinos tengamos nada en contra de los malagueños(contra los sevillanos si pero es una rivalidad histórica que viene de lejos). Supongo que habrás sufrido un típico episodio de malafoyá granaína, no te sulfures que no es exclusivo contra los malagueños la tenemos con todo y todos.
Personalmente me gusta mucho málaga e incluso en muchos aspectos es mejor que granada pero en lo que te tengo que dar la razón es en el tema político, a los granadinos siempre nos dan por el culo y seguimos tragando(seremos una ciudad de julandras encubiertos?).
Por cierto, yo una vez me follé a una granadina.
yo tambien ,pero no una vez ,varias veces pero con la misma![]()
¡ Por qué me abandonastes ! :cry: , todo lo tuyo era mentira, cerdo, cerdo, CERDOOOO!!!, no sabes cuanto te odio, me dejastes preñá y nuestro hijo se parece mucho al diablo, osea a ti cabronaso, y por eso no puede evitar pegarle en la cara todos los días, TE OOODIIIIOOOOOOOO!!
granaino rebuznó:Por cierto, yo una vez me follé a una granadina.
Jacques de Molay rebuznó:granaino rebuznó:Por cierto, yo una vez me follé a una granadina.
He tenido que leer el post tres veces, porque al principio leía "yo una vez me follé a una gallina"...![]()
![]()
![]()
rooster2004 rebuznó:" Dale limosna Isidoro que no hay en la vida pena mas grande que ser tonto en el foro " .
Viva España coño, que parece que nos de verguenza ser de un pais tan cojonudo como este . Yo que trabajo con extranjeros os explicaria un monton de gentes que me lo dicen joder.
rooster2004 rebuznó:Yo me referia a extrajeros que están aqui de vacaciones, lease alemanes, ingleses , daneses , suecos, etc......
Yo trabajo con estas gentes. un saludo
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:A mi los granadinos me dan un poco de asco, pues se siente superiores, total porque tienen el monumento mas visitado del España; Alhambra, porque su ciudad esta reconocida internacionalmente como una de las mas bella, porque su estación de esqui es la que tiene mas días practicables de Europa y porque tienen el mar a sólo 70 km de las pistas de esqui, porque su universidad con mas de 500 años de historia la convierten en el mayor centro de ocio juvenil del país.
Pero por suerte todas estas cualidades únicas no os sirven de nada pues teneis la clase política mas imbécil del mundo, mirar a vuestros senadores como en vez de defenderos os echan mierda encima.
Asi aprendereis a no ser tan egociéntricos, a no sentiros el ombligo del mundo, Pensaís que los malagueños somos unos horteras mal vestidos y los sevillanos que son estúpidos que se pasan el día tocando las palmas, pero os equivocaís somos como vosotros pero con ciudades mas feas y menos bendecidas por la mano de Dios.
Ju4nKbRoN rebuznó:Desde luego que en Nerja semos Sheriff, yo en mi largo periplo universitario he estado en Granada, Malaga y Algeciras, Granada esta de puta madre hombre, si hay gente de todos laos menos de Granada, aunque eso si mucho gafapastas, indis y adoradores de los planetas en cantidad, es un ambiente mas relajado, no como en Malaga capital o Algeciras que siempre se nota un poquito de tension, sera quizas por el ambiente universitario que es mas fuerte en Granada, aunque ya sabeis como dice el dicho de Graná es Malafollá
Sr.Molko rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Desde luego que en Nerja semos Sheriff, yo en mi largo periplo universitario he estado en Granada, Malaga y Algeciras, Granada esta de puta madre hombre, si hay gente de todos laos menos de Granada, aunque eso si mucho gafapastas, indis y adoradores de los planetas en cantidad, es un ambiente mas relajado, no como en Malaga capital o Algeciras que siempre se nota un poquito de tension, sera quizas por el ambiente universitario que es mas fuerte en Granada, aunque ya sabeis como dice el dicho de Graná es Malafollá
Coño tu también eres de Nerja ?
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:A mi los granadinos me dan un poco de asco, pues se siente superiores, total porque tienen el monumento mas visitado del España; Alhambra, porque su ciudad esta reconocida internacionalmente como una de las mas bella, porque su estación de esqui es la que tiene mas días practicables de Europa y porque tienen el mar a sólo 70 km de las pistas de esqui, porque su universidad con mas de 500 años de historia la convierten en el mayor centro de ocio juvenil del país.
Pero por suerte todas estas cualidades únicas no os sirven de nada pues teneis la clase política mas imbécil del mundo, mirar a vuestros senadores como en vez de defenderos os echan mierda encima.
Asi aprendereis a no ser tan egociéntricos, a no sentiros el ombligo del mundo, Pensaís que los malagueños somos unos horteras mal vestidos y los sevillanos que son estúpidos que se pasan el día tocando las palmas, pero os equivocaís somos como vosotros pero con ciudades mas feas y menos bendecidas por la mano de Dios.
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:Yo vivo en Málaga pero soy de Sevilla, .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.