Cocina Los desayunos de Putalocura

Yo tt rebuznó:
Habré soñado los últimos diez años, incluyendo los cuatro que estuve en el ejército. La verdad es que me levantaba a las séis y apenas desayunaba por lo que es posible que eso me causase una lesión cerebral que me hace creer que todos los días a las ocho a.m. corríamos durante una hora

Incluso sigo convencido de que continúo haciendo el kilómetro en menos de dos minutos


diga que si. el record mundial de 800 METROS está en 1 41 ,pero usted, militroncho ezpañó, hacía el km en menos de 2 minutos.Ole sus huevos.Ussain bolt un mero aficionado al lado suya.

Anexo:Plusmarcas del mundo de atletismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Quería decir tres minutos, no dos. He editado el mensaje porque soy un tío legal

Tú, el que no se cree. Qué es exactamente lo que no te crees? porque yo no he contado ninguna vacilada ni necesidad que tengo. Te parece súper fuerte echarse un cigarrillo antes de salir a correr? O lo de hacerlo casi en ayunas?

Va a ser que el que no ha corrido en su puta vida eres tú. Me cago en los botes de proteinas que te compra tu madre, PIMPÍN
 
Heisenber X rebuznó:
Con un cigarro y en ayunas. Sigo sin creerlo, en 2 km estaria con la lengua fuera.

Joder, es que me crispáis con este tipo de comentarios. En dos kilómetros con la lengua fuera, dice. Dos kilómetros me los cepillo dando pollazos por el camino

Me cago en mi vida, estoy por ir mañana a las pistas con la cámara y el paquete de ducados
 
Yo tt rebuznó:
Joder, es que me crispáis con este tipo de comentarios. En dos kilómetros con la lengua fuera, dice. Dos kilómetros me los cepillo dando pollazos por el camino

Me cago en mi vida, estoy por ir mañana a las pistas con la cámara y el paquete de ducados


yo le creo. Yo no fumo, pero tengo colegas que se bajan la cajetilla diaria y corren como galgos,llevan toda la vida entrenando.

Y lo correr en ayunas es lo mejor. Se corre mucho mejor en ayunas que desayunado. Yo cuando corria por las mañanas lo hacia en ayunas o como mucho con un zumo de naranja encima.
 
Esta claro que si no fumas, mejor, pero ni mucho menos es incompatible con el deporte. Es cuestión de entrenamiento. Cuánta gente hay que no fuma y se fatiga con sólo caminar por una cuesta? Mucha, no. La mayoría. Para que luego me venga un tontaina dudando de lo que digo, que tampoco es pa tanto.

Daría cualquier cosa por tener piernas
 
Yo tt rebuznó:
Daría cualquier cosa por tener piernas

1215720049099_f.jpg
 
norteño rebuznó:
yo le creo. Yo no fumo, pero tengo colegas que se bajan la cajetilla diaria y corren como galgos,llevan toda la vida entrenando.



Ese ese es el mismo razonamiento estúpido que usan los toxicómanos , frases como ;
"La heroína fumada no engancha , la coca fumada en base hace menos daño que esnifada porque va a los pulmones y no al cerebro , hay que llega a 100 años fumando, ¿y el humo de los tubos de escapes de los coches?, nosotros vivimos en una capital pequeña y el aire es mas limpio, los médicos se hinchan a pastillas también.......

Claro que hay hijos de putas fumadores que corren mucho y mas si los persigue la policía. Es una cuestión se saber respirar y de cualidades físicas pero , ¿y si esos que corren mucho no fumaran?


norteño rebuznó:
Y lo correr en ayunas es lo mejor. Se corre mucho mejor en ayunas que desayunado. Yo cuando corria por las mañanas lo hacia en ayunas o como mucho con un zumo de naranja encima.






Si es que en ves de ser moros hubieran sido nórdicos vosotros no hubierais reconquistado ni la isla de Mouro.
Vamos a ver,se nota que no has recogido gente del suelo por no desayunar pero yo las recojo varias veces al mes.
Una cosa es desayunar a lo Inglés o comerte una fabada para luego ir a correr y otra cosas es comer, una manzana hervida , un plátano con miel , unas pasas , un batido de papaya con agua, no sé , algo ligero.
 
Mencey rebuznó:
Claro que hay hijos de putas fumadores que corren mucho y mas si los persigue la policía. Es una cuestión se saber respirar y de cualidades físicas pero

Yo baso mi opinión en la propia experiencia, no como algunos que os ponéis muy repelentes por haber leido un manual de dietética y os faltan piernas para saltar con cuestiones médicas que no vienen al caso. Claro que si yo no fumase mejoraría mi rendimiento pero da la casualidad de que:

1- No me dedico a la competición

2- Desprendo salud por los cuatro costaos (revisiones anuales)

3- Me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo

Tus recomendaciones sobre el desayuno sacadas de "El Maravilloso Libro del Sentido Común" te las puedes meter por el ojete. No te jode. Yo hablo de que siempre ceno fuerte y de que inflarme a desayunar no es de mi agrado. En base a ese principio nadie tiene que desmayarse por un poco de ejercicio aeróbico. Otra cosa es ser un inconsciente y matarse toda la mañana con el estómago vacío.
 
futre1.jpg

Este , en la època de la foto, fumaba.
Y no habìa quièn le superase en velocidad.
Yo conozco muchos atletas que fuman, y han fumado toda la vida.
Hasta ahì estamos Yo tt ..
...
pero ¡¡ lo de bajar de 3' en los mil metros!! :face::face:
...
puede ser, pero (voz de R. de Niro ) "has de ser muy bueno doc ":1:1

Saluz y Ska
 
paulofutre rebuznó:
pero ¡¡ lo de bajar de 3' en los mil metros

Que si, coño

A ver, que yo no soy un jodido atleta y para mi el kilómetro lo normal es hacerlo en alrededor de 3'20, pero preparándomelo claro que lo he heho en menos de 3 (dos cincuentaytantos) Pero yo y un huevo de gente.

Un ejemplo: haciéndolo en 2'55 empezando con un grupo de 100 personas yo podía quedar sobre el puesto 20.
 
Yo tt rebuznó:
Que si, coño

A ver, que yo no soy un jodido atleta y para mi el kilómetro lo normal es hacerlo en alrededor de 3'20, pero preparándomelo claro que lo he heho en menos de 3 (dos cincuentaytantos) Pero yo y un huevo de gente.

Un ejemplo: haciéndolo en 2'55 empezando con un grupo de 100 personas yo podía quedar sobre el puesto 20.
Si, tienes razòn, es posible.
Y aunque no seas un "jodio Atleta", con esos tiempos eres "un màquina" tu.:121:121
Yo nunca he fumado, pero creo, que para estas distancias, con un buen calentamiento, lo de fumar debe influir bastante poco.
Yo bajo de 5' cuesta abajo, y de 4' tiràndome puerto abajo :oops::oops:

Saluz y ska.
 
Mencey rebuznó:
guanche desprendiendo retraso .

:face:
punto uno: yo no he dicho en ningún momento que fumar sea bueno, ni que los que fumen corren mas....simplemente he dicho que es posible ser fumador y buen atleta.Todos conocemos gente que lleva fumando toda la vida y son grandes deportistas.El unico que ha interpretado mal eso has sido tu, creo que los demas nos hemos dado cuenta de lo que se quería decir.

Y cualquier persona que se dedique al deporte sabe que es mejor correr en ayunas o con un desayuno liviano(yo te he dicho un zumo de naranja), que correr despues de zamparse un copioso desayuno.
De nuevo, nadie esta hablando de hacerse un triatlon o un iroman con el estomago vacio, de nuevo has sido el unico corqui que ha interpretado eso.
Pero si sales a correr a ritmo normal 40-45 min lo haras mejor habiendo desayunado solo un zumom o una fruta. Si no vivieras en tierra africana, donde salir a correr es un suplicio porque se te mete la puta calima y el aire bereber hasta el Colon(cancer de,)comprenderias lo que digo.
 
James Moriarty rebuznó:
Sencillo y práctico ejemplo:

23rpfeb.jpg


No me sean subnormales, por dios....

Vergüenza ajena

Los pulmones de la izquierda no los tiene ni un puto ermitaño, ANORMAL. Anda y pregúntale a tu médico si es capaz de diferenciar entre los pulmones de un fumador y un no fumador, porque la mejor forma de averiguarlo sigue siendo la pregunta directa al paciente.
 
James Moriarty rebuznó:
Sencillo y práctico ejemplo:

23rpfeb.jpg


No me sean subnormales, por dios....
Los míos supongo que serán como los de la derecha.Y me la sopla.

Por cierto,los de la derecha tienen pinta de estar mejor al horno con patatitas y sal Maldon.
 
Yo tt rebuznó:
Vergüenza ajena

Los pulmones de la izquierda no los tiene ni un puto ermitaño, ANORMAL. Anda y pregúntale a tu médico si es capaz de diferenciar entre los pulmones de un fumador y un no fumador, porque la mejor forma de averiguarlo sigue siendo la pregunta directa al paciente.

Efectivamente, hace años que no paso consulta ni hago esas preguntas, querido subnormal.
Por eso, y según mi opinión lo más sano es que chupes toda clase de tubos, sea de escape, chimenea o tubo de calefacción; incluya por supuesto,el rabo o tubo del moro francés maricón, de turno por supuesto, que le folla el culo y luego lo abraza con ternura.

Ahora me dedico a jugar al Angry Birds y firmar papeles, tomar café a la hora que me salga de los cojones y llevar batín de Cachemira, amigo subnormal....
 
James Moriarty rebuznó:
Efectivamente, hace años que no paso consulta ni hago esas preguntas, querido subnormal.

Ya veo que sabes mucho del tema, sí


James Moriarty rebuznó:
Ahora me dedico a jugar al Angry Birds y firmar papeles, tomar café a la hora que me salga de los cojones y llevar batín de Cachemira, amigo subnormal....

Qué eres, el conserje?
 
Yo tt rebuznó:
Ya veo que sabes mucho del tema, sí

Hombre, ya son algunos años ejerciendo y ya sabes, a la fuerza algo se queda; de todas maneras si te parece y ya que eres de la profesión, te invito al próximo congreso sobre el tabaquismo y allí podrás exponer toda la sabiduría médico-facultativa que atesoras; supongo que todos los colegas , sobre todo los cardio-vascular, verán con agrado sus nuevas teorias a partir del cuarto gintonic.


Yo tt rebuznó:
Qué eres, el conserje?
Mejor, soy pseudo-funcionario..... :1
 
Caballeros, ante su furibundo foreo, calado de milikos y fumetas, me veo en la obligación de extenderles parte de mi vasto conocimiento en las cosas más absurdas.

stanley-mcchrystal.jpg

El señor que se encuentra entre esas dos orejas es Stanley McChrystal cuando era Teniente General (3 Stars) del U.S. Army.

Este tío es lo más parecido a Thomas Highway en lo referente a la disciplina militar; es como Viggo Mortensen tomándose los chocokrispies antes de porculizar a la Lt. O´Neil.

Aquí, extracto de sus manías mañaneras:

McChrystal is reported to run 7 to 8 miles (11 to 13 km) daily, eat one meal per day, and sleep four hours a night.

No había leído nada más PRO, desde que me compré un GI Joe (Naxo nos dirá cuál), que se levantaba a las claras del alba y se corría veinte kilómetros antes de desaunar.
 
James Moriarty rebuznó:
de todas maneras si te parece y ya que eres de la profesión, te invito al próximo congreso sobre el tabaquismo y allí podrás exponer toda la sabiduría médico-facultativa que atesoras

Pues no chato, va a ser que no soy de la profesión. Pero oye, igual me paso porque probablemente más de la mitad de tus colegas sean fumadores aunque de deportistas suelen tener más bien poco

Pero tú ves normal tu argumento de mierda? Una foto copypasteada de las miles que hay en internet representando un pulmón previamente saneado para que salga bonico en la foto junto a otro perjudicado. Tócate los huevos.

Sigo prefiriendo ser fumador y deportista que no fumador y no deportista. Que aquí algunos creen que con no fumar y desayunar pienso ya lo tienen claro. Pero bueno, es el argumento que os queda a los gorditos. No seré yo quien os quite esa ilusión
 
Yo tt rebuznó:
Pues no chato, va a ser que no soy de la profesión.
Entonces cállese la puta boca, jodido mandril. Si hablásemos de reponer galletas en el Carrefour, entonces meta baza; para lo demás, pregunte a su madre.
Yo tt rebuznó:
Pero oye, igual me paso porque probablemente más de la mitad de tus colegas sean fumadores aunque de deportistas suelen tener más bien poco
Evidentemente son humanos, como cualquiera muchos fuman, beben y se van de putas; son cosas que mucha gente aprecia, a pesar de ser muy jodidas para la salud y ser consciente totalmente del riesgo.
Yo tt rebuznó:
Pero tú ves normal tu argumento de mierda? Una foto copypasteada de las miles que hay en internet representando un pulmón previamente saneado para que salga bonico en la foto junto a otro perjudicado. Tócate los huevos.
Tus argumentos en cambio son aplastantes; supongo que si presentas tus resultados a cualquier centro de alto rendimiento deportivo, seguramente recetarán Coronas o Krugüer antes del desayuno.
Yo tt rebuznó:
Sigo prefiriendo ser fumador y deportista que no fumador y no deportista. Que aquí algunos creen que con no fumar y desayunar pienso ya lo tienen claro. Pero bueno, es el argumento que os queda a los gorditos. No seré yo quien os quite esa ilusión

Mate a sus propios demonios; no justifiques tus vicios con supuestas excusas. Deja de fumar y entonces me darás la puta razón, ya que tanto cacareas tus méritos deportivos. Yo me apoyo en la ciencia, tú en cambio en supuestos "superpoderes-esportivos" y filosofía parda.
 
Que me dicen que a Contador lo han sancionado por ir a buscar tabaco.
 
Arriba Pie