Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
El motivo de mi odio a Granada, es el siguiente, cuando tenía 17 quise ir a su universidad pero no tenía nota suficiente para mi carrera, cuando aprobé las oposiciones pedí Granada y me dijeron que era imposible conseguir plaza en esta ciudad pues todo el mundo la quería.
Además de las cualidades mencionadas, ¿Alguien me puede explicar que coño tiene esta ciudad para que todo el mundo quiera vivir en ella?
Imaginaros que el parlamento andaluz estuvira en Granada, y que esta ciudad contara con los favores polítcos que tenemos los Sevillanos, ¿Quien coño iba a poder competir con vosotros? Nadie vendría a Sevilla o Málaga pues esta útima ofrece SOL y PLAYA, pero es que Granada lo tiene todo Sierra, golf, playa, universidad, vega, arte islámico, gótico, renacimiento, barroco, tablas flamencas, arquitectura modernista, precios bajos, gastronomía, un amigo mio estudio botánica y me dijo que estos hijos de puta tienen la mayor variedad de especies vegetales del planeta, el generalife es uno de los jardines mas antiguos y mejor conservados de l mundo.
Si vale, reconozco que soy un poco ENVIDIOSO, pero es que vosotros los granadinos sois unos HIJOS DE PUTA.
TE RESPONDO!!!!!!!!!!!! ES LO Q TIENE
PUTAS, PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS