Ataque internacional contra la SGAE! go 4chan!!

FuturoBaneado

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2007
Reacciones
0
Hola,

Lo primero, no soy un clon, pero estoy muy sorprendido de no haber visto ningun topic al respecto en esta sacrosanta casa, asi que me armare de valor y abrire yo uno, aqui en el general ( que dios me asista) . Baneos e insultos aceptados tal como vengan

-------------------------------------------------------------------
FSbSV.png

Desde 4chan se esta movilizando una protesta multitudinaria y un ataque masivo contra las webs de esos tios, en esta pagina web se explica el proceso:

Operation Payback (is a bitch)

Ya esta teniendo exito, la web de la SGAE esta caida y hasta han salido ya en TVE.

ESTE POST ES AUTOINCULPATIVO, SEÑORES DE VERDE, YO HE VENIDO A DECLARAR PÚBLICAMENTE SER EL AUTOR DE TODOS LOS HECHOS.

FuturoBaneado rebuznó:
Hola,

Lo primero, no soy un clon, pero estoy muy sorprendido de no haber visto ningun topic al respecto en esta sacrosanta casa, asi que me armare de valor y abrire yo uno, aqui en el general ( que dios me asista) . Baneos e insultos aceptados tal como vengan

-------------------------------------------------------------------
FSbSV.png

Desde 4chan se esta movilizando una protesta multitudinaria y un ataque masivo contra las webs de esos tios, en esta pagina web se explica el proceso:

Operation Payback (is a bitch)

Ya esta teniendo exito, la web de la SGAE esta caida y hasta han salido ya en TVE.

ESTE POST ES INFORMATIVO, SEÑORES DE VERDE, YO SOLO LO DIGO, NO HE ATACADO NADA EH? :lol:
:face::face::face:
1ºfue ayer
2º el atake ddos es legal mientras no medie coaccion economica ni trasfondo politico ni competencia desleal.es decir,este ue "una mani".eso cambia en diciembre,pero a dia de hoy es legal 100%

Si que es verdad que a mi también me sorprendió no leer nada en el foro acerca de la movida, de hecho, mientras leía el artículo en El País abrí una pestaña para ver si en PL nos habíamos hecho eco de la historia.

Pero vamos que

2eahugh.jpg

y tal...

Qué bien, ¿eso significa entonces que desaparece el canon digital, los derechos de autor y que me voy a poder follar A TU PUTA MADRE????

ejem... el ataque fue y sigue siendo, ya que duro/duraba 24 horas.

Si estaba claro que de noticias frescas nada, pero me sorprendio que PL no se hiciera eco de la noticia.

besos!

No nos hicimos eco de la noticia porque no es ninguna noticia. Es fácil, no?

Liachu ya lo dijo en el foro de informaticarl....

Eso es porque liachu es amo y tiene tal cantidad de información en su cerebro y está almacenada de forma tan caótica que tardaría más tiempo en ordenarla que en dar la información en si misma. Él escribe en formato RAW.

La Sgae y el canon es para cagarse en sus putos muertos. Ya me estoy buscando algún soporte diferente para no pagarles ni un duro más a los jodidos ladrones éstos que ya no los aguanto más.
Empezaré a recopilar pen drives de publicidad y me los voy a colgar del piercing del pezón para ser autosuficiente.

frederico rebuznó:
Qué bien, ¿eso significa entonces que desaparece el canon digital, los derechos de autor y que me voy a poder follar A TU PUTA MADRE????

He aquí el quid. De momento no son/semos cyberterroristas; simplemente arruinan/amos simples vidas ajenas. Y se manilolpulan encuestas y poco más.

For the lulz.

No se pudo con Youtube, no se pudo con la SGAE, aunque pudimos con fobiasocial.net :lol:

Piano a piano.

Desmond Humes rebuznó:
¿Se ha muerto ya Ramoncín?

Está en ello. De momento no quiere salir de mi culo. Eso si, de vez en cuando deja escapar algo de su olor y parece como su se hubiese muerto dentro.

¿aún no ha puesto nadie ésto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Liachu en el foro informatica dice muchas cosas, pero habla en un protolenguaje que sin el acompañamiento gestual no se entera uno de nada.
molaria que dijera lo que dice bailando la danza de la lluvia que no?

Eso es porque liachu es amo y tiene tal cantidad de información en su cerebro y está almacenada de forma tan caótica que tardaría más tiempo en ordenarla que en dar la información en si misma. Él escribe en formato RAW.
me pasa un poco eso.tg un pequeño desorden.de hecho los que me tienen en el msn corroboran que yo en directo escribo mejor y mas entendible.es algo raro:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me pasa un poco eso.tg un pequeño desorden.de hecho los que me tienen en el msn corroboran que yo en directo escribo mejor y mas entendible.es algo raro:face:

Y los post del foro cómo los escribes, ¿en diferido? ¿Viajas atrás en el tiempo, posteas y regresas acto seguido? ¿Es esta la explicación del retardo de 2h en el reloc del foro?

MIP rebuznó:
Y los post del foro cómo los escribes, ¿en diferido? ¿Viajas atrás en el tiempo, posteas y regresas acto seguido? ¿Es esta la explicación del retardo de 2h en el reloc del foro?
no. pero hago un shit storming mental y posteo,y me pasa como el abuelo homer,empiezo en una historia,y empiezo a aclarar cosas accesorias y acabo metiendo 58 parentesis, me voy por los cerros de ubeda y ya no se seguir.
en el msn,frase a frase contesto pregunta a pregunta.

entiendes?:face:

liachu69 rebuznó:
no. pero hago un shit storming mental y posteo,y me pasa como el abuelo homer,empiezo en una historia,y empiezo a aclarar cosas accesorias y acabo metiendo 58 parentesis, me voy por los cerros de ubeda y ya no se seguir.
en el msn,frase a frase contesto pregunta a pregunta.

entiendes?:face:
Si, y luego un par de putas te insultan por eso en un minichat a tus espaldas y te banean... :roll:

El ataque Ddos será legal hasta el 23 de diciembre del 2010 con la entrada en vigor de la última reforma del código penal.

Así que si queréis petar webs, hasta ese día estaréis libres de culpa.

Atrás
Arriba Pie