Asuntos legales

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Recurro de nuevo a vosotros, sacos de mierda, porque me acaba de suceder algo de lo que no tengo ni puta idea.

Resulta que mi madre es la administradora de mi casa pero estan de viaje y estpy solo.

Estaba yo cascandome una paja cuando suena el timbre, justo en e preclimax, por lo que me he puesto ded mala ostia

He abierto la puerta, con mi empalmada y ahi estaba una vecina que e ha rallado.

El problema es este, hace 14 años 7 vecinos, entre ellos mis padres, pagaron la instalacion del gas de la casa. Quedaron unos cuantos sin poner nada y ahora resulta que la del teceo se la ha puesto, sin pedir permiso a los propietarios ya que la instalacion es nuestra.

Por lo poco que se de esto ademas de pedir permiso deberia abonarnos a los 7 que en su dia pagamos, el precion que costo mas el IPC, o un factor en el que se tiene en cuenta lña evolucion del IPC. Y con ese dinero se le pone la toma en la ventana

Sin embargo ella lo ha hech por su cuenta, pidiendo unicamente permiso al ayto, para las obras y apoquinando todo a tocateja

Ahora me ha venido diciendo que ella ha pagado 600 y pico euros, que es mas de lo que salia si nos hubiese pagado a los siete, por lo que me pide dinero.

Por un lado estoy seguro de que la factura es falsa y por otro la tia es una hijadeperra.

Yo le he dicho que eso no es asi y que nos va a tener que pagar la parte proporcional y que los seiscientos euros esos los ha perdido, sin embargo ella dice que no..

Mi pregunta es si tengo razon y si es posible aceptarle la factura y denunciarle a ella por intentar estafarnos y al dueño de la empresa que le ha hecho la factura falsa por ser amigo de una perra de la droga.

Abogados, aclaradmelo ya que me interesa saberlo

lenguetazos en el escroto

Abrela el gas y tira una cerilla en su casa, asi aprenderá para otra vez l hija de puta.

Nos hace falta informacion más concreta sobre la situacion, cualquier dato puede ser util:

Estaba buena?
al final follasteis?
Estabas en pelotas "bailandola" mientras hablabais?
y cualquier otro dato que creas de utilidad

Es que me lo has puesto a wevo
HABER ESTUDIAO

Esa vecina es un zorron y como sabias que te estabas tocando,ha estado alli a ver si con tu calenton te sacaba los cuartos,tratala como a una puta y no la deis ni un pavo....

El_Consul rebuznó:
HABER ESTUDIAO

Porque demonios no banearan a la gente ccomo tu. Esa puta frase es acojonantemete estupida, como todos los que la utilizais de continuo

Con gente como vosotros, novatos, este foro seha convertido en la puta mierda que lo es ahora

Estaba buena?
al final follasteis?
Estabas en pelotas "bailandola" mientras hablabais?
y cualquier otro dato que creas de utilidad

No esta buena, es mas medira metro sesenta y pesara lo mismo que yo sino mas, y yo peso 77

La odio, casi tanto como ella a mi

El_Consul rebuznó:
HABER ESTUDIAO

Pareceis putos loros. Un forero pone de moda una frase, y los macacos la repiten.

Por cierto, frenillo.. Si la vecina no apoquina, cágale en la alfombrilla del rellano todos los días.

Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:
HABER ESTUDIAO

Pareceis putos loros. Un forero pone de moda una frase, y los macacos la repiten.
s.

Pues banea a todos los que lo hacen y punto. pero banes como es deiido no esa puta mierda de banear el user q no vale para nada.

Estais haciendo que esto sea infumable, claro coo vosotros os lo pasais chupilerendaligandoos a las jovenzuelas que se impresionan con los admins a los demas que nos den por el trancas no?

Pareceis gilipollas

Siempre puedes recurrir a la amenaza pura y dura. Pichale un poco en la tripa, ponle algun ojo morado....los limites tan solo los pone tu imaginacion.

frenillo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:
HABER ESTUDIAO

s.

Pues banea a todos los que lo hacen y punto. pero banes como es deiido no esa puta mierda de banear el user q no vale para nada.

Estais haciendo que esto sea infumable, claro coo vosotros os lo pasais chupilerendaligandoos a las jovenzuelas que se impresionan con los admins a los demas que nos den por el trancas no?

Pareceis gilipollas
Cuidado con el marica transexual que ahora va de durito jajaja.

Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:
HABER ESTUDIAO

Por cierto, frenillo.. Si la vecina no apoquina, cágale en la alfombrilla del rellano todos los días.

eso no es posible por que va a saber de quien es la mierda por que el tamaño que debe salir por su culo roto tiene que ser bestial

Doctor Banner rebuznó:
pues yo le iba a preguntar si al final folló.... con la vecina claro.

frenillo rebuznó:
claro coo vosotros os lo pasais chupilerendaligandoos a las jovenzuelas que se impresionan con los admins a los demas que nos den por el trancas no?

Pareceis gilipollas

A mi las jovenzuelas del foro me la traen floja.
Y eso no es motivo de baneo, a no ser que empiece a ser grave el asunto (caso LOL.. etc...)
Tomo nota, follaácaros!!

Creo que si puedes demostrar que no pagó su parte de la instalación os va a tener que pagar.

Pero no soy abogado, es sólo sentido común.

Además podrías putearla un poco...

Yo soy abogado, pero cobro 120 euros por consulta on-line. Cuando me llegue tu cheque te doy la respuesta.

frenillo rebuznó:
Por lo poco que se de esto ademas de pedir permiso deberia abonarnos a los 7 que en su dia pagamos, el precion que costo mas el IPC

¿Más el IPC? :shock:

Sin embargo ella lo ha hech por su cuenta, pidiendo unicamente permiso al ayto, para las obras y apoquinando todo a tocateja

Ahora me ha venido diciendo que ella ha pagado 600 y pico euros, que es mas de lo que salia si nos hubiese pagado a los siete, por lo que me pide dinero.

Vosotros habéis pagado vuestra instalación, si ella lo ha instalado hoy en día y por su cuenta es problema suyo, aun encima no le vais a pagar la diferencia, además de que en todo caso debería haberos pedido permiso.

MuRRaY rebuznó:
frenillo rebuznó:
Por lo poco que se de esto ademas de pedir permiso deberia abonarnos a los 7 que en su dia pagamos, el precion que costo mas el IPC

No se de que te extrañas?? Está bien dicho: lo que le debe más el tanto por ciento del IPC.. Y se está enrollando demasiado, que no le cobra intereses.
En mi edificio hay alguna que tampoco pone porque no puede, pero luego viste de Armani. Jodidos vecinos !! No hay nada como vivir en una casa y no en un piso

Doctor Banner rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
frenillo rebuznó:

No se de que te extrañas?? Está bien dicho: lo que le debe más el tanto por ciento del IPC.. Y se está enrollando demasiado, que no le cobra intereses.
En mi edificio hay alguna que tampoco pone porque no puede, pero luego viste de Armani. Jodidos vecinos !! No hay nada como vivir en una casa y no en un piso

Pero tú no vivías en un pazo enorme que quitaba el sentío??? :lol:

Atrás
Arriba Pie