Audioscrobbler (Last.fm)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta directa sobre el invento este (bueno, tal vez no tan directa pero pregunta al fin y al cabo). Tengo instalado el programilla de marras y escucho mucha música a través de él (que no del winamp que es el reproductor que he elegido para registrarme), también tengo activado el scrobbling ese y estoy registrado en el grupo de PL.

Bien, entonces yo quería saber como lo hago para escuchar la música del grupo PL a través de mi programa sin tener que entrar en la página y hacerlo vía web. ¿Se puede hacer¿, ¿como?
 
Abajo a la izquierda en historial te salen las últimas que has puesto.
 
Por cierto estoy preparando varias invasiones de last.fm ¿Alguien se apunta?
 
Coldyron rebuznó:
Abajo a la izquierda en historial te salen las últimas que has puesto.

ah, joder, ya lo veo

mira que puedo llegar a ser retarded, la ostia

gracias

y una última cuestión: para que la música que escucho conste en la radio del grupo ¿tengo que hacer algo adicional o con tener el scrobbling conectado ya vale?
 
La música se envía directamente a todos los grupos que pertenezcas y a tus estadísticas. No hay que hacer nada extra.
 
Tutorial para sincronizar las canciones del iPod ya!
 
ales_cobain rebuznó:
Por cierto estoy preparando varias invasiones de last.fm ¿Alguien se apunta?

¿A quienes hay que invadir? :lol

Me apunto a la invasión. :eek:
 
Otro tema: hay canciones que el programa no reconoce, cuando suenan sale un mensaje que dice lo siguiente:

"No se puede enviar: No se encuentra el nombre del artista o el nombre del tema en la etiqueta ID3"


¿alguna manera de integrarlas en su base de datos para que consten¿, ¿o algo similar?
 
frederico rebuznó:
Otro tema: hay canciones que el programa no reconoce, cuando suenan sale un mensaje que dice lo siguiente:

"No se puede enviar: No se encuentra el nombre del artista o el nombre del tema en la etiqueta ID3"


¿alguna manera de integrarlas en su base de datos para que consten¿, ¿o algo similar?

Asegurese de que están bien etiquetadas, es decir, poner bien el artista y la canción.
También mire si el fichero esta en "solo en lectura", ya que si está en "solo en lectura" no le deja modificar el fichero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie