Atentado en Yemen. 6 Españoles (mas) muertos por al qaeda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que algunos, desde que hay vuelos a las principales capitales de Europa por 10 euros, estan de un pesado que no los aguanta ni su madre.
 
Es una pena que haya sucedido eso. Es gente inocente. Aunque como no, hay gente empeñada en identificar a una facción con la totalidad. Cuando yo veo los atentados de ETA, no digo, "los españoles son unos violentos asesinos". A cada uno lo suyo.

Otra cosa es que me de asco determinado tipo de turistas. Esos que se van a hacer turismo y gastarse sus euros en un decadente Resort de esos donde comen y se emborrachan lo que quieren, además de fornicar con nativas por una miseria.
 
Bien, pues ya está confirmado:

Muere la española que permanecía ingresada en Yemen tras el atentado
María Asunción Vitorica, la turista alavesa que permanecía hospitalizada en un hospital yemení por las lesiones sufridas en el atentado del pasado 2 de julio, ha fallecido en la madrugada de este sábado, según han confirmado fuentes del Ministerio de Exteriores. Su traslado a España se descartó por la gravedad de su estado.

Una más a añadir a la lista.

R.I.P.
 
al andalus rebuznó:
Otra cosa es que me de asco determinado tipo de turistas. Esos que se van a hacer turismo y gastarse sus euros en un decadente Resort de esos donde comen y se emborrachan lo que quieren, además de fornicar con nativas por una miseria.

¿lo justificas entonces?
 
Arriba Pie