ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años que no. Solía tener la base de operaciones en Valladolid, así que creo que lo haya dejado.


Joder pues las fotos tienen muy buena pinta. A ver si vuelve por aquí. Si encuentras algun anuncio actual de ella avisame compi. Gracias.
 
¿Alguien sabe donde cojones está Esther/Laura???????????
 
Dicen en el subforo de Granada que Luna la rubia brasileña vuelve a anunciarse.
 
Luna 652410747

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-total-implicacion-muy-completa-507454429.htm

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/encantadora-brasilena-muy-viciosa-507454547.htm


Joder vaya potrona, ya podia venir al norte.


507454429_3.jpg
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:



Es muy raro, esa chica estaba siempre anunciada en Leon y desaparecio de repente sin dejar rastro. Igual se fue a su pais o está con algun tio. Desde luego si está con alguno el cabron se estará poniendo morao.
 
Es muy raro, esa chica estaba siempre anunciada en Leon y desaparecio de repente sin dejar rastro. Igual se fue a su pais o está con algun tio. Desde luego si está con alguno el cabron se estará poniendo morao.

Me estoy poniendo celoso, con eso te digo todo! jajajajajajajajajajajajajajajaja :2
 
Me estoy poniendo celoso, con eso te digo todo! jajajajajajajajajajajajajajajaja :2

Es que es muy raro joer, porque estas tias cuando desaparecen es porque van a otra ciudad pero es que no tiene anuncios en toda España. Por eso te digo que o se fue a su pais o alguno la está breando hasta volverse loco.
 
la llegaria la hora del amor y puede que lo haya dejado
o igual esta en mansilla en villahierro nunca se sabe
 
la llegaria la hora del amor y puede que lo haya dejado
o igual esta en mansilla en villahierro nunca se sabe

Ni está en Mansilla ni en Paraguay, está en León pero debe haber liado a alguno para que la mantenga.
 
Madre mía, a esta no la tenía yo identificada, menudo descubrimiento.

Habrá que seguirle la pista a ver si se acerca por tierras Castellanas y hacemos un I+D.


Si viene me voy a poner morao. Vaya jatona... rubia, y encima brasileña. He leido maravillas de esta chica.
 
Madre mía, a esta no la tenía yo identificada, menudo descubrimiento.

Habrá que seguirle la pista a ver si se acerca por tierras Castellanas y hacemos un I+D.

Pues yo seré que tengo los gustos raros, yo en su día fui a verla, vale que me mis gustos son de chicas delgadas por lo que evidentemente no me pueden gustar culos de jatonas, menos aún cuando se le forman hoyuelos en ellos, pero es que, que te deje esperando a la puerta hasta que te abra 5 minutos mal, que la chupe con remilgos peor, que tenga cara de panchita aún peor(en mi opinión, otros decían que era de latina, a mi recordaba a evo morales exagerándolo). Yo sinceramente no repito ni loco, las fotos efectivamente son reales, pero hechas con un fotógrafo profesional que las ha retocado bien.
 
Pues yo seré que tengo los gustos raros, yo en su día fui a verla, vale que me mis gustos son de chicas delgadas por lo que evidentemente no me pueden gustar culos de jatonas, menos aún cuando se le forman hoyuelos en ellos, pero es que, que te deje esperando a la puerta hasta que te abra 5 minutos mal, que la chupe con remilgos peor, que tenga cara de panchita aún peor(en mi opinión, otros decían que era de latina, a mi recordaba a evo morales exagerándolo). Yo sinceramente no repito ni loco, las fotos efectivamente son reales, pero hechas con un fotógrafo profesional que las ha retocado bien.



Joder pero si dices que te gustan las chicas delgadas porque fuiste a verla?? O porque no marchaste si fisicamente no te gustaba?? Yo cuando voy a ver a una tia si veo que no me gusta su cuerpo me piro sin ningun problema. Simplemente viendo las fotos ya se ve que es potrona, encima brasileña (que por lo general suelen tener cuerpo y curvas). Pero efectivamente si vuelve por aqui no se te ocurra ir a verla que ya voy yo jajajajaajajjaja.
 
Hace cosa de 9 o 10 años hubo un piso en el polígono 10, por donde el polideportivo, en el que atendía una tal yasmin, latina para mas señas, con unas tetas de aupa. Desapareció sin dejar rastro. Con aquella moza no se pasaba frio en invierno.
 
Hace cosa de 9 o 10 años hubo un piso en el polígono 10, por donde el polideportivo, en el que atendía una tal yasmin, latina para mas señas, con unas tetas de aupa. Desapareció sin dejar rastro. Con aquella moza no se pasaba frio en invierno.

seguro que marcho a su pais a comprar una casa porque marchan todas a vivir bien con lo que ganan pero despues joden e dinero y vuelven aqui a mamar
 
gracias por el hilo @BATMAN hay que buscar a las viejas glorias, me acuerdo mucho de Danna la colombiana que estaba en palomera, aquellas tetas no se me olvidaran nunca. Estaba tremenda y era un encanto de mujer.
 
Creo que esta es Sheila aunque ahora pone Sara en el anuncio, de la que decíais que era compañera de una tal Belinda, en un piso cerca de altollano.PASION.COM - Garganta profunda
109536551_1.jpg
109536551_2.jpg
Aqui tenéis alguna experiencia de Belinda y un anuncio de Sheila, su compañera, en Zamora.
 
no se si será o no, pero si alguien va a comprobarlo que se lo piense 2 veces, que menudos hongos me pegó la muy zorra... o tal vez fue Belinda. Lo que está claro es que fu una de ellas, estuve un día con Sheila, el siguiente con Belinda y el sucesivo con las 2 a la vez. a los 3 o 4 días (no recuerdo muy bien) me daba grima mirarme la polla.


Lo malo de estas chicas que son tan zorrones es que muchas veces pasa esto que dice el compañero...
 
Atrás
Arriba Pie