pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Saavedro rebuznó:Resuelta mi duda circunstancial... allá voy!!!
Bueno, lo dicho. Es un hecho que somos su objetivo. Pero ahora la Re-Reconquista se hace por métodos... "legales". Hacerse numerosos, fuertes cual pincho de tortilla en un bar, y acabar por echarnos.
Sencillamente, y si alguno es de Granada, el Albaycín, uno de los mejores barrios (si no el mejor) está tomado. Literalmente. El 90% de los locales son de propiedad mora, y eso ha ido ocurriendo en los últimos 10 años, como mucho.
En Jaén se vivió, el año pasado por estas fechas, un éxodo de negros y moriscos, que estaban en Madrid, a la pequeña localidad de Úbeda (de donde es Sabina, y Antonio Muñoz Molina, izquierdistas hasta la médula, todo sea dicho... y no supone ninguna honra, me consta)
Este éxodo se debía a una serie de panfletos, expedidos por un sacerdote y un par de ONGs, diciendo que sobraba trabajo para la aceituna. La realidad es que el trabajo lleva escaseando la friolera de 4 o 5 años. Resultado: La crispación y la alerta por parte de los residentes de esta localidad. Juro que las oportunidades de que se repitieran los sucesos de El Ejido eran altísimas, y hubiera sido una auténtica batalla campal.
De nuevo me voy por las ramas... pero es una forma de ilustrar lo asediados que estamos.
Un inciso.
GILIPOLLAS.
Perdón, Molainsito