Cocina Los desayunos de Putalocura

Mongüiver rebuznó:
Aparte de subnormal, cuadra que sea murciano, por lo de la ortografía descabellada.

El desaúno, como dicen los patrones y patronas de Galicia, que me jalo irregularmente, se basa en:

Zumo de tres naranjas + limón opcional. Cuando hay superávit, y es época, de pomelo rojo.

Bol de leche (400 c.c.), con 2 cucharadas montañosas de NESQUIK (hijosdeputa).

Opción A: 1 cilindro de galletas completo de María (Fontaneda si superávit presupuestario)...

Opción B: ...

Opción C: ...
Addenda: ...

Pero como es capaz de comerse todo eso recién levantado de la cama :shock:
Con razón está usted gordo, leyéndole me he acordado del niño gordo de "Charlie y la fábrica de chocolate":
 
Entre semana con prisas para ir al currele:

Zumo de 2 naranjas recien exprimidas.
Tazon de leche con cola cau.
Korn Flakes + trigo inflado + galletas.

Finde semana sin prisas

El combo de arriba mas Tostadas con mantequilla-mermelad, y a veces cruasanes de la panadería de abajo.

Por supuesto, galletas ahogadas en el líquido, nada de mojar una a una cual maricona. Ese tema da para paja e hiloc propio
 
Una temporada desayunaba un zumo compuesto por:

- 3/5 de zumo de naranja
- 1/5 de zumo de limón
- 1/5 de aceite de oliva virgen

Los truños salían solos, pero no recuerdo el motivo que me llevó a a tomar semejante mezcla.
 
Orco de Moria rebuznó:
Por supuesto, galletas ahogadas en el líquido, nada de mojar una a una cual maricona. Ese tema da para paja e hiloc propio

Las manias con las galletas. Ya he dicho que me como medio paquete (cilindro) de galletas maria en el desayuno. Las espachurro en la leche, si vienen rotas me las como de una en una, me gusta romperlas a mi. Cuando tengo tiempo y hambre me unto unas cuantas con mantequilla, de dos en dos, excepto la última que tiene que ser de tres.
 
Gatopardo rebuznó:
Pero como es capaz de comerse todo eso recién levantado de la cama :shock:
Con razón está usted gordo, leyéndole me he acordado del niño gordo de "Charlie y la fábrica de chocolate":

Pero sois una manga de cabrones!!! :face:

Vahmoh a veh, vahmoh a veh.

He dicho que, IRREGULARMENTE, soy capaz de desayunar el bol de leche CON Nejquik y, o A, o B, o C. Ocasionalmente, y más bien por las noches, le añado las cucharadas de mermelada (yum-yum :lol:)

Habitualmente desayuno la leche con el Nesquik y unos siríals ó 1/2 paq. de galletas.

El zumo no lo tomo por la vagancia de no hacerlo.

Un poco es como cuando vas a un Hotel de esos de desayuno para ingleses; excepcionalmente, una semanita al año desaúnas sausages, french ommelette, fried eggs, sesame, all bran, bacon y esas mierdas (don´t forget the milk chocolated bowl plus cereals), y ese maravilloso pan con pipas y sólo dios sabe cuántas cagarrutas más.

Ah, nunca desayuno recién levantado; no me entra. Al menos debo de largar un par de masunos matutinos :lol:
 
Nueces rebuznó:
Nunca desayuno lo mismo porque lo considero propio de plebeyos y clase obrera,.

¿Pero tu no eras de izquierdas? ¡te exijo que desayunes de acuerdo a tus creencias! en como me entere que compras comida de marca voy a por ti.

(-273)º LOL rebuznó:
Esto hacía salir pelo en el pecho. ¿Ninguno de vosotros creció con esto y lo compra de vez en cuando para comersel toda la caja de una sola vez?

51e27fab5e868f466a51678a5100b78d.gif

¿pero como? ¿chococrispis con un mono? ¿esto que es? ¿es un sucedaneo? ¿o es parte del programa de integración de las minorías? cuando yo era pequeño era un elefante...ver si era un mono muy gordo, pero creo que no.

Cuando vayais a turistear a méjico y os secuestre un comando de narcos, espero que pidais tostadas para desayunar. Si os preguntan ¿con todo? asentid con suficiencia.

Solía yo, cuando podía, desayunar castañas cocidas o asadas con leche, eso sí que era una bomba.

Tengo un amigo que tiene un curioso ritual de desayuno, me lo ha contado pero no le he prestado mucha atención, un compendio de semillas aceites y frutos secos, parece que está desarrollando una vacuna cuando se pone, que alguna vez lo he visto, apuntaré los datos solo para que esteis enterados. Presume mucho de lo conseguida que le sale la caca gracias a ellos.
 
Cuando estoy en hoteles o por ahí desayuno como un león, cuando estoy sólo en casa no tomo nada, igual es que soy un puto vago de mierda al que le cuesta hacer algo que no sea un café
 
Filimbi rebuznó:
Cuando estoy en hoteles o por ahí desayuno como un león, cuando estoy sólo en casa no tomo nada, igual es que soy un puto vago de mierda al que le cuesta hacer algo que no sea un café

Sí, claro, yo cuando pagan los demás pido "lo de siempre": Cardenal mendoza.
Ya si me llega a tocar pagar a mi, pido un veterano "a ver que tal, que nunca lo he probado"

esque tambien soy un puto vago de mierda
 
Antes no podía desayunar tal como me levantaba, ahora es todo lo contrario, tal como me levanto tengo que devorar una tostá entera con lo que sea, zumo de naranja natural con azucar moreno y una pieza de fruta, sea la hora que sea.
En mis años mozos me levantaba, me iba a la placita del barrio a no hacer nada y me desayunaba un surtido que consistía en un paquete de gublins, otro de cheetos rizos y otro de o bien risketos, cuando eran bolsones, o bien cheetos sticks al ketchup acompañados de una lata de fanta de naranja y un par de porros.
Mas tarde, entre esa magnifica dieta y la cocalina me petó el colon y ahora desayuno todos los dias cosas sanas y todo eso.

Si voy a hoteles con alguna furcia y hemos pagao el desayuno lo amortizo a base de bien, hasta el punto de dar asco a mi acompañante femenina ante tamaña gula desproporcionada. La que viene por primera vez conmigo a un hotel, si vamos a desayunar raramente repite.
No les suele ir eso de repetir con tios desaliñaos con resaca ingiriendo alimentos a tutipleni y eructando a un volumen intermedio.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, claro, yo cuando pagan los demás pido "lo de siempre": Cardenal mendoza.
Ya si me llega a tocar pagar a mi, pido un veterano "a ver que tal, que nunca lo he probado"

esque tambien soy un puto vago de mierda

En los hoteles te lo dan hecho, a mí me da pereza hacerme una tostada o lo que sea
 
Yugur, cafetera entera y cigarro. Un desayuno a la par que una invocacion al Dios cagate.

Si estoy de resaca un Cola Cado.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero si no eres mas que otro flipado de mierda que cree que sus polvitos de suplemento estan por encima de la comida de verdad.

y tu que mierda sabes lo que yo creo que esta por encima?
Mi desayuno en invierno:

582IMAG0004.jpg
[/URL]

el segundo desayuno suele ser mas de lo mismo.





Polvitos y avena como tu, pedazo de maricon gitano de mierda
polvitos de avena no,avena pura,y no, ni soy maricon ni gitano.:115
DBZ World tournament Eating scene - YouTube
 
semensatan rebuznó:
Las mujeres y los enclenques desayunan poco o nada. Gente que vive de trabajos de oficina y/o sorber esmegma caliente.

Yo soy de dos cafés con leche gigantes y lo que pille de pan seco (llevo años comiéndome el pan seco por las mañanas) mas lo que haya según me dé al ir al Tesco esa semana, o al Lidl.

Con la segunda piscina de café un petilla suele caer si es época de darle al spliff.

Vives en una de esas viviendas sociales del council junto a chavs lechosos e inmigrantes de Jamaica? Menudo cuadro pintas de tu hogar...

Los que dicen época de donde lo de ver pollas que quereis decir? Que época es esa, la anterior a la playa?

Humes, tu desayuno tendría mi approval si no tuviera ese horrible pán blanco.
 
Conste que me referia a la foto. El forero obviamente no eres
 
Mayayo rebuznó:
Tiraos una temporada en Hong Kong, Taiwain, Singapur o Malasia y aprenderies a comer de verdad. ;)

Idi Amin,

Ya estaras tardando en desayunar de verdad alma de cantaro:

sfsa.jpg
 
Jamón serrano con biscotes,agua con gas y una mandarina.
 
Red Bull y patatas fritas.. Llevo ya como 3 años con lo mismo :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Vives en una de esas viviendas sociales del council junto a chavs lechosos e inmigrantes de Jamaica? Menudo cuadro pintas de tu hogar...

Los que dicen época de donde lo de ver pollas que quereis decir? Que época es esa, la anterior a la playa?

¿Pero qué mierda de troleo es este?

Que alguien banee a este mascaful, por favor.

Por el vihen del foro lo digo.
 
mira, donde este esto, que se quite todo

1.jpg


siempre que puedo

edito: oh! y los trozos que han sobrado de pizza de la noche anterior, como puede ser que frios y despues de un dia sigan igual de buenos?
 
Arriba Pie