Truñir en FACEBOOK...sirvase ustec mismo

Mire ustec, no se me ocurrió nada mejor. Esto de romper el hielo es jarto jodido para mí, y más en un mensaje. Seguiré practicando hamijo.
 
tu tranqui spining entienda ustec que el menda ya ha pasao de los 30 y uno ya va teniendo oficio, vaya faceboocktruñendeando e ira pillando harta soltura en un momento dao
 
Hola tronquines,

¿De verdad que acabáis de descubrir el libro de caras?

Es la red perfecta.

Puedes ver solo lo que quieres. Puedes ocultar cualquier persona que moleste. Puedes seleccionar las personas que te interesa que vean una foto o video. Tienes chat. Mensajes privados. Puedes subir fotos y videos. Las conversaciones del chat se guardan. Puedes borrar gente de tus contactos y nunca lo sabrán. Puedes crear zonas privadas, o incluso secretas.

Incluso sirve para utilizarlo como seguidor de noticias.

Puedes bloquear todo lo que no te gusta.

Ah, y es gratis y hay millones de tias. Y las que quieren troncazos se nota a leguas... sus fotos son un catálogo de carne viva.

Eso si, si eres gilipollas o un salido acabará sabiendolo todo el mundo, no podrás evitarlo, por lo que mejor que no os registréis, porque fracasaréis casi todos.

Un troncazo.
 
Don Tronco rebuznó:
... sus fotos son un catálogo de carne viva.

Que gran verdac.

No soy precisamente dado a mirar fotos de tordas por la red pero es que la virgen, a veces agregas a una y te encuentras con docenas de albumes a cual mas calenturiento.

Alguna vez agregué a alguna la cual logicamente no sabia su edac porque la foto de perfil es pequeña y al aceptar y entrar en sus fotos me encuentro a una teen de 18 con unos albumes para pajearse 100 veces.

la virgen..
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
tu tranqui spining entienda ustec que el menda ya ha pasao de los 30 y uno ya va teniendo oficio, vaya faceboocktruñendeando e ira pillando harta soltura en un momento dao

Uno ya va rozando los 40, hamijo! Lo que pasa es que hasta la fecha lo he tenido muy fácil: o me dejaban follar o no me dejaban, pero no he utilizado demasiadas (o ninguna) malas artes. Ahora tampoco lo hago (y así me va) aunque me gusta esto de jugar en la red, tengo mucho tiempo libre (mardita crisis) y ayuda a que uno se convenza cada vez más del lorealismo de las féminas.
 
No existe cosa que me dé más ascazo en internec que las redes sociales. Ninguna. Este boom es para hacérselo mirar, de verdad. Es la elevación a la categoría de noticia de la nada, la exhibición impúdica de lo inane, la herramienta definitiva para ahogarnos en información baladí y superflua. Es la banalización de las relaciones humanas, el desvirtuar hasta lo indecible la capacidad social del ser humano; esta reputísima mierda da a la masa aborregada y estúpida que conforma el grueso de la población la falsísima sensación de éxito social, con todo lo que de ello se deriva. Así, la pedorra que tiene doscientos amigos -doscientos amigos, por Dios, si ya con tener dos que de verdad sean merecedores de ese nombre uno debiera darse con un canto en los dientes- se cree en la cúspide del éxito, su lorealismo se multiplica cada vez que se loguea, su estupidez crece a cada mensaje inane en su muro; cree que por tener más que la otra y que la otra es mejor, su vida es más rica y su mundo más amplio. El empobrecimiento de la comunicación es increíble, sé de gente que se tira el día entero en el FB o en el tuenti hasta tal punto que se comunica en una conversación real y normal como si el mundo real fuera su muro, dándote continuamente píldoras informativas de estupideces que a nadie le importan y que no tienen entidad ninguna, gente que ahora, tras su incursión en este conglomerado de mierda, pasa a contarte sus "eventos" como si de heroicidades se tratara o si de noticias dignas de comunicarse fueran: que si he comido tal cosa, que si ufff que bien que ya es viernes... en resumen: esto propicia el empobrecimiento de las habilidades comunicativas, la banalización del sentido de la amistad o de las relaciones y la impresión de un falso éxito social. Putapénico. Eso sí, hay una manera de darle buen uso, sin embargo esto no pasa siempre. Lo que sí que pasa siempre es el mal uso: no te preocupes, que si tú usas tu perfil para cosas razonables, otro lo usará para hociquear.

Y, desde luego, lo que dice Quantec es estrictamente así. Suerte que yo no tengo nadie de quien olvidarme, porque mi pasado no hace sombra en mi presente, pero desde luego que lo veo clarísimo.

Las relaciones cambian, se adaptan a los nuevos lenguajes, a los nuevos canales. Esta es una sociedad que cada vez tiene más difuso qué es lo que la mueve, e individualmente el caso es el mismo. Si no hay un padre, un Dios, un profesor, una figura a la que respetemos en general que nos dé la aprobación por lo que hacemos, empieza a tener poco sentido hacerlo. Y de ahí la necesidad de un falso estado de éxito social, de ahí buscar en los demás la "figura aprobadora". Ofrecer tu vida cotidiana, anodina posiblemente, a los demás sin haber sido pedida es simplemente una forma moderna del motor de la gente simple desde hace milenios: llamar la atencion. Necesitan aprobación, que alguién les diga que lo están haciendo bien. Y lo piden.

Además los jueguicos son entretenidos.
 
mister4 rebuznó:
Las relaciones cambian, se adaptan a los nuevos lenguajes, a los nuevos canales. Esta es una sociedad que cada vez tiene más difuso qué es lo que la mueve, e individualmente el caso es el mismo. Si no hay un padre, un Dios, un profesor, una figura a la que respetemos en general que nos dé la aprobación por lo que hacemos, empieza a tener poco sentido hacerlo. Y de ahí la necesidad de un falso estado de éxito social, de ahí buscar en los demás la "figura aprobadora". Ofrecer tu vida cotidiana, anodina posiblemente, a los demás sin haber sido pedida es simplemente una forma moderna del motor de la gente simple desde hace milenios: llamar la atencion. Necesitan aprobación, que alguién les diga que lo están haciendo bien. Y lo piden.

Además los jueguicos son entretenidos.

Así es, búsqueda de la aprobación colectiva, búsqueda de sentir el éxito social, elevación a la categoría de noticia cada hecho mínimo de tu vida. Todos queremos ser famosos y populares, el FB es el Tomate de la masa.

Ayer cenando con mi chica le comenté que las redes sociales son una puta mierda, y que yo sí que apuntaría a las redes asociales, si las hubiera. Estas, por supuesto, no te permitirían subir tu foto ni tu nombre, y sólo existiría el botón "NO ME GUSTA", el botón "RECHAZAR AMIGO", el botón "IMPEDIR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO" (que tendría efecto no sólo en la red asocial, sino también por correo, teléfono y cara a cara) y el botón "ELIMINAR AMISTAD" (de efectos análogos al anterior). Sería fantástico ver cómo fulanito tiene 234243 amigos rechazados, ¿que no?

Y tras este off topic, sigamos con el tema del hilo. Cliffy, ilustra a la gente, arfavó.
 
ILG lo miras con malos ojos, el termino red social, se aplica también a redes como likedin, y esas no son una mierda, acota más, las redes sociales no son una mierda, FB, tuenti, meetic no son Las Redes Sociales, hay cientos y algunas muy útiles.
 
PatoLaqueado rebuznó:
ILG lo miras con malos ojos, el termino red social, se aplica también a redes como likedin, y esas no son una mierda, acota más, las redes sociales no son una mierda, FB, tuenti, meetic no son Las Redes Sociales, hay cientos y algunas muy útiles.

No hay cientos, se cuentan con los dedos de las dos manos y eso de que sean útiles, permíteme que me descojone. Lo que ha habido es mucho hype, mucho bombo y mucha moda, "venga todos a hacernos feisbuc y tuenti tia", pero ¿útiles? Son la mayor pérdida de tiempo que he visto en mucho tiempo, la gente lo usa para pasar sus horas muertas perdiendo el tiempo de una forma miserable, uniéndose a grupos a cada cual más absurdo y instalandose aplicaciones chorras. Hablo de Facebook principalmente que es la que más conozco, las otras me parecen truños mayúsculos. Respecto a LinkedIn, las redes sociales de trabajo profesional, a mí no me acaban de convencer, en las relaciones profesionales lo que prima es el amiguismo y el cara a cara, no vas a contratar a un andoba cuya única referencia suya es lo que ponga en una web...
 
Respecto a LinkedIn, las redes sociales de trabajo profesional, a mí no me acaban de convencer, en las relaciones profesionales lo que prima es el amiguismo y el cara a cara, no vas a contratar a un andoba cuya única referencia suya es lo que ponga en una web...

¿En el trabajo ese en el que te relacionabas con iconitos del msn cómo te seleccionaron?
 
¿En el trabajo ese en el que te relacionabas con iconitos del msn cómo te seleccionaron?

Veo que intentas hacerte el graciosillo, señor Pastanaga. Contestando a tu pregunta, envié mi CV a la empresa, hice una entrevista telefónica y luego 3 pruebas técnicas.
 
¿En el trabajo ese en el que te relacionabas con iconitos del msn cómo te seleccionaron?

Ahora mismo soy ya ex-fan de pasta, el cabron nunca cuenta nada, solo se limita a recordar pequeñas cosas que dijeron los forerocs en el pasado sin aportar nada

pasta cuentate algo de tu truñir diario, no sabemos ni como te va ni como piensas

jarl
 
No hay cientos, se cuentan con los dedos de las dos manos y eso de que sean útiles, permíteme que me descojone. ...


Si hablamos de cantidad, contando solo las que están en español, te saldrán ya unas cuantas, no te digo si sumas las de habla inglesa, además que crees que son los foros sino un embrión de red social, dependiendo de las funcionalidades que tengan, este mismo, si empiezan a habilitar todo lo que tiene se convierte en una red social.

En cuanto a la utilidad de las mismas, que quieres que te diga, si tu no sabes hacer uso de ellas no es mi problema, las redes profesionales y las recomendaciones de las mismas son una buena herramienta para ver ciertas cosas de la persona que estas contratando.

En cuanto a lo del amiguismo, pues muy bien, pues fale, es la misma mierda de siempre, un tío quemado diciendo que los empresarios contratan por amiguísimo, vamos que no tienes ni puta idea, a ver si os quitáis de una puta vez esa idea de la cabeza de empresario malo trabajador bueno, que parecéis discos rayados.

En mi vida he contratado a un tío que no fuera válido por amiguismo, y de hecho estoy en contra de meter amigos en la empresa, eso solo trae problemas a la larga, es más, para según que puestos he contratado antes a un tío menos preparado que tenga que formar a un amigo aunque tenga mejor curriculum.













 
Huelga decir ya que las redes sociales son mierda, aparte de esto harto os digo que volváis al tema del hilo, truñir en la mayor y por tanto más mierdera de ellas, el puto Caralibro.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pasta cuentate algo de tu truñir diario, no sabemos ni como te va ni como piensas

Es que no tengo buenas anécdotas truñiles (tampoco en Facebook, donde no tengo cuenta, por no salirme del tema). Además, ahora mismo estoy fuera del mercado del truñir (incluyendo a través de Facebook, por no salirme del tema). Pero por ejemplo hace bien poco di mi opinión sobre la paternidad (en este foro, no fue a través de Facebook, por no salirme del tema), así que anda, anda, no digas que no se sabe cómo pienso.
 
Pues hoy antes de comer ha sido harto divertido.

Hay una opcion de mesenger que te dice todas las tordas que has eliminado o te han eliminado en algun caso en los ultimos años. Tengo la misma cuenta de hotmail desde hace 10 años asi que imaginense ustecdes lo que hay ahi.

El caso es que en facebook si pones en el buscador una direcion de hotmail te pone si sale la torda en cuestion o no. Divertidisimo, Mas del 80% estaban ahi. Y han ido apareciendo una tras otra follamigas o casi follamigas que ya tenia olvidadas años ha. Algunas las habia eliminado por hastío pero, huelga decir, pasados unos años el morbo vuelve.

Pues nada que en los proximos dos meses pienso hacer un revival en toda regla, de hecho ahora mismo ya he hablado con una ex follamiga que se ha quedao flipando conmigo despues de tantos años. Aparte de que el hecho de ver el aspecto actual y demas tambien tiene su gracia.

En fin que harto recomiendo utilizar el face para rescatar viejas glorias, o tordas que no puedo ser en su momento pero que quizas ahora si que podria ser el momento.

Lo dicho, divertidisimo, divertidisimo, harto aconsejo este sano ejercicio de truñir en comeback
 
Arriba Pie