Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:![]()
me he zampado un plato de macarrones con BOLOÑESA DE LA MAMMA (TM) que no se lo salta un gitano con jet pack.
iskariote rebuznó:Aún recuerdo con lágrimas en los ojos una vez que mi madre hizo una TARTA DE CREPES con chocolate. Eran básicamente crepes apilados entre los cuales había una deliciosa capa de chocolate. Nunca la volvió a hacer porque dijo que era demasiado trabajo. Me la comí en dos sentadas y lo pasé mal las dos veces por comer tanto pero mereció la pena y lo volvería a hacer incluso a riesgo de morir.
Died & Risen rebuznó:Cuyóns! ¿Eso son macarrones? Parecen granos de arroz.
Died & Risen rebuznó:Tienes una versión mucho más sencilla, pero también más embrutecida, cosa que para un hombre que como tú, que desayuna esa mierda por la mañana no creo que le importe. Compras un paquete de esos de 10 bleas (en los sitios de chuches los suelen tener a 1,5-2 eypos) y 9 tabletas de chocolate Nestlé del Día (menos de un eypo por tableta). Vas intercalando una oblea, una tableta de chocolate, y asím sucesivamente. Te queda algo gruesa la tarta y y los bordes un poco secos, pero para el caso seguro que te vale perfectamente.
P.D. Para darle un toque, puedes adornar la primera capa de óblea con una cereza escarchada en el medio.
Tools of the trade rebuznó:Venga pues, os pongo foto de mi desayuno de hoy. Cuando me levanto me da tiempo justo a un café con leche y rapiñar cuatro galletas. Pero luego hago el de verdad, que es este:
![]()
Tortita con plátano, naranja, miel y nueces. Y un café con leche.
Tools of the trade rebuznó:Joder, el chico pide fotos pues se las pongo, encima le molestará al señorito que sea sano. ¿Qué esperabas que fuera mi desayuno?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.