Astronaves de hojalata

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad esto no es del todo así, el modulo lunar estaba diseñado para que el comandante de la misión fuera haciendo correcciones mirando por una ventanilla ridícula porque en esa época no había tecnología suficiente para que una cámara interpretase el mejor sitio para aterrizar, de hecho ya fue un desafío tener ese ordenador dependiente de las órdenes de Amstrong en un tamaño reducido. Recomiendo este podcast en el que se explica minuto a minuto el viaje del Apolo 11 para el que quiera saber como fue todo.

Esto es cierto, pero toda la maniobra estaba calculada sobre la orografía de la zona donde se suponía que habían planeado alunizar. Lo que pasa es que no llegaron a esa zona y por eso tuvieron que buscar una zona improvisada donde alunizar.

Pero a lo que iba es que ahí al final había muchas cosas que podían fallar y lo esencial es que al final había un ser humano que podía tomar la decisión y actuar. Los apus tenían que haber mandado a alguno de los suyos y si lo conseguía darle como premio una mujer blanca.
 
¿Pero cual fue un montaje, solo el Apolo 11 o las otras cinco misiones que alunizaron? ¿En el 69 mal pero en el 72 bien?

Bueno y aparte que me dices de lo que siempre se ha rumoreado por ahí de que Stanley Kubrick filmo en un estudio secreto la llegada del hombre a la Luna. Y que después de la filmación el gobierno de los Estados Unidos le aconsejo que mejor que se estuviese calladito para el resto de su vida porque quizás si hablaba demasiado podría sufrir un misterioso accidente.

Es una leyenda urbana o qué?

Vamos, que me sigo posicionando en el lado de norteño. Yo tampoco creo que el hombre llegara a la Luna y más teniendo en cuenta que los americanos son unos genios inventándose historias.
 
Última edición:
Esto es cierto, pero toda la maniobra estaba calculada sobre la orografía de la zona donde se suponía que habían planeado alunizar. Lo que pasa es que no llegaron a esa zona y por eso tuvieron que buscar una zona improvisada donde alunizar.
Mas o menos, en realidad estaba planeado que hubiera esos inconvenientes en cuanto a precisión, el miedo gordo que hubo durante el descenso fue que se acabara el combustible, si te gusta el rollo escucha el podcast que te pongo y me comentas hamijo.
Bah paso ya hay otro hilo de esto donde os di un repasito del bueno a todos.las otras 5 que alunizaron de las.cuales no hay UN SOLO documento gráfico(reto.a que me.pongas una sola foto o vídeo de alguno de esos hombres en la luna)?
El hombre no piso la luna ni en el 69 ni en el 72,ni la.pisara en 2025 como dice el.zanahorio PORQUE NO SE PUEDE.

Y ya,vete al hilo aquel y le das un releído y te callas

Así como ejemplo rápido :lol:

 
Mas o menos, en realidad estaba planeado que hubiera esos inconvenientes en cuanto a precisión, el miedo gordo que hubo durante el descenso fue que se acabara el combustible, si te gusta el rollo escucha el podcast que te pongo y me comentas hamijo.


Así como ejemplo rápido :lol:

Hey dude,pero en esas fotos que me has puesto no hay UNA sola en la luna.
Que me enseñes una foto de alguno de esos en la luna please,digo yo que una cámara de fotos se llevarían joder.
Ahí solo veo chatarra setentera y tíos mirando monitores en blanco.
Fotos de esos tíos en la luna plOx
 
Hey dude,pero en esas fotos que me has puesto no hay UNA sola en la luna.
Que me enseñes una foto de alguno de esos en la luna please,digo yo que una cámara de fotos se llevarían joder.
Ahí solo veo chatarra setentera y tíos mirando monitores en blanco.
Fotos de esos tíos en la luna plOx
Ah bueno, si todas las fotos en la luna para ti son un montaje no hay nada que hacer, fotos de las misiones Apolo en la luna hay un buen puñado :lol:
 
Según esta peña la URSS aceptó la derrota en la luna después de haberle abierto el ano a USA en todos y cada uno de los hitos espaciales because reasons, because un cheque de no se sabe cuanto a no se sabe quien, en fin... :lol:
 
- Papel de plata:
Misteriosamente los de la NASA, en vez de guardar las cintas de vidéo de los alunizajes como horo en paño, dicen que las rebobinaron y las volvieron a utilizar, que estaba muy mal la cosa en los 70's y que había que ahorrar, reciclaje y tal.

- Antialbal:
La razón más fuerte. Si no hubieran alunizado, los enemigos de USA, los xinos y la URSS les hubieran hecho un nelsonozito de tamaño sideral


K♂rma y la lunares.
 
Hey dude,pero en esas fotos que me has puesto no hay UNA sola en la luna.
Que me enseñes una foto de alguno de esos en la luna please,digo yo que una cámara de fotos se llevarían joder.
Ahí solo veo chatarra setentera y tíos mirando monitores en blanco.
Fotos de esos tíos en la luna plOx
Hombre mi estimado, de la galería que ha citado el caro casero capitalista, hay algunas de homos paseando por la luna.
Observe, estas son sólo algunas, hay incluso más:
y1yProlj_t.jpg
[/URL]


K♂rma konspirarreynolds
 
Hombre mi estimado, de la galería que ha citado el caro casero capitalista, hay algunas de homos paseando por la luna.
Observe, estas son sólo algunas, hay incluso más:
y1yProlj_t.jpg
[/URL]


K♂rma konspirarreynolds
Joder que lolaso,cuando intentan ponerle color aún se hace más patético si cabe el burdo montaje joder,si parece un decorado de los powers Rangers,en blanco y negro aún daba el pego normal que con la llegada del color se cortasen ya de mandar a nadie allí :))).

8 fotos y bien escondiditas,el simple hecho de pensar que esos mongolos con ese traje y ese vehículo lunar hecho con piezas del lego han pisado la luna de verdad os hace merecedores de candidatos a subnormal del año
 
Europa quiere que Samantha sea la primera mujer en pisar la Luna
maxresdefault.jpg

"Hay mucha roca lunar que barrere, e tutto pieno de polvo" ha comentado a nuestro enviado a Roma.
 
Última edición:
Joder que lolaso,cuando intentan ponerle color aún se hace más patético si cabe el burdo montaje joder,si parece un decorado de los powers Rangers,en blanco y negro aún daba el pego normal que con la llegada del color se cortasen ya de mandar a nadie allí :))).

8 fotos y bien escondiditas,el simple hecho de pensar que esos mongolos con ese traje y ese vehículo lunar hecho con piezas del lego han pisado la luna de verdad os hace merecedores de candidatos a subnormal del año
Llegada del color ?
Qué me dice mi estimado? Ahí me pierdo.
La fotografía en color es un invento de los años 40. Aunque en el espacio , pues no se no soy un técnico.

Ahora bien, una pregunta:
¿ Qué piensa usted de eso que los rusos y los xinos se callaran como puertas al comprobar el engaño mundial ?

- La economía soviética estaba dando signos de debilidad, les pasaron un cheque conformado del CHASE MANHATAN BANK por una morterada ? *
- Estaba la T.I.A. detrás de esos tejemanejes?
- Bresnev, que luchaba contra su propia homosexualidad besando en la boca a cualesquier mandatario, era un agente infiltrado ?
- HIJOPUTA ?


* Puede parecer una boludez, pero en el año 30 (ó asín) el presidente Aznar (almirante, tio-abuelo de Jose Mari, y presidente del gobierno de la dictablanda) ya recibió un préstamo, si no de ese banco, de otro similar sito en N.Y. por un pastizal, pasta del tamaño de sostener los presupuestos anuales de un Estao.

K♂rma alumínica.
 
Última edición:
Pues yo creo que estos fracasos son, por una parte, lógicos, y por otra demuestran que la carrera espacial no es ni fácil, ni barata.

Lógicos porque han pretendido emular las complejas y caras misiones lunares con unos cacharritos de todo a cien, confiando en que las simulaciones hechas con un Pentium IV les dieran los datos necesarios para realizar una proeza muy fuera de su alcance. Tanto a India como a Israel les falta mucho, mucho recorrido de ensayos, simulaciones, misiones preliminares y desarrollo tecnológico. Han volcado gran parte de los escasos recursos destinados al proyecto en el diseño de las sondas, sin haber sido capaces anteriormente de poner un ladrillo con suavidad en la superficie lunar, el primer paso necesario.
Esa falta de preparación y experiencia les ha pasado factura.

Y demuestra que la carrera espacial es muy compleja y cómo no, cara.
Los miles de millones empleados en las misiones espaciales pagan miles de sueldos de técnicos y científicos trabajando en proyectos de complejidad superlativa, y financian el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras.
Cada misión yanki, rusa, china o europea incorpora novedades tecnológicas diseñadas exprofeso para cada misión, mientras que los petardazos indios y judíos eran una especie de naves montadas con Lego™, usando piezas y diseños de otras agencias y fabricantes.

Estos se creían que copiando planos, como hicieron con la bomba atómica, iban a chupar rueda en todo lo demás.
Menos mal que no es así.
Esos dos fracasos son dos poderosas razones para seguir invirtiendo en la carrera espacial y ponernos delante (como ESA) de la marronez y asimilados, si no queremos luchar en el futuro contra los Klingon que desciendan de los pioneros hindúes...
 
La ESA a nivel tripulado simplemente no existe, paga billetes a la NASA desarrollando tecnologías que luego no usa para sí, como el ATV, el Columbus o como seguramente pase con el módulo de servicio de la Orión. Hasta India está desarrollando una cápsula propia a su ritmo...
 
O sea, que este hilo es porque un paki no ha sabido aparcar. Como se dice en inglés 'big deal'.
Esa gente no sabe conducir y la mayor prueba es que, en un alarde de pragmático aposematismo, los pesetos de UK son pakis en su mayoría. Si ya los pesetos españoles son como son, imaginen los de un país en el que se circula por el carril contrario.
 
Arriba Pie