Atentado en Yemen. 6 Españoles (mas) muertos por al qaeda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karpov rebuznó:
por supuesto hasta la guerra de Irak no éramos un objetivo para los zumbaos de la morería, el que no quiera ver eso puede ir a la C/Prado nº 24 de Madrid, posiblemente les den un puesto vendiendo cupones.

España es obejtivo de los Islamistas desde que los expulsamos de la peninsula.

PD: Deja el alcohol.
 
Joder, están muriendo españoles por todas partes a manos de los yihadistas, los musulmanes se están tomando muy a pecho lo de la reconquista.

Hechad a un ojeada a esto.

Hoy en día hay numeroso colegios de la umma que incorporan en los mapas de Dar al-Islam la Al-Andalus medieval. Uno de los objetivos del terrorismo Yihadista es recuperar todos los territorios que fueron islámicos. Y ha habido menciones especiales a España por parte de Osama bin Laden y Al-Qaeda a la recuperación de Al-Andalus.

Durante el Incidente de la isla Perejil, el ilegal e islámista Partido justicia y Caridad marroquí liderado por el jeque Yasín, manifestó que tal acto por parte de España era una declaración de guerra. El PJD más moderado y legal organizo manifestaciones de rechazo, y desde entonces varios de sus miembros como Mohamed Fezzni han llamado a la yihad contra España y a la liberación de los territorio ocupados por los infieles, No solo Ceuta y Melilla sino todo Al-Andalus..

Los planes españoles de defensa antes de los 90, durante la guerra fría se basaban en una posible invasión sovietica a Europa, y la contencion del ejercito rojo en el Ebro. Actualmente se basan en una posible llegada al poder de los islamistas en Marruecos y una agresión contra Ceuta, Melilla y el archipielago de las Islas Canarias.

Por cierto, ultimamente estoy aburrido y estoy pensando en apedrear una mezquita que hay cerca de mi casa, ¿creeis que me pillará la poli si lo hago?.
 
Seguramente le des en la cabeza a algun moro, con la mania esa que tienen de estar siempre tirados en los portales.
 
karpov rebuznó:
por supuesto hasta la guerra de Irak no éramos un objetivo para los zumbaos de la morería, el que no quiera ver eso puede ir a la C/Prado nº 24 de Madrid, posiblemente les den un puesto vendiendo cupones.
Me reitero, Karpov tiene toda la razon, la culpa no es de los terroristas es de Ansar por llevarnos a la guerra de Irak.Hay que hacer lo que nos digan los terroristas porque ellos tambien luchan contra el fascismo, como ZP, que no es mas que el legado de los reyes catolicos hoy manifestado en el fascista de Ansar y el PP.Aquella gran civilizacion de izquierdas llamada Al-andalus, recordemos que la alianza de civilizaciones, el multicuralismo, la pluralidad, el respeto entre culturas y todas esas ideas progresistas ya existian en Al-andalus, quien no se acuerda de la convivencia de las tres culturas, porque tuvo que ser destruida por aquellos fascistas catolicos?.A saber lo que seriamos hoy, la primera potencia mundial seguramente.

Allah es grande, muerte a los infieles.

498039.jpg

498038.jpg
 
karpov rebuznó:
No hombre no, en los 80 nosotros éramos objetivo prioritario de los terroristas islámicos, todo el mundo lo sabe.

Al igual que todo el mundo sabe que el 11M fué cosa de la ETA y de zETAp, que lo dice Fedegüico...

Joder ¿de verdad sois de verdad?

El 24 de julio de 1984 la policía española detuvo a un comando iraní de los “Mártires de la Revolución Islámica” que pretendía atentar contra un avión saudí en Madrid. Un mes más tarde, un grupo denominado Yihad Islámica (posiblemente sin relación con el grupo egipcio del mismo nombre) atentó contra el propietario de un periódico kuwaití en Marbella, y asesinó varias semanas después en esa misma localidad a un ingeniero saudí. En 1985 Yihad Islámica se atribuía también el atentado bomba contra elrestaurante El Descanso, cerca de la base norteamericana de Torrejón, donde murieron 18 personas y 82 resultaron heridas. En 1989 la policía detuvo en Valencia a ocho individuos supuestamente vinculados a Hizbollah con 258 detonadores y 220 kilos de explosivos en latas de conservas procedentes del Líbano que iban a trasladar a Francia. Dos años más tarde, en 1991, las agencias de seguridad españolas fueron alertadas por un servicio de inteligencia árabe de la existencia de un plan para secuestrar un avión de pasajeros y estrellarlo contra el Palacio de Oriente durante la celebración de la Cumbre de Paz de Oriente Medio en Madrid. La alerta motivó la organización de un dispositivo que incluía el refuerzo de las patrullas de aviones de combate en el espacio aéreo y un incremento de la vigilancia de los vuelos salientes, por si el secuestro se producía en territorio español. Finalmente, la célula que planeaba los atentados fue detenida en aquel país árabe, cuyo nombre todavía es desconocido. La historia se mantuvo en secreto, pero fue hecha pública diez años más tarde por Julián García Vargas y Rafael Vera,que en 1991 desempeñaban respectivamente los cargos de ministro de Defensa y secretario deEstado para la Seguridad.

Prioritario no, pero objetivo si.
pd:owned
 
El Gañan rebuznó:
Yeha-yeha-yeha-yeha...

Veo que haces buen honor a tu nick.

En esos ejemplos que pones eran atentados EN TERRITORIO Español, pero no con Objetivos Españoles, leelo otra vez, anda gañán: Un avión Saudí, el propietario de un periódico Kuwaití, cumbre de oriente medio...

Otra cosa es que éste pais de pandereta les resultara interesante para atentar por estár "mas descontrolado" que paises más civilizados, en los que aparte de tener unas fuerzas de seguridad más coordinadas, no hay tanto gañan suelto por su ciberespacio.
Así que si te gusta la palabra Owned mírate al espejo y repítela, creo que si lo haces 20 veces, tal vez te crezca una neurona
 
Qué hijos de puta falseadores de mierda!

En la tv han repetido varias veces (no me acuerdo la cadena) que bin laden es yemení... desde cuando riyad está en yemen?!?!?!

Ahora desvían las miradas hacia el yemen haciendo ver que en arabia saudí todos son güenos... los cojones!!

Ahora tendrían que pedir que los saudíes se hiciesen cargo del pago de indemnizaciones por lo de las torres gemelas, madrid, londres, yemen y demás atentados de alqaida, igual que el gobierno español se hace cargo de los asesinatos de eta.

Por qué no se manifiesta la gente ante las embajadas saudíes!?!?!
 
karpov rebuznó:
por supuesto hasta la guerra de Irak no éramos un objetivo para los zumbaos de la morería, el que no quiera ver eso puede ir a la C/Prado nº 24 de Madrid, posiblemente les den un puesto vendiendo cupones.
Los ayatolahs iraníes señalan la reconquista de alándalus como una de las prioridades de todo buen musulmán desde antes que hubiese guerra en iraq
 
Franz Ferdinand rebuznó:
karpov rebuznó:
por supuesto hasta la guerra de Irak no éramos un objetivo para los zumbaos de la morería

pero zp se trajo las tropas y ya no hay nada que temer...

Los musulmanes citan a Zapatero para reclamarle Al Andalus

https://blogs.periodistadigital.com...al_andalus_zapatero_alianza_civilizacion_9999

demasiado lol

Pues tiene su lógica seguir el ejemplo de alándalus:

Una potencia extranjera invade un país, de paso intenta invadir todo un continente. Como les dan manteca (de cerdo) se conforman con vivir en ese país concediendo los beneficios de las tierras a los que se pasen a su religión, eso sí, las trabajan los impios infieles que siguen fieles a la suya propia. Luego se vive en paz porque mandan ellos y a callar todo el mundo.

Es buena idea. Habrá que ponerla en práctica: conquistar el territorio no crisitiano y cobrarles impuestos a los que se empecinen en no serlo. HAbrá paz y concordia.

Buena idea, hay que ponerla en marcha.
 
Per¡neo rebuznó:
Joder, están muriendo españoles por todas partes a manos de los yihadistas, los musulmanes se están tomando muy a pecho lo de la reconquista.

Hechad a un ojeada a esto.

Hoy en día hay numeroso colegios de la umma que incorporan en los mapas de Dar al-Islam la Al-Andalus medieval. Uno de los objetivos del terrorismo Yihadista es recuperar todos los territorios que fueron islámicos. Y ha habido menciones especiales a España por parte de Osama bin Laden y Al-Qaeda a la recuperación de Al-Andalus.

Durante el Incidente de la isla Perejil, el ilegal e islámista Partido justicia y Caridad marroquí liderado por el jeque Yasín, manifestó que tal acto por parte de España era una declaración de guerra. El PJD más moderado y legal organizo manifestaciones de rechazo, y desde entonces varios de sus miembros como Mohamed Fezzni han llamado a la yihad contra España y a la liberación de los territorio ocupados por los infieles, No solo Ceuta y Melilla sino todo Al-Andalus..

Los planes españoles de defensa antes de los 90, durante la guerra fría se basaban en una posible invasión sovietica a Europa, y la contencion del ejercito rojo en el Ebro. Actualmente se basan en una posible llegada al poder de los islamistas en Marruecos y una agresión contra Ceuta, Melilla y el archipielago de las Islas Canarias.

Por cierto, ultimamente estoy aburrido y estoy pensando en apedrear una mezquita que hay cerca de mi casa, ¿creeis que me pillará la poli si lo hago?.

Leyendo cosas como ésta me entran ganas de aplicar el corán en lo de "báñate en la sangre de tus enemigos" por respeto y tal...
 
Esta vez las victimas nos han tocado a nosotros, como le hubiese tocado a cualquier extranjero que pase por allí, es su campaña de terror contra los turistas extranjeros y que ha ocurrido con victimas de todos los países en la mayoría de los países árabes.
A demás la obligación de estos fanáticos no son solo los territorios si no imponer su religión y sus normas a todo el mundo por la fuerza.
 
No creo que el yemení que estampara el coche supiera siquiera donde está España.

Su objetivo es matar infieles, eso engloba a todo occidente y su modo de vida, gobierne el PSOE, el PP, o Zerolo en alianza con LePen.

Tarde o temprano habrá que volver.
Id despidiendoos de vuestras esposas e hijos.

castillo.jpg
 
Y yo pienso una cosa (Y si, ya se que es utópico y tal, pero son reflexiones de todo a cien que yo me hago).

Si esta gente tiene capacidad de puteo internacional es por una razón, porque tienen pasta... si no mirad a muchas repúblicas bananeras africanas y centroamericanas que odian tanto a los Yankis como estos pero que no tienen cojones ni pasta para putear como estos.

Si tienen pasta es porque tienen petroleo.

Si tuvieramos una forma de no depender del petroleo de esta gente, sea via coches eléctricos y reactores de fusión (Cuando los haya si alguna vez los hay) sea con motores de hidrógeno o sea con motores basados en yo que se a esta panda de mamones y a sus paises se les caerian los cojones al suelo bastante me parece a mi.

Vamos, que si ni el tato les comprara el petroleo y se lo tuvieran que comer a cucharadas otro gallo cantaría digo yo y en vez de poner bombas iban a poner petardos de feria.

Ya se que es imposible actualmente por cientos de razones, pero... ¿y lo bonito que es soñar?.
 
Sanduleak rebuznó:
Y yo pienso una cosa (Y si, ya se que es utópico y tal, pero son reflexiones de todo a cien que yo me hago).

Si esta gente tiene capacidad de puteo internacional es por una razón, porque tienen pasta... si no mirad a muchas repúblicas bananeras africanas y centroamericanas que odian tanto a los Yankis como estos pero que no tienen cojones ni pasta para putear como estos.

Si tienen pasta es porque tienen petroleo.

Si tuvieramos una forma de no depender del petroleo de esta gente, sea via coches eléctricos y reactores de fusión (Cuando los haya si alguna vez los hay) sea con motores de hidrógeno o sea con motores basados en yo que se a esta panda de mamones y a sus paises se les caerian los cojones al suelo bastante me parece a mi.

Vamos, que si ni el tato les comprara el petroleo y se lo tuvieran que comer a cucharadas otro gallo cantaría digo yo y en vez de poner bombas iban a poner petardos de feria.

Ya se que es imposible actualmente por cientos de razones, pero... ¿y lo bonito que es soñar?.


Pues inmigrarían aún más en masa, además de que intentarían con más fuerza todavía imponerse, porque se creen superiores y porque los malotes occidentales ya no les compran el petróleo. Nueva guerra santa.
 
Si termina el petroleo pierden su capacidad de comprar a los políticos europeos (como Saddam con los franceses y la ONU), luego son exterminados por el general Ravinovitx
 
¿Yemen tiene petroleo?

map.middle.east.yemen.jpg


Si hubiesen sido turistas americanos les hubiesen declarado la guerra.
 
Llop rebuznó:
Si termina el petroleo pierden su capacidad de comprar a los políticos europeos (como Saddam con los franceses y la ONU), luego son exterminados por el general Ravinovitx

inshallah_bild.jpg
 
Si vale, nos harían la guerra probablemente, porque dos se pelean si uno quiere... pero no sería lo mismo que tuvieran que usar piedros y espadas, porque si estos mindundis tienen armamento para dar por culo (Como tenia Sadam en la primera guerra del golfo) es orque tenian dinero para comprarlo... si tuvieran que pagarlo con las exportaciones de lece de camella lo mismo equipaban a cada Muyaidin con una navaja Victorinox y un manual de como hacer su propia bomba...
 
Sanduleak rebuznó:
Si vale, nos harían la guerra probablemente, porque dos se pelean si uno quiere... pero no sería lo mismo que tuvieran que usar piedros y espadas, porque si estos mindundis tienen armamento para dar por culo (Como tenia Sadam en la primera guerra del golfo) es orque tenian dinero para comprarlo... si tuvieran que pagarlo con las exportaciones de lece de camella lo mismo equipaban a cada Muyaidin con una navaja Victorinox y un manual de como hacer su propia bomba...

Una vez dentro de nuestras fronteras, con nacionalidad europea, con acceso a lo que los demás tenemos acceso. Añadido que usarían la demografía para acabar con la democracia, y de no ser posible, el mayor número para acabar con nosotros. Memento Galliae. Inmis de segunda y tercera generación más radicales que sus padres y abuelos que vinieron a trabajar. Y no vale el cuento de que se les ha discriminado que no ha sido así. Si tienen exceso de hijos y no los pueden cuidar es lógico que acaben sin estudios y parados, no es culpa nuestra que sí hemos reducido la natalidad para poder cuidar uno o dos en vez de malcuidar 4 ó 5
 
El padre de ben laden (mohammed) era Yemení. Osama es el hijo numero 39 ó 17 (segun fuentes) fruto de su cuarta mujer. Su madre era siria creo recordar, pero el nació en arabia saudí porque mohamed fue el constructor encargado de remodelar la plaza de la kaaba en la meca entre otras cosas ya que era el constructor oficial de la casa real saudí.
 
Becerro de oro rebuznó:
Frikachu: Bin Laden es yemení de origen, aunque nacido en Arabia Saudí.

Sí, padre yemení y madre síria. Pero nació y se crió en Arabia Saudita. No niego que los orígenes puedan marcar, pero al menos según lo que sale en la wikipedia, le han influido profesores relacionados con la hermandad musulmana (Egipto). No aparece mención de relación con grupos yemenís, al menos antes de comenzar a atentar.

Education and politicization
Bin Laden was raised as a devout Sunni Muslim. From 1968 to 1976 he attended the relatively secular Al-Thager Model School, called "the school of the élite."[14] In the 1960s, King Faisal had welcomed exiled teachers from Syria, Egypt, and Jordan, so that by the early seventies it was common to find members of the Muslim Brotherhood teaching at Saudi schools and universities. During that time, bin Laden was exposed to the Brotherhood's political teachings during after-school Islamic study groups.

Bin Laden may have studied economics and business administration[15] at the Management and Economics School of King Abdulaziz University in Jeddah. Some reports suggest bin Laden earned a degree in civil engineering in 1979,[16] or a degree in public administration in 1981.[17] Other sources describe him as never having graduated from college, though "hard working,"[18] or having left university during his third year.[19]

At university, bin Laden was influenced by Muhammad Qutb and Abdallah Azzam, professors with strong ties to the Muslim Brotherhood. Qutb, an Egyptian, was the brother and publicizer of the late Sayyid Qutb, author of Ma'alim fi-l-Tariq, or Milestones, one of the most influential tracts on the importance of jihad against all that is un-Islamic in the world.[19][3] Azzam,[19] an Islamic scholar from Palestine, was instrumental in building pan-Islamic enthusiasm for jihad against the Soviets in Afghanistan and in drawing Muslims (like bin Laden) from all over the Middle East to fight there.[20]

Bin Laden has informal training in Islamic jurisprudence, is considered "well versed in the classical scriptures and traditions of Islam"[21] and has been mentored by scholars such as Musa al-Qarni[22]. Since bin Laden never studied Islam at a seminary (madrasa), he is criticized by Islamic scholars to have no standing to issue religious opinions (fatwa). However, it is possible to obtain scholarly credentials in Islam by learning with individual scholars and obtaining certificates (ijaza) from them.[citation needed]

Para el caso que comentaba (que los saudíes se hagan cargo de las indemnizaciones) es igual que con ETA. Los etarras no se consideran españoles, pero el estado se hace cargo de pagar las indemnizaciones. El caso es el mismo, es saudí, que se encarguen ellos, ya verás como entonces SÍ que colaborarán para pillarlo y encarcelarlo. TEndría que salir una ley o algo.
 
karpov rebuznó:
No hombre no, en los 80 nosotros éramos objetivo prioritario de los terroristas islámicos, todo el mundo lo sabe.

Al igual que todo el mundo sabe que el 11M fué cosa de la ETA y de zETAp, que lo dice Fedegüico...

Joder ¿de verdad sois de verdad?

Entonces por qué Francia está amenazada por estos grupos si no participó en la guerra de Irak?. Ah sí, por los velos en las escuelas, eso es un gran motivo para pegar bombazos.

Si Irak y Aznar, ya, ahórratelo. Sé que las tropas españolas actualmente estan haciendo la paz y el amor.

mrburns-xfile.gif

ZP: Os traigo la paz y la alianza de civilizaciones
 
Arriba Pie