AUMENTO DE LA VELOCIDAD DE ADSL: 1 MEGA PARA PRIMAVERA

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Me han confirmado mis contactos en Telefónica que para primavera se volverá a aumentar la velocidad de la conexión básica de adsl de 512 a 1 mega.

Ya se rumoreaba, pero os confirmo que es seguro.

Que lo sepáis.

Gran noticia, ya era hora. Y sobre la velocidad de subida se sabe algo? me imagino que por fin la aumentaran, pero a cuanto?.

ichi is back rebuznó:
Me han confirmado mis contactos en Telefónica que para primavera se volverá a aumentar la velocidad de la conexión básica de adsl de 512 a 1 mega.

Ya se rumoreaba, pero os confirmo que es seguro.

Que lo sepáis.

Ya se rumoreaba hace unos meses, espero que sus contactos sean fiables.

Lo del mega es muy bonito, pero y a cuanto ascendera el ratio de subida? A 256? A 512? No subira?

Silas rebuznó:
Lo del mega es muy bonito, pero y a cuanto ascendera el ratio de subida? A 256? A 512? No subira?

En principio si la subiran a 512, miseria de todos modos.

Quentin rebuznó:
Silas rebuznó:

Todo lo que sea subida, bienvenida sea. Actualmente a cuanto la teneis, ¿128 o 256? Es que no se si son cosas mias o hay compañías que tienen 256 y otras 128

dAN1 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Silas rebuznó:

Todo lo que sea subida, bienvenida sea. Actualmente a cuanto la teneis, ¿128 o 256? Es que no se si son cosas mias o hay compañías que tienen 256 y otras 128

Los de Ono creo que tienen 300 de subida. Vale que sea cable, pero es el doble de lo que yo tengo, vamos 128 de mierda.

Quentin rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Silas rebuznó:

Los de Ono creo que tienen 300 de subida. Vale que sea cable, pero es el doble de lo que yo tengo, vamos 128 de mierda.

Ahora mismo la gente de 600 tenemos 150 :?

Yo tengo 512/128 y si me subieran a 1024/512 no estaria nada mal, pero lo dudo.

A ver si se empieza a extender de una vez el PLC que los tramos son simetricos.

Silas rebuznó:

Olvidate del PLC, por lo visto con las pruebas que estan haciendo en Barcelona y Zaragoza da bastante problemas de interferencias con radiofrecuencias por el campo magnetico que crea.

No me preguntes mucho del tema que solo lo oi en la radio el otro dia. Un entendido del tema decia que los bloques que probaron con bastantes vecinos creaban problemas de radiofrecuencia que perjudicaban a policias, taxistas o radioaficionados.

Supongo que como los cableados tipicos de electricidad no son apantallados, son el problema, pero no creo que nadie se ponga a cambiar toda la instalacion de la casa o un bloque por este tema.

Kokillo rebuznó:
Silas rebuznó:

Olvidate del PLC, por lo visto con las pruebas que estan haciendo en Barcelona y Zaragoza da bastante problemas de interferencias con radiofrecuencias por el campo magnetico que crea.

No me preguntes mucho del tema que solo lo oi en la radio el otro dia. Un entendido del tema decia que los bloques que probaron con bastantes vecinos creaban problemas de radiofrecuencia que perjudicaban a policias, taxistas o radioaficionados.

Supongo que como los cableados tipicos de electricidad no son apantallados, son el problema, pero no creo que nadie se ponga a cambiar toda la instalacion de la casa o un bloque por este tema.

Estás subido en un taxi... y en vez de oír "Calle tal nosecuantos corto" oyes "Está usted descargando el archivo "Chochetes peludos" de GuarrillasHippies.com". Y no te digo nada de lo que oyes como te pare la madera para hacer un control de alcoholemia.

Ojalá la dupliquen,eso si,la subida será a 256 no a 512 :?

Cheknkau rebuznó:
Estás subido en un taxi... y en vez de oír "Calle tal nosecuantos corto" oyes "Está usted descargando el archivo "Chochetes peludos" de GuarrillasHippies.com". Y no te digo nada de lo que oyes como te pare la madera para hacer un control de alcoholemia.

:137

Ke instalen FastPath y se dejen de tanta subida de velocidad ke desde ke me han augmentado la ADSL me da unos putos pings en el counter ke flipas.

yo tenía auna a 300, pero por una promoción en noviembre me lo doblaron y coincidió con la otra doblada oficial (fue por ley o por seguir de cerca a telefonica??). Total que me cuadriplicaron.

A fecha de hoy ya tendría que haber vuelto a los 600 pero sigo bajando a 120 y subiendo a 30 y es una puta gozada...

Y si vuelven a doblar no me quiero ni imaginar :D :D :D

Sencillamente no te creo, no creo ke tengan un boton donde ponga

DOBLAR

Y ke lo pulsen dos veces por error.

me lo parece a mi o euskaltel ha sido la unica compañia que paso a sus usuarios de 300 a 1mega?

Atrás
Arriba Pie