Atacar o no atacar

Compreso_eVaX

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
0
hOla hOlas,

Seguro q mucho de vosotros usais alguna q otra tecnica para cazar a esa mazizorra. Q tenica os funciona mejor tios? Si tuvierais q decir 3, q me diriais.

=) ala, ya se q soy breve, son las 5 am, me acabo de registrar y kiero ver lo chulo q keda mi primer post, st.

Y si, ligar es una mierda sabor a vainilla, se gastan muchas energias -.- pero si llegas a comer, sabe a gloria!

////////
Buenas nOches...!

Lo primero que tiene que hacer es escribir con corrección, sin k ni q.
No tiene por qué parecer cool.:99

Lo más rápido, fiable y barato es ir de putas. Si eres un estrecho de miras, sé tu mismo, no follarás pero serás un tío integro.

Dale directamente y sin pensartelo un cachetazo en el culo a esas mazizorras que dices. Seguro que alguna pillas.

Venga ya hombre, ¿ahora me diras que no has probado a sacarle la poya directamente y pedirle temita? si no es asi lo veo muy jodido.

utiliza tu dedo magico , ahi caerán todass

si la presa ya la conoces y la ves asiduamente, haz que se fije en ti y después pídele una cita; conociendo al conejo en cuestión ya sabes por donde será vulnerable, el resto será follar y cantar

si vas a la caza de noche, tájate antes aumentando tu sociabilidad (o amigabilidad; PERO SIN PASARSE!!!) y haz que el Ballantines haga su trabajo; sonrisas, miradas, alguna palabrita, baile o roce, y ya vendrá todo seguido después

Yo suelo beber demasiado para creer que una orco es guapa y despues de mirarla en repetidas ocasiones, me dispongo a decirle un "Hola, ¿Que tal?.

El resto, todo depende del tipo de conversación que le des.
Si a los 5-10 minutos no te hace caso, a por otra.

Yo llevo una botella de cloroformo y un paño. Me acerco por detrás a la víctima, mojo el paño con cloroformo y suavemente se lo pongo en la nariz. Si se desploma tranquilamente en tus brazos es que lo has hecho bien y has ligado.

aqui van un truco que espero que atesore bien.. es infinitamente probado pero solo es apto para buitres con poco amor a si mismos.
(solo valen para zorras sin moral ni escrupulos y para follar una noche a lo sumo)

TRUCO (Como ganar muchos puntos con una zorra)
Primero cogeis la foto de algun mercedes CLK o algo asi... y con el fotochó poneis vuestra cara sin que se note. Que parezca vuestro

Si logras caerle medianamente en gracia.Pidele el movil a la golfa y es importante que vea tu fondo de pantalla antes de apuntarlo.. para eso acercate a ella y dile " dime tu numero.. no, mejor apuntamelo tu que este movil es nuevo" ella lo mirara.. te vera en ese coche y te imaginara recogiendole delante de las amigas en el...

Liate con ella en el bar y hazla creer que la llevaras a casa despues de la juerga..
Durante el transcurso de la noche ireis bebiendo mucho, si no hacerlos levemente los borrachos.
Como no puedes conducir en ese estado ireis en taxi a su casa u hotel. (si no dispones de un loft en el centro como yo pues te jodes.)

Empty Words rebuznó:
Lo más rápido, fiable y barato es ir de putas. Si eres un estrecho de miras, sé tu mismo, no follarás pero serás un tío integro.

Razon no te falta Empty Words.

Compreso_eVaX mejor que te vean como un tio seguro de si mismo a la hora de ligar que a un gilipolla pidiendo sexo.

Si es por sexo, el mas seguro que tendras es pagando.
Si es por tener compañia... hasta que se deje sigue pagando a tu otra 'novia' o machacatela hasta que lo haga la novia oficial (por lo menos hay que seguir causando la misma buena impresion un par de dias).

Atrás
Arriba Pie