Cocina Los desayunos de Putalocura

Mate a sus propios demonios; no justifiques tus vicios con supuestas excusas. Deja de fumar y entonces me darás la puta razón, ya que tanto cacareas tus méritos deportivos. Yo me apoyo en la ciencia, tú en cambio en supuestos "superpoderes-esportivos" y filosofía parda.

Joder, tú das un poco de miedito

Pero, chico, que disfrutar de un buen cigarrillo no me lo va a quitar ninguna cruzada masónica. Que deje de fumar dice el pavo y que venza mis demonios. Yo argumento en base a mi propia experiencia en la que ser fumador no me ha impedido hacer carrera al mismo nivel que no fumadores, y junto a ellos.

A muchos os pica, lo sé. Qué me vas a contar
 
l

Evidentemente son humanos, como cualquiera muchos fuman, beben y se van de putas; son cosas que mucha gente aprecia, a pesar de ser muy jodidas para la salud y ser consciente totalmente del riesgo.

Por qué no te vas un ratito a marearles a ellos?
 
Caballeros, ante su furibundo foreo, calado de milikos y fumetas, me veo en la obligación de extenderles parte de mi vasto conocimiento en las cosas más absurdas.

stanley-mcchrystal.jpg

El señor que se encuentra entre esas dos orejas es Stanley McChrystal cuando era Teniente General (3 Stars) del U.S. Army.

Este tío es lo más parecido a Thomas Highway en lo referente a la disciplina militar; es como Viggo Mortensen tomándose los chocokrispies antes de porculizar a la Lt. O´Neil.

Aquí, extracto de sus manías mañaneras:

McChrystal is reported to run 7 to 8 miles (11 to 13 km) daily, eat one meal per day, and sleep four hours a night.

No había leído nada más PRO, desde que me compré un GI Joe (Naxo nos dirá cuál), que se levantaba a las claras del alba y se corría veinte kilómetros antes de desaunar.

El soldadito yanki ese es un MIERDA al lado de este caballero español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


500 maratones seguidos TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DE CURRAR. CHÚPATE ESA, OREJUDO HIJO DE PUTA
 
Toneti rebuznó:
Que me dicen que a Contador lo han sancionado por ir a buscar tabaco.

na, que le han pillado la bici electrónica, como a Cancellara

vídeo explicativo.
LOL en el 3;32
Bici truccata e Cancellara Roubaix/Fiandre - YouTube!

Tom Boonen que sufrió en sus carnes los cambios de ritmo del campeón olímpico de contrarreloj durante el Tour de Flandes aumenta las sospechas sobre las trampas de Cancellara con sus declaraciones.

Iba a 50 por hora persiguiendo a Cancellara pero no lograba acercarme. Era algo increíble.

:lol: :lol:
 
bonetista rebuznó:
El soldadito yanki ese es un MIERDA al lado de este caballero español:

Buen intento, pero si no fuma o no es miliko, no entra en rango.

Así y todo, :121

El LoL vendrá cuando implosione después de 500 días metiéndose 42 kilómetros.

Precisamente, le quedan 5 días.

Va a tener que readaptarse durante meses.

Lo bueno es que los foreros vamos a obtener algo de liquidez :lol:
 
Mencey rebuznó:
No es español , es de Gran Canaria .

Con respecto a correr os diré que en la legión existen los 101 kilómetros de la legión. Recuerdo gente que se le fracturó la tibia , una prueba muy bdura , pura barba sudada corriendo.

PERO QUE tonto eres. El tio es navarro, el video es del maraton de Gran Canaria porque va recorriendo España corriendo maratones.

Los cojones iba a hacer un canario eso, si el mejor atleta que salio de vuestra tierra infecta es Valerón, y no aguantaba un partido de futbol entero.
 
norteño rebuznó:
Los cojones iba a hacer un canario eso, si el mejor atleta que salio de vuestra tierra infecta es Valerón, y no aguantaba un partido de futbol entero.

Sigue usted siendo usted un subnormal con chaqueta;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De tenerife, podría ponerle cientos de ejemplos de otros deportes pues canarias cuenta con legiones de deportes que van desde acuáticos a montaña pero alguien que vive en un lugar que lo mas que aspira es a meter sidra en un vaso para que las moscas no se coman su capital al amanecer no lo entendería.
 
Un portento físico ese tal Pedro.

Apenas se lesiona.
 
Toneti rebuznó:
Que me dicen que a Contador lo han sancionado por ir a buscar tabaco.

Por lo visto estan sustituyendo los puntos de abastecimientos de las maratones por puntos de humo, para que se echen un cigarrito para recuperar fuerzas.

:lol::face::lol::face::lol::face:
 
Este ha sido mi desayuno de esta mañana.
Demasiado gay hasta para los gays, solo ha faltado una servilletita de Hello kitty.









1310092156020098.jpg
 
Eso azul es un consolador para ir abriendo el culo, así el té tiene ese color tan marrón y espumoso. La napolitana esa tiene buena pinta, aunque tenga cagadas de oveja encima.

Mira, mañana me animo y posteo mi desayuno para que me volváis a llamar borracho una vez más. Resquemor debería de resubir su hilo, para ver cómo le va con la dieta hacendado.
 
Diga ustec que sí, Mikolex.

Yo he desayunado café con leche + protes + dos tostadas con mermelada casera + jamón serrano. Suena raruna la mezcla en la ingesta, pero me había quedado con hambre y he metido el jamón para completar (por rapidez, que lo tenía ya cortado).

Hoy descanso de ver pollas.
 
Desmond Humes rebuznó:
Este ha sido mi desayuno de esta mañana.
Demasiado gay hasta para los gays, solo ha faltado una servilletita de Hello kitty.

Pues tengo unos paragüas de Hello Killty más monos!!!

Por si quieres meterte uno por el culo y eso

Edit. son auténticos, aunque me haya salido eso tan molón de Killty
 
Acabo de ver este hilo y vengo a poner los cojones encima de la mesa.

2013_10_11_06_37_44.jpg


Y diréis:

-Pero... Iskariote, eres un tramposo, llevas toda la noche despierto.

Está bien, pero es que para desayunar, o como comida #1, me he zampado un plato de macarrones con BOLOÑESA DE LA MAMMA (TM) que no se lo salta un gitano con jet pack.
 
Lo veo y lo subo a:

i1edk8.jpg


La cerveza mi fiel compañera de mañanas.
 
iskariote rebuznó:
Acabo de ver este hilo y vengo a poner los cojones encima de la mesa.

2013_10_11_06_37_44.jpg


Y diréis:

-Pero... Iskariote, eres un tramposo, llevas toda la noche despierto.

Está bien, pero es que para desayunar, o como comida #1, me he zampado un plato de macarrones con BOLOÑESA DE LA MAMMA (TM) que no se lo salta un gitano con jet pack.

Ese teclado está muy limpio, no puede ser de un forero.
 
Pues no se verá, pero el otro día cayó un trozo de chocolate justo entre la tecla de retroceso y la de ¿ que cuando quité el exceso me hice una merendola.
 


Esto, dos días seguidos, a eso de las doce de la mañana. Notese que es un plato hondo.

¿Que diferencia hay entre los crepes y las tortitas?
 
Que yo sepa, solamente que las tortitas son más gordas. Si le preguntas a algún purista seguro que te dice alguna mierda de "esencia de vainilla" o algo, pero ni puto caso.

Aún recuerdo con lágrimas en los ojos una vez que mi madre hizo una TARTA DE CREPES con chocolate. Eran básicamente crepes apilados entre los cuales había una deliciosa capa de chocolate. Nunca la volvió a hacer porque dijo que era demasiado trabajo. Me la comí en dos sentadas y lo pasé mal las dos veces por comer tanto pero mereció la pena y lo volvería a hacer incluso a riesgo de morir.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Que diferencia hay entre los crepes y las tortitas?

Las tortitas llevan levadura, de ahí que se vean más gruesas y su tacto sea más esponjoso.
 
Arriba Pie