Audioscrobbler (Last.fm)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dAN1 rebuznó:
Voy a escuchar la radio, pero sale un mensaje diciendo "There is not enough content left to play this station"

:?
Yo ahora mismito la estoy escuchando. A veces se le va la pinza a la web esta pero reintenta.
 
Por cierto, ¿como se actualiza el rollo de las canciones que estás escuchando?
 
dAN1 rebuznó:
Por cierto, ¿como se actualiza el rollo de las canciones que estás escuchando?
Supuestamente las actualiza después de escuchar cada canción, pero hay veces que se tiras horas sin actualizar y luego lo mismo te actualiza 30 canciones de golpe.
 
Ya me va, a ojo de buen cubero viendo los integrantes va a quedar bastante cañera la radio.
 
Coldyron rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Voy a escuchar la radio, pero sale un mensaje diciendo "There is not enough content left to play this station"

:?
Yo ahora mismito la estoy escuchando. A veces se le va la pinza a la web esta pero reintenta.
La cosa es que puedo escuchar otras estaciones pero si voy a la del grupo, nada de nada.
 
dAN1 rebuznó:
Coldyron rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Voy a escuchar la radio, pero sale un mensaje diciendo "There is not enough content left to play this station"

:?
Yo ahora mismito la estoy escuchando. A veces se le va la pinza a la web esta pero reintenta.
La cosa es que puedo escuchar otras estaciones pero si voy a la del grupo, nada de nada.

Eso me pasaba a mí y se arregló solo, dale un rato y vuelve a intentar a ver.
 
He conseguido que funcione, pero a las pocas canciones se ha jodido y ya no hay manera. Me sale el cartel ese de There is not enough content left to play this station y por más que actualice no le sale de los cojones.

Cómo se suben canciones a la radio?
 
oTeCaLo rebuznó:
He conseguido que funcione, pero a las pocas canciones se ha jodido y ya no hay manera. Me sale el cartel ese de There is not enough content left to play this station y por más que actualice no le sale de los cojones.

Cómo se suben canciones a la radio?
Eso es lo bueno de esto, que no hay que subir una puta mierda para que vaya. Simplemente coje los gustos de los miembros y hace la radio con esos datos.
 
Y cómo sé si el plugin del winamp realmente funciona? La única canción que me aparece en mi perfil como que reproducido, no lo he hecho.

Edito: Vale, ahora aparecen dos que sí he reproducido. Por qué sólo salen dos, habiendo reproducido muchas más? El programa las elige al azar, o son las que tiene en su base de datos? No entiendo el funcionamiento de esto.
 
oTeCaLo rebuznó:
Y cómo sé si el plugin del winamp realmente funciona? La única canción que me aparece en mi perfil como que reproducido, no lo he hecho.
¿Has configurado el plugin? (meterle el login y pass de tu cuenta)
 
Sí, ya parece que funciona aunque aparecen las canciones que le da la gana. Sólo falta lo más importante, que funcione la radio.
 
La radio a mi me funciona ya, pero de actualizarme la lista nanai.
 
Tienes la misma canción que yo tenía sin haberla reproducido, Human Shields de Fear Factory. Bájate el plugin para Winamp, instala el general (la segunda opción en la instalación) y mete usuario y contraseña cuando te lo pida desde el mismo Winamp para configurar el plugin. A mi ya me funciona, haciéndolo así.

Sigue sin funcionarme la radio.
 
oTeCaLo rebuznó:
Tienes la misma canción que yo tenía sin haberla reproducido, Human Shields de Fear Factory. Bájate el plugin para Winamp, instala el general (la segunda opción en la instalación) y mete usuario y contraseña cuando te lo pida desde el mismo Winamp para configurar el plugin. A mi ya me funciona, haciéndolo así.
Lo he instalado tal y como dices. MIrando en el log, me sale lo siguiente:


Código:
Defects - Dante's Wild Inferno (Sol Niger Within)
1530.187	12/18/2005 21:39:51	CScrobbler::SubmitSong		Submitting 'Frederick Thordendal's Special Defects - Dante's Wild Inferno (Sol Niger Within)'
1530.187	12/18/2005 21:39:51	CScrobbler::SubmitSong		Cannot send - Handshake didn't complete
1570.234	12/18/2005 21:40:31	CScrobbler::OnTrackPlay		New song detected - Frederick Thordendal's Special Defects - The Begining of the End of Extraction (evolutional slow down) (Sol Niger Within)
1610.422	12/18/2005 21:41:11	CScrobbler::SubmitSong		Submitting 'Frederick Thordendal's Special Defects - The Begining of the End of Extraction (evolutional slow down) (Sol Niger Within)'
1610.422	12/18/2005 21:41:11	CScrobbler::SubmitSong		Cannot send - Handshake didn't complete
1618.375	12/18/2005 21:41:19	CScrobbler::GetURL		ERROR - ReqID 11, HttpSendRequest - Se ha superado el tiempo de espera para la operación (12002) - 
1618.375	12/18/2005 21:41:19	CScrobbler::ThreadCallback		ReqID 11, Submission is '', Response is , Status Code 0
1618.375	12/18/2005 21:41:19	CScrobbler::ParseReponse		ERROR - Response was invalid
1618.375	12/18/2005 21:41:19	CScrobbler::ThreadCallback		ERROR - ReqID 11, Last response from the server was unreadable ()

El caso es que en "Last submited tracks" si aparecen, pero por lo que se ve, es problema de la conexión con el servidor :?
 
Oh, por fin me funciona la radio. Sonando Pinball Map de In Flames :eek:

A ver si dura esto y no se estropea a las pocas canciones.
 
Me acabo de dar cuenta que todas las conexiones de Winamp las tengo cortadas por firewall :oops:

Ya sube canciones
 
Sigo con los problemas de la radio de grupo. Puedo conectar a la primera a cualquier sitio, pero a la del grupo le cuesta cojón y medio :x
 
Pasad de la mierda de Winamp, que es más lento que el caballo de Lee Van Cliff, y pasaros al iTunes, conioooo, un Sr. Reproductor como la copa de un pino
 
Doc Banner rebuznó:
Pasad de la mierda de Winamp, que es más lento que el caballo de Lee Van Cliff, y pasaros al iTunes, conioooo, un Sr. Reproductor como la copa de un pino
El iTunes rápido? :shock:

Con un amd 64 a 3 Ghz no lo dudo pero yo aqui con mi athlon a 1000 me lo puse un dia por curiosidad y se cortaba la música incluso de lo lento que iba.

Foobar2000 powah 8)
 
Ya somos 9.. Aviso de nuevo para rezagados

https://www.last.fm/group/PUTALOCURA

apuntaos, que estamos haciendo una radio muy chachi, con Weezer y todo
:lol: :lol:


A mi el Itunes me va de vicio. Aparte tiene una radio cojonuda.. De sonido por ahora es lo mejorcito que vi
 
Me acabo de apuntar, ahora veré como va todo.

Edito: A ver, ya he instalado todo lo que habia que instalar, y escucho ¿vuestras radios?, vamos lo que vosotros subís. Pero lo que yo subo se escucha o como he leido tarda un rato en actualizarse? Si, soy un mandril.

Reedito: el log me dice esto:

Código:
12/29/2005 15:37:49	CScrobbler::OnTrackPlay		Couldn't determine song info - check file is tagged. Song will not be submitted
	12/29/2005 15:39:09	CScrobbler::OnTrackPlay		Couldn't determine song info - check file is tagged. Song will not be submitted
12/29/2005 15:44:15	CScrobbler::OnTrackPlay		Couldn't determine song info - check file is tagged. Song will not be submitted

Gñe :?
 
Doc Banner rebuznó:
Ya somos 9.. Aviso de nuevo para rezagados

https://www.last.fm/group/PUTALOCURA

apuntaos, que estamos haciendo una radio muy chachi, con Weezer y todo
:lol: :lol:


A mi el Itunes me va de vicio. Aparte tiene una radio cojonuda.. De sonido por ahora es lo mejorcito que vi

¬¬ Tanto quejarse de weezer y hay "alguien" que está escuchando por ahí música de "mouros laiós" :x
 
Resubo esto ya que acabo de recibir la moderación del grupo ''PUTALOCURA'', por si alguien desconoce el invento y se quiere apuntar, o tiene alguna idea para relanzarlo.

También os ofrezco la posibilidad de hacer invasiones desde el foro música y joder los charts de grupos de mierda como OT, Bisbal, Zappa o la Pantoja por ejemplo. Seria divertido ver como se escandalizan dos mil sudacas al ver la caja de gritos de Shakira llena de enlaces a cadaveres.
 
Joder, que el grupo más oído es Korn, amos, no me jodas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie