Cocina Los desayunos de Putalocura

Hostia, eso explica por qué me salen un poco apelmazadas. :lol:
 
iskariote rebuznó:
2013_10_11_06_37_44.jpg


me he zampado un plato de macarrones con BOLOÑESA DE LA MAMMA (TM) que no se lo salta un gitano con jet pack.

Cuyóns! ¿Eso son macarrones? Parecen granos de arroz.

iskariote rebuznó:
Aún recuerdo con lágrimas en los ojos una vez que mi madre hizo una TARTA DE CREPES con chocolate. Eran básicamente crepes apilados entre los cuales había una deliciosa capa de chocolate. Nunca la volvió a hacer porque dijo que era demasiado trabajo. Me la comí en dos sentadas y lo pasé mal las dos veces por comer tanto pero mereció la pena y lo volvería a hacer incluso a riesgo de morir.

Tienes una versión mucho más sencilla, pero también más embrutecida, cosa que para un hombre que como tú, que desayuna esa mierda por la mañana no creo que le importe. Compras un paquete de esos de 10 bleas (en los sitios de chuches los suelen tener a 1,5-2 eypos) y 9 tabletas de chocolate Nestlé del Día (menos de un eypo por tableta). Vas intercalando una oblea, una tableta de chocolate, y asím sucesivamente. Te queda algo gruesa la tarta y y los bordes un poco secos, pero para el caso seguro que te vale perfectamente.

P.D. Para darle un toque, puedes adornar la primera capa de óblea con una cereza escarchada en el medio.
 
Died & Risen rebuznó:
Cuyóns! ¿Eso son macarrones? Parecen granos de arroz.

No, eso es arroz con curry, los macarrones son lo que desayuné, pero como lo hice a las 22:30 les he llamado comida #1.


Died & Risen rebuznó:
Tienes una versión mucho más sencilla, pero también más embrutecida, cosa que para un hombre que como tú, que desayuna esa mierda por la mañana no creo que le importe. Compras un paquete de esos de 10 bleas (en los sitios de chuches los suelen tener a 1,5-2 eypos) y 9 tabletas de chocolate Nestlé del Día (menos de un eypo por tableta). Vas intercalando una oblea, una tableta de chocolate, y asím sucesivamente. Te queda algo gruesa la tarta y y los bordes un poco secos, pero para el caso seguro que te vale perfectamente.

P.D. Para darle un toque, puedes adornar la primera capa de óblea con una cereza escarchada en el medio.

Me ha sonado asquerosísimo, lo volveré a leer cuando vaya fumado a ver qué me parece entonces, pero no lo termino de ver.

No soy lo bastante goloso como para hacer algo así. No obstante, hice una vez un intento de esa tarta y aunque estaba buena no tenía nada que ver. El simple hecho de cambiar un chocolate por otro ya arruinó ese maravilloso recuerdo.

Quizá el ser un tierno adolescente sin más preocupaciones que no romperse los dientes patinando edulcorase el momento de una forma que no se ha podido repetir hasta ahora. Ahora estoy en un momento dulce, puede que lo vuelva a intentar.
 
Verdaderamente aparte de un buen desayuno a base de porras y churros, el otro que me ofrece sus bondades es el desayuno americano, huevos bacon y alguna historia mas. pero a lo que voy es que casi toda mi vida he realizado desayunos escuetos, el cafe con un par de magdalenas o tostadas y eso, y ultimamente no perdono un desayuno copioso ni me siento persona si no me zampo algo que podria rivalizar con la comida.
 
Yo salgo de casa siempre con dos cafés, casi siempre tras un zumo de mierda, baratunom, loser style, de vez en cuando tras un plátano.

Rarísimamente me echo un desayuno por ahí, en la facultad, por ejemplo, y sí como algo más: croissants, porras, etc.

El resto, desayunos americanos, pincho de tortilla, o cualquier cosa extra se queda para los fines de semana...

De todos modos, los putos fines de semana salgo y me levanto echo una hez; hambre tengo poca (a menudo me como un puto quevav a las tantas de la noche como un obeso cuando vuelvo a casa), pero para espabilar necesito meterme café en vena, que, como contrapartida, sienta como un puto tiro en la resaca... Puta vida :lol:
 
Venga pues, os pongo foto de mi desayuno de hoy. Cuando me levanto me da tiempo justo a un café con leche y rapiñar cuatro galletas. Pero luego hago el de verdad, que es este:
5yda4uvu.jpg

Tortita con plátano, naranja, miel y nueces. Y un café con leche.
 
Pero esto no es gula, es un puto desayuno y encima SANO!!!
 
Joder, el chico pide fotos pues se las pongo, encima le molestará al señorito que sea sano :lol:. ¿Qué esperabas que fuera mi desayuno?
 
Tools of the trade rebuznó:
Venga pues, os pongo foto de mi desayuno de hoy. Cuando me levanto me da tiempo justo a un café con leche y rapiñar cuatro galletas. Pero luego hago el de verdad, que es este:
5yda4uvu.jpg

Tortita con plátano, naranja, miel y nueces. Y un café con leche.

Postea luego una foto de la primera mierda que cagas despues de comerte eso.

Perdon que eres una mujer. Postea una foto despues de hacer popo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder, el chico pide fotos pues se las pongo, encima le molestará al señorito que sea sano :lol:. ¿Qué esperabas que fuera mi desayuno?

Era de suponer un desayuno asi de sano. Pero no es eso joder, para poner lo que se come cada dia había un hilo de Resquemor. Ahora, que si tú consideras que esa foto es GULA, pues ole tus cojones
 
Arriba Pie