<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="Teniente CAMPANO" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
Teniente CAMPANO rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
A ver, que iba a haber un atentado se sabia. Mi madre me llamó el Domingo diciendome "Diego -es mi nombre- esta semana no vayas a ningún centro comercial porque me ha dicho Gordillo -fiscal y profesor de universidad- que van a atentar en un lugar muy concurrido como un centro comercial".
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Una cosa es que gracias a la guerra Irak este ahora en manos de los islamistas y otra que estos les den la gracias a los Yanquis, para ellos es una ataque sobre un país de mayoría musulmana y solo valió para reforzar el Terrorismo.<br />
<br />
La mayoría de los ataques que hablas son intereses de países árabes en España.<br />
<br />
<blockquote data-attributes="" data-quote="pim_pam_pum" data-source=""
pim_pam_pum rebuznó:
</div>
Sea ETA o sean los moros, lo que está más que probado es que la causa no fue la guerra de Iraq.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
El apoyo estúpido de Aznar a la guerra de Irak y haciéndose fotos con Bush, nos puso en el punto de mira, te guste o no eso fue lo que paso.<br />
<br />
El gobierno incluso con las furgoneta, las detenciones , seguía hablando de ETA y no hablemos de los medios de comunicación como la 1º cambiando la programación y poniendo una película sobre un asesinado por ETA.<br />
<br />
Muchísima gente voto ese día pensando que era ETA.<br />
<br />
<blockquote data-attributes="" data-quote="Tannhäuser" data-source=""
Tannhäuser rebuznó:
</div>
Este tema ya aburre y Xicomalo aún más.<br />
No le contesteis.<br />
Ya se ha dicho lo que se tenía que decir, y la cada uno mantiene su postura sin moverse un ápice. La mía ya la conocéis, y la de los otros, unos retardeds y otros no, también. Nos estamos dando de cabezazos contra una pared.
</div>
</div>
</blockquote><br />
Si pongo esto es PQ nos dijeron ayer que toda trascurría con normalidad, cuando no fue así ...<br />
<br />
<blockquote data-attributes="" data-quote="Dr James Moriarty" data-source=""
Dr James Moriarty rebuznó:
</div>
y la pregunta que viene ahora es la siguiente:<br />
<br />
Ya estamos seguros despues de nuestra salida de Irak? hemos dejado de ser objetivo para los terroristas islamistas? podemos estar seguros ya en los lugares y medios de transporte públicos? pagamos ya nuestra "culpa" con la masacre del 11-M?
</div>
</div>
</blockquote><br />
El pueblo NO tenia que pagar ninguna culpa ya que se opuso a la guerra en un 90% y lo demostró con manifestaciones multitudinarias , ese apoyo a la guerra nos puso en el punto de mira y por desgracia dudo que la retirada de Irak nos la quite ya que ahora los adjetivos pueden ser otros como la venganza por los suicidas de leganes o atacar donde se tiene los sumarios.<br />
<br />
¿Como sabes que el objetivo era ese y no otro? no me vengas con unidad contra el terrorismo cuando el PP apoyo la guerra con mentiras en las que se encontraba la lucha contra el terrorismo ¿eso es unidad? y en España la unidad contra el Terrorismo hasta hace poco era o se hace lo que dice el PP o te acusan de pro-Terrorista, pedazo de unidad.<br />
<br />
<blockquote data-attributes="" data-quote="Richal" data-source=""
Richal rebuznó:
</div>
a mí que el PP llore me la suda, pero que esté el PSOE tras el cual han venido las vacas flacas para mi familia, SÍ.<br />
<br />
Está claro que en política uno no llega al mandato por méritos propios, sinó por deméritos del que estaba antes que tú (independientemente del partido)
</div>
</div>
</blockquote><br />
No pienso defender al P$OE, pero la política económica de un gobierno no se nota ni al año ni a los dos años es bastante después cuando se hace notar.</div>