Astrología, la ciencia cutre de las mujeres (tema reirse de ellas)

Yo es que me cago en vuestra puta madre y en todos vuestros putos muertos.

¿La astrología ciencia? ¿El argumento es que una tal Carmen Milenium Premium te acierta casi todo? Yo conozco un tal Patrick Jane que era también clarividente...

Tanta LOGSE, tanta ESO y tanto PSOE ha hecho un destrozo importante en vuestras mentes. Normal que bebáis lejía, creáis en la astrología y dudéis de si la tierra es plana.

Abrid vuestro ojete y dejad entrar la verdadera CIENCIA.

Neil Degrasse Tyson GIF

Además, siendo un verdadero desecho social serías de los primeros en ser gaseados en un hipotético gobierno nancy.

Hipotético, dice.

Estoy pensando salir del anarquismo que me impide votar para ir a elegir a nuestro siguiente caudillo, que encima creo que es una rubia.

¿Tú qué piensas hacer?

Yo es que me cago en vuestra puta madre y en todos vuestros putos muertos.

¿La astrología ciencia? ¿El argumento es que una tal Carmen Milenium Premium te acierta casi todo? Yo conozco un tal Patrick Jane que era también clarividente...

Tanta LOGSE, tanta ESO y tanto PSOE ha hecho un destrozo importante en vuestras mentes. Normal que bebáis lejía, creáis en la astrología y dudéis de si la tierra es plana.

Abrid vuestro ojete y dejad entrar la verdadera CIENCIA.

Neil Degrasse Tyson GIF
yo no abro mi culo a nada, por responsabilidad social. Despues de las operaciones, al ultimo medico que se me asomo ahi, le empezo a sonar por las orejas esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hipotético, dice.

Estoy pensando salir del anarquismo que me impide votar para ir a elegir a nuestro siguiente caudillo, que encima creo que es una rubia.

¿Tú qué piensas hacer?

Ese partido es para subnormales de tipo GoogleTM o Cachondo. Si fuese más bien como el partido de la Meloni podría ser una opción valida.

Además, para votar en las federales hay que tener pasaporte alemán y yo soy ESPAÑOL. O acaso tú tienes ambas nacionalidades?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie