ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si será o no, pero si alguien va a comprobarlo que se lo piense 2 veces, que menudos hongos me pegó la muy zorra... o tal vez fue Belinda. Lo que está claro es que fu una de ellas, estuve un día con Sheila, el siguiente con Belinda y el sucesivo con las 2 a la vez. a los 3 o 4 días (no recuerdo muy bien) me daba grima mirarme la polla.


Qué mal rollo...
 
no se si será o no, pero si alguien va a comprobarlo que se lo piense 2 veces, que menudos hongos me pegó la muy zorra... o tal vez fue Belinda. Lo que está claro es que fu una de ellas, estuve un día con Sheila, el siguiente con Belinda y el sucesivo con las 2 a la vez. a los 3 o 4 días (no recuerdo muy bien) me daba grima mirarme la polla.


Yo me acordaba de que a alguien le habían pegado unos hongos en este piso... yo desde aquello, vetado 100% el sitio y las dos señoritas en cuestión.

Mi polla vale más que todas las putas que he catado en mi vida juntas. Mi polla NO TIENE PRECIO!!!
 
[/QUOTE]

Por otro lado, busco a una chica que curraba en el piso de la calle arquitecto torbado (al lado de la plaza las cortes), hace dos años estaba allí currando a temporadas. Se llamaba ruby y tiene unos 30 y pocos, leonesa de toda la vida ¿Sabéis si sigue ejerciendo?[/QUOTE]

Rubia de pelo liso, de 1,60 más o menos y unas tetas hermosas?
 
Por otro lado, busco a una chica que curraba en el piso de la calle arquitecto torbado (al lado de la plaza las cortes), hace dos años estaba allí currando a temporadas. Se llamaba ruby y tiene unos 30 y pocos, leonesa de toda la vida ¿Sabéis si sigue ejerciendo?[/QUOTE]

Rubia de pelo liso, de 1,60 más o menos y unas tetas hermosas?[/QUOTE]


Siento no poder ayudarte pero no tengo NPI de que chica es. No tienes su numero o algún dato más?.
 
no se si será o no, pero si alguien va a comprobarlo que se lo piense 2 veces, que menudos hongos me pegó la muy zorra... o tal vez fue Belinda. Lo que está claro es que fu una de ellas, estuve un día con Sheila, el siguiente con Belinda y el sucesivo con las 2 a la vez. a los 3 o 4 días (no recuerdo muy bien) me daba grima mirarme la polla.

No me extrañaría que hubiese sido Belinda es la más guarra que he conocido, cuando le estaba dando por detrás agarro un pedazo consolador y se lo metió en el coño yo alucine nunca lo había visto dicho armatroste era 3 veces mi polla , no sé cómo le entraba
 
No me extrañaría que hubiese sido Belinda es la más guarra que he conocido, cuando le estaba dando por detrás agarro un pedazo consolador y se lo metió en el coño yo alucine nunca lo había visto dicho armatroste era 3 veces mi polla , no sé cómo le entraba

He de reconocer que aunque fuera esta la que me pegó los hongos, ha sido el mejor polvo puteril que he tenido, no olvidaré nunca cuando para acabar se me puso de rodillas, me corrí en su cara a petición suya y se empezó a relamer y recoger con la mano los restos de la cara y metérselos en la boca.
 
He de reconocer que aunque fuera esta la que me pegó los hongos, ha sido el mejor polvo puteril que he tenido, no olvidaré nunca cuando para acabar se me puso de rodillas, me corrí en su cara a petición suya y se empezó a relamer y recoger con la mano los restos de la cara y metérselos en la boca.

Yo me la folle un par de veces,bueno o ella ami ya no lo se porque eso si que es una puta de verdad vaya maquina follando, no como otras que parece que nos estan haciendo un favor,tampoco olvidare los dos polvos que heche con ella vestialesssss,,,,,Belinda si lees esto te queremos
 
No me extrañaría que hubiese sido Belinda es la más guarra que he conocido, cuando le estaba dando por detrás agarro un pedazo consolador y se lo metió en el coño yo alucine nunca lo había visto dicho armatroste era 3 veces mi polla , no sé cómo le entraba

Como Alexandra la rusa, otra top guarril en sus buenos tiempos.

Ahora ya...a la pobre se la ha juntado la "pedrada" importante que tiene en la cabeza, con que físicamente los años no perdonan y se ha quedado para el arrastre.
 
Como Alexandra la rusa, otra top guarril en sus buenos tiempos.

Ahora ya...a la pobre se la ha juntado la "pedrada" importante que tiene en la cabeza, con que físicamente los años no perdonan y se ha quedado para el arrastre.

Lo hablabamos hace poco.. peor que para el arrastre.

La tia más subnormal que he podido catar.

Salu2. F458.
 
No me extrañaría que hubiese sido Belinda es la más guarra que he conocido, cuando le estaba dando por detrás agarro un pedazo consolador y se lo metió en el coño yo alucine nunca lo había visto dicho armatroste era 3 veces mi polla , no sé cómo le entraba

He de reconocer que aunque fuera esta la que me pegó los hongos, ha sido el mejor polvo puteril que he tenido, no olvidaré nunca cuando para acabar se me puso de rodillas, me corrí en su cara a petición suya y se empezó a relamer y recoger con la mano los restos de la cara y metérselos en la boca.

Yo me la folle un par de veces,bueno o ella ami ya no lo se porque eso si que es una puta de verdad vaya maquina follando, no como otras que parece que nos estan haciendo un favor,tampoco olvidare los dos polvos que heche con ella vestialesssss,,,,,Belinda si lees esto te queremos


Jodeeeeeeeeeeeeeerrr!!!.Qué pena no haberla conocido porque madre de dios... Esa tía me arruinaría.
 
Como Alexandra la rusa, otra top guarril en sus buenos tiempos.

Ahora ya...a la pobre se la ha juntado la "pedrada" importante que tiene en la cabeza, con que físicamente los años no perdonan y se ha quedado para el arrastre.

Lo hablabamos hace poco.. peor que para el arrastre.

La tia más subnormal que he podido catar.

Salu2. F458.

esta como un cencerro y mal educada y engaña en las fotos, que le de por el culo un elefante.


Aquí digo lo contrario que con Belinda, menos mal que nunca se me pasó por la cabeza ir a ver a ese telar.
 
Por otro lado, busco a una chica que curraba en el piso de la calle arquitecto torbado (al lado de la plaza las cortes), hace dos años estaba allí currando a temporadas. Se llamaba ruby y tiene unos 30 y pocos, leonesa de toda la vida ¿Sabéis si sigue ejerciendo?[/QUOTE]

Rubia de pelo liso, de 1,60 más o menos y unas tetas hermosas?[/QUOTE]


si! y si no recuerdo mal con un tatuaje en el hombro izquierdo, sabes quien te digo?
 
Por otro lado, busco a una chica que curraba en el piso de la calle arquitecto torbado (al lado de la plaza las cortes), hace dos años estaba allí currando a temporadas. Se llamaba ruby y tiene unos 30 y pocos, leonesa de toda la vida ¿Sabéis si sigue ejerciendo?

[/QUOTE]si! y si no recuerdo mal con un tatuaje en el hombro izquierdo, sabes quien te digo?[/QUOTE]


Personalmente no tengo NPI de quien es.
 
Última edición:
y ya que estoy aprovecho para preguntar por una española que era de lo mas zorra que he conocido, en palomera 32, se llamaba Maria Valenciana, hacia unas mamadas terribles metiendo la polla hasta el estomago, era alta y jamona, tenia sus 30 y pico ya, una zorra de las buenas. perdi su numero de movil.

y otra que estaba en Padre Isla 54, Veronica, con un culo descomunal, colombiana, sus 35-37 años, implicadisima y golfa. todavia tengo su telefono 722378047 pero desaparecio.

Verónica fue mi primera experiencia en pisos y me encanto. tenia un culo descomunal y era muy maja. Desaparecida en cobate
 
Lucia rubia asturiana

Queria preguntaros si alguien sabe algo de Lucia una chica rubia asturiana de unos 31 años que estaba en la isla del relax zona de santa ana?
 
Que no decaiga este gran hilo.

Lanzo una pregunta a los veteranos del lugar, y no tan veteranos, alguien recuerda a "Ana", una Española que estaba en un piso en La Virgen del Camino, que te hacía esperar en el parking y te iba guiando hasta su casa como si fuera una película de Jason Bourne?

Menuda elementa...era una imbécil de mucho cuidado, pero hay que reconocer que la tía tenía su morbo. Yo la primera vez que estuve con ella muy bien, luego fue degenerando, y en cuanto la tipa cogía un poco de confianza se pegaba unas sobradas que te daban ganas de mandarla a tomar por el culo. De hecho la última vez fue lo que hice, y me fui de allí con un mal rollo considerable.

Qué tiempos aquellos....
 
Queria preguntaros si alguien sabe algo de Lucia una chica rubia asturiana de unos 31 años que estaba en la isla del relax zona de santa ana?

Lucía la asturiana...vino varias veces y atendía en un piso en Ordoño II, el que está en el portal donde Tráfico.

La perdí la pista, pero era una opción muy muy recomendable.
 
Que no decaiga este gran hilo.

Lanzo una pregunta a los veteranos del lugar, y no tan veteranos, alguien recuerda a "Ana", una Española que estaba en un piso en La Virgen del Camino, que te hacía esperar en el parking y te iba guiando hasta su casa como si fuera una película de Jason Bourne?

Menuda elementa...era una imbécil de mucho cuidado, pero hay que reconocer que la tía tenía su morbo. Yo la primera vez que estuve con ella muy bien, luego fue degenerando, y en cuanto la tipa cogía un poco de confianza se pegaba unas sobradas que te daban ganas de mandarla a tomar por el culo. De hecho la última vez fue lo que hice, y me fui de allí con un mal rollo considerable.

Qué tiempos aquellos....


Creo que se quien dices, ¿no es una que se anuncia con varias fotos, todas falsas, y una de ellas son 3 o 4 planetas o algo asi???.
 
Que no decaiga este gran hilo.

Lanzo una pregunta a los veteranos del lugar, y no tan veteranos, alguien recuerda a "Ana", una Española que estaba en un piso en La Virgen del Camino, que te hacía esperar en el parking y te iba guiando hasta su casa como si fuera una película de Jason Bourne?

Menuda elementa...era una imbécil de mucho cuidado, pero hay que reconocer que la tía tenía su morbo. Yo la primera vez que estuve con ella muy bien, luego fue degenerando, y en cuanto la tipa cogía un poco de confianza se pegaba unas sobradas que te daban ganas de mandarla a tomar por el culo. De hecho la última vez fue lo que hice, y me fui de allí con un mal rollo considerable.

Qué tiempos aquellos....


Estoy buscando el anuncio que tiene una foto con planetas pero no lo veo. Creo que puede ser esta (las fotos son falsisimas).

PASION.COM - Ana ...discreta ... 10 15horas
 
Lucía la asturiana...vino varias veces y atendía en un piso en Ordoño II, el que está en el portal donde Tráfico.

La perdí la pista, pero era una opción muy muy recomendable.

Igual anteriormente si atendía en Ordoño II, pero a mi me atendió en un piso en el que habían varias chicas ( La isla del relax) creo recordar que era Calle Lopez de Fenar, yo fui 2 veces, 1 hora en la que me hacia masaje erotico, me ponia como un burro, y luego a follar hasta acabar la hora (25 min masaje o asi y otros 25 de folleteo), muy profesional, muy agradable y me cuido muy bien, una chica 10 en su trabajo y personalmente un 9.

Espero porder localizarla otra vez :P
 
Estoy buscando el anuncio que tiene una foto con planetas pero no lo veo. Creo que puede ser esta (las fotos son falsisimas).

PASION.COM - Ana ...discreta ... 10 15horas


No me funciona el enlace. Pon algún otro por favor, y miro a ver.

Por los indicios que comentas sí que puede ser, se anunciaba siempre con fotos muy "místicas" , todas falsas, y siempre con el lema de que era "muy discreta".
 
No me funciona el enlace. Pon algún otro por favor, y miro a ver.

Por los indicios que comentas sí que puede ser, se anunciaba siempre con fotos muy "místicas" , todas falsas, y siempre con el lema de que era "muy discreta".


Los debe haber borrado porque no veo ninguno...
 
Arriba Pie