Ataca Ynes, ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
ynestrillascabeceraynestrillas.gif

Ojillos de homosexual...

SOBRE LA MARCHA SOBRE ROMA 10 de junio del 2006

No tengo por costumbre enviar artículos a esta columna, que los camaradas de infonacional me permiten tener, con tanta frecuencia, pero me veo en la necesidad de aclarar y puntualizar alguno de los comentarios que ha suscitado mi anterior artículo al hablar de “la marcha sobre Roma”.

Evidentemente por la propia sustancia del tema no puedo entrar en muchos pormenores, pero sólo voy a intentar explicarme poniendo una serie de ejemplos y planteando unas preguntas, sólo unas preguntas, que quedarán lanzadas al aire. Y el que quiera entender, que entienda.

Conocemos el dato, más o menos acertado, de que para obtener un diputado son necesarios algo así como doscientos mil sufragios en Madrid. Ya sé que hay quien opina, y tiene razón, que en otros sitios hacen falta menos, sí, claro, pero como tenemos un sistema proporcional, el resultado es el mismo, hacen falta menos votos porque la población es menor, y por tanto nuestros posibles apoyos. Por lo tanto, la referencia de Madrid, es perfectamente válida como punto de partida.

Sabemos que para el Senado, hacen falta aproximadamente un millón de votos para obtener un senador. Pasa lo mismo de antes en otras provincias, la proporción es la misma.

Ahora bien, vamos a hipotizar: ¿Cuánta gente necesita el entorno abetzale para poner una ciudad, medianita de tamaño, patas arriba?. ¿Doscientas personas?¿Trescientas personas? Más o menos. Y la dejan como si hubiera pasado un terremoto.

Ahora, imaginemos que en lugar de afanarse en esa tarea de la guerrilla urbana 200 o 300 personas, se afanan 2000, organizadas, jerarquizadas y perfectamente cualificadas, concienciadas y preparadas. La ciudad no la conocería ni la madre que la parió, entre otras cosas porque ahí, sí que sucede un efecto multiplicador, y porque en esa lucha, se pueden utilizar una rica variedad de elementos disuasorios y de entretenimiento.

Bien, imaginemos ahora que esa especie de kale borroka hipotética se desarrolla simultáneamente en ¿6 ciudades importantes?. Por ejemplo: Madrid, Barcelona, Valencia, Cartagena o Murcia, León, La Coruña, más o menos. ¿Cuánta gente necesitaríamos en las mimas condiciones antes expuestas?: doce mil, sí, DOCE MIL PERSONAS. Y ya con eso, aunque no se sumara nadie más en ningún sitio, el caos sería ya imparable e irreversible.

Vamos a seguir conjeturando: Supongamos ahora que en lugar de emplear a doce mil combatientes, empleamos a 24.000. Estaríamos hablando entonces de poner patas arriba, nada menos que 12 capitales de provincia, sin contar con su efecto multiplicador ni con que nadie absolutamente lo secundara (cosa harto improbable).

En todos los flancos de España, en todos los puntos neurálgicos, y organizados de una forma simultánea. . . Los cálculos matemáticos podrían continuarse hasta que uno quiera, pero detengámonos aquí.

Por el camino electoral ¿Qué podríamos conseguir con 24.000 combatientes?. Nada. NADA DE NADA, JAMÁS. Pero ¿y por el otro camino? Con el mismo número ¿no podríamos darle un vuelco a España entera de la noche a la mañana? DESDE LUEGO, SIN NINGUNA DUDA.

Ahora, respondéos a esta pregunta: ¿Se podría o no se podría organizar una marcha “sobre Roma” de una forma parecida a la expuesta en la HIPÓTESIS, SÓLO HIPÓTESIS, anterior?

Respondéos vosotros mismos. Yo, ya sé cuál es la respuesta.

Ahora, el que tenga oídos, que oiga.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez

Vengan esos antibatasunos...

deberia de dejar las drogas ya,ni hitler escribio semejantes pajas mentales.

SI el artículo es efectivamente suyo y no uno de esos bulos que circulan por internet, ya es para aconsejarle una sobredosis en su próxima toma.

A ese no le sentarian mal unas vacaciones en un manicomio. Y si es antes de que lo maten, pues mejor.

Ojalá se animen a hacerlo, asi este pais se libraria de la mayoria de descerebrados en un solo dia. Aunque jodieran ligeramente un par de ciudades, es un buen cambio.

Es un mal personaje para la construccion de un movimiento nacional serio.

La idea de que con poca gente se puede hacer mucho ruido es cierta. En eso es en lo unico que estoy de aceurdo porque lo de los numeros y las proporcionalidades es falso tal y como el lo plantea.

A mi lo q me parece es q el cine de Hollywood no ha echo mucho bien en segun q mentes.

Eso tal i como el lo plantea, me recuerda mucho a la pelicula "American History X", a lo q dice el viejo q se intenta camelar a los jovenes para q luchen en su causa.

Mucha palabreria i poco sentido comun.

Eso tal i como el lo plantea, me recuerda mucho a la pelicula "American History X", a lo q dice el viejo q se intenta camelar a los jovenes para q luchen en su causa.

Mucha palabreria i poco sentido comun

¿Qué coño es eso de "i" como conjunción copulativa? ¿Es que no sabes escribir? ¿O no sabes distinguir entre catalán y español?

Esto es lo que consigue la educación catalana en veintitantos años de régimen pujolista ... Sin comentarios

Qu manden esos 24.000 a hacer un tour por las vascongadas y luego por el otro lado del ebro.

Roberto-Lanzas rebuznó:

¿Qué coño es eso de "i" como conjunción copulativa? ¿Es que no sabes escribir? ¿O no sabes distinguir entre catalán y español?

Esto es lo que consigue la educación catalana en veintitantos años de régimen pujolista ... Sin comentarios

Mírame, léeme y humíllate, puerco infecto. :pla

Roberto-Lanzas rebuznó:

....

Soy valenciano , a todo caso eso seria una desviacion de la enseñanza valenciana y del valenciano que hablo por cierto, muy gustosamente.

No me veras nunca meterme con la manera de escribir d nadie, creo que si eres tan superior no te equivocaras nunca, perdonanos a los mortales que no somos perfectos, dejanos seguir viviendo aun con nuestras faltas de ortografia, se que no merezco ni que me dirijas la palabra, asi que ahorrate el discursito.

Antes de empezar a hacer suposiciones, deberias haberte parado a pensar que a lo mejor, no era catalan.

Solo ha sido un error , lo siento de verdad, parece que hay gente a la que le ha molestado mucho ... :roll:

Bueno, te perdono, ea. Pero que no vuelva a ocurrir. No me mezcles los idiomas, y menos aquí que es un foro en español, hombre. Y si te ocurre a ti que eres valenciano, imagínate en Cataluña. Paisos Catalans ... Dios mio ...

Paissos Catalans .... :roll:

No me los menciones ... :twisted:

Roberto-Lanzas rebuznó:
Bueno, te perdono, ea. Pero que no vuelva a ocurrir. No me mezcles los idiomas, y menos aquí que es un foro en español, hombre. Y si te ocurre a ti que eres valenciano, imagínate en Cataluña. Paisos Catalans ... Dios mio ...

¿Quien coño eres tu para perdonar a nadie por hablar en catalán o andaluz? Eres un risión con ese patético avatar casposo y lleno de naftalina. Además, aquí se habla castellano para que lo sepas. Españolas hay varias lenguas, el galego, el catalá y el euskera. Los fascistas como tu se llenan la puta bocaza de españolidad y de que España una sola, y luego estais deseando excluir a todo aquel que no sea exactamente a vuestra imagen y semejanza (que es bastante patética por cierto). Que incongruencia la vuestra.
¡¡¡ Aprende a respetar a los demás antes de perdonar a nadie, calamidad !!!

Re:

pitxi (la ch castellana entre vocales es tx, igual que en eusquera) decir que hablas valenciano es lo mismo que decir que hablas catalan.

joder, calabaza sexual, qué poco sentido del humor... Venga, te perdono todos tus insultos hacia mi persona.

Creo que la denominación correcta es español. Dentro hay muchas variedades y acentos: el andaluz, el castellano (gente de Castilla), el argentino, mejicano, etc...

Te recuerdo que yo no soy nacionalista en plan catalán o vasco. Sólo digo que en España no debemos aguantar a gente que no está a gusto, por nuestro propio bien y el de ellos. También digo que, una vez se hayan separado, ni agua. Es igual que una tía que te deja. ¿No me quieres? Pues no vengas llamándome por teléfono ni quedando pa tomar un café. Tú tu camino y yo el mío.

Si es por eso que me llamas fascista, pues lo soy.

Do you understand?

Roberto-Lanzas rebuznó:
joder, calabaza sexual, qué poco sentido del humor... Venga, te perdono todos tus insultos hacia mi persona.

Creo que la denominación correcta es español. Dentro hay muchas variedades y acentos: el andaluz, el castellano (gente de Castilla), el argentino, mejicano, etc...

Te recuerdo que yo no soy nacionalista en plan catalán o vasco. Sólo digo que en España no debemos aguantar a gente que no está a gusto, por nuestro propio bien y el de ellos. También digo que, una vez se hayan separado, ni agua. Es igual que una tía que te deja. ¿No me quieres? Pues no vengas llamándome por teléfono ni quedando pa tomar un café. Tú tu camino y yo el mío.

Si es por eso que me llamas fascista, pues lo soy.

Do you understand?

No,I don´t.
Cuando dices que no debemos aguantar a gente que no está a gusto,¿a quién te refieres?

La denominación correcta es español cuando hablamos de nuestra lengua en el ambito internacional.
Ej: Ingles, frances, español...
Si nos remitimos solo a nuestro pais, entonces a nuestra lengua se la tiene que diferenciar de las otras lenguas ESPAÑOLAS, entonces: Catalán, vasco, castellano.
En cuanto dialectos, los que quieras.

re

has patinado chaval, porque se dice inglés y no británico. Tan británico es el inglés que el galés o el gaélico escocés.

Cuando dices que no debemos aguantar a gente que no está a gusto,¿a quién te refieres?

A separatistas e independentistas. ¿A quién me voy a refrir? ¿A los moros que llegan en patera?

pitxi (la ch castellana entre vocales es tx, igual que en eusquera) decir que hablas valenciano es lo mismo que decir que hablas catalan.
Quereis quese os respete que sois un pais, y no respetais mi derecho a hablar la lengua que a mi me de la gana, YO HABLO VALENCIANO !!!

Atrás
Arriba Pie