dectacubitus
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Mar 2009
- Reacciones
- 0
A mi me recuerda a Alfonso Arús en la época que hacia Al Ataque!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IloveUbres rebuznó:
IloveUbres rebuznó:

AGOSTO 2006:
semensatan de nuevo rabo en mano esperando más fotos dijo:![]()
Buen rescate, Mr pajas cubanas... a esta la vengo viendo en PB desde hace mucho tiempo, y sin ser mi tipo de tia, si que he de decir que al ser un poco "rara", me da mas morbo que tipicas conejitas como Buffy Tyler o ese tipo bimbo de mujer. Lo unico que no me va de ella son esos pezones tan minusculos...pero ojo, que la muy puta tiene un cuerpo de escandalo, y una belleza muy particular.
Mi unica duda es...no iria esta en "Playboy tetudas"?
Saludos crack!

Coño, el acosador admitiendo que es subnormal. Coño Simio, con el tiempo has perdido sinceridad eh:137semensatan rebuznó:Venga, a ver si eres capaz de animar esto. ;)
Graciasporvenir rebuznó:No, si eso seguro. Basta con leer cualquier chorrada que escriba. Que además, te corrobora que hay gente mucho más jodida que uno mismo.

semensatan rebuznó:¡Coño GPV, tronc!
Salte de aquí que creo que hoy vamos a tener gotelé de mierda.![]()
Buah, total, de algo hay que morir.
Atractiumen tienes mi apoyo. Dale duro a esas zorras que piensan que eres un conejo, con paralisis facial y una pequeña anomalía sicomotriz.
IloveUbres rebuznó:
Subastero rebuznó:[FONT="Times]tgo control mental al 100%, te hare sudar y vibrar, probamos?
[/FONT]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.