Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver, que iba a haber un atentado se sabia. Mi madre me llamó el Domingo diciendome "Diego -es mi nombre- esta semana no vayas a ningún centro comercial porque me ha dicho Gordillo -fiscal y profesor de universidad- que van a atentar en un lugar muy concurrido como un centro comercial".
Una cosa es que gracias a la guerra Irak este ahora en manos de los islamistas y otra que estos les den la gracias a los Yanquis, para ellos es una ataque sobre un país de mayoría musulmana y solo valió para reforzar el Terrorismo.
La mayoría de los ataques que hablas son intereses de países árabes en España.
pim_pam_pum rebuznó:
Sea ETA o sean los moros, lo que está más que probado es que la causa no fue la guerra de Iraq.
El apoyo estúpido de Aznar a la guerra de Irak y haciéndose fotos con Bush, nos puso en el punto de mira, te guste o no eso fue lo que paso.
El gobierno incluso con las furgoneta, las detenciones , seguía hablando de ETA y no hablemos de los medios de comunicación como la 1º cambiando la programación y poniendo una película sobre un asesinado por ETA.
Muchísima gente voto ese día pensando que era ETA.
Tannhäuser rebuznó:
Este tema ya aburre y Xicomalo aún más.
No le contesteis.
Ya se ha dicho lo que se tenía que decir, y la cada uno mantiene su postura sin moverse un ápice. La mía ya la conocéis, y la de los otros, unos retardeds y otros no, también. Nos estamos dando de cabezazos contra una pared.
Si pongo esto es PQ nos dijeron ayer que toda trascurría con normalidad, cuando no fue así ...
Dr James Moriarty rebuznó:
y la pregunta que viene ahora es la siguiente:
Ya estamos seguros despues de nuestra salida de Irak? hemos dejado de ser objetivo para los terroristas islamistas? podemos estar seguros ya en los lugares y medios de transporte públicos? pagamos ya nuestra "culpa" con la masacre del 11-M?
El pueblo NO tenia que pagar ninguna culpa ya que se opuso a la guerra en un 90% y lo demostró con manifestaciones multitudinarias , ese apoyo a la guerra nos puso en el punto de mira y por desgracia dudo que la retirada de Irak nos la quite ya que ahora los adjetivos pueden ser otros como la venganza por los suicidas de leganes o atacar donde se tiene los sumarios.
¿Como sabes que el objetivo era ese y no otro? no me vengas con unidad contra el terrorismo cuando el PP apoyo la guerra con mentiras en las que se encontraba la lucha contra el terrorismo ¿eso es unidad? y en España la unidad contra el Terrorismo hasta hace poco era o se hace lo que dice el PP o te acusan de pro-Terrorista, pedazo de unidad.
Richal rebuznó:
a mí que el PP llore me la suda, pero que esté el PSOE tras el cual han venido las vacas flacas para mi familia, SÍ.
Está claro que en política uno no llega al mandato por méritos propios, sinó por deméritos del que estaba antes que tú (independientemente del partido)
No pienso defender al P$OE, pero la política económica de un gobierno no se nota ni al año ni a los dos años es bastante después cuando se hace notar.