Atesorar muchas experiencias sexuales vs lo que sea

De forma muy resumida:

El problema son los sentimientos. Los SENTIMIENTOS son una droga, reinan por encima de todo, y cuando una mujer top te da buen sexo te somete y te vuelves adicto a esos SENTIMIENTOS, pierdes tu poder racional como hombre y por ende te vuelves un subnormal y nada funciona.
Introduce caos en tu vida pero a cambio te da sexo top. Es una relación de drogodependencia.
Experimentarla está bien pero cualquier hombre medianamente inteligente y articulado sabe que detrás del orgasmo no hay NADA. En el fondo solo son tetas (como dice Jep Gambardella). Es el puto vacío absoluto.

Es un tema del que no se habla pero los hombres también tenemos reloj biológico y la pulsión imperiosa de dejar descendencia. Ir de follarín por la vida está bien hasta los 25 o 30 como mucho luego todos sabemos donde tenemos que estar que es formando una familia y con una mujer que sea buena madre y te respete. Y lo jodido es que la adecuada normalmente no suele ser la tía más buena que nos hemos follado.

Y aquí está lleno de MGTOW y pajilleros de estos pero en el fondo es así. El sexo es secundario y está sobrevalorado y cualquiera que no sea un simple con el CI por los suelos que solo sabe hablar de futbol y tetas sabe que esto es así.


En resumen: si el sexo se convierte en tu motor vital acaba desembocando en depresión. En la vida necesitamos un camino que dé sentido a nuestra existencia.

PD: Es una puta MENTIRA como una catedral pensar que por estar soltero y elegir a quien te follas o si te vas de putas y no das explicaciones a nadie tienes el control de tu vida. No es verdad, es una falsa apariencia de manual. Dependes de mil factores externos y de putas mujeres desconocidas que te en cualquier momento te pueden plantar o hacerte perder el tiempo.

Cuando estás casado con una que te respeta y se somete a tu voluntad por su propia voluntad (porque eso es el matrimonio/pareja sano) no pìerdes el tiempo tienes tiempo para enfocarte en tus cosas, cosas que realmente valen la pena. No meter la polla de agujero en agujero después de una cantidad de esfuerzo y tiempo invertido que no vale la pena el 75% de los casos.
Hablas como el cura del opus al que desearía reventar con una mandarria.
 
Yo por Cenobita no, porque lleva toda su vida obsesionado con el sexo y eso son décadas de fantasías no realizadas y en consecuencia mucha neurosis.

Pero si me dan a elegir las cientos de veces que he ido de putas y las docenas de civiles que me he follado por una mujer normal que sea buena madre y con la que formar una familia me cambiaba sin dudarlo.
No sabes lo que estás diciendo.
 
Yo no digo que no fuera o fuese violación, que evidentemente sí que lo fue. Pero cuando quedas con desconocidos para drogarte y follar en cualquier lugar pueden pasar cosas.

Solo conozco a nivel personal dos casos de violación, y ambos fueron con drogas de por medio.
Pocas cosas pasan, sin coñas lo digo.
 
En tinder siendo macho te marean ? Cuéntame una de vaqueros.
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Sí, en tinder siendo hombre pueden freirte a mensajes y a likes.
Y sí, puedes agobiarte y querer pasar del tema.
 
Yo he llegado a 30 likes. Pero experiencias 0. Me siento un poco en el limbo.
 
Cada vez te atribuyes más likes.

He dejado la aplicación muerta en el móvil, pero de vez en cuando ojeo y me aparece un like.

También siendo sincero, solo me ha contestado 1 de 6 y se cansó al cuarto intercambio de palabras.
 
Porque nunca has sentido lo que sentimos los que flotamos aquí abajo.
Lo que sienta cada uno se lo gestiona él mismo, pero decir que otro alardea es objetivizar una conducta que nace de la intención de quien la ejerce.

Yo no tengo intención de alardear, sí de compartir una experiencia y reflexiones desde éste lado, y ya bastante cuidado he tenido de que no se me malinterprete.
 
Última edición:
Lo que sienta cada uno se lo gestiona él mismo, pero decir que otro alardea es objetivizar una conducta que nace de la intención de quien la ejerce.

Yo no tengo intención de alardear, sí de compartir una experiencia y reflexiones desde éste lado, y ya bastante cuidado he tenido de que no se me malinterprete.

Lo sé, pero tienes que tener una serie de cosas en cuenta si quieres comprenderme. Los del 80% en esas aplicaciones estamos acostumbrados al desplante, al capricho y a la falta de saber estar de muchas usuarias, bueno, no muchas, sólo aquellas que hacen match con nosotros. Si vosotros decís que os agobian en tinder las ingentes cantidades de pussy que os quieren enfockar pues ahí hay pie para el odio y el coraje.

Comprendo ese punto de vista? Creo que sí. Deseo despojarte de todo aquello que te hace sentir digno? Un poco. Hablaría de abundancia a una mayoría que sólo conoce la escasez? Probablemente. Tienes derecho a expresarte? Sí, PERO...
 
Lo sé, pero tienes que tener una serie de cosas en cuenta si quieres comprenderme. Los del 80% en esas aplicaciones estamos acostumbrados al desplante, al capricho y a la falta de saber estar de muchas usuarias, bueno, no muchas, sólo aquellas que hacen match con nosotros. Si vosotros decís que os agobian en tinder las ingentes cantidades de pussy que os quieren enfockar pues ahí hay pie para el odio y el coraje.

Comprendo ese punto de vista? Creo que sí. Deseo despojarte de todo aquello que te hace sentir digno? Un poco. Hablaría de abundancia a una mayoría que sólo conoce la escasez? Probablemente. Tienes derecho a expresarte? Sí, PERO...
Si molesta pedimos que cierren el hilo y aquí sólo se habla de escasez. Pero estaría bien poder hablar de estas cosas sin provocar tanta bilis, sobre todo por quien la sufre.
 
Yo he llegado a 30 likes. Pero experiencias 0. Me siento un poco en el limbo.
No se trata sólo de tener x likes, sino de que te respondan. Medir el éxito en likes es absurdo. Yo mismo a veces ni siquiera les abro conversación (ni ellas a mí) por pereza y cuando lo hago, les suelto barbaridades que enseño a mis amigos se descojonan y piensan que o soy subnormal y eso les atrae porque soy "diferente" o bien les pica tanto el coño que aunque dijera que práctico necrofilia con osos pardos se la sudaría porque lo que quieren es follarme.
Y probablemente sea lo segundo. Y podría poner capturas diciendo auténticas barbaridades y ellas siguiéndome la corriente.
Por cierto, cuando folláis, poco mérito tiene. La esencia de las relaciones heterosexuales es que un individuo hace como que conquista y la otra como que es conquistada, siendo que es más bien que ella hace como que las habéis conquistado pero la decisión de follar ha sido y es suya.
 
Lo que he hecho con tinder es poner filtros fuertes. Hablarle al 10% de los matches y quedar con el 10% de las que hablo. Casi todas de 30 para abajo. Aún así hablar con alguien por mensaje de texto es lo que más pereza me da. Repetitivo, fatigante, valiosísimo tiempo regalado a la entropía de la simulación reproductiva.




No me suele provocar sensación de vacío y desolación. Como mucho agobio cuando percibes que hay unas cuantas que buscan intimar más contigo y tienes que empezar a dar largas porque no das abasto.

Sí que me gustaría entender mejor la naturaleza adictiva de estas formas de ligar, porque si un tío al que le va medio bien se puede llegar a agobiar e incluso cambiar su conducta respecto a las mujeres y la sensación de oferta relativa, a una chica guapa que nada en un océano de likes, atención y validación le puede hacer un poco de daño mental esta locura. La mayoría que he conocido solo se lo abren en momentos puntuales que les apetece conocer a alguien, el resto del tiempo lo tienen cerrado o muy restringido.

:lol:

Pero que tíos que están como tres peldaños encima tuyo no reciben un puto like, o reciben uno cada mucho, qué me estás contando con la cara que tienes tú?

Es que ni uno te llevas.

Eres feo. Y realmente es que no quiero faltarte, de veras que no es eso, que seas feo es lo de menos. Lo que ya no mola es lo embustero que eres. Y todavía mola menos que logres engañar a la gente.

Que para que te hagan caso en Tinder tienes que estar de puta madre, Sirano. Que ni siendo normalito les dan un puto like, y tú sin ser un desastre estás tirando a feo. Y vienes aquí a contar que ni puedes con los camiones de likes que te dan. Que a ti no te da like ni el ILG disfrazado de Sandra_1989 para subirte el ego.
 
Última edición:
No se trata sólo de tener x likes, sino de que te respondan. Medir el éxito en likes es absurdo. Yo mismo a veces ni siquiera les abro conversación (ni ellas a mí) por pereza y cuando lo hago, les suelto barbaridades que enseño a mis amigos se descojonan y piensan que o soy subnormal y eso les atrae porque soy "diferente" o bien les pica tanto el coño que aunque dijera que práctico necrofilia con osos pardos se la sudaría porque lo que quieren es follarme.
Y probablemente sea lo segundo. Y podría poner capturas diciendo auténticas barbaridades y ellas siguiéndome la corriente.
Por cierto, cuando folláis, poco mérito tiene. La esencia de las relaciones heterosexuales es que un individuo hace como que conquista y la otra como que es conquistada, siendo que es más bien que ella hace como que las habéis conquistado pero la decisión de follar ha sido y es suya.
Quien presume de decir barbaridades por la internec y no las cuelga es un parguela.

:terieh?:
 
:lol:

Pero que tíos que están como tres peldaños encima tuyo no reciben un puto like, o reciben uno cada mucho, qué me estás contando con la cara que tienes tú?

Es que ni uno te llevas.

Eres feo. Y realmente es que no quiero faltarte, de veras que no es eso, que seas feo es lo de menos. Lo que ya no mola es lo embustero que eres. Y todavía mola menos que logres engañar a la gente.

Que para que te hagan caso en Tinder tienes que estar de puta madre, Sirano. Que ni siendo normalito les dan un puto like, y tú sin ser un desastre estás tirando a feo. Y vienes aquí a contar que ni puedes con los camiones de likes que te dan. Que a ti no te da like ni el ILG disfrazado de Sandra_1989 para subirte el ego.
A poco que te curres el
:lol:

Pero que tíos que están como tres peldaños encima tuyo no reciben un puto like, o reciben uno cada mucho, qué me estás contando con la cara que tienes tú?

Es que ni uno te llevas.

Eres feo. Y realmente es que no quiero faltarte, de veras que no es eso, que seas feo es lo de menos. Lo que ya no mola es lo embustero que eres. Y todavía mola menos que logres engañar a la gente.

Que para que te hagan caso en Tinder tienes que estar de puta madre, Sirano. Que ni siendo normalito les dan un puto like, y tú sin ser un desastre estás tirando a feo. Y vienes aquí a contar que ni puedes con los camiones de likes que te dan. Que a ti no te da like ni el ILG disfrazado de Sandra_1989 para subirte el ego.
No a todo.

Que el cretino este va de humilde cuando solo se está flipando no significa que lo que diga sea mentira, o que siendo mentira no pudiera ser verdad.

Buenos días.
 
No se trata sólo de tener x likes, sino de que te respondan. Medir el éxito en likes es absurdo. Yo mismo a veces ni siquiera les abro conversación (ni ellas a mí) por pereza y cuando lo hago, les suelto barbaridades que enseño a mis amigos se descojonan y piensan que o soy subnormal y eso les atrae porque soy "diferente" o bien les pica tanto el coño que aunque dijera que práctico necrofilia con osos pardos se la sudaría porque lo que quieren es follarme.
Y probablemente sea lo segundo. Y podría poner capturas diciendo auténticas barbaridades y ellas siguiéndome la corriente.
Por cierto, cuando folláis, poco mérito tiene. La esencia de las relaciones heterosexuales es que un individuo hace como que conquista y la otra como que es conquistada, siendo que es más bien que ella hace como que las habéis conquistado pero la decisión de follar ha sido y es suya.
Yo no mido mi éxito en likes sino mi fracaso...
 
Etiquetas Etiquetas
la honrita nivel dios
Arriba Pie