ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

Pero ya que estamos con el tema, os pregunto por una de la que guardo gran recuerdo, ppr tema de debut puteril. Hagan labor de arqueología y a ver si alguien recuerda a Cris Portuguesa. No se si lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, pero cada vez que me acuerdo de ella, me se pone pino.

Ale!


joder, que buenos recuerdos la portuguesa, k no era portuguesa para nada, era brasileña.Tenía un tatuaje muy guapo en medio de la espalda y siempre llevaba el pelo rojo, mas o menos claro o oscuro


yo la conoci hace ya 8 o 9 años en el Bahillo, y luego en el Valentino.y de aquella se llamaba Nicol o algo asi. follaba de puta madre y si la mordías el cuello se ponia loca

estaba un poco cencerro, pero bueno, como casi todas ellas,jejej


que yo sepa se ha casado con un melenudo, y viven por la Virgen o Trobajo o algo así. Esta un poco cebonona,mas bien parece incluso como si estuviera tomando corticoides o algo asi, y yo sé que antes por lo menos andaba metida en rollos del tupper sex

pues es lo que se, pero es una pena k se retirara pues follaba muy bien. aunque yo creo que por el culo no tragaba,eso creo,je,je[/QUOTE]


Pues es muy importante que "traguen bien por culo" jajajajaja.
 
joder, que buenos recuerdos la portuguesa, k no era portuguesa para nada, era brasileña.Tenía un tatuaje muy guapo en medio de la espalda y siempre llevaba el pelo rojo, mas o menos claro o oscuro


yo la conoci hace ya 8 o 9 años en el Bahillo, y luego en el Valentino.y de aquella se llamaba Nicol o algo asi. follaba de puta madre y si la mordías el cuello se ponia loca

estaba un poco cencerro, pero bueno, como casi todas ellas,jejej


que yo sepa se ha casado con un melenudo, y viven por la Virgen o Trobajo o algo así. Esta un poco cebonona,mas bien parece incluso como si estuviera tomando corticoides o algo asi, y yo sé que antes por lo menos andaba metida en rollos del tupper sex

pues es lo que se, pero es una pena k se retirara pues follaba muy bien. aunque yo creo que por el culo no tragaba,eso creo,je,je


Pues es muy importante que "traguen bien por culo" jajajajaja.[/QUOTE]

Que recuerdos de esta tronca. Fue la primera tía que consiguió hacerme correr con una mamada. Que manera de comerla, a la par que nuestra amiga Valería. Ya no ejerce. Lo del melenudo es verdad, además de que se donde vive ( ni la virgen ni trabajo) jeje donde trabaja y la tengo localizada en el face, aunque no agregada. Daría lo que fuera por una mamada suya.
 
Sabra el melenudo a lo que se dedicaba?vosotros si lo supierais estariais con ella?es algo chungo de comprender dia a dia si quieres a esa persona
 
Pues es muy importante que "traguen bien por culo" jajajajaja.

Que recuerdos de esta tronca. Fue la primera tía que consiguió hacerme correr con una mamada. Que manera de comerla, a la par que nuestra amiga Valería. Ya no ejerce. Lo del melenudo es verdad, además de que se donde vive ( ni la virgen ni trabajo) jeje donde trabaja y la tengo localizada en el face, aunque no agregada. Daría lo que fuera por una mamada suya.[/QUOTE]


¿Pero quien es esa?. ¿Hay alguna foto?.
 
Sabra el melenudo a lo que se dedicaba?vosotros si lo supierais estariais con ella?es algo chungo de comprender dia a dia si quieres a esa persona


Solo te puedo decir que eso es una muerte en vida. De las putas solo puedes esperarte PUTADAS. Así de simple.
 
¿Quien es la Portuguesa Brasileña?. Sabiendo que es Brasileña es dificil que no me interese.
 
Última edición:
¿Quien es la Portuguesa Brasileña?. Sabiendo que es Brasileña es dificil que no me interese.

a ver batman, que te lias, la chica esta se hacia llamar cris la portuguesa, pero realmente era brasileña

y a ti no te gustaria, porque no era potrosa para nada,je,je,
 
Última edición:
a ver batman, que te lias, la chica esta se hacia llamar cris la portuguesa, pero realmente era brasileña

y a ti no te gustaria, porque no era potrosa para nada,je,je, y yo tb encontre ya su facebook, asi que si quieres te lo paso por privado,je,je

no lo pongo en publico, poque ya no es puta que yo sepa, y no me parece de recibo


y si, pobre melenudo, o no , vete a saber


jajajajjajajajaja pasame su facebook ahora mismo!!! Quiero verla que me tenéis intrigadisimo!!! jajajaja. Enviame un privado compi. Gracias.
 
[/QUOTE]Que recuerdos de esta tronca. Fue la primera tía que consiguió hacerme correr con una mamada. Que manera de comerla, a la par que nuestra amiga Valería. Ya no ejerce. Lo del melenudo es verdad, además de que se donde vive ( ni la virgen ni trabajo) jeje donde trabaja y la tengo localizada en el face, aunque no agregada. Daría lo que fuera por una mamada suya.[/QUOTE]


Decís que esta chica la chupa como Valeria?
 
Cabrones si esta casada dejarla,pero yo tambien me la follaria y si la chupa como Valeria...donde vive jejeje
 
Fijaos si le gustaba comer pollas que me dijo que su primer orgasmo lo tuvo mientras se comia una buena polla. Me lo dijo mientras me la comia por primera vez en el piso de Lopez de Fenar, yo sentado en sillón que habia en la habitación y ella de rodillas, bufff terrible...
 
Llamando a la akemi el viernesla queme el tlfno y nada caguen dios
 
Recuerdo una que se hacia llamar Abril que tenia la cama en al final de Fernandez Ladreda,era rubia de unos 23 años y me dijo que era Argentina,estuve con ella tres o cuatro veces y de puta madre folleteo muy bien y se dejaba hacer de todo y era bastante guapilla y buen cuerpo no jatona...alguien se acuerda de ella esto hara como cuatro años.
 
Danna la colombiana está viviendo en Italia, eso me dijo la ultima vez que hable con ella.
 
Fotos de Anna la malagueña

Batman, te pongo unas fotos de Anna (y también para los que no la conocieran)
Anna Malagueña_0000.webpAnna Malagueña_0001.webpAnna Malagueña_0003.webpAnna Malagueña_0005.webpAnna Malgueña.webp
 
Atrás
Arriba Pie