Atentado en Yemen. 6 Españoles (mas) muertos por al qaeda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sanduleak rebuznó:
Y yo pienso una cosa (Y si, ya se que es utópico y tal, pero son reflexiones de todo a cien que yo me hago).

Si esta gente tiene capacidad de puteo internacional es por una razón, porque tienen pasta... si no mirad a muchas repúblicas bananeras africanas y centroamericanas que odian tanto a los Yankis como estos pero que no tienen cojones ni pasta para putear como estos.

Si tienen pasta es porque tienen petroleo.

Si tuvieramos una forma de no depender del petroleo de esta gente, sea via coches eléctricos y reactores de fusión (Cuando los haya si alguna vez los hay) sea con motores de hidrógeno o sea con motores basados en yo que se a esta panda de mamones y a sus paises se les caerian los cojones al suelo bastante me parece a mi.

Vamos, que si ni el tato les comprara el petroleo y se lo tuvieran que comer a cucharadas otro gallo cantaría digo yo y en vez de poner bombas iban a poner petardos de feria.

Ya se que es imposible actualmente por cientos de razones, pero... ¿y lo bonito que es soñar?.

El petroleo no solo vale para hacer moverse a los coches.
Hoy en dia nuestra forma de vida se basa en el puto petroleo.
Plasticos, pinturas, envases, lubricantes, pollas en vinagre; todo se relaciona con el petroleo y pasaran largos años (al menos 50) hasta que se logre conseguir algo.
Entonces preparaos, los que podais andar que yo ya estaré bien jodido si no en el hoyo, que llegará la buena.
 
Leto Atreides rebuznó:
¿Yemen tiene petroleo?

Si hubiesen sido turistas americanos les hubiesen declarado la guerra.


Ni lo sueñes. :shock:

No se declara la guerra a terroristas. Simplemente mandarian la flota de turno que suelen tener navegando por el Mediterraneo o el Indico, y arrasarian de noche los campamentos de la guerrilla o cualquier cosa parecida que sus satelites tienen localizados en el desierto....

De camino, se cargarias dos o tres ciudades , las dos fabricas que hay en el pais, todos los puentes y aeropuertos - si queda alguno en Yemen...- , y por supuesto, un monton de victimas de colaterales, familiares d e los terroristas...

Y punto. Una barbaridad pero al menos te quedas a gusto. 8)

A nosotros nos dan ya la misma caña, es mas yo creo que mas, y cojemos y les ponemos la otra mejilla, les construimos mezquitas, les ayudamos a venir a trabajar para que manden dinero a sus paises corruptos e incivilizados y les financiamos una "Alianza de Civilizaciones".

Que alguien mas avispado que yo le ponga nombre a este comportamiento. Venga Frikatxu, que eres de letras...
 
Estos morosmierda están buscando su propia erradicación dia a dia, pero lo que pasa es que en occidente somos tan jiñados y tenemos tantos intereses comunes que nos es más fácil callarnos como putas y esperar que maten al próximo. ¿Hasta cuando aguantaremos? Este mundo está podrido.
 
pablis rebuznó:

+1

Que fácil es decir imbecilidades.

Como puse en un post anterior se confirma lo que pensaba, el terrorista ni sabía que eran españoles, según testigos el terrorista preguntó si los que estaban en el templo eran turistas occidentales, al recibir respuesta positiva se marchó y a los 15 minutos todo el mundo sabe lo que ocurrió.

Venga ahora seguid divagando.
 
Esto demuestra que Aznar e Irak tienen muy poco que ver y que su unico pecado era ser occidentales, ya que el terrorista preguntó eso, no preguntó si eran occidentales de un pais que habia apoyado la invasión de Irak.

Ahora, lo mejor sera leer a Karpov inventandose sabe dios que, para decir que la culpa sigue siendo de Ansar.
 
THOR68 rebuznó:
Leto Atreides rebuznó:
¿Yemen tiene petroleo?

Si hubiesen sido turistas americanos les hubiesen declarado la guerra.


Ni lo sueñes. :shock:

No se declara la guerra a terroristas. Simplemente mandarian la flota de turno que suelen tener navegando por el Mediterraneo o el Indico, y arrasarian de noche los campamentos de la guerrilla o cualquier cosa parecida que sus satelites tienen localizados en el desierto....

De camino, se cargarias dos o tres ciudades , las dos fabricas que hay en el pais, todos los puentes y aeropuertos - si queda alguno en Yemen...- , y por supuesto, un monton de victimas de colaterales, familiares d e los terroristas...

Y punto. Una barbaridad pero al menos te quedas a gusto. 8)

A nosotros nos dan ya la misma caña, es mas yo creo que mas, y cojemos y les ponemos la otra mejilla, les construimos mezquitas, les ayudamos a venir a trabajar para que manden dinero a sus paises corruptos e incivilizados y les financiamos una "Alianza de Civilizaciones".

Que alguien mas avispado que yo le ponga nombre a este comportamiento. Venga Frikatxu, que eres de letras...


Como ya he dicho otras veces:


SÍNDROME DE ESTOCOLMO
 
Siegfried rebuznó:
Esto demuestra que Aznar e Irak tienen muy poco que ver y que su unico pecado era ser occidentales, ya que el terrorista preguntó eso, no preguntó si eran occidentales de un pais que habia apoyado la invasión de Irak.

Ahora, lo mejor sera leer a Karpov inventandose sabe dios que, para decir que la culpa sigue siendo de Ansar.

Eso de la excusa de la guerra de irak es desviar la atención. Desde sus inicios el islam ha tenido como objetivo la supremacía sobre la tierra y la subyugación de los no-musulmanes (cuya existencia era necesaria como mano de obra barata=esclavos). Y siempre que algún grupo musulmán (sufíes, drusos) o de otra religión (bahai por ejemplo) ha hablado de paz y convivencia, han sido perseguidos y masacrados.

Que tengan los santos huevos de derivar el nombre de su religión de la palabra paz es para mear y no echar gota.

Lástima que la caída del imperio otomano y posterior pago de sus deudas con los territorios islámicos no hubiese tenido lugar un par de siglos antes y lástima de no haber usado la política de los USA con los nativos americanos. Tendrían que haber hecho como los musulmanes: te cambias a nuestra religión y te damos las tierras de tus vecinos, amén de ventajas fiscales, si sigues con la tuya te cobramos más impuestos (es curioso la semejanza con la situación de los inmis en nuestro país y nosotros: quién tiene más ventajas fiscales y quién paga más?).
 
Yo, sintiendolo mucho, tengo que soltarlo:

¿Que coño se les habia perdido en Yemen?!

Ahora lo natural es lamentarse y todo eso, pero hay que ser conscientes de la realidad que vive hoy el mundo. A mi no se ocurre ir a un pais de africa ni asia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en Europa y Estados Unidos podemos ver muchas mas cosas y aprender muchisimo mas que no yendo a un pais de mierda como yemen o vietnam por poner un par de ejemplos.
 
Grissom rebuznó:
en Europa y Estados Unidos

Sí, sobre todo en España y el Reino Unido, donde no hay terrorismo.

Parece como si lo mejor fuese no salir de casa, pero ni eso te garantiza llegar a la vejez.
 
Grissom rebuznó:
¿Que coño se les habia perdido en Yemen?!

Yo tambien tengo que soltarlo

¿Y a ti que cojones te importa lo que se les haya perdido?

Tiene que haber un motivo especial para que no te guste acapulco puntacana o marbella como sitios de veraneo?
Pueden estar hasta los cojones de visitar europa y quieran conocer otros paises?
Hay que pedir permiso para viajar?.
No se supone que la alianza de civilizaciones de tu amado zapatero nos uniria en amor y armonia?
No es cierto que tras unos años de politica zapateriana los resultados e van viendo.... ya no vamos a la guerra, pero nuestros soldados siguen muriendo y ni se les da el tratamiento que merecen, ahora ya ni podemos viajar o tenemos que esconder nuestra condicion etc etc etc etc
Viva la politica de Zapatero...
 
Grissom rebuznó:
Yo, sintiendolo mucho, tengo que soltarlo:

¿Que coño se les habia perdido en Yemen?!

Ahora lo natural es lamentarse y todo eso, pero hay que ser conscientes de la realidad que vive hoy el mundo. A mi no se ocurre ir a un pais de africa ni asia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en Europa y Estados Unidos podemos ver muchas mas cosas y aprender muchisimo mas que no yendo a un pais de mierda como yemen o vietnam por poner un par de ejemplos.

En primer lugar, como ya te ha dicho frutero, eres libre de ir de vacaciones a donde quieras. En Yemen en concreto hay vestigios de la civilización anterior a la época pre-islámica, ysimplemente visitas un país más.

En segundo lugar, sí es un lugar peligroso para los occidentales y lo sabían, pero eso no justifica el decir qué se les había perdido por allí, no lo digo por tí, sino por cosas que se oyen en plan, ya sabían lo que les esperaba y tal que parece que los terroristas eran los españoles.

En tercer lugar, qué país no tiene uno u otro peligro para el turismo? cuando eres turista el índice de atracos sube como la espuma, y quien dice atracos dice asesinatos.

Lo triste es que nadie de la alianza de civilizaciones haya pedido responsabilidades ni lo haya condenado.
 
Fruterin, hora resultara que lo que pase en Yemen es culpa de Zapatero...

Esta claro, pancete, que el terrorismo internacional azota a todos los paises, pero no es cierto que los azote en igual medida. No es que Yemen sea un pais como irak o afganistan, sin embargo ir alli son ganas de meter la cabeza en la guarida del lobo. En ese tipo de paises, simplemente por ser occidental eres un objetivo potencial, y de eso hemos de ser conscientes.

Por otro lado, no tengo ni idea de cuales son las bondades arquitectonicas ni gastronomicas de Yemen, igualmente yo prefiero ir a ver el Big Ben, Notre Dame, La estatua de la libertad o la capilla sixtina antes que un monton de arena y de moros de mierda.
 
Grissom rebuznó:
Ahora resultara que lo que pase en Yemen es culpa de Zapatero...

.

Me refería a los aliados musulmanes de zp, turquí magrebia y demás tontería.

Cada uno tiene sus preferencias, tú prefieres el big ben y otros prefieren edificios de adobe.
 
Tienes razon frikatxu, la alianza de civilizaciones es una medida ingenua, que carece de reciprocidad en un mundo fanatizado como el islamico y que solo ha tenido el apoyo de Turquia por su interes a la hora de entrar en la UE (lo cual es un lol), yo estaba respondiendo a frutero.
 
Grissom rebuznó:
Tienes razon frikatxu, la alianza de civilizaciones es una medida ingenua, que carece de reciprocidad en un mundo fanatizado como el islamico y que solo ha tenido el apoyo de Turquia por su interes a la hora de entrar en la UE (lo cual es un lol), yo estaba respondiendo a frutero.

OK.

De hecho en turquía puede que sí que haya gente civilizada y consecuente con la idea de la alianza (aunque coincido en su ingenuidad) pero lo malo es el auge del fundamentalismo religioso en países quasi-laicos como éste. Lo malo es que tienes que tragar con los laicos y con los religiosos en este tipo de alianzas.
 
Grissom rebuznó:
el terrorismo internacional azota a todos los paises, pero no es cierto que los azote en igual medida

Tampoco es cierto que el único peligro que acecha a los occidentales (a los turistas en general) sea el terrorismo internacional.

Las agencias de viajes de algunos países presentan a España, desde hace muchos años y debido a ETA (terrorismo predominantemente nacional, no internacional), como un destino potencialmente peligroso. Un coche bomba puede pillar a cualquiera que pase por allí. Sin embargo los turistas siguen viniendo a España. ¿Deberíamos decerles "no sé qué se os ha perdido aquí?" No creo.

Recordemos también el atentado de Omagh, en que murieron varios niños españoles, si no recuerdo mal.
 
Grissom rebuznó:
Por otro lado, no tengo ni idea de cuales son las bondades arquitectonicas ni gastronomicas de Yemen, igualmente yo prefiero ir a ver el Big Ben, Notre Dame, La estatua de la libertad o la capilla sixtina antes que un monton de arena y de moros de mierda.
Entonces si no tienes ni idea es mejor que no hables (es mejor quedarse callado y parecer estupido, que abrir la boca y despejar las dudas, o algo asi decia el gran Grouxo Marx).
El que tu prefieras ver esas cosas que citas me parece muy bien, pero los demas somos (creo) libres para tener otros gustos y tenemos (creo) el derecho a disfrutar de ello, y no por ello tenemos que ser infravalorados o ser vistos despectivamente (como se esta haciendo notar en muchos foros, con frases estilo la tuya), maxime cuando además, el esfuerzo economico que supone es mucho mas elevado y asumimos riesgos que la mayoria no asumen (o no tienen cojones de asumir)
 
Frutero enmascarado rebuznó:
bla bla bla y asumimos riesgos que la mayoria no asumen

Ahí esta el quid de la cuestion. Si me voy a Iraq y me revientan una pierna, luego me podre estar lamentando toda la vida, pero sabia los riesgos que corria y los asumí.

Con el Yemen (salvando las distancias) lo mismo, a eso me refiero!




PD: Y hablando de hablar sin saber: segun tengo entendido muchas de las victimas eran lo que llamais ""progres" y amantes de la alianza de civilizaciones, pues solian viajar por motivos humanitarios, osea que no mezclemos conceptos.

https://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3582&pIdSeccion=7&pIdNoticia=316836
 
¿Y esos progres no pensaban que el caracter de miembros de la alianza de civilimamones de España les cubria el culo? No hay conceptos que mezclar, simplemente varios raseros. La SER tardo bien poquito en decir lo de siempre, AlQaeda y Guerra de Irakm cuando esta ya demostrado que el terrorista no sabia ni de que pais eran. Eso deja claro lo que los musulmanes piensan, somos el enemigo y las guerras con ellos no es que sean recomendables es que deberian ser obligatorias hasta exterminarlos (o al menos no dejar un islamista con vida).

¿Por que tenemos que ser tan comprensivos y tan civilizados con unas alimañas que quieren exterminarnos? ¿Que matar europeos? Pues a quemar mezquitas. Asi de simple. ¿Acaso las leyes europeas no le meten el diente a quienes apoyan el terrorismo? Pues a meter el diente a las mezquitas. Se derruyen todas y se exilia a todo ayatolah, iman emir o la clase de basura islamista que habite en ellas. ¿Que sale tal asociacion quejandose o amenazando? Expulsados de Europa. Y todo asi. A su mismo nivel de tolerancia.

La verdadera solucion seria un buen pepino nuclear en Arabia Saudi, pero si lo anterior ya es dificil, esto es imposible, hasta que no se acabe el petroleo.
 
Grissom rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
bla bla bla y asumimos riesgos que la mayoria no asumen

Ahí esta el quid de la cuestion. Si me voy a Iraq y me revientan una pierna, luego me podre estar lamentando toda la vida, pero sabia los riesgos que corria y los asumí.

Con el Yemen (salvando las distancias) lo mismo, a eso me refiero!




PD: Y hablando de hablar sin saber: segun tengo entendido muchas de las victimas eran lo que llamais ""progres" y amantes de la alianza de civilizaciones, pues solian viajar por motivos humanitarios, osea que no mezclemos conceptos.

https://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3582&pIdSeccion=7&pIdNoticia=316836

Primero, los riesgos los asumimos no por gusto, sino por necesidad. Manda webos que haya que ir por el mundo alquilando servicios de escolta (y eso no es exclusivo de paises islamicos) o sobornando oficiales de ejercitos bananeros para poder viajar a ciertas zonas (aunque queda muy progre hacerse la foto de rigor con un AK-47 y un pañuelo palestino).

Yo conozco algunas personas de esas que viajan por motivos "humanitarios" a operar niños en el africa negra y esas cosas (no a hacerse la foto con dos niñitas negras y quedar guay con la gente) y no son progres (ni tienen porque serlo). No veo porqué estos tenian que serlo (y en tu enlace tampoco es que se confirme), es más, la mayoria de los progres no soportarian las condiciones por las que se pasa ni asumen los riesgos asumir, se esta mejor en el saloncito viendo la tele o la internec y criticando lo que haga (o lo que no haga, da igual, si hace porque hace y si no hace porque no hace) EEUU.

Si mañana es uno de tus seres queridos al que dinamitan en un vuelo comercial no pasara nada, porque sabía que existia ese riesgo y lo asumieron, y te diremos eso mismo, o,
¿Que cojones hacia en ese avión?
Y si le saca de la carretera un conductor ebrio y se queda paraplejico-a, lo mismo, no pasa nada, conocia ese riesgo y lo asumió, ¿verdad?
Te parece correcta la expresión ¿que cojones hacia conduciendo?

Por cierto:
¿Que cojones hacia la gente en las torres gemelas el 11-S?
¿Que cojones hacia la gente viajando en tren el 11-M?
Esas preguntas no las has hecho, verdad?, pues deberias ser mas honesto.
 
Grissom rebuznó:
Por otro lado, no tengo ni idea de cuales son las bondades arquitectonicas ni gastronomicas de Yemen, igualmente yo prefiero ir a ver el Big Ben, Notre Dame, La estatua de la libertad o la capilla sixtina antes que un monton de arena y de moros de mierda.
Pues todo es bonito, pero la diferencia es que mientras en el yemen eran una civilizacion en la que la clase gobernante vivia con lujo africano en nuestra europa estabamos saliendo de las cuevas a los castros y haciamos fuego con dos palitos
 
Arriba Pie