Asquerosos Granadinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aún viviendo en las cataluñas, conozco un par de granadinos que son como hermanos para mi, asi que por lo que conozco son excelentes personas.

Tambien conozco algun sevillano, pero eso es otra historia...

Un extranjero dijo:
Tambien conozco algun sevillano, pero eso es otra historia...

Si, si yo tambien conozco algun catalan, pero eso es otro pais...

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
A mi los granadinos me dan un poco de asco, pues se siente superiores, total porque tienen el monumento mas visitado del España; Alhambra, porque su ciudad esta reconocida internacionalmente como una de las mas bella, porque su estación de esqui es la que tiene mas días practicables de Europa y porque tienen el mar a sólo 70 km de las pistas de esqui, porque su universidad con mas de 500 años de historia la convierten en el mayor centro de ocio juvenil del país.

Pero por suerte todas estas cualidades únicas no os sirven de nada pues teneis la clase política mas imbécil del mundo, mirar a vuestros senadores como en vez de defenderos os echan mierda encima.

Asi aprendereis a no ser tan egociéntricos, a no sentiros el ombligo del mundo, Pensaís que los malagueños somos unos horteras mal vestidos y los sevillanos que son estúpidos que se pasan el día tocando las palmas, pero os equivocaís somos como vosotros pero con ciudades mas feas y menos bendecidas por la mano de Dios.

Tienes toda la razón, granada es única. Lo bueno es que yo vivo en un pueblo y toda la mierda política de la que hablas a mi no me llega ni de lejos. Al pobre de Pepi Juani le pilla de lleno, que se joda.

El motivo de mi odio a Granada, es el siguiente, cuando tenía 17 quise ir a su universidad pero no tenía nota suficiente para mi carrera, cuando aprobé las oposiciones pedí Granada y me dijeron que era imposible conseguir plaza en esta ciudad pues todo el mundo la quería.

Además de las cualidades mencionadas, ¿Alguien me puede explicar que coño tiene esta ciudad para que todo el mundo quiera vivir en ella?

Imaginaros que el parlamento andaluz estuvira en Granada, y que esta ciudad contara con los favores polítcos que tenemos los Sevillanos, ¿Quien coño iba a poder competir con vosotros? Nadie vendría a Sevilla o Málaga pues esta útima ofrece SOL y PLAYA, pero es que Granada lo tiene todo Sierra, golf, playa, universidad, vega, arte islámico, gótico, renacimiento, barroco, tablas flamencas, arquitectura modernista, precios bajos, gastronomía, un amigo mio estudio botánica y me dijo que estos hijos de puta tienen la mayor variedad de especies vegetales del planeta, el generalife es uno de los jardines mas antiguos y mejor conservados de l mundo.

Si vale, reconozco que soy un poco ENVIDIOSO, pero es que vosotros los granadinos sois unos HIJOS DE PUTA.

El motivo de mi odio a Granada, es el siguiente, cuando tenía 17 quise ir a su universidad pero no tenía nota suficiente para mi carrera, cuando aprobé las oposiciones pedí Granada y me dijeron que era imposible conseguir plaza en esta ciudad pues todo el mundo la quería.

Además de las cualidades mencionadas, ¿Alguien me puede explicar que coño tiene esta ciudad para que todo el mundo quiera vivir en ella?

Imaginaros que el parlamento andaluz estuvira en Granada, y que esta ciudad contara con los favores polítcos que tenemos los Sevillanos, ¿Quien coño iba a poder competir con vosotros? Nadie vendría a Sevilla o Málaga pues esta útima ofrece SOL y PLAYA, pero es que Granada lo tiene todo Sierra, golf, playa, universidad, vega, arte islámico, gótico, renacimiento, barroco, tablas flamencas, arquitectura modernista, precios bajos, gastronomía, un amigo mio estudio botánica y me dijo que estos hijos de puta tienen la mayor variedad de especies vegetales del planeta, el generalife es uno de los jardines mas antiguos y mejor conservados de l mundo.

Si vale, reconozco que soy un poco ENVIDIOSO, pero es que vosotros los granadinos sois unos HIJOS DE PUTA.

TE RESPONDO!!!!!!!!!!!! ES LO Q TIENE
PUTAS, PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS

PUTAS, PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS[/quote]

Pues si para que engañarnos, estos cabrones también tiene una de las mejores ofertas en club y casas de putas de toda España.

JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:

De las de pago y de las de gratis, a montones, oiga.

Me parece que lo que tu tienes es envidia. Como andaluz deberias presumir de ella, así nos va despues. Si nos peleamos entre nosotros mismos... Pues nada a joderse. Por cierto eso de que andalucia es cadiz, huelva, sevilla y malaga en que atlas lo habeis visto? :P

Hay que ser gilipollas.

Por cierto: "ANDALUCIA SOLO HAY UNA"

Me parece que lo que tu tienes es envidia. Como andaluz deberias presumir de ella, así nos va despues. Si nos peleamos entre nosotros mismos... Pues nada a joderse. Por cierto eso de que andalucia es cadiz, huelva, sevilla y malaga en que atlas lo habeis visto? :P

Hay que ser gilipollas.

abrazafarolas rebuznó:

Hay que ser gilipollas.

Cualquier atlas de España anterior a el invento estúpido de las autonomías, aparece Andalucia la Alta y Andalucia la Baja tal como existe Castilla la Mancha o Castilla y León.

Andalucía es muy bonita, mucho arte y mucho de todo. Es una tierra legendaria amigos.

Veo que aquí muchos somos de Málaga, ¿hacemos una KDD?

"Andalucía de por sí, para España y para la humanidad"

escudo.jpg

Adoro Andalucía, pero me paso por el ojete su bandera.

Os odio a todos por igual, seais de donde seais.

Edito: A l@s suiz@s l@s odio un poquito mas

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
y las granadinas? que tal follan?

Mi enorme polla nunca ha catado coño andaluz...

Pues si quieres follar coño andaluz te tedrán que ir a Sevilla, pues las de Granada son muy clasistas y sólo follan con sus novios y maridos.

Además geograficamente lo que tu entiendes por Andalucia no es mas que Huelva, Sevilla, Cadiz y Málaga.

Si, se le olvida Córdoba, Jaen, Almería y Granada.

/quote aqui hay tomote

Vaya tontería de hilo.

Yo soy de Sevilla, y estudié la carrera en Granada, ciudad en la que vivi, bebí, me emborraché, follé, me drogue....vamos, la vida normal del universitario medio.

La gente de allí, un poco arisca al principio, pero cuando los conoces, encantadores, y lo de la mala follá, un mito, buenas follás que te das allí si eres listo....

Anda calmarse, saludos a todos, grandadinos, sevillanos, onubeneses, donostierras, suecas, húngaras....

La cruzcampo apesta. Viva la birra Alhambra fría, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es la de la botellita verde.

Es que Granada manda.

Jacques de Molay rebuznó:
granaino rebuznó:
Por cierto, yo una vez me follé a una granadina.

He tenido que leer el post tres veces, porque al principio leía "yo una vez me follé a una gallina"... :shock: :shock: :shock:

Hola.

:137 :137 :137

P.D.: Me hace usted tanta gracia a veces que me hace sentirme un puto lameojales..... :oops: :oops: :lol:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Sr.Molko rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Desde luego que en Nerja semos Sheriff, yo en mi largo periplo universitario he estado en Granada, Malaga y Algeciras, Granada esta de puta madre hombre, si hay gente de todos laos menos de Granada, aunque eso si mucho gafapastas, indis y adoradores de los planetas en cantidad, es un ambiente mas relajado, no como en Malaga capital o Algeciras que siempre se nota un poquito de tension, sera quizas por el ambiente universitario que es mas fuerte en Granada, aunque ya sabeis como dice el dicho de Graná es Malafollá

Coño tu también eres de Nerja ?

Coño!!!! otro hijo bastardo de Chanquete!!!

ya semos 4 contando con mi hermano

TXANKETE VIVE HIJOS DEL SALITRE Y LA MAREJADILLA

Oh si! Otro más. :P

Atrás
Arriba Pie