Gustavo de Arístegui amenazado por al Qaeda.

godai rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
no godai no defiendo a los usa , ademas tu acusacion iba contra las empresas usa , no contra el gobierno usa que como ya te he informado tiene unas leyes antimonopolio fortisimas y ya se ha cargado varias multinacionales .

yo defiendo la verdad ,no la propaganda antiyanki q en cualquier momento sacais los progres sin tener ni puta idea de lo que hablais.

Joder si les estoy acusando de entrenar a Ben Laden, de armar a Sadam y sostener las tiranías petroleras de dónde coño sacas que no les acuso?

Imbecil eso es mentira

Lo mismo que Francia Y Alemania.

Player rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Dónde? A saber, tal vez en Francia iría bien. Así Sarkozy o incluso Le Pen podrían llegar al poder y cambiar las cosas.

Todos los immigrantes que Sarkozy eche de Francia, vendrán a parar a la península. No sería un buen negocio que Sarkozy ganase las presidenciales francesas.

La noticia no me sorprende lo más mínimo porqué esta gentuza está como un puto cencerro, y lo peor de todo es que el mundo occidental (y en especial el subnormal profundo que llevo en mi avatar) le lame la polla al Rey Fahd y todo su séquito.

El meollo del terrorismo islámico, no está ni en Irak, ni en Iran, ni el Líbano ni en Palestina.

Está en Arabia Saudí, desde donde siempre se han financiado estos grupos y donde no tienen cojones de decirles nada a los putos monarcas wahabbitas, que son lo más radical del mundo islámico con diferencia.

Precisamente la casa de Saud es u de los primeros objetivos de los terrorirstas.

Yo acusar cuerpo de marines de los EEUU de asesinar presidente Kennedy. Ellos entrenar L. Harvey Oswald para disparar. Luego, ellos entrenar el para matar presidente Kennedy. Yo rodar proximamente documental para demostrar.

Seleuco rebuznó:
Yo acusar cuerpo de marines de los EEUU de asesinar presidente Kennedy. Ellos entrenar L. Harvey Oswald para disparar. Luego, ellos entrenar el para matar presidente Kennedy. Yo rodar proximamente documental para demostrar.

¿Porque os cuesta tanto admitir que la politica exterior de los USA es la causa de la mayoria del horror que estamos viviendo en Oriente Medio?

metadona_user rebuznó:
Seleuco rebuznó:

¿Porque os cuesta tanto admitir que la politica exterior de los USA es la causa de la mayoria del horror que estamos viviendo en Oriente Medio?

Negativo, si los moros se despertasen se darian cuenta de que hay unas decenas de miles de supuestos hermanos suyos lucrandose a su costa. Ese es su principal problema el no darse cuenta de eso, los moros estan aborregados en extremo.

Que los EEUU tienen culpa, pues si, pero que chanan mucho mas que los moros tambien es verdad.

metadona_user rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Culpa ser de moros. Siempre existir gran potencia a la que moros hechar culpa de todo. Antes fué Inglaterra, la Alemania del Kaiser...siempre haber excusa para no admitir ser unos moros de mierda que siempre estar matandose desde la fundación del califato (Arabic mode).

Seleuco rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Culpa ser de moros. Siempre existir gran potencia a la que moros hechar culpa de todo. Antes fué Inglaterra, la Alemania del Kaiser...siempre haber excusa para no admitir ser unos moros de mierda que siempre estar matandose desde la fundación del califato (Arabic mode).

No olvidemos que la potencia colonial con la que peor estuvieron fueron sus hermanos musulmanes turcos, de hecho turocs y árabes se odian a muerte.

El motivo del fanatismo islámico es el atraso que ven con respecto a occidente, se ven fuera de la historia , todo lo demás son excusas.

Seleuco rebuznó:

Te has molestado en ver las imagenes del atentado contra JFK?

Resulta que no recibió un solo disparo que acabo con su vida, sino que fueron por lo menos tres de diferentes angulos, eso sin contar la bala que impacto magicamente en la espalda y en la mano del copiloto del chofer.

La teoria es que es imposible que Oswald fuese el unico culpable. Algunos dicen que ni siquiera participó, sino que fue una cabeza de turco.

En estos casos has de pensar a quien beneficia que JFK muriese. Estaba haciendo muchas reformas en muy poco tiempo: reflexiona.

PD: Amado Bourne, por mucho que te empeñes no vas a cambiar la realidad. Todo el mundo sabe que la CIA entrenó en su dia a Bin Laden. Piensalo dos veces, un millonaria saudi con ganas de sangre, los rojos comunistas entrando en Afganistan...no te parece lógico que en plena guerra fria se apoyase a este tipo de personajes? Venga!

pioneer rebuznó:
[Te has molestado en ver las imagenes del atentado contra JFK?
!

Ser dicho con ironía, mi saber que con manlincher carcano imposible centrar tres disparos en tiempo tan corto, menos con mira no alineada y en manos de tirador mediocre que era lo que ser oswald ( Además queda claro que la munición era explosiva, y no se encontró esa munición en manos de Oswald...anda, se me ha quitado el acento moro).

Seleuco rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Culpa ser de moros. Siempre existir gran potencia a la que moros hechar culpa de todo. Antes fué Inglaterra, la Alemania del Kaiser...
A ver si aprendes a hablar tu idioma bien, cara piedra, en vez de tanto hacerme burla a mí por el acento. Dime también en que aventura colonial en el mundo árabe, se vio implicada la Alemania del Kaiser. Como no sea enfrentamiento con Francia por Marruecos y aquel barco, que luego no pasar nada, no se a quién te refieres. Ahí demostrar ignorancia, Seleuco, que no salvar por avatar de persona culta. Podía haber hablado de Francia, Inglaterra o Imperio turco (hara).

Seleuco rebuznó:
siempre haber excusa para no admitir ser unos moros de mierda que siempre estar matandose desde la fundación del califato (Arabic mode).
Eres gracioso lo que dices. Sólo tienes que recordar las dos guerras mundiales del siglo pasado, o historias de las monarquías europeas, llenas de sangre. No te creas tan superior, pues estamos hechos de la misma naturaleza.

Desaparece un par de dias Arisgo y aparece Al andalus... curioso, muy curioso...

pioneer rebuznó:
PD: Amado Bourne, por mucho que te empeñes no vas a cambiar la realidad. Todo el mundo sabe que la CIA entrenó en su dia a Bin Laden. Piensalo dos veces, un millonaria saudi con ganas de sangre, los rojos comunistas entrando en Afganistan...no te parece lógico que en plena guerra fria se apoyase a este tipo de personajes? Venga!

Digame esas cosas por MP, piraton...

Lo de la CIA, es INEXACTO. De hecho, dentro de los opositores a la invasion Comunista existia cuatro grnades facciones, y dentro de los Taliban, y de los grupos arabes que los ayudaban existia varias corrientes algunas de ellas opuestas a Bin Laden (como la de Azam, fanatico islamista y gran opositor a Ben Laden)

Por otro lado, los Saudies, que tb me desagradan, nunca han sido grandes suportadores de Ben Laden (si algunos ciudadanos Saudies a nivel privado), y es por ello que a Ben Laden tp le gustan.

Lo que si es ciereto es que la CIA ayudo a la resistencia, pero como no habia relaciones esa sayuda se canalizo por los servicios secretos Pakistanis, que decidieron ayudar a la resistencia que ideologiamete le era mas cercana (los Taliban)

el kaiser

al andalus rebuznó:
Seleuco rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Culpa ser de moros. Siempre existir gran potencia a la que moros hechar culpa de todo. Antes fué Inglaterra, la Alemania del Kaiser...
A ver si aprendes a hablar tu idioma bien, cara piedra, en vez de tanto hacerme burla a mí por el acento. Dime también en que aventura colonial en el mundo árabe, se vio implicada la Alemania del Kaiser. Como no sea enfrentamiento con Francia por Marruecos y aquel barco, que luego no pasar nada, no se a quién te refieres. Ahí demostrar ignorancia, Seleuco, que no salvar por avatar de persona culta. Podía haber hablado de Francia, Inglaterra o Imperio turco (hara).

Seleuco rebuznó:
siempre haber excusa para no admitir ser unos moros de mierda que siempre estar matandose desde la fundación del califato (Arabic mode).
Eres gracioso lo que dices. Sólo tienes que recordar las dos guerras mundiales del siglo pasado, o historias de las monarquías europeas, llenas de sangre. No te creas tan superior, pues estamos hechos de la misma naturaleza.

Al fin y al cabo fué la Alemania de su majestad imperial el kaiser wilhem II, la que exigió de el sultán turco la declaración de la guerra santa contra los infieles, y la misma Alemania la causante de la caida del último califato, lo que implicó para los musulmanes la constatación de que ya, todas sus naciones, estaban sometidas al imperio de los occidentales.

Dos guerras mundiales, con un horror que podría parecer imposible de soportar, y el renacimiento posterior, señalan con mayor claridad que cualquier otro argumento el potencial de Occidente y su superioridad. A pesar de apenas haber sufrido el impacto de esas dos guerras mundiales, el mundo arabe sigue siendo una parte fundamental del tercer mundo.

al andalus rebuznó:

Jau¡, es que yo no hablar mi idioma, yo hablar el tuyo. ¿El acento se puede esribir?. Todo parecer decir que si.

¿Avatar de persona culta?. Jau, nunca se sabe, murió de risa...supongo que después de leer pijadas como las tuyas.

Jason Bourne rebuznó:
Por otro lado, los Saudies, que tb me desagradan, nunca han sido grandes suportadores de Ben Laden (si algunos ciudadanos Saudies a nivel privado), y es por ello que a Ben Laden tp le gustan.

Lo que si es ciereto es que la CIA ayudo a la resistencia, pero como no habia relaciones esa sayuda se canalizo por los servicios secretos Pakistanis, que decidieron ayudar a la resistencia que ideologiamete le era mas cercana (los Taliban)

You`re not Spaniard. I´m sure

Jason Bourne rebuznó:
godai rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
no godai no defiendo a los usa , ademas tu acusacion iba contra las empresas usa , no contra el gobierno usa que como ya te he informado tiene unas leyes antimonopolio fortisimas y ya se ha cargado varias multinacionales .

yo defiendo la verdad ,no la propaganda antiyanki q en cualquier momento sacais los progres sin tener ni puta idea de lo que hablais.

Joder si les estoy acusando de entrenar a Ben Laden, de armar a Sadam y sostener las tiranías petroleras de dónde coño sacas que no les acuso?

Imbecil eso es mentira

Lo mismo que Francia Y Alemania.

Seré imbécil pero tú no eres más que un lacayo rastrero. Seguro que tú y Aznar sois los únicos cretinos que aún creen que Sadam tenía las armas de los huevos. Qué triste colega. :?
Algunos hechos para la reflexión (no para tí, bastante tienes con juntar letras y que se entienda)
-En diciembre de 1979, miles de soldados soviéticos entraron en Afganistán para impedir el derrumbamiento del régimen comunista de Kabul.
El presidente estadounidense Carter, aprobó una directiva, que fue conocida en Occidente por el nombre de “documento Carter”. con el objetivo de “hostigar” a las fuerzas soviéticas ocupantes en Afganistán. Con tal fin, dicho documento contemplaba la entrega de armas ligeras y otro tipo de asistencia a la guerrilla afgana.
-La coordinación de la ayuda a los muyahidin afganos corrió, pues, a cargo de la CIA en cooperación con los servicios de inteligencia de Pakistán (ISI) y con el jefe de la inteligencia saudí en aquel tiempo, príncipe Faisal bin Turki. Los norteamericanos y saudíes corrieron con los gastos, mientras que el ISI pakistaní recibió asistencia técnica de los norteamericanos a cambio de proporcionar entrenamiento a los voluntarios muyahidin.
-Osama Bin Laden, un magnate de la industria de la construcción y multimillonario saudí, emergió entonces como una de las figuras claves en la organización de este flujo de voluntarios. Al alcanzar Peshawar, los reclutas eran puestos al cuidado de la Mektab ul-Jidmat (Oficina de Asistencia), que estaba dirigida por un estrecho colaborador de Bin Laden: Abdullah Azam. Se calcula que unos 35.000 musulmanes de 40 países se unieron a la guerrilla afgana en los años ochenta.
-El entrenamiento de los muyahidin en la guerra de guerrillas corrió a cargo del ISI con la asistencia de la CIA. Sin embargo, según el Centro para Estudios Estratégicos de El Cairo, muchos árabes llegados de distintos países para incorporarse a la guerrilla afgana fueron entrenados por la propia CIA.
-Según relatan Muhammad Yusuf y Mark Adkin en el libro: “La trampa para el oso: La historia no contada sobre Afganistán” los fondos suministrados por las personalidades privadas fueron los que salvaron la operación de Afganistán, que de otro modo se hubiera colapsado. Como forma de encubrir la operación, EEUU prefirió comprar armas procedentes de países comunistas en lugar de proporcionar a los guerrilleros afganos armas norteamericanas, concretamente gran cantidad de armas a China, tales como rifles de asalto Tipo 56 (una versión del Kalashnikov Ak 47 ruso), lanzagranadas y otros tipos de armamento, en Egipto la CIA adquirió también grandes cantidades de minas antipersona Technovar, que procedían originalmente de Italia. Asimismo, compró entre cuarenta y cincuenta ametralladoras antiaéreas suizas Oerlikon, capaces de efectuar hasta 1.000 disparos por minuto, y misiles antiaéreos británicos Blowpipe. En Turquía, la CIA adquirió 60.000 fusiles de asalto, 8.000 ametralladoras y más de 100 millones de balas.
-En octubre de 1984, un avión C-141 Starlifter transportó al entonces jefe de la CIA, William Casey, a una base aérea al sur de Islamabad. El motivo de la visita de Casey a Pakistán no era otro que planear, junto a responsables pakistaníes, una estrategia contra las fuerzas soviéticas en Afganistán. El director de la CIA viajó también a tres campos secretos, cercanos a la frontera con Afganistán, donde los muyahidin afganos recibían entrenamiento para el combate e instrucción sobre el manejo de armas y explosivos.Casey presenció incluso unas maniobras con fuego real de los muyahidin.
-En marzo de 1985, el presidente Reagan firmó la Directiva de Seguridad Nacional 166 que autorizaba a aumentar la ayuda encubierta a los muyahidin. Esta directiva reflejaba un cambio apreciable en los objetivos de la acción encubierta de la CIA planteados en el “documento Carter”. Hasta entonces el objetivo era que los muyahidin hostigaran a las tropas soviéticas creándoles un ambiente poco agradable en Afganistán. Sin embargo, la directiva 166 señalaba que el objetivo de la operación de la CIA en Afganistán era ya el de “derrotar a las tropas soviéticas a través de una acción encubierta y empujarlas hacia una retirada total (de Afganistán)”.
-Con el fin de lograr estos objetivos, la CIA comenzó a proporcionar a la guerrilla, a principios de 1985, informaciones, obtenidas a través del reconocimiento de satélites, acerca de objetivos soviéticos en Afganistán, despliegues militares e interceptaciones de comunicaciones militares soviéticas. También le suministró misiles antitanque, morteros que eran guiados a través de los satélites de la marina norteamericana, etc.
-En 1986, la decisión de la CIA de suministrar sofisticados misiles Stinger a la resistencia afgana, debido a la presión de un buen número de congresistas y responsables del Departamento de Defensa, marcó un punto de inflexión. El Stinger era en ese momento el arma antiérea manual más efectiva del mundo. EEUU aportó también un simulador para el entrenamiento. Este simulador permitía apuntar y disparar a blancos virtuales.
-En 1984 el Congreso aprobó una resolución, presentada por los senadores demócrata Paul Tsongas y el republicano Don Ritter, que reclamaba una ayuda militar “efectiva” a los rebeldes afganos “en su lucha por la libertad y el fin del dominio extranjero”. Algunos senadores intentaron también utilizar la resolución Tsongas-Ritter para elevar la cantidad y calidad del programa de ayuda encubierta a la guerrilla afgana.
-el total de la ayuda a la resistencia afgana alcanzó la cifra de 3.000 millones de dólares, una cantidad superior a la destinada al conjunto de todas las otras operaciones de inteligencia llevada a cabo por la CIA en la década de los ochenta.

A ver si te ha quedado claro payaso, y al que decía lo de los satélites lo mismo. Tenéis el defecto de pensar que los antiimperialistas son cuatro fumados analfabetos y por eso perdísteis las elecciones.:evil:

Por cierto lo que hicieran Francia y Alemania me la suda, seguramente seguirían la voz de su amo, com tú.

pero godai estas descontextualizando en favor de una propaganda progre antiusa mas rancia que la momia de lenin.

eso que cuentas es Posiblemente cierto pero era en la epoca de la guerra fria , los rusos hacian exactamente lo mismo apoynado regimenes comunistas y financiando las guerrillas comunistas e incluso los partidos de izquierda.

querer responsabilizar a los eeuu ahora de que los ataquen terroristas moros es ridiculo.

VoltaireAgain rebuznó:
querer responsabilizar a los eeuu ahora de que los ataquen terroristas moros es ridiculo.

No te quito la razón. Para tratar el caso Bin Laden hay dos teorías principales:
-La tuya y de la Casa Blanca es la del moro fanático iluminado que nos ataca porque nos odia irracionalmente como si fueran los aliens de Ridley Scott.
-Otra dice que OBL es un caudillo, una especie de Napoleón que vió en el fin de la guerra fría el canto del cisne de sus sueños imperialistas, que tenían por objetivo los estados rusos fronterizos de Afghanistán de mayoría musulmana. Así, los dirigentes rusos aceptaron el fin del régimen a cambio de desarmar a los muyahidines y conservar sus fronteras. Entonces OBL decidió usar los atentados como chantaje para que se desbloquearan los envíos de armas disfrazándolos con retórica religiosa para presionar a los regímenes árabes.

Creo que ambas teorías son veraces aunque ya se sabe que la verdad es siempre víctima de la propaganda.

Bin Laden solo es alguien que se metió de lleno en el terrorismo-guay de los 70/80 como tantos otros, y que una vez dentro, ya no supo como salir de todo aquello. Así de claro.

player espero que aprendas lo que es defeder las ideas de uno con argumentos como ha hecho godai en sus ultimos posts. Aunque el ha sido tan troll y falron como tu ahora ha demostrado que es una persona minimamente capaz de razonar sus ideas aunque otros discrepen.

godai bienvenido, aunque aprecio en ti inhatas habilidades trollescas.todavia eres recuperable.

Nuestro hermano en la fe, Yusuf Fernández, ha hecho unas declaraciones al respecto que merece la pena ser leidas
https://www.webislam.com/?idt=5606

Es curioso como unos pueden usar la libertad de expresión para hacer estas acusaciones y otros no. Si es un derecho que ns dais, no se puede limitar cuando interesa. Si unos locos amenazan a Arístegui, no hay que echar culpas a otros. Es como cuando echar culpa de ETA por lo que decir Chibarreche.

al andalus rebuznó:
Nuestro hermano en la fe, Yusuf Fernández, ha hecho unas declaraciones al respecto que merece la pena ser leidas
https://www.webislam.com/?idt=5606

Es curioso como unos pueden usar la libertad de expresión para hacer estas acusaciones y otros no. Si es un derecho que ns dais, no se puede limitar cuando interesa. Si unos locos amenazan a Arístegui, no hay que echar culpas a otros. Es como cuando echar culpa de ETA por lo que decir Chibarreche.

Mmmm...malvado sarraceno usar ejemplos vascos...O provincias vascongadas ser muy conocidas en El Cairo, o más bien ser clon de Arisgo.

Atrás
Arriba Pie