Atracos en pisos de chilumis

Machina Total

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
403
Reacciones
0
Hola a todos. Ultimamente se oyen demasiadas historias de atracos a los pisos de las chinas. Al principio me parecían exageraciones de las chicas, pero no exageran. En absoluto.
Me gustaria iniciar este hilo para que todos aportemos toda la informacion que podamos. Tambien me gustaria que este post fuese COPIADO/PEGADO en cualquier otro sitio que pueda interesar, otros foros, webs de anuncios, etc...
Ojalá pudiésemos reunir suficiente infomación para detener a estos hijos de la gran puta que viven de atracar a las chicas. Contaré lo que se:

Atracadores: son un grupo de aproximadamente 6 hombres.
Descripción física: dificil. Entran encapuchados en los pisos, y no muestran la cara, excepto el cebo, que si lo hace. Este es un chico de unos 20 años y poco, extranjero, muy blanco de piel. Los rasgos son bastante normales y me da la impresión (por lo que me dicen las chicas) que es rumano o centroeuropeo.

METODO: Los individuos localizan el piso y, no menos de 3 de ellos, se ocupan en el como clientes. El objetivo es familiarizarse con el piso y localizar posibles escondites del dinero de las chicas. Esto lo hacen en diferentes días para controlar tambien cuando el piso se encuentra más vacio de clientes. Se quedan con la distribución del piso, la situación de las maletas y enseres de las chicas, así como con la identidad de la jefa del local. Tambien testean los posibles sistemas de seguridad y rondan el piso blanco buscando angulos muertos de visión para que el grupo no sea visible a simple vista. Es decir, se lo preparan a conciencia.
SUELEN ACTUAR DE NOCHE
El dia decidido, uno de ellos entra en el piso y se ocupa con una chica. Como ya conoce el piso en poco tiempo puede saber si hay clientes y, por tanto, si ese dia es favorable para actuar. Si cree que la acción es viable, llama por teléfono a sus colegas, que se acercan a la puerta y esperan a que él les abra desde dentro. Con cualquier excusa, el cebo sale de la habitación y abre la puerta. En ese momento entran los 5 (numero aproximado) compinches, localizan a la jefa y la agreden para intimidar a las demás chicas. Si alguna ofrece resistencia es asimismo agredida. El uso de violencia no les supone ningun problema y ha habido casos de apuñalamientos y lesiones graves. Esto es importante tenerlo en cuenta, son individuos peligrosos.
En poco tiempo se despliegan por el piso en busca del botin. Saquean a su antojo mientran mantienen a las chicas en una habitación, atan con cinta americana a las que consideran una amenaza, y golpean sin miramientos a cualquiera que se mueva. Se llevan todo el dinero que encuentran, tanto del piso como de las chicas, y tambien se llevan cualquier aparato electrónico que pueda tener algo de valor. Tambien se llevan todos los teléfonos del piso, pero esto es más una maniobra para incomunicar a las chicas que para sacar provecho económico. Si hay cámaras de vigilancia y/o alarmas, destrozan toda la instalación.
Toda la operacion les lleva menos de 10 minutos.

Saben que las chicas no les denunciarán porque no tienen papeles en su mayoría, tambien saben que no se pueden defender ante un grupo numeroso de hombres, y aún así no dudan en usar la violencia.
En Barcelona hay cerca de 50 pisos de chinas. Estos individuos se han especializado en ellos. Cada dia asaltan uno o más pisos, y por ahora lo hacen en total impunidad. Ojalá este post llegue a las manos de los mossos, porque yo no puedo hacer nada más que esto. Todo es absolutamente verídico. He recopilado información de los pisos de mis amigas y esto es lo que he podido discernir.

RECOMENDACIONES: Los pisos deberian cerrar de noche, pero como esto no será aceptable por las chicas, recomiendo no abrir la puerta (de noche sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) ni a extranjeros, ni a grupos, y si me apuran, tampoco a desconocidos.
Perdonad el tocho, pero creo que vale la pena.
 
Como esta el patio!!! Esas soluciones que das, son un poco dificiles de llevar a cabo, pues imagina que el "cebo" con tal de quedarse con informacion sobre horas de menos gente, distribucion del piso, personal......., puede asistir al piso varias veces, con lo que si solo abren a personas conocidas, este seria uno por haber ido varias veces.
Esta el tema complicado, pero al final ya me veo yo a las chinas pagando una seguridad privada de samurais con katana :53
 
TEMERARIO rebuznó:
Hombre mientras que los "joputas" estos no les de por pasarte por la "piedra" mira es una experiencia más.
Pero una vez allí y en el fragor del atraco no vaya a ser que alguno tenga tendencias "desviadas" y le de por abusar de tu frágil y delicado cuerpo, y eso debe ser una verdadera mierda, aparte de que tengan que darte unos puntos en "dios salve la parte", lo que conlleva la pérdida de todos los enseres que lleves contigo.

Ya te digo,se sabe si a algun cliente le han robado tambien o le han hecho algo?
 
En dos pisos ha habido cuchilladas: una vez a una mamasan que se negaba a entregar el dinero, y otra a un papasan contratado "para mayor seguridad". A este pobre le clavaron un cuchillo en la pierna nada más entrar "por si acaso". Los dos tuvieron que estar ingresados en hospitales.
De clientes, se de uno que se llevo un par de ostias cuando salió de la habitación a ver que estaba pasando.
Esta gente pega primero y pregunta después.
Por cierto, me comentan que el grupo de los encapuchados son de nacionalidad pakistaní o marroquí.
 
Normal....

Machina Total rebuznó:
...........son de nacionalidad pakistaní o marroquí......

¡No me extraña si son la mayoría invertidos, estos como el perro del hortelano ni follan ni dejan follar.
 
Machina Total rebuznó:
En dos pisos ha habido cuchilladas: una vez a una mamasan que se negaba a entregar el dinero, y otra a un papasan contratado "para mayor seguridad". A este pobre le clavaron un cuchillo en la pierna nada más entrar "por si acaso". Los dos tuvieron que estar ingresados en hospitales.
De clientes, se de uno que se llevo un par de ostias cuando salió de la habitación a ver que estaba pasando.
Esta gente pega primero y pregunta después.
Por cierto, me comentan que el grupo de los encapuchados son de nacionalidad pakistaní o marroquí.

Mal rollito,pues si que estamos bien cualquiera va tranquilo ahora a echar un polvete,vas a estar mas pendiente de lo que pasa fuera de la habitacion que de lo que interesa.
 
Mas pisos atracados. El de Bruc, el de Meridiana y otros 2 que no recuerdo.
Hablad con vuestras amigas chinas para que lo denuncien, es la única manera de que esto acabe. Se que hay Mossos tras la pista de los chorizos.
Los putos ladrones hacen que ahora, entrar en un piso de chilumis sea como entrar en una aduana: te miran de arriba a abajo y desconfían mucho. Y si llamas por telefono ni te cuento la psicosis que les entra.
Lo bueno (si es que hay algo bueno)es que en los pisos conocidos me retienen todo lo que pueden porque se creen más seguras con un hombre extra en casa.
 
robo rosellon 120

Por cierto la semana pasada estube en este piso nuevo y me comento la jefa que tambien habian robado,se ve que fueron unos rumanos o paises del este segun cree ella.

entra un tio mira las chicas y dice que no le gustan,cuando le van abrir la puerta para que se vaya le pega un viaje a la jefa papasan o lo que sea y entran otros tantos que estan detras y a robar.

se ve que les pusieron bridas en muñecas y tobillos y ellos desbalijan a sus anchas.

y se ve que cuando estaban robando entro la jefa con su novio a la jefa le pegaron pero es que al novio le pincharon en una pierna y le robaron todo,incluso a un cliente le robaron.

Lo que esta claro es que se aprovechan de que no van a denunciar y roban a sus anchas.
 
Pues si, parece que cuando encuentran un tio en la casa, lo "inutilizan" antes que pueda causarles problemas. Generalmente parece que les pinchan en las piernas. Que hideputas.
Ya os digo: convenced a las chicas para que hablen con la policia, y decirles tambien que marquen sus ordenadores con su nº de pasaporte/NIE, para poder seguirles la pista si se lo roban.
Algun dia cometeran un descuido y los podrán pillar... espero.
Y lamento ser pelma con este tema, pero me siento implicado porque han ostiado a varias amigas mías y quiero que los cacen. Por otro lado, la dlincuencia nos afecta a todos, directa o indirectamente.
 
Machina Total rebuznó:
Pues si, parece que cuando encuentran un tio en la casa, lo "inutilizan" antes que pueda causarles problemas. Generalmente parece que les pinchan en las piernas. Que hideputas.
Ya os digo: convenced a las chicas para que hablen con la policia, y decirles tambien que marquen sus ordenadores con su nº de pasaporte/NIE, para poder seguirles la pista si se lo roban.
Algun dia cometeran un descuido y los podrán pillar... espero.
Y lamento ser pelma con este tema, pero me siento implicado porque han ostiado a varias amigas mías y quiero que los cacen. Por otro lado, la dlincuencia nos afecta a todos, directa o indirectamente.


Como te pillen en el piso y te pinchen las piernas te afecta pero que muy directamente.
 
los han cazado,de fruta madre!!!!

7/2/2010 El Periódico de Catalunya

OPERACIÓN POLICIAL EN BARCELONA
Detenida una violenta banda de atracadores de prostíbulos

Los delincuentes asaltaron 10 pisos donde se prostituían mujeres chinas

Los Mossos cogieron in fraganti a los ladrones en una vivienda de Sants

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas acusadas de asaltar con violencia una decena de pisos de Barcelona en los que supuestamente ejercían la prostitución mujeres chinas. Según fuentes judiciales, los cuatro detenidos, que ya han ingresado en prisión, utilizaban una gran violencia para cometer los asaltos en los prostíbulos.
La investigación se inició en diciembre del año pasado, cuando el grupo de robos con violencia de la policía autonómica recibió la denuncia de un atraco cometido en uno de estos locales de la capital catalana.
Los agentes descubrieron que varios pisos de las mismas características, situados en entresuelos o en principales, habían sufrido asaltos siguiendo el mismo patrón, aunque los ataques no fueron denunciados.

CON EL MISMO PATRÓN / Según fuentes cercanas al caso, los detenidos utilizaban siempre un mismo método para cometer estos robos violentos: uno o dos de ellos llamaban a la puerta, se hacían pasar por clientes y, una vez dentro, comprobaban cuánta gente había en el piso.
Tras hacerse una idea del número de personas y de objetos de valor que había en el interior de la vivienda, aseguraban que no querían mantener relaciones sexuales con ninguna de las chicas que allí ejercían la prostitución y se marchaban, para poder así dar detalles a sus cómplices de la situación del local.
Entonces, los otros miembros del grupo, que iban encapuchados y armados con pistolas y navajas, irrumpían por la fuerza en el inmueble y obligaban a las prostitutas y a los clientes a entrar en una misma habitación, donde les ataban.
Uno de los asaltantes se quedaba vigilando a las víctimas, mientras los otros se dedicaban a sustraer el dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, como ordenadores portátiles y teléfonos móviles.
En algunos casos, los ladrones no dudaron a la hora de actuar con mucha violencia si alguien oponía resistencia, como ocurrió en una ocasión con una persona que hacía labores de seguridad en uno de los locales, que recibió un navajazo.

TRES DE CUATRO / Tras seguirles el rastro, los agentes lograron detener in fraganti a tres de los ladrones cuando el pasado día 1 de febrero atracaban uno de estos pisos en el distrito de Sants.
El cuarto integrante del grupo logró escapar, si bien pudo ser detenido al día siguiente por los agentes de la policía catalana. Los agresores, todos ellos vecinos de Barcelona y que ya han ingresado en prisión provisional por orden judicial, son Óscar Yaidel C.P., de 32 años, y Yosney CH.S., de 21, ambos de origen cubano, y Hamid M., de 31 años, y Soufiane A., de 21, de Marruecos.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=685029&idseccio_PK=1022
 
Habrá que dejar pasar el tiempo a ver si los han "desactivado" o no. Las chinas estan convencidas de que había mas de un grupo operando. En cualquier caso, quedan suficientes elementos libres como para seguir dando por saco.
Ojalá se haya acabado ya toda esta mierda!!!
 
yo agradezco lo leido pero juer que yuyu ma dao,yo voy al de bailen63 y alli nunca me an comentao nada pero claro,voy a horas de muy poco trafico y eso me inquieta,aveces oigo las chinitas correr por el pasiyo y cosas asi,juer,yo que se,y a la avenida madri6 no voy porque te atienden dos tios,ahora no se que es mas seguro,representa que en estos sitios lo que menos interesa es el mas minimo escandalo,nada..perdon por la paranoya.:sad:
 
querr rebuznó:
yo agradezco lo leido pero juer que yuyu ma dao,yo voy al de bailen63 y alli nunca me an comentao nada pero claro,voy a horas de muy poco trafico y eso me inquieta,aveces oigo las chinitas correr por el pasiyo y cosas asi,juer,yo que se,y a la avenida madri6 no voy porque te atienden dos tios,ahora no se que es mas seguro,representa que en estos sitios lo que menos interesa es el mas minimo escandalo,nada..perdon por la paranoya.:sad:


suelen robar bastante tarde de madrugada,si vas por el dia es muy dificil que pase algo.
 
como esta patio!!!!!

Me acabo de enterar que han entrado en un piso por aragon/diagonal a robar se ve que un vecino se ha quedado de la movida y ha llamado a los mossos y se a LIADO UN TIROTEO CON 2 POLICIAS MUY GRAVES!!!!!!

Madre mia toda la chusma y la purria vienen a robar y dar por culo por eso: ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS:evil::evil:

Ir al loro!!
 
Aragón 429

Renko69 rebuznó:
Me acabo de enterar que han entrado en un piso por aragon/diagonal a robar se ve que un vecino se ha quedado de la movida y ha llamado a los mossos y se a LIADO UN TIROTEO CON 2 POLICIAS MUY GRAVES!!!!!!

Madre mia toda la chusma y la purria vienen a robar y dar por culo por eso: ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS:evil::evil:

Ir al loro!!
Es el piso de Aragón 429:

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=690698&idseccio_PK=1022

Saludos.
 
Aragon 429 Principal. NO LOCAL.
Las chinitas del local se dieron el piro hace mazo, pero otras espabiladas pillaron el piso de arriba para aprovechar la clientela. Y les iba como el culo, y de remate la movida con la poli... buf!
Ya decían las chicas que había chorizos activos todavia. Fíjate... dos rumanos (uno herido, menos mal, algo es algo) y los detenidos de hace pocos dias: dos cubanos y dos marroquís.
Esto solo es una muestra de como están las cosas en el país.
Y lo peor es que incluso así, me da que las cosas no se van a quedar quietas. Habrá más atracos.
 
Machina Total rebuznó:
Aragon 429 Principal. NO LOCAL.
Las chinitas del local se dieron el piro hace mazo, pero otras espabiladas pillaron el piso de arriba para aprovechar la clientela. Y les iba como el culo, y de remate la movida con la poli... buf!
Ya decían las chicas que había chorizos activos todavia. Fíjate... dos rumanos (uno herido, menos mal, algo es algo) y los detenidos de hace pocos dias: dos cubanos y dos marroquís.
Esto solo es una muestra de como están las cosas en el país.
Y lo peor es que incluso así, me da que las cosas no se van a quedar quietas. Habrá más atracos.
estos pedazos de c..... solo vienen aquì a jodernos la vida y encima han herido de gravedad a dos mossos
 
Y como terminó?

quisiera saber cómo acabó este tema de los atracos?? Alguien sabe algo más?
 
Arriba Pie