Cocina Los desayunos de Putalocura

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
desayuno.jpg






Por su naturaleza, este hilo pertenece claramente al subforo cocina, al que todos vosotros, hijos de puta, estáis más que invitados.
Sin embargo, mi experiencia y buen hacer me dice que este tema puede ser de interés general.
Teniendo en cuenta que hay foreros realizando dietas, otros estudiando, y la mayoría en el paro, puede ser interesante conocer no solamente en qué consiste su desayuno, sino dónde lo toma, con quién, o si su mamá se lo lleva a la cama junto a una muda limpia para el día.

Alguno habrá que se siga tomando las galletas aquellas de dinosaurios, o quizá quien se tome las lentejas que sobraron de la cena, que de todo hay en esta casa.
Torbe, como en tantas otras cosas, nos dió ejemplo en su momento mostrándonos el mazacote que tomaba como desayuno, para después arrepentirse y renegar de él.
Todo por unas falsas y baratas ilusiones de convertirse en poco menos que Conan el bárbaro.

Tomando su ejemplo, expongo aquí mi desayuno e invito a que cada uno comente lo que quiera sobre el tema.










Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Progre de mierda con desayuno de mierda. Desde luego vais un dia a un hotel de Huelva York y veis lo que comen los guiris de mierda y ya os volveis international fashion :face:

Los desayunos de un hombre de verdad se hace en los bares, una entera con jamon, aceite y tomate y para beber café, mientras se habla de lo que sale en la tele del bar con cualquier hombre de la barra, hoy tocaba politica :93
 
Heisenber X rebuznó:
Progre de mierda con desayuno de mierda. Desde luego vais un dia a un hotel de Huelva York y veis lo que comen los guiris de mierda y ya os volveis international fashion :face:

Los desayunos de un hombre de verdad se hace en los bares, una entera con jamon, aceite y tomate y para beber café, mientras se habla de lo que sale en la tele del bar con cualquier hombre de la barra, hoy tocaba politica :93


Entonces tu entras en el grupo de foreros parados, por lo que dices.
 
Morzhilla rebuznó:
Entonces tu entras en el grupo de foreros parados, por lo que dices.

Si desayuno en el bar obviamente no. No entiendo como has llegado a esa conclusion. Si no trabajara mi despertador seria la sintonia de los simpson o los coros de la ruleta de la suerte.
 
Yo desayuno dos veces cada día, una antes de ir a trabajar y otra a la hora del desayuno en el trabajo.

El primero de ellos, el que hago en mi casa, es el desayuno principal, el que me da fuerzas para salir a la calle, el desayuno de los campeones. Consiste en un café solo y un cigarro. Alimento para la mente que despierta los sentidos.

El segundo es otro café solo y un pincho de tortilla; este ya lo hago en el bar, con mi socio y el dueño del edificio de las oficinas, y antes de la ley infecta que nos prohíbe fumar en los bares también iba acompañado de su cigarrillo.

Cuando me levanto a las tres de la tarde en fin de semana sólo realizo el primer desayuno.

Ahora venid a decirme que si blabla que si no es sano que si tal que si cual. Lo que no es sano es comer cereales como las gallinas y beber leche como las terneras, eso sí que no es sano.
 
MIERDA CON TOMATE

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
7573DSCF4737.JPG
 
Yo desayuno una copita de coñac, que si no la resaca me deja tonto pá tó el día.


Mil Mierdas rebuznó:
MIERDA CON TOMATE

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
7573DSCF4737.JPG

¿Esas son realmente tus heces, o lo has hecho mojando el cartón ese marrón de los rollos papel higiénico? Lo digo porque es la segunda vez que pones la foto (como mínimo) y a la primera no me fijé, pero ahora creo que se me acaba de caer un mito.
 
valla mierda de desayuno hipercalorico e hiperlipidico donde este un buen vol con 100 gramos de avena instantanea y 25 gramos de proteina isolada de suero de leche sabor chocolate con 5 gotas de edulcorante liquido una pastilla de multivitaminas y 5 gramos de glutamina en polvo que se quite esa mierda que encima no tiene ni buena pinta:93eso que usted ingiere tiene seguramente mas de 800 calorias mi desayuno tiene aproximadamente400 y mas sanas fibra hidratos y proteina ademas de rasa buena le recomiendo que de fin a la vida de esas gallinas y en vez de bacon meta pechuga de gallina ala plancha y deje dos o tres vivas pa sacarle las claras a esos huevos que dejen y dejese de desayunos mierdas de esos que lo unico que hacen es restarle vida y taponar sus arterias con grasa choricera se lo digo por su bien
 
suckerpunch rebuznó:
valla mierda de desayuno hipercalorico e hiperlipidico donde este un buen vol con 100 gramos de avena instantanea y 25 gramos de proteina isolada de suero de leche sabor chocolate con 5 gotas de edulcorante liquido una pastilla de multivitaminas y 5 gramos de glutamina en polvo que se quite esa mierda que encima no tiene ni buena pinta:93eso que usted ingiere tiene seguramente mas de 800 calorias mi desayuno tiene aproximadamente400 y mas sanas fibra hidratos y proteina ademas de rasa buena le recomiendo que de fin a la vida de esas gallinas y en vez de bacon meta pechuga de gallina ala plancha y deje dos o tres vivas pa sacarle las claras a esos huevos que dejen y dejese de desayunos mierdas de esos que lo unico que hacen es restarle vida y taponar sus arterias con grasa choricera se lo digo por su bien


Las comas, esas grandes desconocidas.

Mi apuesta es que eres boliviano o subnormal.
 
Llevo muchos años desayunando lo mismo, dia tras dia: vaso de colacao y 2 croassants de pequeño tamaño. Antes cuando era mas joven me gustaba tomar colacao y pepinillos, pero ya se me paso.
 
Morzhilla rebuznó:
Las comas, esas grandes desconocidas.

Mi apuesta es que eres boliviano o subnormal.
si usted lo dice sera que soy boliviano, aunque tenia entendio que era murciano,intentare utilizar las comas y demas de aqui palante,aunque no se usarlas bien,todo por complacerle señor morcilla;)
 
Morzhilla rebuznó:
Las comas, esas grandes desconocidas.

Mi apuesta es que eres boliviano o subnormal.

No, solo es subnormal. Si al que le gusta el gin tonic piensa que comer cereales de gallina y leche de tenera, su desayuno le debe parecer de subnormal profundo y sino a mi sí.

Por cierto, en su segundo desayuno un pincho de tortilla? a que hora desayuna en el trabajo? con eso le es suficiente? porque yo necesitaria media tortilla en un mollete para satisfacer mi apetito mañaneril. Otra cosa si nos adentramos a la franja horaria 11: 45/12: 15 que es la hora de la tapita y la cervecita o refresco, segun el dia.

Edito: Bazinga para el subnormal de sucker punh patrocinado por morcilla
 
jajejeijjijo

desayuna da champions es GUINNES y rubia esta alado suckando siruelo. mi gusta muxa tu casa tipical inglish

y give back las chicken bitches al aldeano :lol:
 
Oxido rebuznó:
Llevo muchos años desayunando lo mismo, dia tras dia: vaso de colacao y 2 croassants de pequeño tamaño. Antes cuando era mas joven me gustaba tomar colacao y pepinillos, pero ya se me paso.
Que de recuerdos me trae su desayuno, concretamente un bareto que está al lado de donde estudiaba cuando era joven, por sus precios asequibles casi siempre infestado de estudiantes, funcionarios que hacian su descanso de dos horas en la pausa de 10 minutos, y vejetes alcoholizados.

Allí los auténticos machos se desayunaban con una o varias copa de coñac soberano, cazalla, o un vinacho de incierto origen, mas negro que mi alma. Creo que en todos los años que he ido la botella era siempre la misma.:lol:

Teniendo meritorio puesto los que se despertaban 10 minutos antes de entrar a clase, y tras varias horas con el estómago rugiendo de hambre rompían el ayuno comiendo raciones de ensaladilla, pepinos gordales en vinagre rellenos de escabeche, café negro con patatas bravas aliñadas con una salsa que ardía como el infierno, o alguna tapa rebozadas de tal manera que parecía que llevasen traje NBQ.

Si el estómago del comensal era capaz de resistir eso sin vomitar o cagarse encima tenías el estómago entretenido intentando digerir eso durante horas.
 
Normalmente desayuno en el trabajo (bares cercanos), con un colacao como Dios manda, y tostada con aceite. Eso sí, cuando voy a hoteles con desayuno buffet (y no es mierda de bollería industrial), mando a tomar por culo la salud y me pongo jincho a base de huevos revueltos secos, bacon rancio, quesos varios, fruta, yogures, zumos, etc. Total, aproximadamente 25 minutos comiendo sin parar y acumulando platos en la mesa como para parecer una bacanal romana en pleno apogeo.

Vamos, lo normal.
 
Heisenber X rebuznó:
No, solo es subnormal. Si al que le gusta el gin tonic piensa que comer cereales de gallina y leche de tenera, su desayuno le debe parecer de subnormal profundo y sino a mi sí.

Por cierto, en su segundo desayuno un pincho de tortilla? a que hora desayuna en el trabajo? con eso le es suficiente? porque yo necesitaria media tortilla en un mollete para satisfacer mi apetito mañaneril. Otra cosa si nos adentramos a la franja horaria 11: 45/12: 15 que es la hora de la tapita y la cervecita o refresco, segun el dia.

Edito: Bazinga para el subnormal de sucker punh patrocinado por morcilla

A las once o así es cuando suelo bajar, depende del hambre que tenga a veces lo adelanto. Con eso me da para llegar a la hora de comer; también pasa que yo no estoy gordo ni necesito ponerme como un puto tragaldabas para satisfacer mi apetito, lo cual entronca de nuevo con lo de no estar gordo, no como otros, que se tienen que comer media vaca y así pasa lo que pasa, que se caen de la cama por los dos lados.
 
Mi rutina mañanera es levantarme, encender el ordenador, mientras enciende, me hago un café, me siento al pc y me lo bebo. No hago más ni tomo más, no me gusta desayunar salvo cuando salgo de casa por la mañana, que tranquilamente me como 2 o 3 pinchos.

ilovegintonic rebuznó:
A las once o así es cuando suelo bajar, depende del hambre que tenga a veces lo adelanto. Con eso me da para llegar a la hora de comer; también pasa que yo no estoy gordo ni necesito ponerme como un puto tragaldabas para satisfacer mi apetito, lo cual entronca de nuevo con lo de no estar gordo, no como otros, que se tienen que comer media vaca y así pasa lo que pasa, que se caen de la cama por los dos lados.


Yo como demasiado y con ansia, me encanta comer, y estoy delgado. Tengo conocidos obesos que comen poco, no por comer más estás más gordo, ni por fumar más tienes cáncer de pulmón. TOdo depende del metabolismo de alguno. Hasta ahora, siempre comía como un cerdo y lo quemaba, ahora cogí unos kilos pero sigo plano.
 
si me levanto temprano bajo al bar de debajo de mi casa y me zampo un cafe con leche grande, zumo de naranja y cruasant,todo ellos por 2.70.

si me levanto mas tarde de las 12 bajo igualmente al bar, pero ya me pido mi tapa con mi correspondiente pincho de tortilla y tapa de ali oli o ensalada de pasta.

si es en época de gym.gimnnasio me zampo arroz con huevos, sandwich de atun o batidos de proteinas.
 
Bollería industrial con especial gusto por la caña de crema y chocolate y el donnuts blanco y un cortado. Por supuesto en el bar.
 
Café con leche y galletas hacendado o bollería industrial.

A veces a las 11 otro café y lo que pongan de premio.
 
norteño rebuznó:
si me levanto temprano bajo al bar de debajo de mi casa y me zampo un cafe con leche grande, zumo de naranja y cruasant,todo ellos por 2.70.

si me levanto mas tarde de las 12 bajo igualmente al bar, pero ya me pido mi tapa con mi correspondiente pincho de tortilla y tapa de ali oli o ensalada de pasta.

si es en época de gym.gimnnasio me zampo arroz con huevos, sandwich de atun o batidos de proteinas.

¿Y por qué no desayunas en tu bar?


Ah, es verdad, que no tienes, que lo perdiste. Qué mente la mía.
 
Arriba Pie