Audioslave se separan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
Fin de Audioslave. Chris Cornell, el cantante del supergrupo estadounidense, ha decidido abandonar la formación y ha emitido un comunicado en el que anuncia que abandona Audioslave de forma definitiva por irresolubles conflictos personales y diferencias musicales.

En mi humilde opinión, me parece una buena noticia. Nunca me gustó este proyecto para Chris. No dudo de la calidad del grupo, pero prefiero que se meta en otras cosas, más personales, donde su talento para componer se extienda más.

No lo sabía. Pues a mí me parece una putada, me gustaba bastante esa banda. Tanto talento junto... pero bueno, por otro lado me alegra porque de sus próximos proyectos puede salir canela en rama.

Pues si es asi, todo encaja para que RATM se vuelvan a reunir. Por otro lado me extraña que después de tan poco tiempo de sacar disco se vayan a separar....en fin.

Casi casi previsible.
De todas formas a mi es un grupo que no me ha gustado, además que se han juntado un par de egos bastante fuertes, y pasa lo que pasa.

Esperemso con ganas la llegada de lo nuevo de RATM

me alegro; el disco me parecia un tostón y cuando los vi en directo casi me quedo dormido de pie... Todo un despropósito de grupo

Pues es una putada, la banda sin ser lo mejor de lo mejor, si proporcionaba una alternativa mas a la basura actual, al menos hacian rock como debe ser. Por Chris, no le veo problema a su carrera en solitario, es mas ya viendolo asi, rogaria por una reunion de Soundgarden antes que una de RATM.

Se veia venir tras el anuncio de la vuelta de RATM a los escenarios.

Buena noticia para los fans de RATM, es más que posible que dicha reunión de la banda culmine en nuevo trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie