Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que los segundos serán más baratos. :lol:

No sé si lo he soñao o lo pone en el FAQ, pero me parece que pone que si hay coincidencia de nombres y eliges el más caro, te dan "una recompensa".

Esto es una parida sin fundamento, pero entretenida. Me ha quedado un cartel de lo más ecléctico, pero ajustado al presupuesto a la primera. Y aún me han sobrado 8000 eurillos para tomarme unas copas.
xbz1x4.jpg

iskariote rebuznó:
No sé si lo he soñao o lo pone en el FAQ, pero me parece que pone que si hay coincidencia de nombres y eliges el más caro, te dan "una recompensa".

La recompensa es que el más caro es más popular y da más puntos, mientras que si coges el más barato no rascas casi nada.

Uncle Meat rebuznó:
A mí me ha sobrado prácticamente todo el presupuesto :lol:.
Tú tendrías que gastártelo en coronas funerarias y en enfermeras que empujen las sillas de ruedas. Aunque yo también tendría que dejarme un dinero en eso, la verdad. Y que conste, aunque no puedo demostrarlo, que lo de Big Star lo puse ayer.

Joder, los de thomasfowler y erpelele también son cremita de la buena.

¿Alguien me puede decir qué es eso de los "vecinos" de last.fm? Es para cagarme en todos sus muertos.

Gente que escucha la misma o parecida mierda que tú. Algun que otro vecino mío ya se ha empeañado en agregarme. A veces son gente de bien.

Ya os vale, envié la solicitud hace unos días y aún no estoy en el grupo. Me siento margi.

Tengo que subir en la tabla, voy a cambiar uno de los caros por Moondog.

Emile Berliner rebuznó:
Clasificacion de esta semana, no me ha ido mal, el segu

ru8huf.jpg

Fundiendo me hallo y yo sin saberlo. Voy a ver si me dan un ticket para una consumición.

Espero que no me pase como en el Primavera Sound, y me metan San Miguel por Estrella Damm.

Perdón anticipado por el posible HOYJAN, pero me ha entrado curiosidad por el spotify ese, ¿es factible que alguno de ustedes me mande una invitación?.

Efectivamente no conozco a gente en Matrix que sepa de estas cosas :oops:

para que veais que en su momento (cuando ilg puso el disco de juan antonio canta) empece a prepararme para el gilimundial :lol:

Cuando me lo tomo en serio se acaba el festival de mierda. suputamadre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie