ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo de estas chicas que son tan zorrones es que muchas veces pasa esto que dice el compañero...


eso me pasó a mi @BATMAN, me contagiaron unos herpes como uvas pasas y estoy seguro que fueron belinda y sheila el dia que hice un trio con ellas porque fue con las unicas mujeres que estuve, me dejaron el miembro durante 1 mes que daba pena verlo.
 
no se si será o no, pero si alguien va a comprobarlo que se lo piense 2 veces, que menudos hongos me pegó la muy zorra... o tal vez fue Belinda. Lo que está claro es que fu una de ellas, estuve un día con Sheila, el siguiente con Belinda y el sucesivo con las 2 a la vez. a los 3 o 4 días (no recuerdo muy bien) me daba grima mirarme la polla.

eso me pasó a mi @BATMAN, me contagiaron unos herpes como uvas pasas y estoy seguro que fueron belinda y sheila el dia que hice un trio con ellas porque fue con las unicas mujeres que estuve, me dejaron el miembro durante 1 mes que daba pena verlo.


No me extraña ni un pelo que os pasara eso, lo que me extraña y mucho es que todavía tengáis COJONES de pedir mamada sin condon, besos con lengua y comer el coño de un puta, eso si que no me entra en la cabeza.
 
si señor eres el rey

No me extraña ni un pelo que os pasara eso, lo que me extraña y mucho es que todavía tengáis COJONES de pedir mamada sin condon, besos con lengua y comer el coño de un puta, eso si que no me entra en la cabeza.
cuanta sabiduria en esas palabras:104:104
 
belinda

Que tal muy buenas a todos ..es la primera vez que escribo y quería deciros que e localizado a la tan famosa belinda
 
Que tal muy buenas a todos ..es la primera vez que escribo y quería deciros que e localizado a la tan famosa belinda


Ponte una imagen de avatar que se enfada el jefe (configuracion, editar avatar, subes la imagen que quieras y guardar cambios). Donde esta? Pon un enlace de su anuncio o algo.
 
busco a esta mujer

estoy buscando a esta mujer me gusto su tatuaje y me dejo sacarle una foto era del bahillo pero la ultima ves que fui no estaba algún reporte de ella o sabe donde esta?
 

Archivos adjuntos

  • 12963805_10206207980866669_8779485520029173752_n.webp
    12963805_10206207980866669_8779485520029173752_n.webp
    99,2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Hola a todos,


Yo hecho de menos a una mujer madura de unos 45 años, que se hacía llamar Eva Andaluza y que solía estar por Eras de Renueva. Lo apunto aquí porque se deja caer poco y no os miento cuando afirmo que es la mejor experiencia que he tenido en este mundo.
 
belinda

Buenas a todos ..lo primero de todo pedir perdón..hace un tiempo escribí para decir quevhabia localizado a belinda..y por motivos familiares e Estado fuera una temporada y no pude seguir con el tema...pues bien esta en León pero de momento sólo hace salidas y atiende con este numero de tlf..620064859. También atiende wasap...espero haberos ayudado...por cierto es cierto ..lla tía es una fiera pufff..Que pasada..un saludo a todos
 
Buenas a todos ..lo primero de todo pedir perdón..hace un tiempo escribí para decir quevhabia localizado a belinda..y por motivos familiares e Estado fuera una temporada y no pude seguir con el tema...pues bien esta en León pero de momento sólo hace salidas y atiende con este numero de tlf..620064859. También atiende wasap...espero haberos ayudado...por cierto es cierto ..lla tía es una fiera pufff..Que pasada..un saludo a todos



Estoy poniendo ese numero en la pagina de pasion y no aparece ningun anuncio. Como se supone que la has localizado si no tiene anuncios?
 
Hola:

Me temo BATMAN que es la propia Belinda la que se está autopromocionando.

Saludos
 
belinda

Joder que desconfianza....sólo tenéis que llamar y comprobarlo..como ya dice yo estuve con ella hace unos días ...llevaba fuera unos años me dijo....vosotros sabréis yo debe el teléfono para el que le interese...se que anteriormente se había preguntado por ella...
 
Joder que desconfianza....sólo tenéis que llamar y comprobarlo..como ya dice yo estuve con ella hace unos días ...llevaba fuera unos años me dijo....vosotros sabréis yo debe el teléfono para el que le interese...se que anteriormente se había preguntado por ella...

joder que desconfianza... pero no has contestado a lo que te han preguntado. ¿Cómo coño la has localizado si no se anuncio en ningún lado?
 
Joder que desconfianza....sólo tenéis que llamar y comprobarlo..como ya dice yo estuve con ella hace unos días ...llevaba fuera unos años me dijo....vosotros sabréis yo debe el teléfono para el que le interese...se que anteriormente se había preguntado por ella...
Lo ha encontrado pq sabe buscar
620064859.htm
 
Última edición:
Hola:

Me temo BATMAN que es la propia Belinda la que se está autopromocionando.

Saludos



Es ella fijo, o alguien de su entorno.


Joder que desconfianza....sólo tenéis que llamar y comprobarlo..como ya dice yo estuve con ella hace unos días ...llevaba fuera unos años me dijo....vosotros sabréis yo debe el teléfono para el que le interese...se que anteriormente se había preguntado por ella...


Desconfianza? Aqui no somos gilipollas.


joder que desconfianza... pero no has contestado a lo que te han preguntado. ¿Cómo coño la has localizado si no se anuncio en ningún lado?

Este la localizo por telepatia jejeje


Telepatía o algo parecido si.


Lo ha encontrado pq sabe buscar
620064859.htm

Intento poner el pantallazo del anuncio pero no soy capaz, pero si esta anunciada


Será que ninguno sabemos buscar anuncios, es complicadisimo. El anuncio que dices está publicado HOY, NO HACE 3 DIAS, ESE ANUNCIO ES DE HOY, o si no entra en la pestaña que se llama "estadisticas" en el anuncio y mira los datos. Cuando ayer "mamachicho" (Belinda) escribió aqui no habia ningun anuncio ni con ese numero ni con su nombre.
 
Última edición:
acabo de ver una foto de ella (medio borrosa eso si, puede que este equivocado) y aunque parece foto real de ella, no creo que sea Belinda.

Aunque hace tantos años que estuve con ella, que la memoria me puede fallar
 
Arriba Pie