ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@buxxcador Te refieres en la calle Gil y Carrasco
No, Cl Juan Lorenzo Segura, paralela a Cl El Carmen. Ahí fueron sus comienzos, luego se mudó, no recuerdo donde y la perdí la pista en Padre Isla. Era Ucraniana o similar, solo daba masajes aunque un forero emblemático de la época dijo q llegó a algo mas
 
Última edición:
A ver si vuelve y nos deleita otra vez con sus relatos.

Algunos fueron míticos. Lo mismo se piró al brasil con la rubia ésta del sofá negro en la habitación. No me acuerdo de cómo se llamaba, pero decíais que era de lo mejorcito que ha pasado por León.
 
Voy de vez en cuando. Es de las pocas que te depila cualquier zona. Lo hace muy bien.
Los masajes también son buenos. Si buscáis sexo, no vayáis...
Antes era todo un espectáculo los masajes con su final feliz, cuando cogía confianza te los daba medio en bolas y se dejaba tocar todo
 
Alejandra, la brasi rubia, majísima, una de mis lumis favoritas.

La escena del Blasa regalandola un plato de las fiestas del pueblo y la cara que debió poner ella tuvo que ser la de Dios.

Alejandra, esa es. No llegamos a coincidir nunca.
 
Voy de vez en cuando. Es de las pocas que te depila cualquier zona. Lo hace muy bien.
Los masajes también son buenos. Si buscáis sexo, no vayáis...

Pues lo apunto, pórque llevo un tiempo pensando en depilarme toda la zona escrotal.
 
Antes era todo un espectáculo los masajes con su final feliz, cuando cogía confianza te los daba medio en bolas y se dejaba tocar todo
Buenas tetas tenía, sí señor
Uno llegó a poner aquí que se la había calzado, pero yo fui incapaz
 

Esto es como la vuelta de Zidanne.
Las pegas: el sitio. Y que ponga que las fotos son recientes, cuando son las que tenía hace ya "un par" de añitos.
Screenshot_20190318-154631~2.webp
Screenshot_20190318-154608~2.webp
Screenshot_20190318-154618~2.webp
Screenshot_20190318-154613~2.webp
Screenshot_20190318-154631~2.webp
Screenshot_20190318-154618~2.webp
Screenshot_20190318-154613~2.webp
 
Última edición:
una asturiana que estaba en el pizo de lopez de fenar sabeis algo ?
 
de hace dos años? mas bien de cuatro o cinco

y de 31 años nada, mas bien cerca de 35

y es brasileña, lo cual es un punto a favor,jjeeeee
 
Se hacia llamar lucia y tenia el pelo castaño media melena. De esto hara ya 4 o 5 años
 
de hace dos años? mas bien de cuatro o cinco

y de 31 años nada, mas bien cerca de 35

y es brasileña, lo cual es un punto a favor,jjeeeee

Si, "un par" entrecomillado, que son 5 como poco.

Conmigo siempre fue perfecta, pero este retorno, con las mismas fotos de hace años, poniendo que son reales y actuales, mosquea.
Y el sitio, que para mi es un no.

Pero aun así, por los buenos recuerdos, me pica y llamare a ver.
 
de hace dos años? mas bien de cuatro o cinco

y de 31 años nada, mas bien cerca de 35

y es brasileña, lo cual es un punto a favor,jjeeeee
Mili tu que controlas mucho de temas familiares, sabes si tiene alguna hija de 23 o así? Por lo de interrumpir y eso.
 
no tiene ninguna hija, pero creo que tiene un rapacillo de menos de 20 años......por si te interesa, que tu eres muy vicioso
 
no tiene ninguna hija, pero creo que tiene un rapacillo de menos de 20 años......por si te interesa, que tu eres muy vicioso
:137::137::137::137:

Los rapacillos no me interesan. Anda con ojo no vaya a ser que el día menos pensado te diga que lo lleves al parque a merendar con el paraguayin.
 
Recuerdo a una madura ( me parece que era brasileña ) de las fijas en León que trabajaba en Ordoño a pocos pasos de donde estaba Tito Cassette hace mucho años y la mujer madura creo que se llamaba Mónica y más adelante me enteré que cambio de piso . Era de mis favoritas y me gustaría saber si es posible que vuelva a León alguna vez y que fue de ella .
 
De Ordoño estuvo en calle colon encima del
Hipercor, me comentó que marchaba a Mallorca
 
Recuerdo a una madura ( me parece que era brasileña ) de las fijas en León que trabajaba en Ordoño a pocos pasos de donde estaba Tito Cassette hace mucho años y la mujer madura creo que se llamaba Mónica y más adelante me enteré que cambio de piso . Era de mis favoritas y me gustaría saber si es posible que vuelva a León alguna vez y que fue de ella .
Os habéis fijado en el escudo en piedra que hay en la fachada de esa casa????
🤫
 
Última edición:
Os habéis fijado en el escudo en piedra que hay en la fachada de esa casa????
🤫
Yo no me fije en la fachada de esa casa pero me has dejado con el interes . Lo que si recuerdo es que Mónica tenía unas tetas preciosas y la chupaba de vicio . La casa donde recibía era muy buena . Las experiencias que suelen ser de sobresaliente nunca se olvidan y las experiencias malas son las que pronto se olvidan curiosamente
 
Arriba Pie