Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El premium ese cuálo es, sin publicidad?

Cuéntanos algo, anda, que nos aburrimos :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
¿El premium ese cuálo es, sin publicidad?

Cuéntanos algo, anda, que nos aburrimos :lol:.

Lo que hace el juankeo este, a efectos prácticos, es beneficiarte tú de las mejoras de una cuenta premium sin tenerla. Es decir, publicidad FUERA y modo de reproducción en OFF disponible (sin necesidad de estar conectao a la internete). Katua puta, Spotify tiene cuerda para rato.

En Suecia Spotify ya genera más dinero que la iTunes Store

Según Rob Wells (vicepresidente de Universal), Spotify les paga en España y en Reino Unido una cantidad por reproducciones en Spotify. En el resto de países donde está disponible el programa (como en su Suecia natal) el pago se realiza con el dinero generado por anuncios y suscripciones pero no dependiendo del numero de reproducciones.

En Universal, por lo que parece, prefieren el modelo de pago de esos otros países y afirman que Spotify debe convertir un 10% de sus usuarios en premium para sostener el modelo de negocio. Y en España y en el Reino Unido es donde más les está costando. A pesar de las dificultades que pueda encontrar Spotify para sostener su negocio, según Wells Spotify ya es el cuarto socio que más dinero aporta a su compañía.

Sin embagro en Suecia, y según otro directivo de Universal, Spotify ya es la principal fuente de ingresos digital para las discográficas.

Kazuya Mishima rebuznó:
Maralok que dieta de chupipastillas tienes para no dormir ninguna noche?

Despertarse a las 18h. Pruébalo. Lo que pasa es que a veces (como mañana/hoy) tengo que madrugar y toca día de empalme.

Según Rob Wells (vicepresidente de Universal), Spotify les paga en España y en Reino Unido una cantidad por reproducciones en Spotify. En el resto de países donde está disponible el programa (como en su Suecia natal) el pago se realiza con el dinero generado por anuncios y suscripciones pero no dependiendo del numero de reproducciones
.

Tiene miga esto. En el resto de países les pagan un porcentaje del dinero ganado con el programita. Y aquí en España, vórtice de la "ciberdelincuencia y terrorismo informático al autor" tengan que pagar por número de reproducciones.

Joder si es que dan ganas de dejar el spotify abierto toda la noche.

Hola Ramón. :3

A ver si dejamos el forochat y usamos más los mps. :?

ÚLTIMO AVISO.

Muchachos, el link de "get-started" de Spotify ya no funciona, parece que han cortado el grifo. A mi abuelita, que está en cama, le entretendría esto mucho más que la radio, ¿podéis mandarme una invitación por mp para ella? Muchas gracias. Por cierto, a ver si hago una minicrónica del concierto de Arctic Monkeys en el hilo pertinente, que los vi ayer. Corto.

Invitada.

Y ya que estoy, ¿hay alguna lista colaborativa de la gente del foro?

SeñorOso rebuznó:

Creo que ese tema lo llevaba Ales. Yo soy un poco negao para estas cosas.

SeñorOso rebuznó:
Invitada.

No había ninguna, Ales hizo una propia, cerrada y la colgó aquí.

Puedes empezar tú mismo.

Ya lo hice. El resultado fue una triste lista de música clásica con 8 canciones donde yo puse 6 de ellas y terminó por morir de inanición. Triunfo total. No conservo ni el enlace. Lo que quiero decir es que no es por no empezar, pero empezar "pa ná" es tontería.

De Ales tengo la lista de los años 60, que está muy bien. La pongo por si alguien quiere escucharla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Warner Music no dará más licencias para el 'streaming' gratuito de su catálogo

La discográfica considera que es un modelo de negocio fracasado

Warner Music dejará de dar licencias para la distribución en streaming (audición sin descarga) de su catálogo. Edgar Bronfman Jr, jefe ejecutivo de Warner Brothers, ha declarado que este tipo de servicios "no son positivos para la industria y Warner dejará de licenciarlos". Según el ejecutivo, ofrecer toda la música gratis e intentar un servicio de pago con algunos añadidos no es un modelo de negocio sostenible en el futuro. De sus manifestaciones no queda claro si la empresa anulará los acuerdos ya existentes o simplemente dejará de suscribir nuevos acuerdos o renovarlos.

Warner apuesta por los servicios de suscripción, por encima de la descarga comercial de canciones como es iTunes.

La decisión de Warner afectará a servicios gratuitos de streaming como Spotify, Deeser o We7. Spotify, por ejemplo, ha conseguido una notable implantación en Europa, pero tiene problemas para desembarcar en Estados Unidos donde su oferta no es bien recibida por las discográficas que deberían acordar las licencias.

Pues me puse a curiosear con eso de las listas y mola. Para empezar me acabo de hacer una con lo más conocido de los perros ingleses del 90 al 2005, a canción por año, y ya paré porque se pasaba de la hora de duración. Ahí os la dejo para quien quiera añadir algo, que la creé colaborativa.

spotify:user:bravio:playlist:1hTI35MJoYnjPEhz82UbXw

Voy a ver si a la de Alex de los 60 también se le pueden agregar cosas, porque es tan típica como la mía, como poco.

Edito, que de la otra forma no sale el enlace:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se que es triste y tal pero..algun forero hamijo con alma caritativa me invita a Spotify?:D

Primero se cargaron toda la discografía de Dylan y ahora han hecho lo mismo con toda la discografía de Macca en Spotify. Vaya caca, joder :mad:

Sony Fantasy Festival

ES UN JUEGO SOLO PARA LOS QUE TENEMOS LAST.FM

Bueno, entráis aquí y montáis el festival a vuestro gusto, os dan creo que un millón de dolares o algo asi y cada grupo pues cuesta X dinero de contratar. Montais el cartelito de marras y a participar en la liga de PL. Os he mandado la invitación a todos los del grupo

https://fantasyfestival.lastfm.es/

Los grupos que más pasta y fama dan son Lady Gaga, Beyonce, Muse, Paramore, Kayne West y alguno más del plan. Creo que se pueden fichar a bandas que ya no estan de gira o ya no existen (aunque no se como influirá eso en los puntos). Total que cada uno lo haga a su gusto, yo he puesto a los grupos que me gustaría ver en un concierto ahora mismo, ajustándolos al presupuesto.

5zij9e.jpg

Los cabezas de cartel más gordos creo que valen 120000 dolares todos, al menos los mios, menos Radiohead que me ha costado 200000. Bueno, que es una chorrada para pasar el tiempo en el last.fm ya que últimamente tenemos bastante movimiento entre nosotros por los chats y tablones.

Os he invitado a todos, cuando eso entrad en el grupo de Liga PL.

Dios santo, tengo un gusto exquisito y soy un grandísimo gestor.

rtqnlx.jpg

El de Ales chana bastante más.

Yo quiero aprender a hacer eso, mándame un MP y tal, anda.

Veo vuestros carteles y me doy cuenta de que estoy hecho un carca. :lol:

A ver si mañana me desbloquean el cartel y veo qué me costaría un Woodstock clásico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie