Ataque a la ganaderia nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema romperstomper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1636915620456dd5aecb520.jpg

Este avatar que llevas es de un nazi gallego independentista que va de skin, y que es homosexual.

gallego nazi homosexual? exijo visualizacion de tan loleante lugar

linkead

viva el cordero castellano ! el moro es un ful , el vasco solo sabe a agua y ademas en cataluña le echan salsa , repito salsa , si amigos salsa merecen morir

cordero castellano con ajo agua y un poco sal o no eso al gusto y una miejica perejil , bocato di cardinale

no echeis salsa al cordero , es como el alma de castilla , excelente en su sobriedad

no jodais el cordero como en aquel lugar en barcelona donde tuve que comer pata seca con salsa e carne bajo el nombre de cordero de aranda LOL , comprad a pastores si podeis ya me lo agradecereis mas tarde , vosotros pillais calidad y el pastor se saca un justo inero a su enorme esfuerzo

comprad cordero burgales , we rule !

El chaval este cuando empezo su pagina mierdosa tenia una seccion sobre la raza gallega y como fotos demostrativas ponia alguna de Paula Vazquez :D :D y demas.
Rulan por ahi fotos del pive este con su noviete, siempre vestidos muy cantosos rollo 77 y rangerskin, y de su aficon a los fotomontajes a la vista queda.

Esta pagina si que chana:
https://ecuadorarions.galeon.com/index.html
:lol: :lol: :lol:
antiguamente tenian de cabezera en la pagina este lema
"unamonos camaradas mestizos y sin mestizar..."
mas o menos era algo asi

Mira que me gustan a mi los cuchillos gurkha .

No esta mal la web , parece coerente mas o menos ,claro que habilmente no ponen fotos de miembros , ahi igual si que nos despollabamos unos dias :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
Mira que me gustan a mi los cuchillos gurkha .

No esta mal la web , parece coerente mas o menos ,claro que habilmente no ponen fotos de miembros , ahi igual si que nos despollabamos unos dias :lol:

:lol: :lol:

68680_280788393lyo4_122_519lo.jpg

He estado leyendo más en el foro de los nazis gallegos y es totalmente lolante. ¿Alguien puede explicarme qué es el "nacionalismo Amazhig"? En jujel sólo pone que son bereberes.
Insisto en la invasión de clones, ¿sólo el Sapo se unirá a la invasión?

THAING II rebuznó:
1636915620456dd5aecb520.jpg

Este avatar que llevas es de un nazi gallego independentista que va de skin, y que es homosexual.

Eso de homosexual te lo has inventado, pillín. :lol: :lol: Te refieres a Breogam? Ese no es manfloro ni de coña.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
He estado leyendo más en el foro de los nazis gallegos y es totalmente lolante. ¿Alguien puede explicarme qué es el "nacionalismo Amazhig"? En jujel sólo pone que son bereberes.
Insisto en la invasión de clones, ¿sólo el Sapo se unirá a la invasión?

Se supone que son un grupo hiperblanco que vive en el desierto del Sáhara en su forma pura.

Apoyo el ataque de los clones*, abrir un hilo en el general. No se necesita estar registrado para postear lo que lo hace más divertido aún.

*Que puntazos que pego.

PD: En ese foro supuestamente es forero habitual don Ramón Bau.

Me da miedo abrir un hilo en el general para reclutar :oops: Habrá que clonearse aquí primero, porque me da que me van a caer tortas por toas partes.

EDIT: ¡Gracias por lo de los hiperblancos esos! No tenía ni idea.

EDIT2: Ya está registrado CommunistFreak, a ver qué tal se da la pesca je je je

Avisad con antelación de la hora H, si acaso por MP, que no quiero perdérmelo.

Lo que me faltaba por ver. :lol:

Joder, ¿esta gente qué es, el producto de un polvo entre Blas Piñar y Antxo Quintana?

Aqui os va de nuevo la foto del gaylo este Gallego.
Estoy intentando tambien conseguir via peña de Valencia fotos del Krafschlag para ownearle :lol: :lol: , se conoce que el chaval esta metido en todos los foros de flipaos estos de Nr, y que se le pone dura yendo de corrupto tonteando con mierdas nazis, de anarcas y demas mierdas.
Pero ya caera, como cayo Guillem Aguyo.
Salut.

172101002ae8c059759eca75d037f98ao.jpg

SKINHEADS ONLY CRISTO REY

¿A que no sabeis cual es la marca preferida del corruptillo chaquetero de Kraftschlag (el forero cerdo de nick de marca de mayonesa)???....

82316cd1d964e384a947601238383455o.jpg

:lol: :lol: :lol:
ANN-FETATTO Y CIERRA ESPAÑA!

Propongo como fecha de la invasión del foro nazi-gaylo mañana. A ver quién consigue montar la mejor discusión en el foro.

Esos tios son una mezcla entre gafapastas y nazis de corral.

Atrás
Arriba Pie