Cocina Los desayunos de Putalocura

Yo en el momento en el que abandoné el hogar famiiar para vivir solo no he vuelto a desayunar creo que ni un solo día.

La cosa cambia cuando estoy de viaje, especialmente cuando hay buffet en un hotel. En esos casos he cometido auténticas salvajadas, el desayuno-buffet medio consiste en: tres huevos fritos, toneladas de bacon, dos tostadas con mantequilla y mermelada o con aceite y tomate, según se dé, cereales, bollería industrial, un colacao calentito, un yogur y un donut. Los días que me da por comer incluso más normalmente me vuelvo a la habitación a dormir una siesta.

En mi opinión los países anglosajones nos llevan siglos de ventaja con los desayunos. Es lo más lógico, desayuno fuerte y un almuerzo insignificante porque después de calzarse un cocido para comer como hacemos en España la productividad es absolutamente nula.

Ah, y nunca en mi vida he bebido un solo café. Qué asco.
 
En mi epoca de GYM copos de avena con muesli, cafe o zumo, mas 2 piezas de fruta

Fuera de epoca de GYM, me acabo de comer un yogurt natural y un cafe
 
Qué triste sería acostarse sabiendo lo que vas a desayunar al día siguiente, yo ni siquiera sé a qué hora me voy a despertar, y cuando me despierto, desayuno lo que me sale de los cojones, bueno, eso no; hoy hacía frío y no me apetecía levantarme, desayuné tiras de carne seca, otros días pueden ser tostadas con mantequilla y mermelada, preferentemente St. Dalfour de frambuesa o higos con nueces o pan tostado con queso camembert, aunque últimamente le he cogido el gusto al soft-ripened triple crème de Prince la Fontaine.

Pero puede ser cualquier cosa, lo que haya, o lo que me apetezca, cuanto más tardo en desayunar más se parece a la comida lo que me apetece.

Coño, agora que he leído a spetnaz lo del muesli me he acordado que en el verano estuve desayunando muesli estilo suizo con leche de oveja.
 
Idi Amin rebuznó:
En mi opinión los países anglosajones nos llevan siglos de ventaja con los desayunos. Es lo más lógico, desayuno fuerte y un almuerzo insignificante porque después de calzarse un cocido para comer como hacemos en España la productividad es absolutamente nula.
No me fiaré jamás de un país que cocina con mantequilla ni de uno que prohíba el bebercio.
 
Un café en el bar, no suelo trabajar en el mismo sitio así que donde pille, suelo tomar unos 5 cafés al día y eso que ya no fumo canutos

Al de arriba, después de un cocido toca siesta si o si
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coño, agora que he leído a spetnaz lo del muesli me he acordado que en el verano estuve desayunando muesli estilo suizo con leche de oveja.

Que es eso de muesli estilo suizo? aunque ahora que caigo en algun supermercado creo que he visto algo
 
Sí, lo venden de varias marcas, pero no son todas iguales, yo me zampé un paquete que había en la alacena de mi madre de una marca rara que no recuerdo. En lineas generales diría que es una mezcla más tradicional, más basta, más energética y menos dulzona.
 
Que cabrones algunos, hasta tienen dinero para desayunar en un bar.:121

Yo desayuno un vaso de preparado lácteo (porque dudo que la leche del mercadona tenga mas de un 2 % de leche) con café soluble(sí, de ese que pierde el olor y el sabor a la semana de estar abierto el bote)

Esto aderezado con unas galletas chiquilín, que si uno no tiene algún vicio no vive.
 
Hoy he desayunao una ganchada de macarrones y 2 cucharadas de un flan que había por la nevera hecho por la suegra, ayer creo que fue una croqueta de la cena anterior y mañana dios dirá.
 
Se me ha caído un mito. Desmond, mucho presumir de tu café y te preparas un vulgar meado ingles. No confío en las mujeres, ni en los políticos, ni en los niños, ni en los médicos, ni en los curas. Los moderadores de Putalocura erais mi última esperanza.

Nunca desayuno lo mismo porque lo considero propio de plebeyos y clase obrera, aunque nunca falta la cafeína, la fructosa o la vitamina C. A continuación lucho por construir un mundo mejor, fracasando miserablemente cada día.
 
Esto hacía salir pelo en el pecho. ¿Ninguno de vosotros creció con esto y lo compra de vez en cuando para comersel toda la caja de una sola vez?

51e27fab5e868f466a51678a5100b78d.gif
 
Yo mismo. La primera mitad de mi vida envenenandome com mierdas como esa y la segunda mitad desintoxicandome de esa y otros productos con los que me crie.

Tiraos una temporada en Hong Kong, Taiwain, Singapur o Malasia y aprenderies a comer de verdad. ;)

Idi Amin,

Ya estaras tardando en desayunar de verdad alma de cantaro:



Congee. Congee, 粥, Congee Recipes

Resucita a un yonki en dialisis.
 
Leche con colacao+dos cruasans+medio paquete de galletas maria. Y ahora mismo estoy comiendome unos carcagüeses caducaos que tengo en la mesa de la oficina.
 
Yo desayuno lo que toda la puta vida se ha desayunado por el sur -y que los catalanes llevan tiempo intentando adpotar como propio- pan tostado con aceite de oliva y tomate, pero con aceite de verdad, no esa mierda de aberquina que ponen por el norte.
 
jopepe rebuznó:
Yo desayuno lo que toda la puta vida se ha desayunado por el sur -y que los catalanes llevan tiempo intentando adpotar como propio- pan tostado con aceite de oliva y tomate, pero con aceite de verdad, no esa mierda de aberquina que ponen por el norte.


Salvador??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues mira que al final ha ganado la opcion subnormal, hijo de puta.


¿¿
359avatar256995_3.gif
??
gracias hijo de puta,has descubierto mi identidad pre-saiyan.para mantener esa definicion y muscularidad, ¿que desayuno crees que utilizaba el señor goku?
y si, soy subnormal.
 
Servidor no tiene término medio, o burrada o nada.
Años ha, ya décadas, cuando a las pleclaras mentes de mi colegio se les ocurrió decir "esos de segundo de la eso que entren a las 8" mi señora madre ideó el desayuno consistente en filete empanao... bueno, si tenia moral... y yo aún tenía estómago, luego ya llegó la época en la que entre que desayunar quita tiempo de dormición mañanera y que el apetito es nulo (el hambre no, curiosa dualidad) muchos días al año no desayuno. Si no hay que madrugar, depende, paquete (entero, obviously) de galletas y leche. O paquete (entero, obviously) de cereales, habitualmente marca súper.
También están las versiones "día de partido putero" cuando me ponen partido de fúbol (que no fútbol) un domingo a las 10 de la mañana (3 pechugas de pollo empanadas) y día de fiesta (fuentada de parpajotes -tortas de harina con agua, basically) y chocolatazo (cibeles siempre, nada de cementos RAM)
 
Toneti rebuznó:

Opción A

Está tajado de la última botellona y no atina a pronunciar mínimamente bien.


Opción B

Se le ha acabado la medicación sufriendo los mismos problemas que en la Opción A.


Opción C

Todas las anteriores.


Opción D

Es un puto genio del disimulo y se está quedando con toda la internet, partiéndose el ojete a diario en su casa del Penedés.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues mira que al final ha ganado la opcion subnormal, hijo de puta.


¿¿
359avatar256995_3.gif
??

suckerpunch rebuznó:
gracias hijo de puta,has descubierto mi identidad pre-saiyan.para mantener esa definicion y muscularidad, ¿que desayuno crees que utilizaba el señor goku?
y si, soy subnormal.

6606sukerpunch.jpg

EDITO: Se me olvidaba mentar al calvo de la lotería. Pues eso, el calvo de la lotería.



Flipo con los desayunos que os montais algunos, eso exige una organización colosal que está fuera de mi alcance. Primero en lo que respecta a planificar las compras, segundo en despertarse de humor para prepararse eso. Yo me despierto de mala hostia y habitualmente con resaca, abro la nevera, un día no hay leche, otro yogurts, el café se acaba a media semana y hasta el finde nada, ¿¿¿ cereales ???. así que o salgo de casa con un simple vaso de agua en mi estómago o ataco a los macarrones del día anterior.
 
suckerpunch rebuznó:
gracias hijo de puta,has descubierto mi identidad pre-saiyan.para mantener esa definicion y muscularidad, ¿que desayuno crees que utilizaba el señor goku?
y si, soy subnormal.


Pero si no eres mas que otro flipado de mierda que cree que sus polvitos de suplemento estan por encima de la comida de verdad.


Mi desayuno en invierno:

582IMAG0004.jpg
[/URL]

el segundo desayuno suele ser mas de lo mismo.



suckerpunch rebuznó:
para mantener esa definicion y muscularidad, ¿que desayuno crees que utilizaba el señor goku?
y si, soy subnormal.

Polvitos y avena como tu, pedazo de maricon gitano de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
chaparral rebuznó:
Yeah....ASI se piden las tostadas, JODER!!! No una, ni dos.

Yo, entera de vegetal en el bar al lao de casa....o migas en que esta un poco mas lejos.

Por cierto, que eso que desayuna ustec, se llama en mi puegro "entera de catalana con jamon".

Le diran catalana porque en catalonia-i dicen que es tipico el pan tumaca, pero yo llevo viendo en Andalucia de toda la vida el pan con tomate y de enano mi abuela decirme: ¿como quieres el tomate restregao o lonchas?

Lo que pasa que los mierdas de los catalanes se apropian de todo.
 
Yo cuando trabajaba en una cadena de montaje, y entraba a las 5 de la madrugada, por la noche me dejaba preparado el vaso vacio con un par de cucharadas de azucar y neskuik, para ir mas rapido.Ya está.
 
Heisenber X rebuznó:
Le diran catalana porque en catalonia-i dicen que es tipico el pan tumaca, pero yo llevo viendo en Andalucia de toda la vida el pan con tomate y de enano mi abuela decirme: ¿como quieres el tomate restregao o lonchas?

Lo que pasa que los mierdas de los catalanes se apropian de todo.

Ya te digo, entre eso e Iniesta ya me empieza a tocar el pito. No son tan distintos de los franceses, que se agencian el cruasán y la tortilla "francesa". O la la hediondé sunormalé
 
Arriba Pie